Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, AXEL RUDI PELL dijo:

Consulta!

@GASTLY por qué se le agregó ese título al tema que inicié a la kine EMILY? tengo entendido que el forista que inició un tema tiene derecho a cambiar o no el título al tema que inició.

Yo no soy defensor de putas, pero estoy en desacuerdo que se le agregue ese título. Si bien es cierto que ella cobra 60 soles y no se deje chupar sus pechos, pero en lo de CREÍDA ahí estas cometiendo un error, me atendí con ella 2 veces y puedo decir que creída para nada lo es, en ningún rating en su tema la califican como tal.

En una opinión sincera por parte mía, no veo la necesidad de agregar ese rótulo al tema, ya que todo eso está mencionado bien claro en sus ratings, ya el lector que lea ve si se atiende o no con la kine...

En sí me molesta que se haya agregado ese rótulo despectivo, ya que yo inicié el tema y por ende pareciera que fui yo quien puso todo eso...

Muestro mi apoyo al Hdl @AXEL RUDI PELL pues se efectuó un cambio al tema de Emily sin un previo consentimiento de el, más allá del hecho que se alla cambiado el título en consideración a su precio y todo lo demás no se está respetando el título de su tema, por lo menos debió de ser notificado del hecho y no darse con la sorpresa que lo cambiaron así de la nada....Ahora a modo personal creo que el tema de poner adjetivos despectivos como "creida" considerando sólo hecho de que cobre más que las demás fue un grave error ya que expone a mal interpretaciones como está sucediendo ahora. Y ya para terminar solo mencionar que en el tema de su atencion es muy relativo ya que con cada hermano puede variar un poco y ser diferente ya sea a más o a menos como digo todo esto es relativo...en lo personal mi experiencia con Emily su atención hacia este servidor fue de lo mas aceptable, las veces que he podido entrarle sus atenciones an sido memorables... creo que sólo nosotros mismos sabemos cómo nos atienden, ya queda en nuestra decisión la forma de poder comentarlo, eso ya dependera de cada uno.

Saludos

Editado por Kuery
Publicado
En 16/10/2016 a las 23:27, Kuery dijo:

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos por lo bonita que es, su  resistencia y buena amabilidad.

En 20/10/2016 a las 20:53, el chueco dijo:

19. Puntaje Final (0/10): un 7 como ya dije su belleza, amabilidad, el baile le suman puntos, pero no me dejo besarle los pechos por lo demás todo bien 

7 y 8 puntos por ser BONITA, por ser BELLA.????

En 20/10/2016 a las 20:53, el chueco dijo:

14. Trato de pareja:
No da trato de pareja pero es bien complaciente, le suma puntos su belleza, amabilidad, ese bailecito le pone como aceros Arequipa 

@el chueco ...Si ella daria Trato de pareja, que puntaje le pondrias, sabiendo que por trato normal sin chupada de tetas le das 7 puntos??

En 16/10/2016 a las 23:27, Kuery dijo:

14. Trato de pareja: Nose si lo da pero por el momento es de ruca a cliente  

@Kuery ....Y tu que puntaje le darias si diera trato de pareja, por trato normal ya le pusiste 8 puntos..??

• Me gusta 1
Publicado
En 7/11/2016 a las 12:57, RIN TIN TIN dijo:

tengo mas putas por el area q ando demonio controlando mentes humanas aquí un listado del sabado
1 catalina tira pal techo de colombia y tiene un hombre que es un gangster yo sé vete y dile que yo tengo una 40 y que vivo en guerra también blanquita con coca con cara de godzila
2 juliet la fea
3 georgette nalgona pero es peruana yo vengo por colochas mas naaaa
4 linda ctm no se por q mela en pt no me deja decirle care trava aquí voy decir care trava care trave care roskete enana de mela
5 monica la care gato mojao ahjahaa
6 no vi
7 una chata cuadrada pelo castaño
8 no vi
9 no vi
10 nataly ecuatoriana le dije culona me llegaron 100 libras de arizona 
nalgona yo soy un rey mi glock mi corona 
soldados son leales ellos nunca me abandonan
11 andrea esta peludasaa
12 devora tiene una teta mirando al techoo ahaahha
13 samy ptm no se por q en pt no deja me decirle care pacman  csm seguro debe ser su musa de ese venao aquí le dijo cuatro veces care pacman   care pacman   care pacman   care pacman  ….ahaga
14 nadeska perucha nalgona si fuera colocha me cacho pero es peruchaaaaaaaaaaaaa
15 karina la duende musa de ese enano de garrapatika ahahahhaa
16 sandra sigue ese vestido negro apesta a muerto a pescao podrido q asco
17 rossy la care pescado
18 alejandra la narizonaaaaaaaa
19 una sidosa
20 una pancracia
21 wendy la dora ya ta media milf se pudre en su cualto
22 xiomara la enana musa de kenji
23 una pancracia de piel clara
24 una q enseñana las tetas alta nalgona tiene cara de bandida pero ya era mayorsita tendrá sus 30 años
25 kristell la sidosa con braket esa mela no tiene amigas se va sola a comer
26 vanesa esa colocha anciana a mi causha la estafo no le dejo terminar pa eso nomas lo traigo a mi causha ya saben es relojera

27 vanesa una anciana con una teta mirando al telo
28 cielo la super pokemos mosqueandose
29 angy la sidosa
30 emily la abuela del corral
31 cristal la marrona chaturri la rocío miranda versión mini me da asco la piel oscura soy super racista narcisista
32 oriana la perfil de gallinazo
33 chintia la anciana q para hab 16
34 alejandra esta mona parece q ya tiene el bicho ta bien delgada pero q buen polvo me da siempre le doy mi ultima lechina
35 mariela la wachiturra tiene su gil
36 briana la pirañona full tatuaje  la salvatrucha

37 samy la anciana voluptuosa
38 ericka la anciana qenseñando las tetas

39 bella la anciana sonriiassa
40 no vi
41 monica la colocha care bruja ya no tamos en halloween
42 mi colocha paola se fue a cachar con la machona lesbiana leydi me conto q le pago bien por toda la noche todo por su cumpleaños
43 no vi
44 andrea la care hombre

no tavala la colocha teen emyly solo sofia varias adefesios al final cache a unas ricas conejeras este local siempre hay buenos jermas naaa q esos locales de 30 mangos kamzutra sjl kilombo el eden troca q es esa webada

men wendy quien ?la milf  tubera 

Publicado

Hermanos no es por hacer spam pero , el moderador puede cambiar el titulo a los ratings con normalidad ya que saca un promedio de los ratings de esa puta y pone lo que corresponde , a mi parecer esa puta si es creida ya que para que se las de para cobrar 60 mangos , y ni dar trato pareja, y ni dejarse chupar o besar los pechos , debe pensare en su cabezita de puta que es rica , lol 

Publicado
hace 6 horas, GASTLY dijo:

@Kuery ...Te falto Mencionarme, tienes algo mas que decir sobre esto???

Yo si tengo algo ke decirte bembon de medio metro :

Pa cuando piensas restituirme mi rango?

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, GASTLY dijo:

Si te fijas bien en todo el foro el titulo se le da de acuerdo a lo que ella ofrece, el titulo es cambiado de acuerdo a lo que el moderador ve en los post sobre dicha puta.

Si cada usuario tendria derecho el solo de cambiar o no el titulo, No crees que en ese caso tendrias opcion de cambiar el titulo tu mismo?, lo que hace el moderador es darle la opcion a escoger que se puede colocar en el titulo, pero eso ya depende del moderador, en todo caso si te incomoda normal, no hay problema en cambiar eso.

Puse CREIDA No porque sea Botada, lo puse asi porque ella demuestra eso con el precio que pide, osea se cree mejor que las demas y por eso pide ese precio.

Por otro lado, no entiendo porque me dices esto por aqui, sabiendo que tienes mi facebook y por ahi podemos conversar todo esto de manera mas fluida, asi no desordenaria este tema, a menos que quieras hacer publico todo esto.

Petipan cual es tu fbk?

Como has cambiado chiquita?

Devuelveme mi rangooooooooooooooooo?

Todo mi apoyo para mi trava gina mamadosky y ke gargy le decuna apretadas de bolas x cambiar el título a su Bebita.

Yo toy feliz con charo ...mi tía superculona ke me cambia el pañal y me deja exprimido y seco...mas seco ke el rabo de la perra kilombera....hahhahahhahahahaahaaahhahaahhhaahaah.

Saludos húmedos para la Tombita.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Sábado

Como aún no llegaba mi engreida del oasis, dije q iba a darme una vuelta x las conejas a ver el material, 

plan a 3-4 habían las mismas de putas casi ninguna novedad salgo q varías rogaron de cuartos primera vez q veo a rosa y casi al fondo del primer corredor, una mona Camila en el 40, en el 42 la angie flacucha de mierda, en el 43 celeste ex oasis mostrar de mierda debe chuparle pelao pa q le den ese cuarto sin valerlo, no estaban ni paola ni Mónica ni emily, 

Habían como 10 joven sin cuarto q te llevaban al vip consulte a una ojona flakita llamada angela me dijo 60 pero vi a otra mona de ojos verdes jovencita csm bien rica con short jean y top blanco estaba con su hermana q se parece pero no tiene sus ojos le consulte se llamaba MINBE lo malo es q me quiso cobrar 70 soles así q dije nexttttt luego me arrepentí pero un tío me la gano csm me tuve q ir a buscar a mi pelada del oasis y me desquite con furia 

Publicado
hace 14 horas, STREET PLAYER dijo:

Yo si tengo algo ke decirte bembon de medio metro :

Pa cuando piensas restituirme mi rango?

Que te metes en lo que No te importa!!

A la proxima te Degrado mas, olvidate de tu antiguo rango, ya no lo obtendras.

SUSPENDIDO DE POSTEAR EN EL FORO

Aqui solo esperare las respuestas de @Kuery .... @el chueco y @AXEL RUDI PELL 

Nadie mas tiene porque meterse. No se ganen problemas en vano.

• Me gusta 1
Publicado

Si esta la colocha emyly nos metimos otra vez una enserrada en la zona vip

La mona ericka no es normal tiene un culo especial cuando se lo meto se aloca se aloca esta hab 13 buen polvo es amiga vanesa la pelo rulito q esta en la hab 24 

Publicado

No esa la ojona paola colocha

De ahi las mismas de siempre  la colocha mostra tetona catalina 1,alejandra la sonrrisas 34 ,andre la care hombre hab 44

Nadeska estaa hab 22

Publicado

Luego pongo el listado voy festejar por cerrarle el osico al anciano ähahhäh

Publicado

La mona nataly ta en hab 10 

hab 16 Carolina la tia tetona culo de cabro

17 rossy la misma

23 paola la perrucha amiga de cinthia

26 vanesa la colocha relojera

27 una tia tuneada

26 cielo la pokemon

Ta 28 Creo emyly me contagio su borrachera voy bajar a l zona top

31 crystal la colocha pero mas parece charapa

33 chintia la tia serrana

35 mariela la wachiturra 

Ta 36

37 samy 

38 ericka la fea

29 katty la feasa perucha

39 bella vieja del mozo enano

40 una morena de pocos atributos debe ser camila la q dice ese bembon fokita q mas webon para ir temprano

41 monica la care bruja

42 angy la sidosa

43 una chata adefecio

18 alejandra la narisona

19 una tetona con mayas transparente se veina sus ricas tetas pero de cara ya tia ese culo negro con machas alguien puso rating de ella

20 xiomara la enana

21 wendy la pelo corto ya tia

Publicado

Un listado exclusivamente para hdl solo po q serraron el osico a ese anciano apestoso jhajajaha

Anciano q se siente leer y no poder responder jjaaaj seguro tu orejas deben estar rojas y ese culo botando pedos anciano apestoso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...