Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Hoy Sábado

Como aún no llegaba mi engreida del oasis, dije q iba a darme una vuelta x las conejas a ver el material, 

plan a 3-4 habían las mismas de putas casi ninguna novedad salgo q varías rogaron de cuartos primera vez q veo a rosa y casi al fondo del primer corredor, una mona Camila en el 40, en el 42 la angie flacucha de mierda, en el 43 celeste ex oasis mostrar de mierda debe chuparle pelao pa q le den ese cuarto sin valerlo, no estaban ni paola ni Mónica ni emily, 

Habían como 10 joven sin cuarto q te llevaban al vip consulte a una ojona flakita llamada angela me dijo 60 pero vi a otra mona de ojos verdes jovencita csm bien rica con short jean y top blanco estaba con su hermana q se parece pero no tiene sus ojos le consulte se llamaba MINBE lo malo es q me quiso cobrar 70 soles así q dije nexttttt luego me arrepentí pero un tío me la gano csm me tuve q ir a buscar a mi pelada del oasis y me desquite con furia 

Hola Muchachos..... Otra ves fui a chekear nada mas el corral. Ratifico en la puerta de vip habian 3 medianitas de pelo lacio, en short jean. las que mencionan hermanas de ojos claros una es mas flakita que la otra que esta mas fuerte. para mi las mejores de hoy. aparte habia una tercera en jean azul mas claro y ojoncita esa esta en menos puntaje. tambien estaba haciendo la guardia pero estaban full rayando con los hnos parrokos.

Tamb habia una flaka en la 13 con vestido cortito al cohete color rojo calido-rubi tiene bonita cara pero alli mas o menos se ve.

En la 31 hay una en jean azul flakita ya la veo par de veces que el miercoles tmb estaba chekeando.

bastante movimiento el dia de hoy.

Pero me quede con las ganas de entrar a esa flaka de jean azul con top blanco cubierta  la mas flakita.... que rica jovencita. queda pendiente al igual que la hermana.

Saludos hnos.... el lunes o martes si me apunto en cualkiera de esas flacas.

Publicado

Hola @GASTLY!

En 11/11/2016 a las 22:38, GASTLY dijo:

Si te fijas bien en todo el foro el titulo se le da de acuerdo a lo que ella ofrece, el titulo es cambiado de acuerdo a lo que el moderador ve en los post sobre dicha puta.

Si cada usuario tendria derecho el solo de cambiar o no el titulo, No crees que en ese caso tendrias opcion de cambiar el titulo tu mismo?, lo que hace el moderador es darle la opcion a escoger que se puede colocar en el titulo, pero eso ya depende del moderador

Es cierto que el forista no tiene la opción de poder de cambiar el título de su tema, pero sí lo puede hacer mediante el moderador, lo que dije en mi consulta fue basado en lo que ví en otra zona del foro, varios foristas por petición de ellos hicieron cambiar el título del tema que iniciaron y se hizo eso, dichos temas están tal cual con el título deseado por el forista...

Ese mi post último fue en índole de consulta, no soy pitoniso para saber lo que pasaría, ni me imaginé que se levantaría bastante polvo con eso, nunca fue con mala intención, ni nada premeditado, las disculpas del caso si te sentiste atacado. 

En 11/11/2016 a las 22:38, GASTLY dijo:

en todo caso si te incomoda normal, no hay problema en cambiar eso.

Bueno reiterando mi molestia, realmente me incomoda que ese tema que inicié este con ese título, pareciera que fui yo quien puso todo eso....

Bueno por mi parte sin querer más embrollo sólo quisiera que se regrese al título con el que estaba antes...

Saludos! 

Publicado
hace 11 minutos, AXEL RUDI PELL dijo:

Bueno por mi parte sin querer más embrollo sólo quisiera que se regrese al título con el que estaba antes...

Lo hare cuando vea las respuestas de tus otros compañeros que te defienden.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, GASTLY dijo:

Lo hare cuando vea las respuestas de tus otros compañeros que te defienden.

:confuse:

Bueno, a la espera entonces, ya les hiciste mención arriba...

Saludos!!! 

Publicado

No se q tanto problema x un título csm el título cambia si es q el título no refleja los rating de los hermanos de leche ejemplo 

a una puta q le entre me dio trato de pareja chapes profundos caricias lamida de bolas etc etc etc eso público en el rating y mi título pongo trato de amantes pero oh sorpresa solo a mí me lo dio al resto ni se deja besar las tetas entonces el título no refleja lo q es en realidad es su atención normal así q ese título no va acorde 

bueno es mi opinión, el foro debe ser objetivo y mostrar lo q es de verdad y no el entusiasmo de algún lechero q he visto q dan puntajes de 8 cuando incluso la puta no se deja besar las tetas par favarrrr

Publicado
hace 1 hora, AXEL RUDI PELL dijo:

Bueno reiterando mi molestia, realmente me incomoda que ese tema que inicié este con ese título, pareciera que fui yo quien puso todo eso....

No habia leido esto.

Supongamos que fuiste Tu el que puso ese titulo, Dime. Tendrias que dar alguna explicacion sobre dicho titulo? A quien le joderia el titulo de un tema hacia una puta?... Te doy la respuesta, solo le jode a aquel que esta templado de la perra, enchuchado, o cualquier otro webonazo que cree que la puta le pertenece. Dime,  tendrias que dar explicación sobre eso??

• Me gusta 1
Publicado

Templao? enchuchado? lo que es a mi persona con esa kine es algo que está muy lejos de la realidad...

Bueno @GASTLY leyendo tus posts, tus ratings, tú tienes tu estilo particular de expresarte hacia las kines, al igual que otros hermanos tienen el suyo, pueden ser expresiones aduladoras, buenas, ácidas, malas, déspotas como la gregoria69, etc.

Lo que a mi respecta, ese título no va con mi estilo, yo no pondría eso, por eso piteo, no es por otra cosa, eso es todo...

Publicado
hace 11 horas, pavraboyo dijo:

Tamb habia una flaka en la 13 con vestido cortito al cohete color rojo calido-rubi tiene bonita cara pero alli mas o menos se ve.

Pero me quede con las ganas de entrar a esa flaka de jean azul con top blanco cubierta  la mas flakita.... que rica jovencita. queda pendiente al igual que la hermana.

Saludos hnos.... el lunes o martes si me apunto en cualkiera de esas flacas.

Hermano polluno la de vestido Erika se llama Erika ya la puse rating muy buena atención no jode con el tiempo y tiene buen desempeño

aca su rating 

la jovencita de ojos verdes con short jean y top blanco se llama MIMBE pedía 70 soles x q no tenía cuarto y teníamos q subir al vio espero q hoy domingo le den cuarto para ahorrarme 20 lukas y probarla x 50 so

saludos hdl

Publicado (editado)
En 12/11/2016 a las 0:26, GASTLY dijo:

@Kuery ....Y tu que puntaje le darias si diera trato de pareja, por trato normal ya le pusiste 8 puntos..??

Moderador @GASTLY con respecto a su pregunta, le respondo lo siguiente...Dado a que NO existe una escala de puntajes establecida en el foro de acuerdo a la atención que da una puta, prácticamente mi puntuación fue a criterio propio, no me base a reglas que digan que por hacer esto o aquello tenga que poner tal puntaje, así que lo mas razonable fue hacerlo a mi criterio y así fue, no creo que todos los hermanos estemos sincronizados a la hora de puntuar, es mas que lógico que no todos tenemos el mismo criterio a la hora de juzgar ya que somos diferentes y pensamos de distintas formas... Si piensas que me excedí en dar ese puntaje es tu criterio, y la respeto, yo que me atendí con la colocha y viví la experiencia me mantengo en el puntaje que le dí, bueno ya te dí mi respuesta, yo también sin querer más rollo lo dejo ahí....Saludos

Editado por Kuery
Publicado

@Kuery .....No puede existir una escala de puntaje porque es algo tan Obvio... de 0 a 10 No se te viene a la mente como se debe de dar el puntaje?. OJO que el puntaje es solo por ATENCION.....No por Bonita como tu lo has hecho.

Parece que estoy aqui en el foro rodeado de niños a los que uno debe de guiarlos para que no cometan Errores....encima lloran por un titulo en el post.... No te preocupes de aqui a unos dias que me desocupe publicare una Escala de puntajes para que sepas guiarte a la hora de dar un puntaje.

Todo claro contigo @AXEL RUDI PELL ...No te preocupes ya no se interferira con tus post y nada que tenga que ver contigo en el foro.

Solo falta la respuesta de @el chueco

• Me gusta 1
Publicado

Hola bhothers he salido a un campamento, recién llego hoy a Lima, me tome él tiempo de leer todos las raiting de emyli y los raiting se pueden prestar para muchas malas interpretación, por ejemplo que cobra 60 Lucas, que no se deja chupar las tetas, en mi primer raiting mencione que no se deja tocarlas y que me fregó a la tercera poce y que el pata de seguridad jodia tocando la puerta por qué me atendió en el tercer piso, la cosa cambió cuando emyli bajó a la zona top iguala siguió cobrando 60 Lucas pero ya ahí se deja hacer de todo, no joden por el tiempo, te hace visitada de bolas, se deja chupar las tetas no sé si ya es por la confianza que hay que se deja hacer eso y no jode por el tiempo pero es como me trato a mi quizá con los demás no es así, no sé si es necesario subirle otro raiting como me va tratando cuando ha garra confianza el día de hallowen ese sí fue un polvazo que estuvo en la habitación 19, te viene con ducha bueno bhother creo que no me queda más que decir, si le cambian de titulo me da igual, solo quisiera hay muchos que están en el foro y tiene su cuenta y no están aportando, no hay alineaciones, así como yo me tomo el tiempo de escribir y aportar para que sepan cómo va el rancho espero lo mismo de los demás, saludos a todos 

Publicado

@el chueco ...El rating mas importante siempre es el de la primera atencion, y es solo ese rating el que debe de publicarse. Claro que se acepta un rating mas, pero ese ya es otro tema.

A mi me sorprende que a pesar de todo lo que te paso le dieras 7 puntos?

hace 2 horas, Kuery dijo:

no creo que todos los hermanos estemos sincronizados a la hora de puntuar, es mas que lógico que no todos tenemos el mismo criterio a la hora de juzgar ya que somos diferentes y pensamos de distintas formas... Si piensas que me excedí en dar ese puntaje es tu criterio, y la respeto, yo que me atendí con la colocha y viví la experiencia me mantengo en el puntaje que le dí,

Se sobreentiende que 8 es un puntaje casi perfecto en modo general.

El foro es PUBLICO....y sirve para INFORMAR.... no todos los usuarios leen todo el ranting completo, algunos solo ven el fisico, trato y puntaje, otros solo trato y puntaje etc.

Si alguien ve tu puntaje alto dira que es una atencion de la ptm.... y cuando no reciba esa atencion dira que eres un Mentiroso, no relates un rating pensando solo en tu persona, relatalo sabiendo que habra miles de personas que tomaran tu post como una ayuda.

Hasta ahora no entiendo como se te ocurrio calificar con un 8  solo porque es Bonita???

----------

Aqui todos deben entender que el foro es para INFORMAR.... No para reventarle bombos y platillos a una puta.... y digo esto porque eh visto ultimamente que a Emily la endiosan demasiado en el.foro, encima regalan puntaje por una atencion simple a un precio mayor.

Me sorprende que no se haga presente ese que dice ser EmilyLover... solo se hizo presente para dar Like.

Les recuerdo que No estan en el foro de los cafichos donde los usuarios regalan puntajes altos a putas que no valen tal puntaje, encima algunos se venden con las putas para que hablen de ellas en su foro.

Al que no le guste esto, ya lo saben... la puertas estan abiertas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

SÁBADO CONEJERO 12/10

Ayer fui un rato al rancho, hace muchas lunas q no voy sábado, un ambiente cvr por la llegada de tres colochitas creo y un par de monas que recién las veo. De las colochas la mejor era la bajita de short jean y top blanco, KIMBERLY su name, linda:beauty: .Había otra igual con short y top negro, ojoncita y ñangoncita de face algo raro se parecía un avatar, serio jaja, pero taba buena, tenía una amiga vestida igual pero de un level menor. Y sobre las monas la más resaltante era la del room 13, Ericka según el rating de la foca.

Vamos con la la alineación:

Corredor izquierdo

01. JULIET ...la mona de rulitos y de lunar adyacente a su ñata

02. CATALINA ...colocha voluptuosa, de face en debe

03. PAULA ...la mona teñida de rubio, tiene buen cuerpo 

04. LINDA ...la trava con sus luces de siempre

05. MÓNICA ... pokémon de vestido negro sin mucho atractivo

06. ADRIANA ...la cuy 

07. un pokémon en lencería negra, chata

08. LUANA ...la flakita charapa de body delgado

09. CAROL ...la colochita mini

10. NATALY ...mona caballona con su rosita en la mitra, caderona pero le ví celulitis 

11. una trigueña de vestido, narizona

12. DEVORA ...kine voluptuosa, todo de fabrica

13. ERICKA ... a esta mona la ví atractiva, algo chinita, llevaba vestido

14. no me acuerdo

15. KARINA ...la chatarra mosqueándose

16. CAROLINA ...colocha tetona y culona

17. ROSY ... pokémon de rulos

18. ALESSANDRA ...la flakita alta de perfil aguileño

19. la trigueña milf voluptuosa con vestido transparente, fea

20. JANETH ... pokémon de la selva

21. ...la flakita caderona "Dora La Exploradora"

Corredor derecho

22. no ví

23. una tía amiga de CINTHYA

24. no ví

25. KRISTEL ...la flakita espigada de brackets

26. VANESSA ... pokémon de colombia

27. YOLA POLASTRI 

28. CIELO ...milf trigueña

29. no ví

30. EMILY ...la tía colocha

31. CRISTAL ...ayer con jean negro y top del mismo color, que rica se le vé con ropa

32. ORIANA ...la flakita de perfil aguileño

33. CINTHYA ...milf pokémon peruana

34. ALEJANDRA ...Sonrisas, nunca la ví pero escuché que iba salir a bailar

35. MARIELA ... la kine caderona con trenzas ...la wachiturra

36. BRIANNA ...chinita con tatuajes a full por los brazos

37. SAMY ...kine algo milf de tetas artificiales

38. no ví

39. BELLA ...tía cachetona colocha con sus leggins de siempre

40. una mona maso alta, de cuerpo en debe

41. MÓNICA ...I'm sorry hoy no te tocó xD

42. ANGIE ...la flacuchis

43. un pokémon chataza

44. ANDREA ...colocha caballona

Editado por Dan Bilzerian
Publicado

Siiii gracias @Dan Bilzerian  la de ojos verde de short se llama kimberly aunq le escuche solo la primera parte bien coketa la condenada, ahorita estoy rumbo pa shaaa 

la pokemon 43 se llama celeste y la 40 Camila la de ojitos hermosos Un cuarto antes al costado de devora había una extranjera voluptuosa q no tenía vestido vi temprano q tenía una tapa tetas q no tapaba nada y estaban al aire y un rabazaooo claro q con ayudin tenía luces licodericas creo casi le entro pero su cara estaba un poco en debe

gracias a los listados me voy a ir familiarizando con las putas 

salufow hdl

Publicado
hace 6 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Siiii gracias @Dan Bilzerian  la de ojos verde de short se llama kimberly aunq le escuche solo la primera parte bien coketa la condenada, ahorita estoy rumbo pa shaaa 

Veste.... ahora entiendo porque me decias mimbe. :beat_plaster:

Pero dices que esta Chuzeada tipo Chucky, habra sido piraña en colombia seguro..... Zambo, cuentas que hubo en conejas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...