Orgasmatron20 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Recién llegando del rancho, me sacaron del cuarto ya que solo atienden hasta las 12. Pero bueno. Pocas kines. Muchos parroquianos. Varios cuartos cerrados. Una pequeña lista y disculpen por no poner numeracion de cuartos: CORREDOR DERECHO -Emilly, la nueva engreida del rancho -Sandra, la loca -Linda -Carol chata de siempre -Nataly la del gran toto -Devoradora -Samy la pacman -La asiática que parace de Huancavelica xD -Karina -Rossy -Alejandra la aguileña -Dora la exploradora CORREDOR IZQUIERDO -Cielo -Emilly la milf colocha -Oriana -Alejandra, la chica sonrisas -Mariela la tia de trenzas -Bella tetas con venas -Erika la selvática -Monica -Paola la care pescado -Andrea la colocha Nota: Alejandra, la ecuatoriana, la chica sonrisas ya se fue a su tierra. Hoy le di su encerrona como despedida. Estara back el próximo año. Se extrañara esas piernasas Saludos Hermanos.
FOKA Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, GASTLY dijo: Veste.... ahora entiendo porque me decias mimbe. Pero dices que esta Chuzeada tipo Chucky, habra sido piraña en colombia seguro..... Zambo, cuentas que hubo en conejas. No está chuzeada tipo chuqui no se nota nada casi solo cuando está cero maquillaje se nota una rayita pero no espanta, estaba a punto de ir ayer pero me llaman pa ir al estadio y no fui csm
elprofe2 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 una consulta, veo q hay cuartos vIP, cuanto cuestan esos cuartos, y en varia el servicio de las nenas. alquien podria darme mas info.. gracias
alkimistaaa Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, elprofe2 dijo: una consulta, veo q hay cuartos vIP, cuanto cuestan esos cuartos, y en varia el servicio de las nenas. alquien podria darme mas info.. gracias hace 4 horas, elprofe2 dijo: una consulta, veo q hay cuartos vIP, cuanto cuestan esos cuartos, y en varia el servicio de las nenas. alquien podria darme mas info.. gracias 5 mangos no pagues mas papu
RIDDICK Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 @alkimistaaa Oe pollin mejor dedícate a aportar mela, deja de spamear los rating y pedir listados weboy, no que te habias 'tubeado' a Emily y unas colochas x 50 manguitos JajaJaJaJa, sigue comiéndote a tu cuy Adrianna nomas . Pasando a temas mas importantes, me falto mencionar en la alineación del Sábado, Emily estaba libre compartiendo cuarto con Kimberly, las dos de Medellín, las dos hermanitas hahha,...Emily se vá en una semana y días mas, si que pena csm, prometió volver para mediados de 2017, espero que cumpla su promesa pz, por cierto ya voy colgar el rating de Emily para que no solo quede como comentario suelto su buena atención...Ahh tmb se me olvidó mencionar la presencia de la tia chata cachetona amiga de Cristal y la mona espigada de rulitos Barbara en el room 24. Eso es too, hasta mañana, que de repente caigo por el rancho a ver el partido...
Roberto Sedinho Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ayer caí al rancho de pasada, para conocer a la tal kimberly, darme un revolcón con Mónica y recontrarme con emyli, pero ni una de ellas fue, me pele, el rancho con muy poca gente en los pasadizos y pocas kines, puros pokemones mencionaré a las más conocidas 3 la loca Sandra regreso a su cuarto 4 linda estafadora que le gusta el tubo 6 la cuy Adriana 8 lúana chismeando con la mini colocha Karol 9 Karol se quitó temprano no pasa nada con ropa de calle 15 otra mini kine, no es Karina es otra enana recién llegada de la comarca familiar de frodo bolsón 17 Rossy con una vestimenta algo diferente 30 emyli pero la Milf 34 Angie esas téticas están riquísimas 36 briana montrando las chichis caídas con una transparencia 37 samy la de buena chupada muchos cuartos cerrados, y los que estuvieron abiertos puro desmonte, quisiera ir hoy pero por el partido las kines no van, ya me pasó fui dos veces al corral un día que jugaba la selección, pero parecía muy vacío al igual que hoy, bueno bhothers tengo que laborar como buen ciudadano saludos y que gane PERU !!!
LEONIDASXXX Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 En 12/11/2016 a las 23:30, GASTLY dijo: En 12/11/2016 a las 23:27, AXEL RUDI PELL dijo: Bueno por mi parte sin querer más embrollo sólo quisiera que se regrese al título con el que estaba antes... Lo hare cuando vea las respuestas de tus otros compañeros que te defienden. HERMANOS EL DÍA VIERNES 11 ME VOLVÍ A ATENDER CON ESTA COLOCHA Y SU PERFORMANCE FUE EL MISMO, NO ES SOBRADA Y EN ESTA OCASIÓN ME DEJO MAMARLE LAS TETERAS, EN MI HUMILDE OPINION DEBE REGRESAR EL TEMA ANTERIOR, PRONTO PUBLICARE MI SEGUNDA INCURSIÓN Y HOY ENRRUMBO PLAN DE 3 AL RANCHO, ESTOY DE VACACIONES.
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, LEONIDASXXX dijo: HERMANOS EL DÍA VIERNES 11 ME VOLVÍ A ATENDER CON ESTA COLOCHA Y SU PERFORMANCE FUE EL MISMO, NO ES SOBRADA Y EN ESTA OCASIÓN ME DEJO MAMARLE LAS TETERAS, EN MI HUMILDE OPINION DEBE REGRESAR EL TEMA ANTERIOR, PRONTO PUBLICARE MI SEGUNDA INCURSIÓN Y HOY ENRRUMBO PLAN DE 3 AL RANCHO, ESTOY DE VACACIONES. Y si no lo hago que va a pasar?? 1
LEONIDASXXX Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 hace 9 horas, GASTLY dijo: Y si no lo hago que va a pasar?? No se!!!x lo visto te gusta llamar la atención, a mi no, sereno muchachón.
alkimistaaa Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 weno la otra vez le dije a emily que trajera a sus amigas COLOCHITAS Wno creo que se trajo a toda sus AMIGAS directito desde colombia jajaja para los que no saben se va el 20 ya le di su despedida :v las que vi fueron emily una nueva flaquita delgadita creo que se llama camila no escuche bien kimberly la chata de ojos verdes amiga de esta niña vi tambien a una colocha de brackets buena el rancho esta con pura carne extranjera varios colochas en el partido argentina colombia vi a catalina la selvatica con tetas al aire varias nuevas buen material bajen papus y si pueden hagan como YOOOONI diganle que traigan a sus amigas como jugando tal vez nis traen una modelo x tierras colochas jejeeee
IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2016 hace 14 horas, LEONIDASXXX dijo: No se!!!x lo visto te gusta llamar la atención, a mi no, sereno muchachón. No deberias de meterte en asuntos ajenos. Deberias de agradecer que te sigo teniendo en el foro a pesar de todo lo que has dicho. 1
RIDDICK Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Algo rapidín brothers, empezando el fin de semana largo yeah hoy en el corral un gran número de colochitas libres y un par de tanques Panzer xD, Reencuentro con KIMBERLY,ya olvidé a EMILY que hoy no vino, chez ella era sgndo polvo y mi primera despedida de muchas, tendre q regresar. Tmb estuvieron PAOLA, MÓNICA,ANDREA,VANESSA,la mona ERICKA,BARBARA, CAROLINA,ANGIE, DEVORA, SANDRA la loca, una colochita alta q la ví después del HALLOWEEN, BRENDA creo la llamó un venao, ....más rato ampliamos
RIDDICK Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) AVENTURA CONEJERA MIÉRCOLES 16/11 Saludos gente, reportando la incursión de ayer, llegué recién entrada la noche y en la puerta estaba la colocha CRISTAL, se taba yendo ...xq tan temprano?, bueno seguí mi camino. El weboy del tio ahora ta dando monedas de S/5 del 2016, espero stee bien ps xD. Ya en el interior buen ambiente, regular presencia de hnos y también varias colochas libres entre tias, no tan jovenes y flakitas con face de teen. No encontré a EMILY, mentira aún no la olvido, ps imposible olvidarse de eshaa mi mejor candidata del 2016. En el bar encontré a KIMBERLY, ya realicé " " lo que había quedado pendiente en mi rating, y su amiga con otras paisas más. Por ahi tmb vi fichando a la tia colocha amiga de CRISTAL, otra tía pokémon enana, y otra que parecía cabro csm, que daño pa la vista mela. Alineación de pokemones: Corredor izquierdo 01. ...pokémon media cachetona con enterizo azul y lentes 02. ERICKA ...la mona chinita y de buenas yucas y derrier, parece que va al gym, pero no hay tetas chezzz, no sé la veo algo botada 03. pokémon algo tia de buena cola y delantera 04. una colocha cachetoncita y de ojitos medio tristones, sshibola 05. MÓNICA ....pokémon de look dark sin nada de atractivo 06. ADRIANNA ...la cuy 07. SANDRA ...la loca 08. LUCERO ...tia pokémon jodiendo a la people 09. KAROL ...la colochita mini 10. un pokémon chata y flaca, la ví media tia ya 11. ...la misma trigueña narizona de la última incursión 12. DEVORA ...la kine algo milf de buenas lolas 13. SAMY ...pacman cabezona 14. SUNNY ...la travita asiática bamba musa del venao de Jim 15. ...un pokémon con enterizo y lentes, nueva... 16. CAROLINA ...la colocha recontra fuerte, puta un tío con pinta de tener fichas, se la encerró como 3 horas, performance altamente recomendable, candidata a la Yajaira Conejera 17. ROSY ...pokémon de rulos 18. ALESSANDRA ...la flakita alta narizona 19. MARITZA ...la kine tia voluptuosa de enterizo con transparencias, así la llamó el puto DJ cuando bailó 20. JANETH ...pokémon de la jungla de rioja 21. la flakita caderona "Dora La Exploradora" Corredor derecho 22. colochita de de short jean y top blanco, chata con carita de teen...con brackets ...aplicable 23. BRENDA? ...así creo la llamó un venao por aquí, ...colocha igual vestida de short y top, alta, trigueña, de face alargado 24. un pokémon sin nada que resalte 25. KRISTEL ...la kine alta de brackets 26. VANESSA ...pokémon colocho 27. ...un pokémon trigueña de mediana estatura 28. CIELO ...la tia trigueña 29. KATY ...pokémon con panza rochoza 30. EMILY ...la tia colocha 31. ...no estaba CRISTAL, había un pokémon enana 32. ORIANA ...la flakita espigada de perfil aguileño 33. CINTHYA ....tia pokemon 34. ANGIE ...la flakuchis 35. MARIELA ...pokémon caderona...wachiturra 36. BARBARA ...la mona alta de rulos 37. SAMMY ...pokémon algo tia, no la veo atractiva 38. ERICKA ...pokémon de avanzada edad ...hasta la uevas 39. BELLA ...la tia colocha de tetazas venosas 40. PAOLA ...la ojoncita de mejor cuerpo del rancho 41. MÓNICA ...colocha ayer enterizo transparente , ya fue ya ...pa que se deja besar por el venao @Elchipigonzales ps xD 42. colocha de short jean y top, estaba con su mancha del room 22 y 23 y otra más, 43. CELESTE ...pokémon trigueña, chata....gracias a la Foca por el dato y así poder llenar la pokédex 44. ANDREA ...colocha caballona de buenas carnes Para terminar en la vip estaban llegando tmb flacas, pude chekar un par de morenas con pinta de extranjeras, pero feas...no pasa nada. Habia un mujeron con pinta de modelo, bonita de 172cm sin tacos, recién llegaba, y un cuerpo escultural, full gym , más simpática y de mejor cuerpo que Ojona, lo mejor de la VIP que veo hasta ahora. Eso es too...nos vemos pronto Editado 17 de Noviembre del 2016 por Dan Bilzerian
alkimistaaa Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 6 horas, Dan Bilzerian dijo: AVENTURA CONEJERA MIÉRCOLES 16/11 Saludos gente, reportando la incursión de ayer, llegué recién entrada la noche y en la puerta estaba la colocha CRISTAL, se taba yendo ...xq tan temprano?, bueno seguí mi camino. El weboy del tio ahora ta dando monedas de S/5 del 2016, espero stee bien ps xD. Ya en el interior buen ambiente, regular presencia de hnos y también varias colochas libres entre tias, no tan jovenes y flakitas con face de teen. No encontré a EMILY, mentira aún no la olvido, ps imposible olvidarse de eshaa mi mejor candidata del 2016. En el bar encontré a KIMBERLY, ya realicé " " lo que había quedado pendiente en mi rating, y su amiga con otras paisas más. Por ahi tmb vi fichando a la tia colocha amiga de CRISTAL, otra tía pokémon enana, y otra que parecía cabro csm, que daño pa la vista mela. Alineación de pokemones: Corredor izquierdo 01. ...pokémon media cachetona con enterizo azul y lentes 02. ERICKA ...la mona chinita y de buenas yucas y derrier, parece que va al gym, pero no hay tetas chezzz, no sé la veo algo botada 03. pokémon algo tia de buena cola y delantera 04. una colocha cachetoncita y de ojitos medio tristones, sshibola 05. MÓNICA ....pokémon de look dark sin nada de atractivo 06. ADRIANNA ...la cuy 07. SANDRA ...la loca 08. LUCERO ...tia pokémon jodiendo a la people 09. KAROL ...la colochita mini 10. un pokémon chata y flaca, la ví media tia ya 11. ...la misma trigueña narizona de la última incursión 12. DEVORA ...la kine algo milf de buenas lolas 13. SAMY ...pacman cabezona 14. SUNNY ...la travita asiática bamba musa del venao de Jim 15. ...un pokémon con enterizo y lentes, nueva... 16. CAROLINA ...la colocha recontra fuerte, puta un tío con pinta de tener fichas, se la encerró como 3 horas, performance altamente recomendable, candidata a la Yajaira Conejera 17. ROSY ...pokémon de rulos 18. ALESSANDRA ...la flakita alta narizona 19. MARITZA ...la kine tia voluptuosa de enterizo con transparencias, así la llamó el puto DJ cuando bailó 20. JANETH ...pokémon de la jungla de rioja 21. la flakita caderona "Dora La Exploradora" Corredor derecho 22. colochita de de short jean y top blanco, chata con carita de teen...con brackets ...aplicable 23. BRENDA? ...así creo la llamó un venao por aquí, ...colocha igual vestida de short y top, alta, trigueña, de face alargado 24. un pokémon sin nada que resalte 25. KRISTEL ...la kine alta de brackets 26. VANESSA ...pokémon colocho 27. ...un pokémon trigueña de mediana estatura 28. CIELO ...la tia trigueña 29. KATY ...pokémon con panza rochoza 30. EMILY ...la tia colocha 31. ...no estaba CRISTAL, había un pokémon enana 32. ORIANA ...la flakita espigada de perfil aguileño 33. CINTHYA ....tia pokemon 34. ANGIE ...la flakuchis 35. MARIELA ...pokémon caderona...wachiturra 36. BARBARA ...la mona alta de rulos 37. SAMMY ...pokémon algo tia, no la veo atractiva 38. ERICKA ...pokémon de avanzada edad ...hasta la uevas 39. BELLA ...la tia colocha de tetazas venosas 40. PAOLA ...la ojoncita de mejor cuerpo del rancho 41. MÓNICA ...colocha ayer enterizo transparente , ya fue ya ...pa que se deja besar por el venao @Elchipigonzales ps xD 42. colocha de short jean y top, estaba con su mancha del room 22 y 23 y otra más, 43. CELESTE ...pokémon trigueña, chata....gracias a la Foca por el dato y así poder llenar la pokédex 44. ANDREA ...colocha caballona de buenas carnes Para terminar en la vip estaban llegando tmb flacas, pude chekar un par de morenas con pinta de extranjeras, pero feas...no pasa nada. Habia un mujeron con pinta de modelo, bonita de 172cm sin tacos, recién llegaba, y un cuerpo escultural, full gym , más simpática y de mejor cuerpo que Ojona, lo mejor de la VIP que veo hasta ahora. Eso es too...nos vemos pronto men como se llama el mujeron cuenta era rubia tal vez la saco mejor que paola la ojona debe ser una mamcita ptm ya me cagaste mañana vuelvo a ir
Publicaciones recomendadas