pavraboyo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 En 13/11/2016 a las 11:13, FOQUITA FARFAN dijo: Hermano polluno la de vestido Erika se llama Erika ya la puse rating muy buena atención no jode con el tiempo y tiene buen desempeño aca su rating la jovencita de ojos verdes con short jean y top blanco se llama MIMBE pedía 70 soles x q no tenía cuarto y teníamos q subir al vio espero q hoy domingo le den cuarto para ahorrarme 20 lukas y probarla x 50 so saludos hdl Erika quedara pendiente, siempre la e visto por alli... analizandola bien ahora esta super fuertaza.... regresare por ella para corroborar los escritos comentarios. Pero mi fuerte son las chibolitas flakitas como MIMBE Kimberli las hermanas de jean y top blanco... si vuelvo y la hago prometo mi aporte plantilla completo, pero que bajen a los cuartos de 50 mangos para entrar en las 2 Hnas. Saludos a todos feliz feriado APEC y ya dejen eso del TITULO.....
Roberto Sedinho Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Recié llego a casa después una deslechada brava, hoy creo que fue un.buen día, las extranjeras dieron la hora bueno no les puedo dar información muy exacta de la.zona top, por que hoy fui por la víp y por Emily 1 paula colocha rubia 3 Sandra laloca con sus mismas fachas 6cuuy adriana 8 luana 9Karol r 10 espere ver a umujeron pero.vi un pokemon 12 debora que ricas tetas lo bueno es que se deja Chuparsee las tetas 15 karina enana 16 Rossi 18 alexandrA 19 tetoma de mallas 29 Katy. La del.mondongo. 30 tía Emily 32 orina 34 aangie 35mariela 36 briAna 37 Sammy 39 la.tía.venosa. 41 Mónica 42 paola la ojota 44 Andrea Eso fue lo que paso en la top, en la.vvíp, Emily, kimberli me.imagino que fue.una que vi de ojos verdes, de ahí varias colochas que.no se sus nombres pero si estaban en algo Cristal en la barra En el bar de la víp vi muy buen material pero esta un.poco carolina Una tal diana era la que mas.me llamaba la atención, por lo fina que se ve con un vestido blanco muy rica se le ve, dejare mi relato aquí ya que mi celular esta fallando el teclado mañana más tranquilo del.daré más información
RIDDICK Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 hace 15 horas, alkimistaaa dijo: men como se llama el mujeron cuenta era rubia tal vez la saco mejor que paola la ojona debe ser una mamcita ptm ya me cagaste mañana vuelvo a ir No pregunté su name ya taba de salida, ella recién llegaba con ropa deportiva, como saliendo del GYM, bien ricotona, pelo negro relativamente largo.
BRAD PITT Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 12 hours ago, Dan Bilzerian said: No pregunté su name ya taba de salida, ella recién llegaba con ropa deportiva, como saliendo del GYM, bien ricotona, pelo negro relativamente largo. una pregunta amigo , esa no es la chica media alta cabello lacio con aire a angie cepeda , de medellin colombia , es media loca cocacola que te baila en el cuarto como 10 minutos , ? digo esto por que he ido a buscarla ya 3 veces luego de que me atendi con ellla y las 3 veces no la he visto , alguien sabe si esta yendo ? fue un gran polvo por el tiempo que me dejo quedarme por 50 soles , y todo lo que hicimos por eso es que la busco ,
FOKA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hoy día fue un día para el olvido, ninguna novedad fui x Mónica pero al parecer aún no llegaba csm eran las 5 y media no estaba ni paola iba atenderme con kristal pero me la ganaron dos veces csm hay extranjeras pero poca calidad bueno me atendí con Sara ya subí rating hay varias putas hasta el culo ya no creo q vengan culochas así q iré Olvido ahí caen las culochas tuberas mañana subo las pics de los Pokémons q encontré. Saludos
RIDDICK Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, BRAD PITT dijo: una pregunta amigo , esa no es la chica media alta cabello lacio con aire a angie cepeda , de medellin colombia , es media loca cocacola que te baila en el cuarto como 10 minutos , ? digo esto por que he ido a buscarla ya 3 veces luego de que me atendi con ellla y las 3 veces no la he visto , alguien sabe si esta yendo ? fue un gran polvo por el tiempo que me dejo quedarme por 50 soles , y todo lo que hicimos por eso es que la busco , Esa es la que tu llamabas BRENDA? una kine alta, vestida de short jean y top, y que estuvo el día después de HALLOWEEN en el room 42. Si es así, a ella si la vi en el rancho las ultimas veces que fuí.
BRAD PITT Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 21 minutes ago, Dan Bilzerian said: Esa es la que tu llamabas BRENDA? una kine alta, vestida de short jean y top, y que estuvo el día después de HALLOWEEN en el room 42. Si es así, a ella si la vi en el rancho las ultimas veces que fuí. Nada bro , esa es otra !!! hay una alta caballona , con aire angie cepeda esa es la que busco , es una alta piel triguena ojos grandes flaca , esa te baila en el cuarto bien rico y habla en muy colombiano es media loca . con brenda si me atendi y me hizo buen trato por 50 soles sali casi luego de media hora aunque la ultima vez que fui el jueves no la vi ptmr ,es esta mira tiene fotos en una web tambien como colocha mira el link de brenda http://cybernena.com/index.php?page=item&id=63 si saben algo de la alta flaca morenita coca cola que habla raro me avisan hermanos
FOKA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Tiene cara de mongola esa brenda x dios 250 soles nicagando @BRAD PITT a la q te refieres no es barbara la Gorgona q ahora se hace llamar Vanessa?
BRAD PITT Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 1 minute ago, FOQUITA FARFAN said: Tiene cara de mongola esa brenda x dios 250 soles nicagando @BRAD PITT a la q te refieres no es barbara la Gorgona q ahora se hace llamar Vanessa? esa brenda atiende bien y creo que esta hace solo unas semanas , pero esa pendeja hara salidas por otros lados a ese precio , yo me la cache por 50 PPK en el rancho, en cuanto a la otra puta , la sacan altoque es una alta piel media triguena tirando pa marron clarito , ojos grandes , cabello lacio , habla como loca y te baila en el cuarto , no se el nombre ni nada pero es de medellin tiene un aire a angie cepeda en mi opinion que sera de esa germa solo me la tire una vez no le he vuelto a ver !!!
RIDDICK Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Ahora que veo el link, la otra flaca que se anuncia como ANTONELLA tmb está en el corral. Esa que hablas no será la borracha de SOFIA??
案 迎 是 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hermanos ahora que me comentan a esa colocha Brenda la vi el miercoles en el rancho junto a otras colochas que llegaron, mas paraban por la barra, ese día también habían varias opciones como las otras monas que ya mencionaron como Vanessa y Ericka, esta ultima si que da buen cache te deja con ganas de volver...pero la vaina es que no baja muy seguido chess... LO HACEMOS POR DEPORTE....!!
EL ANCIANO Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Si pensaban ir hoy al corral no lo hagan no hay nigun novedad todas ya se fueron solo esta paola la ojona hab 40 la demas son pilttafas y tiaonas mas naaaa
EL ANCIANO Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 La cagada tava parado ahi escuxho un acento de colocha y volteo i era una piltrafa charapa es corral se fue a melas eso q so positivo su tia carolina la tuneada ta hab 16 pero muy vieja hab 29 una ex eden q pedenja cobrando mas aqui
EL ANCIANO Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) 1 paula 2 trigena baja 3 karen el nero bembon ya puso rating 4linda 5la fea de siempre 6adriana creo vi su mocha 7la fea Chata 8luana 9karol la enana 10una trigena adefecio 11una milf mas fea 12 devora 13samy la pacman 14suni la musa de jim 15 karina la chtasa 16 carolina musa de rigoberto gil lo vi entrar al anciona con su baston ya ta abuelo se cree cachero lo suspendieron y ta sacando la vuelta al foro hhaha 17 rossy 18 alejandra la narisona 19 la q para con sosten tranpatente ka dicen q se llama maritza 20 una fea chata trigena 21 wendy 22 una enana paloseco 23 no vi 24 una gorda pokrmon 25 kristel 26 vanesa colicha trafera 27 la yola polastri iguialita buena con el apodo 28dulce la pokemon 29 una ex eden debe tener sus 25 anos trigena simpaticona pero de pocos atributis 30 emyly la colocha anciana 31 una pokemon milf alta tetona 32 oriana 33 cintia la milf 34 angy la palo seco 35 mariela la wachiturra 36 briana 37 piltrafa colocha 38 no vi peo debe ericka musa de jim 39 bella la milf 40 paola por un rato la vi mosqueandose raro dije no puede estar asi dije me meti meter tu cabeza asi si vas chuparas mi leche me respondes q sabor tiene 41 monica la care bruja 42 xiomara la trigena 43 otra carolina milf colocha china le apestaba la boca pa q le pregunte jaja q tal tufo 44 andrea la care hombre Afuera puras piltrafa con dejo de colocha pa mi q son charapas q estan emitando el dejo de colocha jajaja ptm el corral se va cayendo por estas fechas muchas ya se fueron asu paises pa cuando me suben de rango informando en directo quelo ver las fotos masss naaaassss Editado 20 de Noviembre del 2016 por RIN TIN TIN
EL ANCIANO Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Csm q tal traficooooooo no vayannnnn
Publicaciones recomendadas