Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Dan Bilzerian dijo:

Georgito no viste a EMILY:beauty:, toy en camino al corral , apla....

Garrapatika si ya estabas en el corral por las webas preguntas el anciano ruperto dice q la vio pero yo no nose enano seguro tara en encerona ya hoy es su ultimo dia aya yay como estara esa chucha yo me la cache cuando tava casi virgen ahora nicando ta bien delgada como te gustan asi pilftrafeas por cierto hay una para de pilttras diske colochas corre q te enganen y te dije en kamaxutra sjl hay bastante piltrafas q baboso ers por las webas paga 70 mangos tr agarran de gil

Publicado

Que tal gentita conejera ayer fui a despedir a EMILY:beauty: ,que ayer estaba con una microfalda roja y un top chiquito de igual color ...rica como siempre,a nombre de mis bro, fueron dos sesiones muy agotadoras de full sexo....tengo una buena noticias para ustedes causas,... se queda un mes mas, hasta el 20 de dic... :haha: asi que no lloren su partida todavía la pueden encontrar en el rancho...

Puta...poca gente ayer, seguro seerá por el feriado largo....no hubo hora loca y la kines iban fugando plan de las 12:30 como WENDY "Dora la Exploradora", la pacman, PAULA y su amiga la tia cachetona de cabello castaño, y una kinemones mas. En el room 37 taban las piltrafitas colochas que dice TIN TIN, son friends de EMILY, allí taba la esa Ojoncita un parecido entre un avatar y Maicelo xxD, y otra flakita bien delgada, a KIMBERLY solo la ví un ratito de ahí desapareció...

La que está dando la hora en el corral es CAROLINA,le hacen cola csm,... que rica colocha, tmb me encerré con ella, ....No estaba BRENDA ni ANTONELLA su amiga. Tmb no ví a ERICKA la mona. ANGIE full encerrona, después ya la dejaron libre, ya el local estaba con poca people....por ahí tmb ví a MÓNICA y PAOLA "La Ojona" sacando la mitra...

En resumen no muchas novedades ayer, solo ese par de tias del 3 y el 43 que no pasa naaa, y las demás la mismas....

PD: Yo no soy la Garrapata Georgito, no tengo por musa a la feíta de CATALINA xD..

Publicado

Menos mal no baje a conejas ayer.... me iba a dar una pelada con las porquerias que estan actualmente.... a esa Emily ya deberia de largarse, que agarre de idiotas a otros con su precio elevado.... como cagan el cubil estas perras.

Lo malo de esas colombianas es que joden el local con su precio y su trato hasta el culo..... este chongo ya parece las cucardas lleno de extranjeras que dan trato hasta las webas...... encima estan mas abiertas estas perras de mierda.

Pura fumona han traido.... tmr que Cagada.!!!

• Me gusta 1
Publicado

esa tal emily mi amigo le  revienta cuete y yo solo veia y escuchaba pero si es rica pero hasta ahora no la e provado bueno ya un dia sera antes que e vaya y mi amor wendy si ah esta niña me lokea tiene una cola rica rica rica asu eso fue su gancho para que entrara .y si queeeeeeeee fue bueno ok y la tal carolina tambien la tengo en agenda y bueno ya ire un par de semanas y las reviento y wendy amor quiero tu culito .y espero lleguen mas culitos de buen level y mejor atencion ya que la ves pasada vi a una enana buena pero con cara de mierda amargada y le tiraba espray a los  cachero jajaja me cague de la risa ese dia y bueno esa enana ya que la boten se mosque y bota al toke ese dia que me que esperando a carolina para que entre mi bro .vi que botaba rapirdo esta enana que estaba al frente de carolina y es de bonito cuerpo pero botada saca en 10 a15 minutos lo que me di cuenta con mi reloj .bueno hasta pronto hdl bye bye 

Publicado

El sábado estube por la conejas, nunca antes había estado por ese local, casi me arrepiento al pasar por un tráfico de mierda a la salida de zarate. Me atendí como una bajita al final del pasillo de derecho, el último cuarto a la derecha. Alguien sabe como se llama?

También al final del pasillo izquierdo había una grandota tetona que me dijo que era ecuatoriana, pero quería 300 x hora la csm. ni cagando vale ese precio.

Publicado

Hubo un rumor de que la colocha Mercedes de las cucas estaba en este local, es cierto esa info?

Publicado
hace 1 hora, tayler dijo:

Hubo un rumor de que la colocha Mercedes de las cucas estaba en este local, es cierto esa info?

Es verdad hermano pero con esa colocha es como una ruleta rusa porque a veces te va bien pero la mayoría de veces te va mal. Esta tía se a dedicado más a tomar y cobra 140 o 150 por polvo si tienes suerte. No la recomiendo cada día está peor y está en bajada 

Publicado
hace 6 horas, Baquero dijo:

Es verdad hermano pero con esa colocha es como una ruleta rusa porque a veces te va bien pero la mayoría de veces te va mal. Esta tía se a dedicado más a tomar y cobra 140 o 150 por polvo si tienes suerte. No la recomiendo cada día está peor y está en bajada 

140?? no pasa nada, pense que estaba en la tarifa normal de 50

Publicado
hace 3 horas, tayler dijo:

140?? no pasa nada, pense que estaba en la tarifa normal de 50

Si hermano porque está en la noche en la VIP pero estoy de acuerdo por eso no vale la pena. Por poco tiempo estuvo de día 

Publicado

Me han contado que hay una tal Paola bien rica que tiene un cuerpazo se maneja unos melonzasos y un tubo espectacular? Alguien puede confirmarme si es verdad y el rating si ya se metieron con ella hdl 

Publicado

Jueves 24-11

Bueno hermanos después de dar varias vueltas y  ver que algunas chicas entre ellas algunas colombianas no estaban, habían otras.  En el bar habían algunas chicas tomando con algunos parroquianos. Bailo Michelle y la mayoría de la chicas entraron al bar a ver el espectáculo. Me iba a animar por samy la tuneada me gusta cuando agarra el microfono hace GP. Pero una colombiana de buen cuerpo me acerque a preguntarle y me di cuenta que era la tal Emily de la que habían estado hablando así que decidí entrarle para saber cual es la razón si es da buen trato no. 

1 paula

2 Una trigueña que mas paraba en el cuarto de Rossy

4 Adriana

5 linda

7 Una chata que ofrece todo por 50

8 Luana

9 Karol

10 Una Culona de tetas pequeñas creo que se llama nataly

11 Una chata milf

12 Debora 

13 Samy la pacman

14 Una chata de lentes

15 Karina 1/8 de pollo

17 rossy

18 Alexandra Nariz aguileña

19 Una que usa transparente Se hacia llamar Alejandra y era amiga de Domenica

20 Lucero ofrecia todo hasta hacer el oral pelado. Cuidado hermanos

21 Una con corte de Dora la exploradora

22 Una de pelo lacio 

23 Michelle Bailo en el tubo

24 creo que es Janeth la charapa 

27 Karen me dijo tenia short rosado

29 Katty

30 Emily la Colombiana anciana

31 Krital

32 Oriana

33 Cinthia la milf

34 Angie la veo bien

35 Creo que es Paola antes en el cuarto 14 y luego 1

36 Milf

37 Sammy la tuneada

38 Ericka la shipiba

39 Bella milf colombiana

40 Emily Colombiana 

41 Sandra

44 Andrea

Poca gente varios pulpines. Katty, emily y angie jodiendo a la gente con sus espumas. Bueno hermanos espero les sirva el listado.

Publicado (editado)

OTRO VIERNES EN El RANCHO!..:haha:

HDL les cuento hoy saliendo de la chamba volví a caer a este point y grande fue nuestra sorpresa que en los interiores encontramos a una colocha que estuvo a mediados de año y que varios le hacian cola en su puerta xD si ella ella nada mas y nafa menos que la colocha Barbie :beauty:hoy en el room 28, y valga la redundancia fue uno de los motivos por el cual habia ido:big_smile: ..bueno aca viene la sorpresa no pensé en verla tan diferente despues de aquella ves que la vi..dónde lucia un cuerpo bien moldeado, armonioso, un abdomen plano y sobre todo una cola paradita!!...y ahora sentí que me lleve un choque contra la pared al encontrarla toda distinta, luce toda diferente :cry:  ya no es la misma de antes nooo..hrnos a subido mucho de peso... se a descuidado la colochita...pucha pensé  que sólo era una kilios pero eran varios chess...bueno ojala vuelva a su figura de antes ya que de face sigue igual de pepa y de trato muy bueno...en fin para sus fanáticos ya saben.. ya pueden ir a verla..al parece ser que se queda hasta fines de dicimbre asi que ahi la tenemos para rato :))

Saludos HDL...:byebye:

Editado por EN VIVO
Publicado

Hermanos saliendo del rancho en mi penultima intervencion ...no vino Paola la colocha ptm  iba mentalizado en meterle webo pero q le hacemos .....se presento la tal scarlet cuarto ¿?  bailo en el bar  en el tubo....hasta el win ess piltrafa.....los parrocos se amontonaron a sapear....aproveche la ocasion y me meti un polaco con angie en lo suyo media ninfona es esta csm, luego con deborah siempre me salen buenos polvos  y al final con la tan mentada emily :beauty::beauty::beauty:....bueno pondre mi rankankan.....no es por nada q pasaba y repasaba y nada de nada . El rancho ta cagao.....en el cuarto de paola una piltrafa y al costado una tal rubi...casi le entro pero tenia pinta de reloj...en la vip se iba a presentar azucena del rio....en el bar vi un par de colochas maltratadazas...hay patas q compran wisky solo para conversar con las putas....estos weones cagan la plaza.. al chongo se va a caxhar cahudos de mela no a socializar con las putas...

Las que vi mosqueandose son , adriana , rossy , alejandra la peruana, oriana, linda , paula,.

Thats all...

Publicado

Hoy dia Viernes fui con ganas a chekear y tal ves dar curso y otra vesssss estaban las colochitas Kimberly la Flakita y su gemelita mas llenita pero jovencita Tmb ella, estan dando la hora, estan muy buena pero 70 mangos paso aun...

Habia otra joven de blusa turquesa y short blanco en el bar, esta germita que tal es, se veia apetecible.....

Tambien tuve la ocasion de hacerme el habla con Pamela, una en jean y estaba en la puerta del vib vib.... 60 mangos el servix. esta en algo la muchacha, muy amable para la sgte sera, ya quedamos.

En la 13 habia una que tmb estaba muy coquetona......

A ver si dan alcacs de estas chibolas hnos de lecherongasss..... se agradece x adela.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...