Roberto Sedinho Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola bhothers ayer tmb caí al rancho muy tarde llegue a las 12 y cerró a las 2:45 aproximadamente fui por alguna víp pero no pagaban precio ninguna así que todo era en la top 1 una flaca que esta bien flaca parece con problemas de bulimia 3 Emily aun en el.rancho 4 Natasha amiga de Emili colocha bajita de ojos claros buen trato 6 adriana la.cuy 8 luana 12 debora que ricos melones 13 Sammy con ropa de calle parece tia 15 karina 14 una tmb voluptuosa de vestimenta negra atractiva a vista no entre ya que mi leche tenía destino 17 rossy 18 AlexandrA 19 denitza kine voluptuosa de cabello negro con una transparencia mostrando los melones, y un pircing en la ceja muy buena en la puerta pero adentro se hace la estrecha no pasa nada estafadora Al final del pasillo Dora la exploradora Y una flaquita con pinta de gasparin En el siguiente pasadizo 22 una flaca de cabello largo parece ecuatoriana 23 una rubia de una precencia media desubicada quería cobra 250 por 25 min incluido el chico esta loca 27 imagino que es carolina Una media llenita voluptuosa 30 Emili la tía 32 orina 34 angie un un hilo que deja poco a la imaginación 36 briana 39 bella la de tetas venosas 41 la.loca Sandra Por ahí vi algunas kines bailando en la barra con los clientes invitándoles tragos ahí estaba la.mini kine karina ful tono unas 3 más tmb bailando solo las vi ahí no sabría en que cuarto estaban tmb a la salida vi a linda Bueno antes de mi salida vi a azucena del río entrando a la víp esa fue mi incursión de la madrugada del viernes para sábado saludos que les ayude mi humilde aporte Lo olvidaba busque a barbie y no la encontré, había una parecida en la 44 pero esta un poco subida de peso así que descarte esa opción
Fako Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 hermanos disculpen el spam cuanto es la entrada y algunas referencias como llegar mañana me aventuro
IRON MAN Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 44 minutos, elecheroxD dijo: hermanos disculpen el spam cuanto es la entrada y algunas referencias como llegar mañana me aventuro Tu respuesta ya fue posteada en el off topic de este sub foro, buscalo. 1
RIDDICK Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola que tal gente, llegado del Conejero, un poco frikeado, si mela. Como pocas veces llegué algo temprano al local, de regular a más la asistencia de people. Casi todos los rooms cerrados a mi arribo, tuve q esperar maso time para ir chekando haber si había llegado algo nuevo,...conocí a la tal Barbie, y si está algo gordita pero aplicable, buen cache, pero puta se me rompió el pre en pleno mate csm, esa wada me frikeo mela, nunca me había pasado, aunque los riesgos son mínimos, pero puta uno no ta tranquilo , ya después me fui a consolar mi frikeo con mi EMILY, salí más tranquilo de su room, vez por no esperarte lo q me pasa chess , ...pero igual ya es hora de hacerme un chekeo. Creo me voy al exilio un tiempo, adiós Foro xD. Bueno sigamos ...como libres estaba la flakita KIMBERLY y sus amigas, y un par de pokemones chatasas q no vale la pena describirlo. A parte de BARBIE otras nuevas eran la del room 26 y 35, una caballona de buenas carnes de nombre CARLA y la otra una rubia alta milf, ANGIE. A mi salida la vip aún estaba vacia. Pokemones que observé: CORREDOR IZQUIERDO 01 PAOLA ..peruana 02 kine trigueña de perfil aguileño, KIMBERLY creo es su name. 03 un pokémon chataza, LEYDI cre se llama 04 LINDA 05 MÓNICA 06 ADRIANA 07 pokémon de falda y top 08 LUANA 09 KAROL 10 NATALY 11 LISSET ..amiga de WENDY 12 DEVORA 13 SAMY 14 pokémon de lentes y perfil aguileño 15 KARINA 16 CAROLINA 17 ROSSY 18 ALESSANDRA 19 DANITZA 20 no ví 21 WENDY CORREDOR DERECHO 22 NATALY ...colocha comadre de ANDREA 23 ANDREA ..la colocha que muestra su hilo 24 no ví 25 no vi 26 CARLA ...colocha alta de buenas carnes, de enorme culazoo 27 KAREN ...milf colocha 28 BARBIE ...vestida con una medias y guantes de cuero, se le veía bien 29 KATY 30 EMILY ..tia 31 CRISTAL 32 ORIANA 33 CINTHYA 34 ANGIE ...la flakucha 35 ANGIE ...milf colocha de pelo rubio 36 BRIANA ... fugó temprano y entró mi bobo EMILY 37 SAMY 38 ERICKA ...shipiba 39 BELLA 40 una tía 41 otro pokémon de anteojos 42 JANETH 43 KIMBERLY la flakita de ojos verdes 44 pokémon Creo q la Ojona y sus amigas ( MONICA y VANESSA ) ya partieron a su tierra.
MANE GARRINCHA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, Dan Bilzerian dijo: Creo q la Ojona y sus amigas ( MONICA y VANESSA ) ya partieron a su tierra. Me wassapie con Paola..ella y su mancha regresan el 08.12...
Roberto Sedinho Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Que tal gente, buenas noches a todos no pude aguantar y regrese hoy al corral, no abrió la zona víp, bueno llegue y empecé a buscar a barbie y no la encontré, 1 pokemon 2 pokemon 3 la loca Sandra igual que siempre 4 linda estafadora 5 una media jalada de los ojos 6 una chata que anda con los Senos al aire no estuvo la cuy 7 un pokemon 8 luana 10 una de lentes que tiene su clon en la 16 son igualitas 11 esta flaquita me recuerda a la hermana de milena le veo un aire 12 debora la ví con un moretón en la pierna izquierda 13 Sammy no pasa nada 14 no recuerdo bien creo que era un pokemon 15 mini kine 16 la clon del 10 tmb con lentes parecen intelectuales 17 rossy 18 AlexandrA 19 no vino la estafadora de danitza 20 vi a la tómbita valeria 21 Dora la exploradora parece fija ahí Siguente pasadizo Los dos cuartos del fondo Dos flacas que se ven muy plásticas pinta de maniquí 27 una chata con cara de tía 28 mi bhother le entro me dato que se llama angie la que dije que quería cobrar 250 por 25 min el día viernes pues dice q es un polvazo y le cobro 50 lucas, es alta de buena precencia color de Piel claro ya llegará su turno 29 Katy jodiendo con.su espuma 30 emyli la tía 31 rocio Miranda se ve guapísima pero no me convence en la consulta se ve muy cereal 32 orina ese Ilo le sienta bien 33 con el.letrero de cynhtia pero entro la flaca que parce con bulimia 34 emyli en encerrona 35 una flaca de un buen trasero que se la paso tomando en la.barra con unos pirañitas 36 briana mosqueandose 37 Natasha o kimberly tmb hoy tuvo en.pleno baileton con unos bhother que se notaban que recién llegaban de jugar pelota 38 erika la chipiba Senos al aire 39 la tía pechos venosos De ahí solo vi pokemones en la 43 me pareció ver a la mona Michel 44 parece ya fija en.ese cuarto kine de ojos claros se le ve atractiva bueno después de mi faena me retire a las 11:00 saludos espero sea de benéfico el aporte saludos Lo olvidaba en la 41 estuvo mafer de regreso
INSPECTOR Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Esas perras de la 27 y la 33 eran colochas , la mas pendejas de la 33 tenia el cartel de cinthia , pero era una flacuchenta hasta el pincho , como agarran de huevon a un tio borracho , le sacaban billete xk en ese estado que estaba ni se los para el pincho, pobre tio huevon , total como 3 veces cada una le hizo pasar a su cuarto . COMO SE PELABAN XK NADIES LES PARO BALON.
pavraboyo Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 El Corral esta lleno de carne de importacion, hay variedad para todo los gustos.... INSISTO x las Kolochas KIMBERLY y su amiguita AVATAR(nombre ?) No hay ranking de estas germitas, No hay Hno de Leche que se halla metido su viajecito con estas nenitass? Saludos Brother de chele.
Roberto Sedinho Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, Kizan dijo: Esas perras de la 27 y la 33 eran colochas , la mas pendejas de la 33 tenia el cartel de cinthia , pero era una flacuchenta hasta el pincho , como agarran de huevon a un tio borracho , le sacaban billete xk en ese estado que estaba ni se los para el pincho, pobre tio huevon , total como 3 veces cada una le hizo pasar a su cuarto . COMO SE PELABAN XK NADIES LES PARO BALON. Si me gane con ese pase lo vi al tío bien borracho, lo jalaban para todos lados, pobre viejo si va ir debe de ir a polvear viene hacer vida social con una puta que huevon
RIDDICK Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Alineación rápida de mi visita al rancho de ayer Viernes, poca gente pare ser un viernes mela...a la hora de la retirada unos cuantos gatos nomás... 01. PAOLA ..de chiclayo 02. KIMBERLY ...la trigueña ñangona 03. no ví 04. LINDA 05. MÓNICA 06. LA CUY? 07. un pokemón 08. LUANA 09. SANDRA ...la loca 10. NATALY ...la mona 11. un colochita cachetoncita nueva... amiga de ANDREA y NATALY 12. PAULA 13. SAMY 14. pokemón de lentes 15. KARINA ...musa de Georgito 16. CAROLINA...pucha muchos hinchas tiene...me quedé con ganas de entrar.... 17. ROSSY 18. ALESSANDRA 21. WENDY 22. NATALY ...la tia colocha 23. ANDREA ...comadre de NATALY 24. un pokemón 25. LORENA...una tia ojona 26. KAREN ...milf colocha 27. LISSET ....una enana 28. BARBIE ...se quitó plan de las 10. ..tiene su hinchada,,,aunque algunos momentos la ví parada 29. ANGIE...otra milf colocha, rubia.... 30. EMILY ...tia 31. CRISTAL 32. ORIANA? 33. CINTHYA 34. ANGIE...la flacuchis 35. un pokemón 36. BRIANNA 37. SAMMY 38. ERICKA ...musa de Georgito 39. otro pokemón de lentes 40. CARLA ...una voluptuosa caballona amiga de ANGIE..buen polvo...tiene un culasoo... 41 MÓNICA...la colocha narizoncita de regreso después de algunos días 42. JANETH 43. CELESTE 44. ANDREA Como librea estaban NATASHA,(ex KIMBERLY) y sus amigas...tmb mi angelito EMILY... aunque hoy no le tocó, es que anteayer nomas en pleno U-MELGAR me la encerré por una hora por la módica suma de 110 pepekausas xD...No vi por ningún lado al clan de KELY, BRENDA y ANTONELLA...a esa weona de KELY el miércoles taba en la top cobrando 50 pero un weberas se la llevó a tomar csm...me quedé con las ganas chess. Editado 3 de Diciembre del 2016 por Dan Bilzerian
案 迎 是 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) hace 2 horas, Dan Bilzerian dijo: 28. BARBIE ...se quitó plan de las 10. ..tiene su hinchada,,,aunque algunos momentos la ví parada Buen listado bro..ayer también caí depasa al rancho ami llegada vi saliendo a Barbie la saludé y casi le digo que me lleve xd..bueno con eso ya presumía que adentro no pintaba bien.. dicho y hecho fue asi..casi vacío el local no había mucha gente..el room de Barbie fue ocupado por la colócha Natasha(ex Kimberly) la popular ojiverde bien simpaticona esta bandida lo único que no me cuadra es la raya diagonal que tiene en la frente... Saludos HDL Editado 3 de Diciembre del 2016 por EN VIVO
theCrokis Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 La tal BARBIE que mencionan líneas arriba .. es la amiga gringa de Sofía la flacucha o es otra.... ???
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Allá voyyyyyyyy !!!!!! 1
SiliconeMurderer Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 fui el domingo pasado , y me meti con una colocha corredor izquierdo l ultimo su cuarto estaba al vostado de la tele son dos amigas esta colocha tiene cabello negro medio largo simpaticona pero un culo demasiado duro
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Saliendo del poont .barbie fue la one Pa irme me fui con paola la chata del 19. .no vi a emily la coloxha (Se fue al cine con esa perra de fantoche).. Hahahajjhajaajjaa .me encontré a la perra kilombera..m.kecel awebado hago su listado .en la3 habia una flaka dw rico body face maso. Vi a las tias terremoto andrea y natalia ...a su musita del awebado kachuy del farfan la colocha ke hoy taba en la 26 creo se llama karen o andrra o no se ke me dijo Haeto tunnig con las colochas.. Vi varias extranjeras trokeras . alejandrq ke tál desmonte esta pa el camal decyerbateros Hasra vi a una pultrafa colocha ke paraba en ci creo fue su musa del modem gasssu o no se ke nick tiene. Total no me interesa. Ke rica la veo a monica...pero me llegacal pajaro loco cuando se jinta con esa tal vanessa . En el 43 vi a esa enanan ke fue musa decbembita tester ...no recuerdo su name celeste o kimberly ..a esa le entre hace dos años.. Monse en el katre. En la 9 estaba la tia olenka zimmerman de pamplona... Hajajjjaajahhahaahaahhaahahahahahhaaahaahhahaah. Voy a jatear un toque.. Bye piensen en mi hanana. Ke el listado lo haga la perra kilombera ...perra decmelaaa Yeahhhhhhhhhhhhh 1
Publicaciones recomendadas