Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola bhothers ayer tmb caí al rancho muy tarde llegue a las 12 y cerró a las 2:45 aproximadamente fui por alguna víp pero no pagaban precio ninguna así que todo era en la top

1 una flaca que esta bien flaca parece con problemas de bulimia 

3 Emily aun en el.rancho 

4 Natasha amiga de Emili colocha bajita de ojos claros buen trato 

6 adriana la.cuy 

8 luana 

12 debora que ricos melones 

13 Sammy con ropa de calle parece tia 

15 karina 

14 una tmb voluptuosa de vestimenta negra atractiva a vista no entre ya que mi leche tenía destino 

17 rossy 

18 AlexandrA 

19 denitza kine voluptuosa de cabello negro con una transparencia mostrando los melones, y un pircing en la ceja muy buena en la puerta pero adentro se hace la estrecha no pasa nada estafadora 

Al final del pasillo Dora la exploradora Y una flaquita con pinta de gasparin 

En el siguiente pasadizo 

22 una flaca de cabello largo parece ecuatoriana 

23 una rubia de una precencia media desubicada quería cobra 250 por 25 min incluido el chico esta loca 

27 imagino que es carolina Una media llenita voluptuosa 

30 Emili la tía 

32 orina 

34 angie un un hilo que deja poco a la imaginación 

36 briana 

39 bella la de tetas venosas 

41 la.loca Sandra 

Por ahí vi algunas kines bailando en la barra con los clientes invitándoles tragos ahí estaba la.mini kine karina ful tono unas 3 más tmb bailando solo las vi ahí no sabría en que cuarto estaban tmb a la salida vi a linda

Bueno antes de mi salida vi a azucena del río entrando a la víp esa fue mi incursión de la madrugada del viernes para sábado saludos que les ayude mi humilde aporte 

Lo olvidaba busque a barbie y no la encontré,  había una parecida en la 44 pero esta un poco subida de peso así que descarte esa opción 

Publicado

hermanos disculpen el spam cuanto es la entrada y algunas referencias como llegar mañana me aventuro 

Publicado
hace 44 minutos, elecheroxD dijo:

hermanos disculpen el spam cuanto es la entrada y algunas referencias como llegar mañana me aventuro 

Tu respuesta ya fue posteada en el off topic de este sub foro, buscalo.

• Me gusta 1
Publicado

Hola que tal gente, llegado del Conejero, un poco frikeado, si mela. 

Como pocas veces llegué algo temprano al local, de regular a más la asistencia de people. Casi todos los rooms cerrados a mi arribo, tuve q esperar maso time para ir chekando haber si había llegado algo nuevo,...conocí a la tal Barbie, y si está algo gordita pero aplicable, buen cache, pero puta se me rompió el pre en pleno mate csm, esa wada me frikeo mela, nunca me había pasado, aunque los riesgos son mínimos, pero puta uno no ta tranquilo , ya después me fui a consolar mi frikeo con mi EMILY:beauty:, salí más  tranquilo de su room:beauty:, vez por no esperarte lo q me pasa chess , ...pero igual ya es hora de hacerme un chekeo.  Creo me voy al exilio un tiempo, adiós Foro xD.

Bueno sigamos  ...como libres estaba la flakita KIMBERLY y sus amigas,  y un par de pokemones chatasas q no vale la pena describirlo. A parte de BARBIE otras nuevas eran la del room 26 y 35, una caballona de buenas carnes de nombre CARLA y la otra una rubia alta milf, ANGIE. A mi salida la vip aún estaba vacia.

Pokemones que observé:

CORREDOR IZQUIERDO

01 PAOLA ..peruana

02 kine trigueña de perfil aguileño, KIMBERLY creo es su name.

03 un pokémon chataza, LEYDI cre se llama

04 LINDA

05 MÓNICA

06 ADRIANA

07 pokémon de falda y top

08 LUANA

09 KAROL

10 NATALY

11 LISSET ..amiga de WENDY

12 DEVORA

13 SAMY

14 pokémon de lentes y perfil aguileño

15 KARINA

16 CAROLINA

17 ROSSY

18 ALESSANDRA

19 DANITZA

20 no ví

21 WENDY

CORREDOR DERECHO

22 NATALY ...colocha comadre de ANDREA

23 ANDREA ..la colocha que muestra su hilo 

24 no ví

25 no vi

26 CARLA ...colocha alta de buenas carnes, de enorme culazoo

27 KAREN ...milf colocha

28 BARBIE ...vestida con una medias y guantes de cuero, se le veía bien

29 KATY

30 EMILY ..tia

31 CRISTAL

32 ORIANA

33 CINTHYA

34 ANGIE ...la flakucha

35 ANGIE ...milf colocha de pelo rubio

36 BRIANA ... fugó temprano y entró mi bobo EMILY:beauty:

37 SAMY

38 ERICKA ...shipiba

39 BELLA

40 una tía 

41 otro pokémon de anteojos

42 JANETH

43 KIMBERLY la flakita de ojos verdes

44 pokémon

Creo q la Ojona y sus amigas ( MONICA y VANESSA ) ya partieron a su tierra.

Publicado
hace 5 horas, Dan Bilzerian dijo:

Creo q la Ojona y sus amigas ( MONICA y VANESSA ) ya partieron a su tierra.

Me wassapie con Paola..ella y su mancha regresan el 08.12...

Publicado

Que tal gente,  buenas noches a todos no pude aguantar y regrese hoy al corral,  no abrió la zona víp, bueno llegue y empecé a buscar a barbie y no la encontré,  

1 pokemon 

2 pokemon 

3 la loca Sandra igual que siempre 

4 linda estafadora 

5 una media jalada de los ojos 

6 una chata que anda con los Senos al aire no estuvo la cuy 

7 un pokemon 

8 luana 

10 una de lentes que tiene su clon en la 16 son igualitas 

11 esta flaquita me recuerda a la hermana de milena le veo un aire 

12 debora la ví con un moretón en la pierna izquierda 

13 Sammy no pasa nada 

14 no recuerdo bien creo que era un pokemon 

15 mini kine 

16 la clon del 10 tmb con lentes parecen intelectuales 

17 rossy 

18 AlexandrA 

19 no vino la estafadora de danitza 

20 vi a la tómbita valeria 

21 Dora la exploradora parece fija ahí 

Siguente pasadizo 

Los dos cuartos del fondo 

Dos flacas que se ven muy plásticas pinta de maniquí 

27 una chata con cara de tía 

28 mi bhother le entro me dato que se llama angie la que dije que quería cobrar 250 por 25 min el día viernes pues dice q es un polvazo y le cobro 50 lucas, es alta de buena precencia color de Piel claro ya llegará su turno

29 Katy jodiendo con.su espuma 

30 emyli la tía 

31 rocio Miranda se ve guapísima pero no me convence en la consulta se ve muy cereal 

32 orina ese Ilo le sienta bien 

33 con el.letrero de cynhtia pero entro la flaca que parce con bulimia 

34 emyli en encerrona 

35 una flaca de un buen trasero que se la paso tomando en la.barra con unos pirañitas 

36 briana mosqueandose 

37 Natasha o kimberly tmb hoy tuvo en.pleno baileton con unos bhother que se notaban que recién llegaban de jugar pelota 

38 erika la chipiba Senos al aire 

39 la tía pechos venosos 

De ahí solo vi pokemones en la 

43 me pareció ver a la mona Michel 

44 parece ya fija en.ese cuarto kine de ojos claros se le ve atractiva bueno después de mi faena me retire a las 11:00 saludos espero sea de benéfico el aporte saludos 

Lo olvidaba en la 41 estuvo mafer de regreso 

Publicado

Esas perras de la 27 y la 33 eran colochas , la mas pendejas de la 33 tenia el cartel de cinthia , pero era una flacuchenta hasta el pincho , como agarran de huevon a un tio borracho , le sacaban billete xk en ese estado que estaba ni se los para el pincho, pobre tio huevon , total como 3 veces cada una le hizo pasar a su cuarto . COMO SE PELABAN XK NADIES LES PARO BALON.

Publicado

El Corral esta lleno de carne de importacion, hay variedad para todo los gustos....

INSISTO x las Kolochas KIMBERLY y su amiguita AVATAR(nombre ?) No hay ranking de estas germitas, No hay Hno de Leche que se halla metido su viajecito con estas nenitass?

Saludos Brother de chele.

Publicado
hace 4 horas, Kizan dijo:

Esas perras de la 27 y la 33 eran colochas , la mas pendejas de la 33 tenia el cartel de cinthia , pero era una flacuchenta hasta el pincho , como agarran de huevon a un tio borracho , le sacaban billete xk en ese estado que estaba ni se los para el pincho, pobre tio huevon , total como 3 veces cada una le hizo pasar a su cuarto . COMO SE PELABAN XK NADIES LES PARO BALON.

Si me gane con ese pase lo vi al tío bien borracho, lo jalaban para todos lados,  pobre viejo si va ir debe de ir a polvear viene hacer vida social con una puta que huevon 

Publicado (editado)

Alineación rápida de mi visita al rancho de ayer Viernes, poca gente pare ser un viernes mela...a la hora de la retirada unos cuantos gatos nomás... 

01. PAOLA ..de chiclayo
02. KIMBERLY ...la trigueña ñangona
03. no ví
04. LINDA
05. MÓNICA
06. LA CUY?
07. un pokemón
08. LUANA
09. SANDRA ...la loca
10. NATALY ...la mona
11. un colochita cachetoncita nueva... amiga de ANDREA y NATALY  
12. PAULA
13. SAMY
14. pokemón de lentes
15. KARINA ...musa de Georgito
16. CAROLINA:beauty:...pucha muchos hinchas tiene...me quedé con ganas de entrar....
17.  ROSSY
18. ALESSANDRA
21. WENDY
22. NATALY ...la tia colocha
23. ANDREA ...comadre de NATALY
24. un pokemón
25. LORENA...una tia ojona
26. KAREN ...milf colocha
27. LISSET ....una enana
28. BARBIE ...se quitó plan de las 10. ..tiene su hinchada,,,aunque algunos momentos la ví parada
29. ANGIE...otra milf colocha, rubia....
30. EMILY ...tia
31. CRISTAL
32. ORIANA?
33. CINTHYA
34. ANGIE...la flacuchis
35. un pokemón
36. BRIANNA
37. SAMMY
38. ERICKA ...musa de Georgito
39. otro pokemón de lentes
40. CARLA ...una voluptuosa caballona amiga de ANGIE..buen polvo...tiene un culasoo...
41 MÓNICA...la colocha narizoncita de regreso después de algunos días
42. JANETH
43. CELESTE 
44. ANDREA

Como librea estaban NATASHA,(ex KIMBERLY)  y sus amigas...tmb mi angelito:beauty: EMILY... aunque hoy no le tocó, es que anteayer nomas en pleno  U-MELGAR me la encerré por una hora por la módica suma de 110 pepekausas xD...No vi por ningún lado al clan de KELY, BRENDA y ANTONELLA...a esa weona de KELY el miércoles taba en la top cobrando 50 pero un weberas se la llevó a tomar csm...me quedé con las ganas chess.

Editado por Dan Bilzerian
Publicado (editado)
hace 2 horas, Dan Bilzerian dijo:

28. BARBIE ...se quitó plan de las 10. ..tiene su hinchada,,,aunque algunos momentos la ví parada

Buen listado bro..ayer también caí depasa al rancho ami llegada vi saliendo a Barbie la saludé y casi le digo que me lleve xd..bueno con eso ya presumía que adentro no pintaba bien.. dicho y hecho fue asi..casi vacío el local no había mucha gente..el room de Barbie fue ocupado por la colócha Natasha(ex Kimberly) la popular ojiverde bien simpaticona esta bandida lo único que no me cuadra es la raya diagonal que tiene en la frente... :confuse:

Saludos HDL

Editado por EN VIVO
Publicado

La tal BARBIE que mencionan líneas arriba .. es la amiga gringa  de Sofía la flacucha o es otra.... ??? 

Publicado

fui el domingo pasado , y me meti con una colocha corredor izquierdo l ultimo su cuarto estaba al vostado de la tele son dos amigas esta colocha tiene cabello negro medio largo simpaticona pero un culo demasiado duro 

Publicado

Saliendo del poont

.barbie fue la  one

Pa irme me fui con paola la  chata del 19.

.no vi a emily la coloxha

(Se fue al cine con esa perra de fantoche).. Hahahajjhajaajjaa

.me encontré a la perra kilombera..m.kecel awebado hago su listado

.en la3 habia una flaka dw rico body face maso.

Vi a las tias terremoto andrea y natalia ...a su musita del awebado kachuy del farfan la colocha ke hoy taba en la 26 creo se llama karen o andrra o no se ke me dijo

Haeto tunnig con las colochas..

Vi varias extranjeras trokeras . alejandrq ke tál desmonte esta pa el camal decyerbateros 

Hasra vi a una pultrafa colocha ke paraba en ci creo fue su musa del modem gasssu o no se ke nick tiene. Total no me interesa.

Ke rica la veo a monica...pero me llegacal pajaro loco cuando se jinta con esa tal vanessa .

En el 43 vi a esa enanan ke fue musa decbembita tester ...no recuerdo su name celeste o kimberly ..a esa le entre hace dos años.. Monse en el katre.

En la  9 estaba la tia olenka zimmerman de pamplona...

Hajajjjaajahhahaahaahhaahahahahahhaaahaahhahaah.

Voy a jatear un toque..

Bye piensen en mi hanana.

Ke el listado lo haga la perra kilombera ...perra decmelaaa

Yeahhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...