EL ANCIANO Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 32_NATALY?: Morocha de rasgos finos. ella misma es osito rosqueton mi mujer la nerita nataly es facil de ubicarla por su bellesa tiene un aire a rocio miranda si quieres preguntale tu cachero es georgeonpalgo te va decir q si
barcelona1234 Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Disculpe hermano, como esta el servicio y entrada por favor quiero este año
barcelona1234 Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Disculpe hermano, como esta el servicio y entrada por favor quiero ir este año a las conejitas Editado 15 de Enero del 2016 por barcelona1234
Amenlucho Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien sabe de shantal es un buen polvo lo entrega todo
案 迎 是 Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien sabe de shantal es un buen polvo lo entrega todo Esta en las cucas man, ahi la puedes encontrar, suerte :))
Colombiano Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Disculpe hermano, como esta el servicio y entrada por favor quiero ir este año a las conejitas HDL la entrada está 15 soles y el servicio normal esta 50 soles. Ahora sí quieres servicio especial depende de la kine no hay un precio fijo. Servido
Rathios Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Hola como están!! Hoy iré por primera vez con unos patas, ojalá me vaya bien y no me toca ninguna quisquillosa...me guiaré de la lista de Totoro jejeje. Un Saludo
fantuche Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) enrumbando al rancho el rancho cierra a las 2 NO VAYAS MUY TARDE XQ FACIL ESTARA VACIO Y CERRARAN LA ZONA TOP cuidado te estafe la master daster estafadora supremo del cuarto 22 la que esta al fondo del corredor derecho te estafara ya sabes no caigas halamos mas tarde lista Editado 16 de Enero del 2016 por Fantuche
crofard Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien que se haga el rating de mafer la del cuarto 33...
Aguren10 Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien que se haga el rating de mafer la del cuarto 33... Xq esperar que alguien más lo haga y no tu?? Quieres todo servido en bandeja, así no son las cosas por aquí bro, si te interesa esa kine, anda búscala, tíratela y nos vienes a contar que tal te fue haciéndole su propio tema.. Ya vas a cumplir 1 año en el foro, y solo estas de sapolio. :doubt:
fantuche Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 LISTA VIERNES 2 ERICKA DORITA DE PAMPLONA ALTA 3 SANDRA 4 LINDA 5 NO ESTUVO YVONNE ACA UN MOTICUCO 7 FABIANA LA CHICA PRECIPICIO ESTA MAS DESBOCADA LLEGARA A LOS 40 PUTEANDO LO DUDO . 9 XIOMARA ESTAFA 10 UNA MERECA QUE LA VEO DESPUES DE 2 AÑOS X ACA 11 UN PALO CHECO LÑA VEO DESPUES 3 AÑOS X AQUIJE 12 PAOLA 13 MICAELA SAMMY 15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE 16 CINTHIA 18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO 19 ZANIELA 20 TIA DE BUEN CUERPO 21 ASHLEY LA ROBOT CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTANDO EN 7 MINUTOS ANTERIORMENTE EN EL CUARTO 40 AHORA ESTAFANDO AL FONDO DEL CORREDOR DERECHO YA NO USA LOS SENOS DESCUBIERTOS AHORA SE TAPA PARA DESPISTAR A LOS INCAUTOS ESTAN AVISADOS . 23 NO VI 24 ROXANA 26 ERICKA 27 UNA FLAQUITA ECUACHA BONITA 28 CERRADO 29 ANDREA COLOCHA QUIERE 60 SOLES LA PENDEJA 30 UNA GORDA 31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA 32 NEGRA NATALY 33 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA 34 JANETH 35 ROCIO LA LOCA DEL SEXO 36 POCAHONTAS ANGELICA. 37 TUNCHE SCARLET CON SU CUARTO DISCOTECA PANOSA EXTREMA 38 NEGRA DEPREDADOR GINA 39 FLACA PELITEÑIDA 40 LA MISMA CUADRADA EX OASIS. 41 YURIKO 42 ROSSY 43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA 44 ECUACHA ROCIO MONTON DE CUARTOS CERRADOS NOVEDADES LAS DOS ECUACHAS . VARIOS CUARTOS CERRADOS Y MOTICUCOS QUE HAN REGRESADO DESPUES DE 2 A 3 AÑOS ALGUNAS NUEVAS NO VINO LA ECUACHA YVONNE
Jack1987 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hermanos hoy atenderán hasta las 4 am me dijo uno de seguridad, artos cheroks y varias flacas en encerrona. De las concocidas: 1 al 4 nunca abrieron 5 la monita blancona Ivonne con su vestidito típico blanco (debo ranking) buen polvo 6 la cuy (rico comer cuy chactado siempre) 8 andrea la colocha (hizo show... Maso nomás) 10 una chata pelo pintado... No la hago 15 andrea chata moticuco... Tampoco la hago 17 cinthya con su cartel (ta bien matada) Al fondo del corredor las tías de siempre, antes aunquesea estaba la culocha Sarai, yo le entraba y le ponia esfuerzo, era milf pero asi me gustan jaja hay una tia pelo negro frente a donde estaba Zarai, no se su nombre pero siempre se mosquea, tiene cara de asada y de perfil ese culo parece un pentagono... Fea de melda siempre al cierre se pone a gritar "si no cachaste anda como webon a jalartela a casa" lo grita a todo el mundo, ya dos veces se lo he escuchado. 32 mafer la shirley arika de carapongo, la primera vez que la vi le quise aplicar porque me gusta comer carne pegada al hueso, pero en la rinda de preguntas se le nota desanimada... No merece me leche pense y safe nomas, si no tiene ranking me inmolaré por los hermanos. 37 scarlet con su discoteca alocando a todos los que se hacercan a preguntarle, no se que pasa pero se le ve rico culo pero paltea un poco sus tatuajes parece media locaria 42 Rossy, esta tmb es milf de cuerpo flaquito osea que me gusta pero siempre la veo tipo que mosqueandose, igual si no tiene ranking esta semana me inmolo por la causa. En la vip no estaba mi negra preciosa Sammy, habían puro moticucos que no valen los 12 chekes nicagando, tiempo aquellos cuando estaba Patricia, Melissa o Catalina que auneque estuvieron poquito tiempo las recuerdo por lo ricas que estaban csm. Hoy no estaba nisiquiera Charlotte... Una lagrima la zona Vip... Disculpen hermanos una alineación tan limitada pero estuve poco tiempo pase de cuarto 5 al 6 y saque la cola rápido, de regreso dos patrulleros haciendo su quincena a la altura de la puerta de sedapal.
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 la china tatiana ex room 21,,,,,,ayer le meti su gran kachada en shaolin lin liin...... mando saludos a todos sus cherokas y piden ke la visiten en el pueerto.......... 1
IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 la china tatiana ex room 21,,,,,,ayer le meti su gran kachada en shaolin lin liin...... mando saludos a todos sus cherokas y piden ke la visiten en el pueerto.......... A esa webona parece que ya la botaron de las conejas.... hace unos dias la vi en el oasis tambien.. como se moskeaba seguro se fue para el callao donde hay mas gente.. igual no pasa naaa.. 1
fantuche Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) LISTA SABADO 1 ESTEFANY 2 ERICKA DORITA DE PAMPLONA ALTA 3 SANDRA 4 LINDA 5 YVONNE ECUACHA AMIGA DE LA PALO CHECO DEL 27 6 ADRIANA 7 FABIANA 8 LUANA 9 XIOMARA 10 ADEFECIO 11 ADEFECIO 12 PAOLA 13 MICAELA SAMMY 15 ANDREA 18 ZULEY 19 ZANIELA 20 TIA DE BUEN CUERPO 21 ASHLEY LA ROBOT CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO 23 WENDY 24 AMY 26 ERICKA 27 NUNCA SALIO 28 UN MOTICUCO 29 SOLANGE 30 LA HERMANA DE LESLY EN VERSION CHATURRIS 31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA 32 NATALY 33 UN ADEFECIO CON TETAS AL AIRE 34 JANETH 35 ROCIO 36 POCAHONTAS ANGELICA. 37 SCARLET 38 NEGRA DEPREDADOR GINA 39 LA PELITEÑIDA DE SIEMPRE NICOL LE HICIERON RATING 40 LA MISMA CUADRADA EX OASIS. 41 YURIKO 42 ROSSY 43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA 44 ECUACHA ROCIO Editado 17 de Enero del 2016 por Fantuche
Publicaciones recomendadas