Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

mejor el listado ojo q yo no me copio de esos mamones

1 ESTAFANY la chata de cara cachetona care kiko

2 ERICKA ex Daniela del troca ci 54  parece a la ruperta con menopausia

3 SANDRA la q para con vestido negro

4 LINDA la chata

5 IVONNE mona de un rico culo blanco carnoso voluminoso esponjoso

6 ADRIANA  la cuy

7 FABIANA la sin calzon

8 LUANA la palo seco

9 xiomara aca estuvo xiomara la peliteñida estafadora luego entro andrea la colocha que cobra 60 soles

10 una adefesio la vi hace tiempo en el troca

11 VALERIA la mona palo seco  

12 PAOLA la fea q para en ese cuarto amiga de la milf culona cinthia

13 SAMY la care pacman

14 una gorda trigueña con lentes

15 MAFER o Andrea la chata de pelo castaño

16 CHINTHIA  la milf con letrero

17 ANA LUCIA o vicio la milf con lentes

18 una gorda media china

19 DIANA la milf duende de nariz aguileña

20 la retaca milf culoncita

21 ANDREA milf gorda de piel clara

22 KASANDRA la enana con senos en el aire  

23 WENDY la milf gorda nalgona

24 una chatasa

25 una gorda fea

26 la musa del tio panzon freddy

27 una nera milf

28 una milf con faldita

29 SOLAGNE la milf dice q tiene su matraca

30 PAOLA chata trigueña con lencería negra culito carnosos

31 MAFER trigueña palo seco de pelo castaño

32 NATALY la nera mulata adicta a fornicar

33 una adefesio enseñando las tetas

34 JANETH la misma

35 no vi

36 ANGELICA la más fea

37 SCARLET la discotequera

38 una milf de contextura gruesa

39 NICOL blancona alta de pelo castaño

40 una adefecio

41 VANIA o yurico

42 ROSSY

43 SAMMY

44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona

Yo me voy pal pare y no me importa lo q digan ♫♪ :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

OK YA LO CAMBIE EL NOMBRE EN PT AQUI YA NO SE PUEDE ADEMA ESA DUENDE NO ME INTERESA NI LE PREGUNTE EL NOMBRE A VARIAS NO LE PREGUNTO EL NOMBRE POR Q NO ME IMPORTA SOLO MI MUJER NATALY,ROCIO Y IVONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

Y TAMBIEN VALERIA ESE CHUCHITA ESTA AHORCA COMO EL CULITO DE LA PERRITA ARRUGON

Publicado

Ivone, ya le hiciste su ranking hermano. Yo tmb puse el mio, bien carnoso ese jamonazo blanquito que tiene! Espero se quede más de las tres semanas que dice!

Aprovechen hermanos!

A MI ME DIJO 2 SEMANAS ESE CULITO ME HACE ACORDAR A DAMARIS

Publicado

Alguien sabe donde anda Fiorella la de ojitos saltones? la ando buscando.

Publicado (editado)

Saliendo del rancho, muy bajo el level hermanos, no hay mucho q escoger, por ahi le queria aplicar a la mona Ivonne, pero creo que no vino :c, su room estaba cerrado todo el tiempo que estube ahi, en fin lo que si levento en algo el level, fue la colocha Catalina, ya esta de vuelta por el rancho, era la mas rescatable de la noche, la encontre en el room 29, asi que los hermanos que ya la conocen, ya pueden ir a visitarla jeje xDD, pucha ojala regresan las otras colochas que faltan, porque el level anda muy bajo, pero bueno por lo menos ya estan cayendo de a poco las colochas, a nada jajaja...saludos HDL

Editado por Aquiles77
Publicado

Buen informe @ tonces ya están empezando a llegar colochas de sus vagaciones, ojalá caigan buenas nenas en éstas semanas

Publicado

Esa gente!!! Esa gente!!!...

Informe puterístico domingo 17 /01/16:

Saludos Hnos!!! caí cerca a las 6 no había mucho tráfico por el puente, llegue rápido ya adentro gran cantidad de parroquianos por los pasadisos y pocas putas disponible y muchas ocupadas, otros rooms cerrados sin putas...

La novedad: El retorno de la colombiana CATALINA DE PEREYRA que tiene fama de estafadora y sangrona jjjjjjjjjjjj pero vi a los cherokas que le entraban salían felices habrá cambiado? Ojalá ya que tiene un buen cuerpo...

Lo que vi:

1-estefany la cachetoncita estaba facturando bien...

2-sofia muy recontraamiga de estafania del 1 creo que a ella se refieren como brigitte, hace muuuuuuucho tiempo cuando le entre me dio el nombre de Sofía...

3-sandra la loca con aspecto gótico, nunca se saca ese vestido negro ya estará con ácaros jjjhajjjjja...

4-linda mosqueandose, De ratos fichado en el bar....

5-cerrado sin puta

6-adriana la vedette de bolsillo

7-cerrado sin puta

8- Luana la charapa se volvió iliaca pero mantiene su wata...

9-cerrado sin puta

10-kine un poco gordita con faldita como de porrista

11-valeria la mona extroca piltrafa

12-sin puta

13-cerrado sin puta

14-cerrado sin puta

15- Andrea la chata ecuatoriana jjjjjjjjjjjj que gracioso estaba sin tacos pase por su lado ptm!!! Me llegaba casi por el ombligo jjjhajjjjja

16-con el letrero de cinthya pero nunca la vi

17- Ana Lucía milf enn encerrona...

18-cerrado sin puta

19,20,21-puros pokemones mosqueandose

22-el nuevo room maldito, Cerrado sin puta no estaba esa csm de kasandra...

23- 5mentarios...Cerrado sin puta

24-una chata simpática colocha creo muy amiga de Andrea la colocha del 25

25-andrea colocha delgada bailó como a las 7

26-ericka milf en topless

27-sin puta

28-una kine agarradita con generosas curvas y atributos...

29-CATALINA DE PEREYRA colombiana de buen cuerpo de regreso...

30-paola como dice el Hno george trigueña con pelo teñido simpática

31-kine gordita con un tatuaje encima de la teta izquierda se estaba mosqueando hasta que vi le entro un Hno minusvalido con su triciclo a manivela

32-Nataly monita morena...Aquí aplique mañana rating +pics, buen polvo...

33-una kine delgada federica en topless...

34-jeanette se volvió discípula de Kasandra...jjjhajjjjja

35-Rocio en full encerronas por fin la vi de cuerpo entero, si esta bien ah! Cintura estrecha buenas teteras a la próxima le entro...

36-una pokemilf gorda con el cabello suelto, a esta la vi por el oasis hace tiempo

37-cerrado sin puta

38-Carolina la potra colocha ha descuidado su cuerpo estaba con vestido enterizo blanco tratando de esconder ese mondongo que le salió...

39-Nicole kine delgada un poco federal de pelo teñido se estaba mosqueando tanto así que se achoro y arranco a las 7

40-Miluska kine voluptousa tuneada peliteñida con cara de mamona

41-Vania o Yuriko esta agarradita facturando a forro..

42-Rossy con poca demanda...

43-Sammy, ptm se me escapó quería aplicarle, se la encerraban a cada rato y por una hora se encerró con rocio del 35 que habrán hecho? Solo retrasas lo inevitable jjjajajjjaaajjja...

44-Rocio la mona yucona

Como verán muchas ausencias... Arranque como a las 8 too bien, ya había bajado la afluencia de párrocos se divisaba pocos, chape la moto y arranque no había mucho tráfico...

Saludos hermanos!!!

Publicado

Afirmativo, ayer la conocí a esa tatiana y está hasta las webas jajajajaa..ese ruperto cada día como webadas putamareeeeee... hasta esa yamilet no es gran cosa, masooo mela ...!! pero bueno se respeta el mal gusto de Ruperto xD!!

PD: A ver si los conejeros reconocen a esta mega next ?, y por favor se la recogen del Troka ps.. que se quede acá nomás XD!!

http://www.hermanodeleche.com/topic/15723-angie-corredor-central-scf-flaquita-de-bonito-color-de-piel-dice-venir-de-las-conejas/

Saludos..!!

Jjjhajjjjja por eso las mandamos allá...XD

Publicado

Jjjhajjjjja por eso las mandamos allá...XD

Jajajaja...naaa..llevensela antes q el ruperto la veo y se enamora ya q ese man es domador de desmontes jajajajaja.... aunque hoy domingo no la vi..menos mal..xd!!!

Publicado

ya pronto posteare rankings pero seran pasados ya que anteriormente no sabia de esta pagina, pero justo el fin d semana un amigo de semana me llevo y da la casualidad que en zona vip me lleve con la sorpresa que vi a 2 kines con q me antendi antes en lince d bonitos rostros..

Publicado

Buen informe @ tonces ya están empezando a llegar colochas de sus vagaciones, ojalá caigan buenas nenas en éstas semanas

Asi es @ parece ser que ya estan callendo de apoco, una por una, asi el level ira mejorando :)), y si pues ojala que para las siguientes semanas ya esten la mayoria, tanto las colochas como las monas :BB

Publicado

La novedad: El retorno de la colombiana CATALINA DE PEREYRA que tiene fama de estafadora y sangrona jjjjjjjjjjjj pero vi a los cherokas que le entraban salían felices habrá cambiado? Ojalá ya que tiene un buen cuerpo...

29-CATALINA DE PEREYRA colombiana de buen cuerpo de regreso...

Yo tbm la vi, HDL @, y si pues ya esta de devuelta al rancho, ese cuerpito lo es todo, es mas, me gane con un pase, vi como el mozo iso entrar jarra de chela asu cuarto, quien habra sido el hermano que quiso embriagarla ja...xDDD

Saludos

Publicado

Si Hno @, quizá fue el garrapata garrapatika jjjhajjjjja quien se la encerró con chelas...

Algo que note de esta colocha es que cuando sta parada en su puerta esta con la luz roja y cuando entra con cliente toda la sesión esta con la luz blanca... Asu tonces se le ha de ver bien tooooodo sus atributos y orificios jjjhajjjjja, eso me da ideas...

Publicado

esa colocha andrea quiere 60 soles no joda no paguennnnnn  para rotando de cuarto el sabado estuvo en el cuarto 29

Publicado

Saliendo del rancho, muy bajo el level hermanos, no hay mucho q escoger, por ahi le queria aplicar a la mona Ivonne, pero creo que no vino :c, su room estaba cerrado todo el tiempo que estube ahi, en fin lo que si levento en algo el level, fue la colocha Catalina, ya esta de vuelta por el rancho, era la mas rescatable de la noche, la encontre en el room 29, asi que los hermanos que ya la conocen, ya pueden ir a visitarla jeje xDD, pucha ojala regresan las otras colochas que faltan, porque el level anda muy bajo, pero bueno por lo menos ya estan cayendo de a poco las colochas, a nada jajaja...saludos HDL

no jodas q ayer la mas rica era catalina la colocha delgada de cara bien fea ex hab 43 esa tiene mas crateres en el cacharo q este anciano

This is the hidden content, please
es bien fea la gente la veia volteaba al cuarto de mi mujer mishelle  y donde esta mi mujer nataly la nerita la clon de rocio miranda ella esta subiendo el nivel del corral y a ivonne le meti una senda clavada q seguro regresara el miercoles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...