fantuche Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) Alguien sabe donde anda Fiorella la de ojitos saltones? la ando buscando. la ojona fiorella estuvo en las cucardas hasta diciembre del año pasado no te puedo confirmar si sigue alla anda buscala justin bieber de huaycan porque aca en HUACHIPATO NO ESTA Editado 18 de Enero del 2016 por Fantuche
EL ANCIANO Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 32-Nataly monita morena...Aquí aplique mañana rating +pics, buen polvo... por lo q veo no eres como ese pajero haber si cierto cuelga el rating aqui te dejo un fotito de mi mujer nataly cuando me esta planchando los pantalones This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fantuche Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) Hoy, 10:30#7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar loquito99 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fecha de Ingreso: 29/nov/2006 Mensajes: 716 Agradecio: 216 Agradecido 553 Veces en 226 Mensajes Poder de Credibilidad: 388 Respuesta: SÓLO AQUÍ: Ratings y/o Atenciones [2016] This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iniciado por georgeonpalgoxxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar NATALYFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 A esta nerita mulata alias la roció miranda me la habré cachado más de 20 veces en el troca más de 10 veces en el nc el olvido y las conejas más de 5 veces la conozco desde hace mucho tiempo ya tendrá sus 4 años en lima aquí ya hay una sección de varios rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082 en diciembre del año pasado piso por primera vez el corral y otra vez a regresado esta vez dejare su rating 01.- Tipo de Chica – CFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 ategoría:mona nerita mulata adicta a fornicar 02.- Edad: le pongo 25 años 03.- Cara: es media simpaticona ojos medianos cara pequeña triangular pelo negro ahora lacio 04.- Talla: con tacos 165 05.- Senos: ahora senos con siliconas bien paraditos en el troca y en el nc el olvido no estaba asi para el corral tenia q estar mas rica por eso seguro se puso esos nuevos bubis le queda bien esta mas lica lo malo es q no se deja besar solo tocar 06.- Cintura / barriga: siempre delgada vientre plano 07.- CaFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 deras / derrier: ese booty es pequeño redondito natural 08.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo al rabo 09.- Piel: trigueña oscura 10.- TatuFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 ajes / seña característica: tiene varios tatus uno en el coxis un tribal y en la costilla derecha una nombre dice q es de su hijo por ahí un par mas 11.- Aseo persFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 onal: limpia al final me dio paño húmedos para limpiar al venoso 12.- Fellatio: ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció e FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 l juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía perrita hambrienta de su hueso es una masticadora 13.- Papita: bien afeitadita esa conchita negrita estaba ahorcao parece q tuvo buenas vacaciones en monilandia sin maltrato 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: amigable la nerita y en la cama una diabla 16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto primero conversamos como amantes hablamos varias cosas FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 ya desnudos ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció el juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía una perrita hambrienta de su hueso es una masticadora ya con la polla en candela primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí le metí el venoso a esa conchita negrita estaba ahorcao q ric FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 o y como se torcía cuando le daba fuete sus ojos volteaban gimiendo yo viendo desde arriba esa vista panorámica de sus senos adictivos con las piernas abiertas su chuchita con el pescuezo ahorcao le daba duro sacando candela entre esas piernas mirando su carita como hacia muecas gimiendo como soy perverso maniaco le daba más fuete disfrutando con sus gritos luego la puse de doggy al filo de la cama ese culito pequeño formadito redondito natural aparte como era delgada se quebraba bien ahí se lo emburre a su hamburguesa igual aquí también estaba apretona ella también se movía me culiaba es una berraca había mucha fricción de mete y saca así guayando me daba mucho placer luego la puse a cabalgar ahí me enzorra se pone a brincar mas q una spring esta flaquita se movía rico era otra tremenda trepa pinga pero cuando se mueve encima es único aparte mirando arriba sus ricos FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 bubis era muy placentero y esta cada rato me pedía esa pose luego la puse de costadito ese chuchita apretaba más al juegueton así de costadito haciendo ruido penetrandola es la pose q me mata de ella estuve buen rato y luego la puse de doggy al filo de la cama ese bootty estaba hecho para rompérselo y le metí fuete a lo perro sato hasta q me electrocute y bote el caldo a pesar q estaba c FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 on el condon con la leche ese culito provocaba a mas no lo quería soltar me quede pegao como perro sátiro hasta votar la última gota sintiendo cosquilleos salí feliz de su cualto me dijo q se va el 22 de este mes y no piensa ir al nc el olvido. 17.- Calidad de masajes: 18.- Experiencia eFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 n el laburo: 4 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club 20.- Precio: 50 soles 21.- Costo / beneficio: q puedo decir esa nerita mulata es una cachera en la cama la nerita nació para tirar le gusta la pieza 22.- Ubicación: scf 23.- Local: las co FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 Buen dato. FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 Georgina te refieres a esta hembrita? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 por lo q veo no eres como ese pajero haber si cierto cuelga el rating aqui te dejo un fotito de mi mujer nataly cuando me esta planchando los pantalones No te robes las fotos de otro foro hermanito, si tu "mujer" no te quiere jugar su fono es pk es puro floro lo q hablas. Saluditos :)
EL ANCIANO Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hoy, 10:30#7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar loquito99 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fecha de Ingreso: 29/nov/2006 Mensajes: 716 Agradecio: 216 Agradecido 553 Veces en 226 Mensajes Poder de Credibilidad: 388 Respuesta: SÓLO AQUÍ: Ratings y/o Atenciones [2016] This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iniciado por georgeonpalgoxxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar NATALYFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 A esta nerita mulata alias la roció miranda me la habré cachado más de 20 veces en el troca más de 10 veces en el nc el olvido y las conejas más de 5 veces la conozco desde hace mucho tiempo ya tendrá sus 4 años en lima aquí ya hay una sección de varios rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082 en diciembre del año pasado piso por primera vez el corral y otra vez a regresado esta vez dejare su rating 01.- Tipo de Chica – CFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 ategoría:mona nerita mulata adicta a fornicar02.- Edad: le pongo 25 años 03.- Cara: es media simpaticona ojos medianos cara pequeña triangular pelo negro ahora lacio 04.- Talla: con tacos 165 05.- Senos: ahora senos con siliconas bien paraditos en el troca y en el nc el olvido no estaba asi para el corral tenia q estar mas rica por eso seguro se puso esos nuevos bubis le queda bien esta mas lica lo malo es q no se deja besar solo tocar 06.- Cintura / barriga: siempre delgada vientre plano 07.- CaFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 deras / derrier: ese booty es pequeño redondito natural 08.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo al rabo 09.- Piel: trigueña oscura 10.- TatuFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 ajes / seña característica: tiene varios tatus uno en el coxis un tribal y en la costilla derecha una nombre dice q es de su hijo por ahí un par mas11.- Aseo persFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 onal: limpia al final me dio paño húmedos para limpiar al venoso12.- Fellatio: ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció eFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 l juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía perrita hambrienta de su hueso es una masticadora 13.- Papita: bien afeitadita esa conchita negrita estaba ahorcao parece q tuvo buenas vacaciones en monilandia sin maltrato 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: amigable la nerita y en la cama una diabla 16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto primero conversamos como amantes hablamos varias cosasFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 ya desnudos ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció el juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía una perrita hambrienta de su hueso es una masticadora ya con la polla en candela primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí le metí el venoso a esa conchita negrita estaba ahorcao q ricFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 o y como se torcía cuando le daba fuete sus ojos volteaban gimiendo yo viendo desde arriba esa vista panorámica de sus senos adictivos con las piernas abiertas su chuchita con el pescuezo ahorcao le daba duro sacando candela entre esas piernas mirando su carita como hacia muecas gimiendo como soy perverso maniaco le daba más fuete disfrutando con sus gritos luego la puse de doggy al filo de la cama ese culito pequeño formadito redondito natural aparte como era delgada se quebraba bien ahí se lo emburre a su hamburguesa igual aquí también estaba apretona ella también se movía me culiaba es una berraca había mucha fricción de mete y saca así guayando me daba mucho placer luego la puse a cabalgar ahí me enzorra se pone a brincar mas q una spring esta flaquita se movía rico era otra tremenda trepa pinga pero cuando se mueve encima es único aparte mirando arriba sus ricosFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 bubis era muy placentero y esta cada rato me pedía esa pose luego la puse de costadito ese chuchita apretaba más al juegueton así de costadito haciendo ruido penetrandola es la pose q me mata de ella estuve buen rato y luego la puse de doggy al filo de la cama ese bootty estaba hecho para rompérselo y le metí fuete a lo perro sato hasta q me electrocute y bote el caldo a pesar q estaba cFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 on el condon con la leche ese culito provocaba a mas no lo quería soltar me quede pegao como perro sátiro hasta votar la última gota sintiendo cosquilleos salí feliz de su cualto me dijo q se va el 22 de este mes y no piensa ir al nc el olvido.17.- Calidad de masajes: 18.- Experiencia eFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 n el laburo: 4 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club 20.- Precio: 50 soles 21.- Costo / beneficio: q puedo decir esa nerita mulata es una cachera en la cama la nerita nació para tirar le gusta la pieza 22.- Ubicación: scf 23.- Local: las coFOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 Buen dato.FOTO DE UN USUARIO DE CAFITOPS LLAMADO LOQUITO99 Georgina te refieres a esta hembrita? This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMO TE GUSTA VER EL OTRO FORO NO MAMON PAJERITO POR MEJOR NO CUELGAS RATING ENVES DE ESTAR ANDANDO DE CHISMOSA
EL ANCIANO Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 No te robes las fotos de otro foro hermanito, si tu "mujer" no te quiere jugar su fono es pk es puro floro lo q hablas. Saluditos :) ME VA Y VIENE ESO MEJOR CREE ESO DESPUES PIENSAN MAL
fantuche Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 ya señor putero te hare caso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fantuche Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 mañana la lista de hoy lunes me da flojera ahorita estoy exhausto
LinkTheHero Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Voy a ver si me doy un salto :D
fantuche Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) LISTA LUNES 1 ESTEFANY 2 ERICKA DORITA DE PAMPLONA ALTA 3 PAOLA ECUACHA 4 LINDA 5 YVONNE ECUACHA AQUÍ APLIQUE 7 FABIANA 8 LUANA 9 XIOMARA ESTAFA 10 UNA MERECA QUE LA VEO DESPUES DE 2 AÑOS X ACA 11 VALERIA HABER QUIEN SE LLEVA A ESTA BASURA QUE CHUCHA SE JURA MALCRIADA DE MIERDA. 13 MICAELA SAMMY 14 ACA UNA GORDITA PARECIDA A IRINA DEL EDEN . 15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE 16 CINTHIA 18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO 19 ZANIELA 20 TIA DE BUEN CUERPO 21 ASHLEY LA ROBOT CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTANDO EN 7 MINUTOS ANTERIORMENTE EN EL CUARTO 40 AHORA ESTAFANDO AL FONDO DEL CORREDOR DERECHO. 23 CERRADO 25 ANDREA COLOCHA NUEVA 26 ERICKA 27 CERRADO 28 LA NEGRA CARA DE CULO DE SIEMPRE 30 UNA GORDA 31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA 32 NO ESTUVO LA TAMALERA NATALY SE FUE A VENDER TAMALES A ECUADOR REGRESA EN FEBRERO. 33 UNA FLACA ALTA CACHETONA NUEVA 34 JANETH 35 ROCIO LA LOCA DEL SEXO 36 POCAHONTAS ANGELICA. 37 UNA JERMA MUY PARECIDA A CHARLOTTE CUANDO ERA CARNOSA ESTA REBUENA 38 ENCERRONA 39 ENCERRONA 40 CAROLINA DE PEREYRA 42 ROSSY 43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA 44 ECUACHA ROCIO UNAS CUANTAS NUEVAS Y CUARTOS EN ECERRONAS ATTE FANTUCHE MAS NAIKI Editado 19 de Enero del 2016 por Fantuche
invictus25 Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) @@fantuche hermano, sabes algo de katy la del cuarto 33, la que te la chapaste jajaj se hace extrañar la morena. Editado 20 de Enero del 2016 por invictus25
fantuche Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Si man se hace extrañar esa loca la ultima vez que la vi fue esa noche que me la agarre el sabado 19 de diciembre que tal dia ese ella me dijo que volveria en marzo que merecia unas vacaciones tanta pinga jajaja la tenia estresada aun no regresa man tranquilo ya regresara.
fantuche Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Aun no regresan todas men la kiko debora tampoco regresa deberia estar aca pero nada que sera solo su cafetal lo sabe jajjaja. las colochis ya regresan en una semana tranquilo barnetta por lo pronto han regresado las colochas carolina de pereyra y carolina la potra aun faltan andrea del 31 valentina la palo seco hermana de la Otra andrea y por cierto hay otra colocha nueva para rotando de cuarto la primera vez estuvo cobrando 60 pero como vio que se mosqueaba ya cobra 50 buen polvo tambien se llama andrea jajajja. Zarai esta en las cucardas es entendible xq aca en huachipato se mosqueaba la ojona paola tampoco ha vuelto al rancho. Hay dos ecuachas que te pueden interesar yvonne fija en el 5 y rocio cuarto 44 hay otra ecuacha llamada paola para rotando .
nobatho Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Haber una notica del agrado de muchos a los julianalovers avisen pasense la vpz q ella esta de regreso!!!! Yeeeeee!!!! Habitacion 36 y a los fiorellalovers tmb de regreso me.dijo q regrwso pq estaba en las cukis y se moskeaba habitacion 24 hoy porfavor hermanos pido 1 minuto de silencio pq fui testigo de q kassandra la perra de la habitacion 22 humillo y estafo a un hermano y lo boto en 3 minutos !!! Hay q hacer causa comun y adecertir a los cherokas q esa weona es estafa al mango asi q ya saben hermanos estan servidos nobhago alineacion pq han rotado a varias y solo dire a las q conozco 2 dorita de pamplona 3 sandra la loca 4 linda q de linda no tiene ni la concha 5 una flaka no la manyo 6 adriana 13 sammy la pacman 15cinthia con su cartel 16 la de lentes ana lucia creo q es 17 zuley 22 pa q mensionarla no se lo merece te apoyo @@fantuche 24 fiorella de los ojos saltones 28 o 29 catalina de colombia 35 jeanette una mirads de arrecha 36 mi amorzote juliana 37 una de lentes en mayas recontra guara 38 una colocha es conocida pero se me fuenel nombre 39 angie Eso es todo lo q pude ver el resto de cuartos no mensionoo pq estaban ocupadas i no se los nombres asi q bien servido estan alaoz!!!!
Publicaciones recomendadas