Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wena Hno @D.J_Rock así que regreso angiecita, iré a visitarla uno de estos días...

Provecho también con los gasfiteros que ya regreso Juliana jjjajajjjaaajjja...

Saludos Hno!!!

Publicado

Entonces también haya probabilidad que también haya regresado LUNA ya que estas son patasas uña y mugre..quizá este en uno de los rooms que viste ocupado... Puede ser

Y esa Fiorella ojona a que xuxa!!! Habrá regresado, Esa es una relojera y mecánica al mango...

Publicado

No tio tengo buena data q ella no regreso no regresara asi q ya saben bien advertidos estan

Publicado

Juliana milf colocha regreso?

No jueguen de esa forma ah! No me hagan entusiasmar! Jajajaja

Por favor, confirmen hermanos

Publicado

Provecho también con los gasfiteros que ya regreso Juliana jjjajajjjaaajjja...

Pero si ella no suelta la cola asi nomas..  :baffle:

Publicado

Y q triztesa para ri @ jajajajaja calma y paciencia

Si px, todo por ser malograo.. que desgracia no ser chipi para probar esa cola chess.. xD  :byebye:

Publicado

Pero si ella no suelta la cola asi nomas.. :baffle:

HDL para que te la suelte toca entrarle seguido y enamorarla con buen floró aunque a mí desde la primera vez me la soltó. No es que sea un culazo pero no tiene tanto uso todavía ajusta jaja aviso para los precoces jaja

Publicado

Si px, todo por ser malograo.. que desgracia no ser chipi para probar esa cola chess.. xD :byebye:

Jaja HDL como si no supieras que a los precoces ni chipis se las suelta jaja porque ella solo lo da cuando le cumples y la haces venir. Lástima que la mayoría piensa que porque le puede dar a una flaca más de 15 minutos es porque es cachero hay que saberla hacer

Publicado

HDL para que te la suelte toca entrarle seguido y enamorarla con buen floró aunque a mí desde la primera vez me la soltó. No es que sea un culazo pero no tiene tanto uso todavía ajusta jaja aviso para los precoces jaja

De las 4 veces que le entré siempre le pedí pero conmigo nunca me decía  :too_sad:  :doubt:

Creo que la voy a embriagar hasta que no se pueda parar y me la tiro dormida jeje xD

Publicado

Te solto la cola en prima??? Jajajaajaj q fantasioso este patita esa weona en prima no la suelta salvo q te gas un dedo en vez de pichula no seas florero men yo tengo buen tiempo y solo me a dejado 1 par de veces nada mas asi q no vengas a sorprender

Publicado

Si px, todo por ser malograo.. que desgracia no ser chipi para probar esa cola chess.. xD :byebye:

A malograo q vas a decir q tienes brazo de bb chinchano

Publicado

Pero si ella no suelta la cola asi nomas..  :baffle:

Si ps Hno, pero de que si lo suelta? Si lo suelta, ya que tengo mi amigo que no es forista, con el que siempre voy para allá

Ese pata es gambusino al mango, era casero de ambas amigas, después de tubearla a luna se iba donde Juliana o viceversa, me dijo que en las primeras veces a Juliana la pulseada pero no atracaba, pero después de haber ganado ya su confianza, le soltaba el potito a seguido, obviamente previa calentada con cervezas ya que le gusta.

Le dará gusto saber que Juliana regreso voy a pasarle la voz...

Saludos Hno!!!

Publicado

A malograo q vas a decir q tienes brazo de bb chinchano

Jajaja que buena.. xD Tampoco tanto px..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...