Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ps Hno, pero de que si lo suelta? Si lo suelta, ya que tengo mi amigo que no es forista, con el que siempre voy para allá

Ese pata es gambusino al mango, era casero de ambas amigas, después de tubearla a luna se iba donde Juliana o viceversa, me dijo que en las primeras veces a Juliana la pulseada pero no atracaba, pero después de haber ganado ya su confianza, le soltaba el potito a seguido, obviamente previa calentada con cervezas ya que le gusta.

Le dará gusto saber que Juliana regreso voy a pasarle la voz...

Saludos Hno!!!

Sí hno, tal vez será por eso que siempre me lo negaba ya que yo le caía asi esporádicamente.. Y una de mis fantasías es poder tubearla a mi tía JULIANA.. Ojalá algún día se de pues hnos y si se me da ya les contaré con su rating actualizado. Saludos
Publicado (editado)

porfin regreso juliana carajo ya era hora a darle wasa se ha dicho dj rock en tu nombre le aplicare hoy esa de lentes que mencionas chambeaba en la zona vip ensima cobraba  130 sobre la estafadora la unica solucion es hacerle lo mismo que el año pasado la cruz .el año pasado se mosqueo a morir esa conchasumadre igual tendra que hacer la hermandad este año hacerla que se cague de hambre la fuerza comun estoy seguro lo hara .la ojona fiorella estuvo en las cucas dobleteando zarai  esta alla actualmente ya regresan andrea y valentina no os precupeis.

Editado por Fantuche
Publicado

porfin regreso juliana carajo ya era hora a drle wasa se ha dicho dj rock en tu nombre le aplicare hoy esa de lentes que mecionas chambeaba en la zona vip ensima cobraba  130 sobre la estafadora la unica solucion es hacerle lo mismo que el año pasado la cruz el año pasado se mosqueo a morir esa conchasumadre igual tendra que hacer la hermandad este año hacerla que se cague de hambre. la fuerza comun estoy seguro lo hara .la ojona fiorella estuvo en las cucas dobleteando  zarai  esta alla tambien 

Publicado

Una consulta hermanos le llegaron a dar su premio a la sopita Lesly por la mejor atención 2015? Aun no me atiendo con ella pero ya que llego Juliana y Angie que quedaron en segundo y tercer puesto sera motivo para entrarles

Publicado (editado)

fue la premiacion trucha del año  porque habria que darle premio a esa wona no esta llendo al rancho . 

Editado por Fantuche
Publicado

fue la premiacion trucha del año porque habria que darle premio a esa wona no esta llendo al rancho esa wona .

Y porque fue premiacion trucha segun tu??

• Me gusta 1
Publicado (editado)

nunca estuvo en el primer lugar estaba con pocos puntos estaba liderando angie luego la desplazo juliana y de un dia para otro lesly  gano trucha xq considero que hubo votos golondrinos y de gente que nunca ha ido a las conejas .claro no niego que lo mismo se hizo en la candy monalisa pero aqui en la seccion conejas  se hizo en exceso .en su momento lo dije y lo reitero no es algo que no lo haya dicho .

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

no se porque me han disminuido mis likes si yo tengo 100 y ahora me aparece 87 cual es el motivo por el cual me han disminuido mis likes. 

Editado por Fantuche
Publicado

@@fantuche .....Todos los votantes fueron usuarios de rango Aprendiz hacia adelante... y asi como aqui y en otras zonas del foro hubo usuarios que solicitaban votos a otros usuarios por su preferida, los votos se respetan y gano quien debio ganar y punto.... no es culpa de nadie que no te guste como paso todo.

Sobre el premio a Leslie.... tengo entendido que el @@NACHO VIDAL XXX ....Se comprometio a comprarle el peluche y llevarselo como obsequio.... ojala que tambirn traiga las pics con el premio en mano para confirmar el regalo.

• Me gusta 1
Publicado

@@fantuche .....Todos los votantes fueron usuarios de rango Aprendiz hacia adelante... y asi como aqui y en otras zonas del foro hubo usuarios que solicitaban votos a otros usuarios por su preferida, los votos se respetan y gano quien debio ganar y punto.... no es culpa de nadie que no te guste como paso todo.

Sobre el premio a Leslie.... tengo entendido que el @@NACHO VIDAL XXX ....Se comprometio a comprarle el peluche y llevarselo como obsequio.... ojala que tambirn traiga las pics con el premio en mano para confirmar el regalo.

Modem hace 50 horas te estoy nombrando en zona trocadero. Dale una chekada...

Publicado

no se porque me han disminuido mis likes si yo tengo 100 y ahora me aparece 87 cual es el motivo por el cual me han disminuido mis likes.

Hay una zona de QUEJAS Y SUGERENCIAS donde puedes preguntar eso... aqui no lo hagas porque desordenas este sub foro.

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que confirme si hoy está Juliana para ir en este instante... Luego prometo el respectivo ranking. Gracias

Publicado

Bueno si es la ganadora necesita su regalo, lastima que actualmente no este hace dos semanas la vi, pero el regalo en alguna manera insentiva a las chicas que hagan un mejor servicio y eso nos beneficia en alguna manera para que ellas se esfuercen y no nos sentimos estafados.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...