ekpunk Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Para confirmar que si fue Juliana y que tal polvo señores... Un hermano salió y entré en una y habremos estado una hora con todo y la charla amena claro y luego de salir el mismo hermano se ha metido una encerrona brava con todo y coronas... Luego le di a una Angie porque había leído de los #AngieLovers pero CREO que no era ella porque me quería sangrar para quedarme una hora x 200 soles y 20 soles para chuparle las teresas. Ella estaba al principio del CD al lado izquierdo ya bajando ese escalón. Cambio y fuera y que la fuerza los acompañe
castigador1 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 LA DEL 38 ES CAROLINA Te refieres a La chata culona Carolina HDL ?
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Te refieres a La chata culona Carolina HDL ? no esa vieja no la potra carolina me refiero
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Para confirmar que si fue Juliana y que tal polvo señores... Un hermano salió y entré en una y habremos estado una hora con todo y la charla amena claro y luego de salir el mismo hermano se ha metido una encerrona brava con todo y coronas... Luego le di a una Angie porque había leído de los #AngieLovers pero CREO que no era ella porque me quería sangrar para quedarme una hora x 200 soles y 20 soles para chuparle las teresas. Ella estaba al principio del CD al lado izquierdo ya bajando ese escalón. Cambio y fuera y que la fuerza los acompañe dicho y hecho todas las mañas de sangrona esta bien entrenada x su maestra
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Menos mal que no gano Kassandra... caso contrario el @@fantuche se suicidaba. :ah: si gano el premio pero a la estafadora del año jajaja. cual seria su premio una bomba .
steven88 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Camino a la conejas ..... los terrenos de fantuche jejejej
fantuche Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Camino a la conejas ..... los terrenos de fantuche jejejej MÁS TARDE BAJO A MI IMPERIO , ME AVISAS SI ESTA LA TOMBITA VALERIA PARA MANEJAR MI PLAN B Y C
RIDDICK Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hasta el webo este sábado conejero, yo que fui con la ilusion de tirarme por primera vez a la tía juliana pero no fue la weona. Haber lista rápida de lo que vi. 2 Dorita de pamplona 4 Linda 7 Fabiana 9 Xiomi 10 Samantha 13 Sammy 15 La enana Andrea 16 La tia Cinthia 17 Una tía mostra de lentes Ana lucía se llama creo 18 La tía Zuley mostrando las estrias 22 Estafa Kasandra 28 Valeska morocha voluptuosa con un poco de michelines. 29 Catalina colombiana de buen cuerpo pero no de face 31 Mafer 32 Otra tía Solange 34 Janeth 35 Una gordita 37 Cerrado 38 La milf caballona Carolina 39 Palo seco Angie, me atendió regular para malo, sólo xq le rechacé los besos. 42 Rossi 43 Sammi 44 Rocío mona piernona.
Aguren10 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hasta el webo este sábado conejero, yo que fui con la ilusion de tirarme por primera vez a la tía juliana pero no fue la weona. Hno @@Totoro , su ausencia de la tía YULIANA debió ser por algún enamoradizo o super fan de ella que la ha secuestrado por fuera, como recién ha caído en estos días estan poniéndose al día, los sábados difícil que baje, aunque hay algunos sábados que si baja, depende a que alguien no quede con ella, ojalá tenga suerte para la próxima que vaya a visitar el local. Saludos y buen listado!
steven88 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Un polvito nada fuera de lo normal con erika .. a venido muy dispuesta la flaca ....la senti mas entregada aun sin dar el * Fantoche ... disculpa pero entre y me fui directo al 02 y al salir igual ..... me llamaron de la chamba justo cuando termine el polvo ... A disfrutar el domingo de playa .... ver culos al sur jajaj
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 ptm la tombita taba en la cola y no la dejaron entrar,,, :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: ... ,,,me di mis tres polvitos de ley,,,,y todo gracias a la buena vibra ke me dio la loquita del 3...,esta si ke me extraña... :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hay harta nena ke esta pa el 5 to piso de shaolin lin lin.... hasta el clon de la panzona de milka en el room 23,ke tarenos pagando,, :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 primero sono la ana luchia...despues de time ke la vi,, despues sono la tia culona andrea tanque panzer,,,,,, al final sono la ruby el mejor polvo de la noche.... :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: ,mandanos saludos pa ashly, pa la chelly y pa dulche. :haha: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hno @@Totoro , su ausencia de la tía YULIANA debió ser por algún enamoradizo o super fan de ella que la ha secuestrado por fuera, como recién ha caído en estos días estan poniéndose al día, los sábados difícil que baje, aunque hay algunos sábados que si baja, depende a que alguien no quede con ella, ojalá tenga suerte para la próxima que vaya a visitar el local. Saludos y buen listado! estimado petipna me vas a disculpar pero esa tia julyana parece una pavita remojada,,hasta las webas,,toda arrugada,,,,,la ke si ta en algodon es la extroque luna su comadre... pancracio petipan ayer te mando saludos la ,loca del 3. :haha: 1
Aguren10 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 estimado petipna me vas a disculpar pero esa tia julyana parece una pavita remojada,,hasta las webas,,toda arrugada,,,,,la ke si ta en algodon es la extroque luna su comadre... pancracio petipan ayer te mando saludos la ,loca del 3. :haha: Jaja tenemos percepciones muy diferentes.. La cara lo tendrá arrugada pero esa cola y esos melones están bien firmes.. bueno así se los dejé, nose como estarán ahora.. tantos toques que le dan se aguachenta la cosa xD En cambio la LUNA lunera, para mi ese culo más flácido que hasta mi abuelita lo tiene más duro xD
Publicaciones recomendadas