Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja tenemos percepciones muy diferentes.. La cara lo tendrá arrugada pero esa cola y esos melones están bien firmes.. bueno así se los dejé, nose como estarán ahora.. tantos toques que le dan se aguachenta la cosa xD En cambio la LUNA lunera, para mi ese culo más flácido que hasta mi abuelita lo tiene más duro xD

petipan es ke la tia julyana siempre para con vestidito pues,,,habra ke ver el material en vivo y en directo,,de face se parece a la hermana perdida de la colocha sara ex shalin,,claro esta julyan a cono dije parece pavita remojada ,,,,hahahahahahahahahahhhah

• Me gusta 1
Publicado

petipan es ke la tia julyana siempre para con vestidito pues,,,habra ke ver el material en vivo y en directo,,de face se parece a la hermana perdida de la colocha sara ex shalin,,claro esta julyan a cono dije parece pavita remojada ,,,,hahahahahahahahahahhhah

Ahh en eso si tienes razón.. Nunca la he visto mostrarse en bikini o alguna otra lencería pero a buen ojo PUTERO te das cuenta la firmeza de su cuerpito.. Pensé que ya le habías metido la georgina a la tía xD Éntrale para que veas que es cierto lo que te digo de pasada te comes una pavita remojada pero la acompañas con unas helenas pa que la disgustes mejor xD

Publicado

Ahh en eso si tienes razón.. Nunca la he visto mostrarse en bikini o alguna otra lencería pero a buen ojo PUTERO te das cuenta la firmeza de su cuerpito.. Pensé que ya le habías metido la georgina a la tía xD Éntrale para que veas que es cierto lo que te digo de pasada te comes una pavita remojada pero la acompañas con unas helenas xD

petipan,,,,,auer la ruby me dijo pa tirar harto trago,,,me hiche patitas pa atras......,,

quedate tengo gans de tirar harta cebada....) se me kelle meter al bobo,,,me parece,,pero con tantas nenas ke tengo una mas,,ya no tendria cabida,,,.......si deseas te la paso de taquito nomas,,asi como un pase neymar a luisito suarez :haha:

le dije y como me voy,,,,o le digo al weboy del tobi pa ke me haga  capachun  :haha: y me lleve a mi covacha,,,se empezo a vacilar,,,,,, ke ricos chapes le di a mi bebe,,como debe de cher,,,,,con feeling,,,

post data.,- la ana luchia y la andrea no ajustan ni mela :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

petipna y ese rango hermano supermo cuando mela lo has inventado,,,???',,,

,dame las explicaciones del caso...

post data.- lla loca del 3 ,,es mi fanatika,,kien lo iba a pensar,,,,,, :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

aqui otra vez GEORGEONPALGO el cachero legendario mas conocido como el domador de monas entre tantas y tantas ya yo no sé ni cuantas aquí un listado la mas rica sin dudas la colocha catalina q rico culo carsono blanco de 23 años

1 una gorda fea recién la veo no se su nombre
2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 ahora conocida como la dorita de pamplona de  caranpongo
3 SANDRA la q para con vestido negro
4 LINDA la chata
5 ya se fue Ivonne creo

6 ADRIANA la cuy
7 FABIANA la sin calzon sin tacos se le mas chata
8 LUANA la palo seco fija en ese cualto
9 XIOMARA la chata de pelo castaño escondiéndose de su puelta
10 SAMANTHA ex maria jose del troca ci 1
11 VALERIA la mona palo seco q se puso mi name bryan en la pierna izquierda
12 no vi
13 SAMY la care pacman
14 una chata de piel clara
15 MAFER o Andrea la chata de pelo castaño con cara de sueño
16 CINTHIA la milf con su clásico vestido negro apretao transparente y con su letrero
17 ANA LUCIA o vicio la milf con lentes
18 ZULEY la mona milf ex troquera en el 2014 era fija cc 62 tiene un tatu en coxis me puse a leerlo mientras descansaba dice “Raulito te amo”  
19 una q se escondía en su puerta
20 la misma retaca milf culoncita
21 ANDREA milf nalgona gorda de piel clara
22 KASANDRA la enana con los senos en el aire
23 una q trigueña con senos mediano algo gorda
24 FIORELA mas conocida como la ojitos saltones o la relojito jaajajja tiene fama de relojera es una estafadora cada vez q me ve me hace uns ojitos seguro por q sabe q soy un cachero legendario tiene varios nombres hace tiempo se llamaba Karina Carla en el troca era Leysi  
25 una p
26 ERICKA la shipiba a musa del tio panzon freddy
27 una delgadona delgada de poco culo
28 una gorda cuadrada
29 CATALINA esta colocha ex hab 43 era las más rica del corral sin dudas está más culona  pensar q hace tiempo pasaba por su cuarto ni caso le hacía ahora estaba más pedidasa tuve q hacer guardia q rico culo pura carne de 23 años le dije ahora estas más culona me dijo q todo ese tiempo estuvo en el gimnasio fue rico polvo le pongo 9 se  va en marzo

30 PAOLA la misma chata trigueña con lencería negra culito carnosos
31 MAFER la trigueña palo seco
32 SOLAGNE la milf ex hab 28
33 la misma adefesio enseñando las tetas
34 JANETH la misma enana de pelo castaño igual q xiomara
35 una blancona fea cabezona enana
36 una simpaticona delgada de pocos atributos
37 no vi
38 no vi

39 ANGY la trigueña con pinta de travesti
40 una adefesio de mela
41 MISHELLE mona ex hab 44 de bonita cara y cuerpo fue un gran encuentro
42 ROSSY la care pescao de rulitos
43 SAMMY parece estaba vestida de colegiala esa milf q pendeja
44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona con vestido blanco

PD:y esa sangre nueva q no se copie mi estilo ya tiernito quieres ser georgeonpalgo pero no te sale mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

LISTA de ayer

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

3 la loca

4  LINDA 

adriana    

7 FABIANA 

8 LUANA

9 XIOMARA ESTAFA

10 una lacra que paraba en el 11

11 VALERIA HABER QUIEN SE LLEVA A ESTA BASURA QUE CHUCHA SE JURA MALCRIADA DE MIERDA.

12 paola de tarapoto jajaja

13 MICAELA  SAMMY

14 ACA UNA GORDITA PARECIDA A IRINA DEL EDEN .

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

16 CINTHIA

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO

21 ASHLEY LA ROBOT

CORREDOR DERECHO

22  ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA  PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTA

23 una trokera 

24 fiorella 

26 ERICKA

27 valeria la ecuatoriana

28 LA NEGRA CARA DE CULO DE SIEMPRE valecka que lacra de nombre le iba a decir ajjaja  

29 catalina de pereyra

30 paola

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA

32 SolanGe

33 CERRADO 

34 JANETH

35 UN ADEFECIO

37 CERRADO

39 angie 

41 la mona lacra ya la mencionaron yo no 

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

UNAS CUANTAS NUEVAS Y CUARTOS EN ECERRONAS

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI

Publicado

luego de ver el informe del hermano @@fantuche me immole y saque mi santa rosa y fui rumbo a los brazos de mi angie querida.... llegue al corral a las 730 regular aforo y tampoco hubo trafico en el camino pero no encontre a angie al inicio asi que estaba entre valeria y janeth.... como a valeria ya me habia comido años atras y parece muñeca inflable ...(muy linda por cierto) ... probe a janeth y un buen polvo no te apura y soporta toda las arremetidas... ya deslechado y cansado al final me encontre a angie y bueno me meti con ella tambiem fue la cereza del pastel ....  ya estare subiendo el rating de janeth recomendadisima mis hermanos.

Publicado

aqui otra vez GEORGEONPALGO el cachero legendario mas conocido como el domador de monas entre tantas y tantas ya yo no sé ni cuantas aquí un listado la mas rica sin dudas la colocha catalina q rico culo carsono blanco de 23 años

1 una gorda fea recién la veo no se su nombre

2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 ahora conocida como la dorita de pamplona de  caranpongo

3 SANDRA la q para con vestido negro

4 LINDA la chata

5 ya se fue Ivonne creo A KI TABA UNA PANZONA HASTA LAS WEBAS

6 ADRIANA la cuy

7 FABIANA la sin calzon sin tacos se le mas chata

8 LUANA la palo seco fija en ese cualto

9 XIOMARA la chata de pelo castaño escondiéndose de su puelta

10 SAMANTHA ex maria jose del troca ci 1

11 VALERIA la mona palo seco q se puso mi name bryan en la pierna izquierda

12 no vi P AOLA TA MAS FLAKA ME PARECE,,

13 SAMY la care pacman

14 una chata de piel clara

15 MAFER o Andrea la chata de pelo castaño con cara de sueño

16 CINTHIA la milf con su clásico vestido negro apretao transparente y con su letrero

17 ANA LUCIA o vicio la milf con lentes TA DELGADA SONO EL SAABDO TAMBIEN

18 ZULEY la mona milf ex troquera en el 2014 era fija cc 62 tiene un tatu en coxis me puse a leerlo mientras descansaba dice “Raulito te amo”  

19 una q se escondía en su puerta

20 la misma retaca milf culoncita A,KI ESTABA ANDREA  YA LE METI TU CAEBZA EN LA VIP,,KE DAÑO

21 ANDREA milf nalgona gorda de piel clara ANDREA TANQUE PANZER LE METI TU KACHARRO EL SABADO TAMBIEN

22 KASANDRA la enana con los senos en el aire

23 una q trigueña con senos mediano algo gorda

24 FIORELA mas conocida como la ojitos saltones o la relojito jaajajja tiene fama de relojera es una estafadora cada vez q me ve me hace uns ojitos seguro por q sabe q soy un cachero legendario tiene varios nombres hace tiempo se llamaba Karina Carla en el troca era Leysi  

25 una p

26 ERICKA la shipiba a musa del tio panzon freddy

27 una delgadona delgada de poco culo VALERIA FLAKA DE HARRY

28 una gorda cuadrada

29 CATALINA esta colocha ex hab 43 era las más rica del corral sin dudas está más culona  pensar q hace tiempo pasaba por su cuarto ni caso le hacía ahora estaba más pedidasa tuve q hacer guardia q rico culo pura carne de 23 años le dije ahora estas más culona me dijo q todo ese tiempo estuvo en el gimnasio fue rico polvo le pongo 9 se  va en marzo...PARABA MISA ,,BABOSASO DE MELA,, A KIEN VAS A WEBBEAR,,,CAEBZA DE MI WEBOOOOOOOOOOOOOOO,,ESTABA MISIASA

30 PAOLA la misma chata trigueña con lencería negra culito carnosos

31 MAFER la trigueña palo seco

32 SOLAGNE la milf ex hab 28

33 la misma adefesio enseñando las tetas

34 JANETH la misma enana de pelo castaño igual q xiomara

35 una blancona fea cabezona enana

36 una simpaticona delgada de pocos atributos,,,,,ELLA ES MI FLAKA LA RUBY,,IMBECHILE DE MIERDA,,,,,,,,,,

37 no vi

38 no vi

39 ANGY la trigueña con pinta de travesti

40 una adefesio de mela

41 MISHELLE mona ex hab 44 de bonita cara y cuerpo fue un gran encuentro

42 ROSSY la care pescao de rulitos

43 SAMMY parece estaba vestida de colegiala esa milf q pendeja

44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona con vestido blanco

PD:y esa sangre nueva q no se copie mi estilo ya tiernito quieres ser georgeonpalgo pero no te sale mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:byebye: CABEZA DE WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,EN SHAOLIN TE VAN SA CAR LA MELA NI VAYAS,,,, :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

anciano care pacman mutante ni fuiste al corral ahora q viste mi listado  completas algunos nombres q mamon eres te para soplando el care conejo  y  para q mela voy bajar al troca si mis mujeres monas no la dejan entrar y esos nombre q has completado ni me interesa ni me dio ganas de preguntar seguro te para soplando ese care conejo q tiene malos gustos y veo q te soplo mal ya q la colocha catalina estaba full encerrona q rico culo blanco me comi y tu q va entrar a ese cuarto si te van a relojear por anciano pesuñentos prostatico meon  anda nomas a tu troca a cachar mutantes anciana chatarrera si algún dia bajo al troca es por q seguro bajaran mis mujeres monas pero por ahora nica regreso

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

LISTA de ayer

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

3 la loca

4  LINDA 

adriana    

7 FABIANA 

8 LUANA

9 XIOMARA ESTAFA

10 una lacra que paraba en el 11

11 VALERIA HABER QUIEN SE LLEVA A ESTA BASURA QUE CHUCHA SE JURA MALCRIADA DE MIERDA.

12 paola de tarapoto jajaja

13 MICAELA  SAMMY

14 ACA UNA GORDITA PARECIDA A IRINA DEL EDEN .

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

16 CINTHIA

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO

21 ASHLEY LA ROBOT

CORREDOR DERECHO

22  ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA  PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTA

23 una trokera 

24 fiorella 

26 ERICKA

27 valeria la ecuatoriana

28 LA NEGRA CARA DE CULO DE SIEMPRE valecka que lacra de nombre le iba a decir ajjaja  

29 catalina de pereyra

30 paola

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA

32 SolanGe

33 CERRADO 

34 JANETH

35 UN ADEFECIO

37 CERRADO

39 angie 

41 la mona lacra ya la mencionaron yo no 

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

UNAS CUANTAS NUEVAS Y CUARTOS EN ECERRONAS

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI

SIGUEN LOS CHISTOSOS  PONIENDOME DISLIKES  VERGUENZA ME DAN MONGOLOS SIN VIDA . PONEN LIKE Y LUEGO ME QUITAN AGRADEZCAN QUE LES TRAIGO LAS LISTAS.

Publicado

Hermano @@fantuche pa q haces higado causa si te dan like o no .... tiene q llegarte al mazo tomalo deportivamente sino a la firme solo pasa listado interno y se arreglo la vaina te vas a enfermar y quien cuidara de tus dominios eh? Jajaa saludos

Publicado

Ahh en eso si tienes razón.. Nunca la he visto mostrarse en bikini o alguna otra lencería pero a buen ojo PUTERO te das cuenta la firmeza de su cuerpito.. Pensé que ya le habías metido la georgina a la tía xD Éntrale para que veas que es cierto lo que te digo de pasada te comes una pavita remojada pero la acompañas con unas helenas pa que la disgustes mejor xD

De acuerdo con los dos hermanos. Juliana ta con el cacharro matado pero el cuerpo si lo mantiene, ta mas durita que mi Luna, los mangos y cola más ricos, el detalle esta en el servicio. Luna la vive, cuando te la clavas la bandida te trata como si fueras su marido, no solo porque suelta el chico, sino porque es tu esclava, se nota cuando la viven y cuando son estafa. En general, la mayoria de colochas tienen buen trato, las monas también. Desde el imicio son coquetas y saben su chamba.

En cambio, sin generalizar, la carne nacional como la Mafer shirley arika de carapongo, le pregunté dos veces cual era su mejor valor: chupada, cola, baile, trato, ajuste, algo. Y nada, media muerta. Cuando le entre a Juliana, Ivonne, Patricia, Paola y Luna (milf, media caida y cara de tristona con todo y eso igual mi favorita) la priemra vez, siempre me dijeron algo rico. En peruchas la única que le hace el pare es la cuy Adriana. En mi opinión.

Leo que el hermano Goerge ya dio la clarianda de alerta de que mi mona nalgona (y de todos) tal vez se haya quitado. Lástima porque queria bajar a darle su racion de crema.

Ojalá las colochas y monas se dejen de vacacionar y regresen al ruedo.

Publicado

Alguien sabe el paradero de la mini kine Karol? la extraño csm :'( hahaha

Publicado (editado)

Alguien sabe el paradero de la mini kine Karol? la extraño csm :'( hahaha

por ai me dijerom q las coloxas q faltan yegan a + tardar pa la kincena de febrero

Editado por melmacsiano
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...