Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de llegar del corral, despues de un mes que no visito a mis engreidas, llegue como a las 4 de la tarde junto con catalina de pereira, esta mas rica esta blanquita, queria aplicar ahi pero vi los comentarios sobre ella y me desánimo, no soy bueno para los nombre y solo mencionare a las que me llamaron la atencion, hay varias chicas nuevas,

Room 12 esta me llamo la atención por lo rica que esta, es nueva colocha la vi que esta en la barra haciendo hora bailando con el carbajal cuando termino de practicar su baile la segui para aplicarle y le hice la respectiva consulta dice que hace buen trato pero solo por 10 min que pendeja y 100 soles la media hora no creo que tenga cuarto dijo se hace llamar barby, pero para que esta buena, buen cuerpo y bonita cara.

Room 15 si no me equivoco, se hace llamar Abril, me gusto su carita y sus pechotes chiquita dice ser peruana pero habla como colocha

Despues en ese corredor vi puros cuartos cerrados y adefecios

En el room 5 tmb me llamo la atencion una gordita que no pasa nada de nada ni de cara ni de cuerpo no se quien la dejo entrar, pero bueno su vida,

En el 22 esta kasandra mosqueandose

Room 35 la chio como siempre sacando la cabeza por la ventana vi que un pata vino dispueato a todo a entrar con rocio se metio su respectiva encerrona con tragos y todo, se me adelanto queria aplicar de nuevo ahi

De ahi en la puerta 42 mi querida rossy ahi volvi aplicar que buen polvo de ahi subire mi raiting

En la 43 una chica nueva se hace llamar Ana Lucia, me dijo recien llego de ecuador el sabado y empezo a trabajar ayer en el cuarto 16 tmb aplique ahi por que me parecio bonita su cara y su trasero anda con la papa descubierta y me dio buen floro para poder entrar ya subire mi raiting sobre esta monita,

En en el corredor izquierdo tmb hay varias puertas cerradas y varias que se estan mosqueando no hubo mucha gente, espero les sirva mi aporte y que la fuerza los acompañe

Publicado (editado)

LISTA LUNES

1 ESTEFANY

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

5 PALO SECO ANGIE TE FORMICARIA A FORRO FLACUCHIS LASTIMA QUE ERES AMIGA DE LA ESTAFADORA YA CAERAS PALO CHECO .

9 XIOMARA ESTAFA.

10 SAMANTHA.

11 TOMBITA VALERIA .     .

13 MICAELA  SAMMY.

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO

21 ASHLEY LA ROBOT

CORREDOR DERECHO

22 KASANDRA ESTAFANDO A FORRO .

23 ANDREA LA COLOCHIS

26 ERICKA

27 CERRADO

28 LA NEGRA CARA DE CULO DE SIEMPRE VALEZKA DICE FUERA NEGRA FEA.

30 PAOLA

31 CERRADO

32 CERRADO

33 PATTY LA MOSTRA

34 JANETH

35 TIA CULONASA PELITEÑIDA

36 TIA JULIANA MOSQUEANDOSE AHORA QUIERE COBRAR POR HORA SINO SE MOLESTA TMARE ESO PASA X ACOSTUMBRAR MAL ALA TIA NO PUES.

37 RUBY EX EDEN MUSA DE RUPERTO

38 CAROLINA

39 MAFER VOLVIO LA BELEN ESTEVEZ DE CARAPONGO

40 MISHELL

41 YURIKO

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

CUARTOS CERRADOS COMO MIERDA ES CONOCIDO ESO LOS LUNES.

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI

Editado por Fantuche
Publicado

LISTA LUNES

1 ESTEFANY

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

5 PALO SECO ANGIE TE FORMICARIA A FORRO FLACUCHIS LASTIMA QUE ERES AMIGA DE LA ESTAFADORA YA CAERAS PALO CHECO .

9 XIOMARA ESTAFA.

10 SAMANTHA.

11 TOMBITA VALERIA .     .

13 MICAELA  SAMMY.

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO

21 ASHLEY LA ROBOT

CORREDOR DERECHO

22 KASANDRA ESTAFANDO A FORRO .

23 ANDREA LA COLOCHIS

26 ERICKA

27 CERRADO

28 LA NEGRA CARA DE CULO DE SIEMPRE VALEZKA DICE FUERA NEGRA FEA.

30 PAOLA

31 CERRADO

32 CERRADO

33 PATTY LA MOSTRA

34 JANETH

35 TIA CULONASA PELITEÑIDA

36 TIA JULIANA MOSQUEANDOSE AHORA QUIERE COBRAR POR HORA SINO SE MOLESTA TMARE ESO PASA X ACOSTUMBRAR MAL ALA TIA NO PUES.

37 CERRADO

38 CAROLINA

39 MAFER VOLVIO LA BELEN ESTEVEZ DE CARAPONGO

40 MISHELL

41 YURIKO

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

CUARTOS CERRADOS COMO MIERDA ES CONOCIDO ESO LOS LUNES.

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI

Acabo de llegar del corral, despues de un mes que no visito a mis engreidas, llegue como a las 4 de la tarde junto con catalina de pereira, esta mas rica esta blanquita, queria aplicar ahi pero vi los comentarios sobre ella y me desánimo, no soy bueno para los nombre y solo mencionare a las que me llamaron la atencion, hay varias chicas nuevas,

Room 12 esta me llamo la atención por lo rica que esta, es nueva colocha la vi que esta en la barra haciendo hora bailando con el carbajal cuando termino de practicar su baile la segui para aplicarle y le hice la respectiva consulta dice que hace buen trato pero solo por 10 min que pendeja y 100 soles la media hora no creo que tenga cuarto dijo se hace llamar barby, pero para que esta buena, buen cuerpo y bonita cara.

Room 15 si no me equivoco, se hace llamar Abril, me gusto su carita y sus pechotes chiquita dice ser peruana pero habla como colocha

En el room 5 tmb me llamo la atencion una gordita que no pasa nada de nada ni de cara ni de cuerpo no se quien la dejo entrar, pero bueno su vida,

Room 35 la chio como siempre sacando la cabeza por la ventana vi que un pata vino dispueato a todo a entrar con rocio se metio su respectiva encerrona con tragos y todo, se me adelanto queria aplicar de nuevo ahi

De ahi en la puerta 42 mi querida rossy ahi volvi aplicar que buen polvo de ahi subire mi raiting

En la 43 una chica nueva se hace llamar Ana Lucia, me dijo recien llego de ecuador el sabado y empezo a trabajar ayer en el cuarto 16 tmb aplique ahi por que me parecio bonita su cara y su trasero anda con la papa descubierta y me dio buen floro para poder entrar ya subire mi raiting sobre esta monita,

En en el corredor izquierdo tmb hay varias puertas cerradas y varias que se estan mosqueando no hubo mucha gente, espero les sirva mi aporte y que la fuerza los acompañe

ESA BARBY QUE MENCIONAS ESTUVO HACE TRES  SABADOS EN EL CUARTO 1 SE QUITO TEMPRANO PLAN DE LAS 12 ESTA BUENOTA .

Publicado

LA ANA LUCIA QUE MENCIONAS  ES LA POPULAR VICIO . LA CULONA ESA ES ANTIGUASA MEN  ELLA PARA CON LENTES TIPO PROFESORA DE INGLES . ESA WONA HA VUELTO DESDE INICIOS DE ENERO TE LO DIGO YO QUE DICIEMBRE, ENERO HE ESTADO CONEJEANDO SIN PARAR .AYER LA VI MOSQUEANDOSE ELLA HA CHAMBEADO EN EL TROKA TAMBIEN .

Publicado

La tal Ana lucia, dice que no conoce a nadie que es nueva, y que ayer estuvo rayando a forro, no se si me abra floreado pero si me dio un buen polvo no esta con lentes, pero tiene un pirsing en la parte derecha del labio, y tmb tiene un tatuaje grande en la parte izquierda de su vientre, no se si hablaremos de la misma, y esa tal barby quiero aplicarle pero se bota como agua sucia mucho pide para lo que ofrece

Publicado

La tal Ana lucia, dice que no conoce a nadie que es nueva, y que ayer estuvo rayando a forro, no se si me abra floreado pero si me dio un buen polvo no esta con lentes, pero tiene un pirsing en la parte derecha del labio, y tmb tiene un tatuaje grande en la parte izquierda de su vientre, no se si hablaremos de la misma, y esa tal barby quiero aplicarle pero se bota como agua sucia mucho pide para lo que ofrece

SI ES BOTADA LA COLOCHIS 

Publicado

MAÑANA IRE PORQUE HOY NO BAJO  MI CACHERA  LO CONFIRMARE MAN SALUDOS

Publicado

Gracias hermano, ya en estos dias estoy regresando, pasado mañana es el cumple del tio fredy, creo que abra tonazo, ya volvere estos dias saludos

Publicado

FACIL PERO AHI NO HACEN NADA TODO LO HACEN EN INTERNO EL TIO ARMA SU FIESTA CON LAS PUTAS Y SUS MARIDOS CAFETALES

Publicado (editado)

Hermano @@fantuche pa q haces higado causa si te dan like o no .... tiene q llegarte al mazo tomalo deportivamente sino a la firme solo pasa listado interno y se arreglo la vaina te vas a enfermar y quien cuidara de tus dominios eh? Jajaa saludos

DJ ROCK TE HE MANDADO UN MP CONTESTA ES URGENTE   MEN .

Editado por Fantuche
Publicado

pido al moderador q borre ese mjs conflicto y ofensivo además pido también q sea la última vez q me mencione en el foro ese anciano no estoy para soportas a ancianos con menopausia  ese anciano debería irse al doctor para q le receten unas pastillas para su enfermedad  yo estoy aquí solo para compartir información no para q amargarme la vida con sus wuebadas de ese anciano

ya basta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA AHORA COMPARTE Y DIME tu COLOCHA FUMONA ANDREA cuando viene ? LA TENGO UN HAMBRE DE MELA A ESA POTO BLANCO ....

Publicado

YA AHORA COMPARTE Y DIME tu COLOCHA FUMONA ANDREA cuando viene ? LA TENGO UN HAMBRE DE MELA A ESA POTO BLANCO ....

YA DIJE VIENE EN MARZO

Publicado

Eres salada @ jaja , hoy fue un día de miércoles XD 

Le entraste a la care hormiga  :misdoubt:, provecho con los chapes con lenguaje  :haha:

Publicado

Jueves para el olvido, si quería ver pura puerta cerrada mejor me iba a Sodimac csm.... Charllot llego a las 11 casi, nada recatable del primer piso.

Que bestia la fea de linda para moverse en el tubo ah, buen show de la flaca.

No fue la tía Juliana, ojalá vaya mañana porque quiero darle una planchada a ese culo milf que tanto me gusta. Vi a la dorita de carapongo, linda, no Ivonne la nona (ya se quito fijo), no adriana, en la 7 le aplique a una mari creo, blancona de piura, saco bien su nombre y le hago su ranking, nada del otro mundo la flaca, no se deja maltratar, no la recomiendo.

Otro detalle, no habia viato que ahora las boletas de las entradas son a color y sale con ruc y toda la webada jajaja que? No joda. Que la su at tmb cae por aqui? JAJAJAJAJA

Ojalá las colochas regresen y vengan más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...