Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Otro detalle, no habia viato que ahora las boletas de las entradas son a color y sale con ruc y toda la webada jajaja que? No joda. Que la su at tmb cae por aqui? JAJAJAJAJA

Ojalá las colochas regresen y vengan más.

yo tambien que estuve ayer note esa vaina de las boletas.... jajajaja

lo raro creo que ya estaban por los 150000 mil el numero  o vi mal..... :byebye:

pero de ahi te la quitan al ingresar jajajaja

a ver si la sunat lo multa por pendejo :ah:

se supone que la boletas son para el usuario  .... ya parece igual que la pendejada del troka :byebye:

Editado por calculus
Publicado

para ser jueves pocas rankeadas donde se habran largado  :boss:

por ahi vi a yuriko y le di su enterrada... mas o michi el polvo

Publicado

El dia miercoles fue el cumpleaños del adminiatrador, el tio fredy e hicieron una fiesta privada con los clientes esclusivos de las conejas amigos del tio fredy y muchas de sus engreidas se supone que la fiesta duro hasta las ultimas consecuencias por eso el dia jueves estuvo vacio

Publicado

El dia miercoles fue el cumpleaños del adminiatrador, el tio fredy e hicieron una fiesta privada con los clientes esclusivos de las conejas amigos del tio fredy y muchas de sus engreidas se supone que la fiesta duro hasta las ultimas consecuencias por eso el dia jueves estuvo vacio

Y quienes seran esos disque clientes exclusivos...

No todo pinta color de rosa tanpoco en esta basura de fiesta... algunas kines se quejan que el pamza loca fredy las obliga a asistir a estas reuniones eh incluso piden su regalo con la amenaza de no darles cuarto en el chongo..... como sera la vaina, solo esos Chupa Pinga que paran detras de esta webada saben todo.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja hermano yo no se que pienses de mi comentario el asunto de este foro según las reglas es aportar yo estoy publicando mi humilde aporte por que me datean las amistades que tengo en las conejas, al tio fredy no lo conozco ni en pintura, pero aportolo que me datean, asi como la inauguración del kamasutra que fue o es hoy tambien me datearon mis amistades, y no fui a la fiesta esa pero me dijeron que cobrarian 100 lucas no se que incluye esas 100 soles una orgia espero

Publicado

FUERON POCAS A ESA FIESTA COBRARON 150 X PERSONA

A mi no me invitaron pero me datearon que fue 100 lucas

Publicado

Jajajaja hermano yo no se que pienses de mi comentario el asunto de este foro según las reglas es aportar yo estoy publicando mi humilde aporte por que me datean las amistades que tengo en las conejas, al tio fredy no lo conozco ni en pintura, pero aportolo que me datean, asi como la inauguración del kamasutra que fue o es hoy tambien me datearon mis amistades, y no fui a la fiesta esa pero me dijeron que cobrarian 100 lucas no se que incluye esas 100 soles una orgia espero

Tranquilo man... no me referia a ti.. fue solo un comentario de lo que se, en parte lo digo tambien porque algunas de mis engreidas se quejaban de eso conmigo, tu sigue aportando y listo.

Por otro lado dicen que hoy la Tayra se encuentra en el kamasutra de Huarochiri.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Tengo unas fotos del interior del local del kamasutra como hago para subirlas o se las paso a alguien para que lo haga por mi, hay varias del trocadero y son 50 cuartos con 40 flacas hay colochas pero pocas las instalaciones se ven bien pero seria cuestión de ir a pulsear lo malo es que no hay bar o lugar donde chelear sentarse para el siguiente polvo ayuda

Publicado

Llega do del corral, arta gente. En el 36 mi tía Juliana, que rico reencuentro....auqnue no es la misma, esta más llenita y cuando prendió la luz taba más matada de cuerpo y sobre todo cacharro, el trato sigue igual pero mmm no se creo que todas las trasnochadas le han pasado factura de una. Yo le estaba haciendo guardia en su 37 pero salió un balón de gas con arto aceite en el ortega... En el 32 una flaca colocha culona bien delgada pero no llegue a verla bie. O reconocerla, no pasaban ni dos minutos y los hermanos le caían encima a todas, no solo a ella. En la 27 me parecio ver un buen culo tambien pero tanta gente no dejaban ver ni mierda. No esta adriana, me jalo un poco la vista la belen estevez pero me parece haber leído que no pasa nada, luego las de siempre, La dorita, stephany (hasta el ortega esta flaca, no pasa nada), Hellen, Cinthya... Mejor a otro tema mas agradable.

Antes de entrar con Juliana probe a Luna (no mi Luna colocha Milf su comadre) sino una joven con arto tatuajes con pinta de tira piedra de la zona vip, me acerque con la esperanza que sea colocha pero resulto ser de lima chorrillos, pero que chucha estaba buena, si no tiene su ranking ahi se lo pongo, auqnue de haber sabido que estaba juliana nica le entraba porque me dejo cansado.

Hoy tambien habían un grupo de chinos cague de risa que ya estaban bieeen choborros ahi haciendo bulla con el vip mas cocho jajaja

Vi llegar a la vedette con el cabrejos de luchito, irina creo, una zamba culonaaaza. Pero no soy fanatico del color serio.

Y en cuanto a los tickets, hoy volvieron a dar la mierda de siempre, me dicen que ayer la sunat levanto el oasis en la tarde por ese tema y por eso que daban esos tickets, pero ya volvieron a los de siempre. Mi Luna (colocha Milf) tmb me dijo que el cumple del tio freddy del año pasado se habian tirado una bombaza, no me dijo que pagaran los invitados pero si me comento que bajo buen billete pa que le den el cuarto fijo y que darle su cariño es bastante comun para que no joda y deje salir temorano aveces tmb. Ojala que aparte de estar jodiendo a las bandidas se dedique a reclutar mejores flacas, porque hay un culo de nuevas pero eso no significa que esten ricas... En conclusion, sigue bajo el level.

Publicado

Tranquilo man... no me referia a ti.. fue solo un comentario de lo que se, en parte lo digo tambien porque algunas de mis engreidas se quejaban de eso conmigo, tu sigue aportando y listo.

Por otro lado dicen que hoy la Tayra se encuentra en el kamasutra de Huarochiri.

Saludos venaos.

habla petipan donde  se ubic este nuevo point el kamasutra??...tengo harta leche ke enterrar,,,,,si deseas te guardo una alta concentracion de vitamina d pa tumbes y matatrava? :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

por lo leido esta nota sta  nota esta de montenegro sjl mas arriba ,,a la mela,,,,

.....cito este texto de un kachudo de esta chingana.

Y me quede esperando la respuesta del hermano @CachaPorGusto, Bueno relatando cortamente mi incursion en este nuevo antro de placer q lleva por nombre "Casa de citas Kamasutra", Veamos cuenta con estacionamiento bastante amplio diria q para unos 30 autos. El día de ayer bastante gente, cuenta con 45 habitaciones en las cuales estaban instaladas las chicas q casi en su totalidad vienen del eden, cobrando entre 30 y 40 soles mas 5 de la entrada yo creo q es bastante accesible. No llegue a atenderme con ninguna srta porq el calor q hacia dentro solo me animo a meterme mis chelas, pude ver el show de una flaca llamada luna q incluyo sopeo de parte de un parroquiano y un patita q cuando se la iban a chupar se chupo solito. Ni mas q aportar espero volver a este antro q me fue un poco dificil de llegar porq no conocia la zona.

tons este point debe cher del mismo kachduio dueño del eden,,kilombo y demaas wariques,,si son casi siempre las mismas flakas,,,,pues a casi todas las dele den ya les meti mi jetita tester,,,,,,,,pero siempre es bueno ir a ver...

:boss: lo malo qe nas cobrando 40,,,igual ke en el  eden,,donde las perras en su gran mayoria ya subieron  la tarifa...,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :boss:

• Me gusta 1
Publicado

habla petipan donde se ubic este nuevo point el kamasutra??...tengo harta leche ke enterrar,,,,,si deseas te guardo una alta concentracion de vitamina d pa tumbes y matatrava? :haha: :haha:

Oe pelao.... Ubicate en el foro ps Gilberto, por las webas estan las zonas ordenadas.... eso pertenece a Huarochiri y esta en el limite con Sjl cerca al Arco de Jicamarca... en el fin del mundo.

Te dejo el enlace donde ya esta abierto el tema desde el año pasado.

http://www.hermanodeleche.com/forum/116-provincias-de-lima/

Mandale saludos a la irina, tayra, y a la palo seco ginger musa del templao obito.

• Me gusta 1
Publicado

Oe pelao.... Ubicate en el foro ps Gilberto, por las webas estan las zonas ordenadas.... eso pertenece a Huarochiri y esta en el limite con Sjl cerca al Arco de Jicamarca... en el fin del mundo.

Te dejo el enlace donde ya esta abierto el tema desde el año pasado.

http://www.hermanodeleche.com/forum/116-provincias-de-lima/

Mandale saludos a la irina, tayra, y a la palo seco ginger musa del templao obito.

cuanto time pa llegar desde ael arco a este point,,,,,,?' iba ir con mi culona la macumbera harry,,pero se hizo pa atras...

irina,,kien mela es no la conosco...

tayra se me hache conocida esa bebita,

la chincher kien mela sera..grssssssssssssssssss

,,desde el año pasado y como xuxa no ladras petis de mierd..... :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

cuanto time pa llegar desde ael arco a este point,,,,,,?' iba ir con mi culona la macumbera harry,,pero se hizo pa atras...

irina,,kien mela es no la conosco...

tayra se me hache conocida esa bebita,

la chincher kien mela sera..grssssssssssssssssss

,,desde el año pasado y como xuxa no ladras petis de mierd..... :boss: :boss:

Entra ps al enlace que te di y busca el tema... mas rapido chapa el Tren y bajate en la ultima estacion de Bayovar..... de ahi toma el buss color amarillo que pasa tambien por las conejitas... ese buss te dejara en su ultima estacion en el Arco de Jicamarca, de ahi veras todo vacio, caminas mas arriba y veras unas motos que te llevaran al chongo, nada mas.... del arco en moto esta a 5 minutos, ojala que te viole un zambo.

Ayer fueron varios lecheros y hay data fresca de este point.... leelo eh informate mejor cachado.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...