Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya lo lei,,y ya me desanimo por completo,,,no pasa nada por ese lugar,,por ke parecen niñotas,..

sol por tayra iria pa ver ke tal le quedso la lipo.....

,despues la culona de gelatina de rina me imaginoke ya se canso de relogear en el eden,,

mecionan a una tAL GEORGETTE DEBE SHER LA PERRA DE MELA LA CLON DE KAREN DEJO EN QUIEBRA POR ALLA..TA KE ME BUSCA PA METERME GOLPE ...YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH..

,,,,,, me voy pa shaolin me espera una culona )la harry)mas tarde quizas baje pa aqui,,,,tengo u tema pedneinte ke resolver con tres locas,,

la del 3,

la ruby y otra ke ya reaparecio.

bye ,,,atte,,,tu kachero.. :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Oe pelao por las webas es.... hasta donde tengo entendido la rubi samantha no va los sabados, a menos que no tenga ningun tono hoy tal vez baje.. esa es la bateria de la dulce, chely, irina, ashley y otras borrachas mas que siempre paraban entre pisco y nazca.

• Me gusta 1
Publicado

alguien conoce 2 jovencitas de rango 19 a 20 una es brunela y la otra treysi  o belen  de segundo piso, la primera es cabello ondulado xibola bonita d cara d muñeka y la segunda es una culonaza con pechazos ..ambas jovenes..haber si cuentan sus atenciones

Publicado (editado)

Ya q soy bien hincha hdl ayer hice un grafiti en la esquina del corral dice HDL con letras mayusculas color rojo si quieres corre monem digo modem @  ya pa cuando me sube de rango y tal como decian ahora están dando una boleta color amarillo asi q cuidado q lo encuentre la oficial tiene letras grandes con la dirección y todo  ayer había mucha gente no pude ver todo los cuarto muchos estaban cerrado y no habrían yo andaba con la hora la q me llamo más la atención fue la una blancona  de pelo rulos estuvo rica tiene un rico culo blanco carnoso duro  luego las misma catalina la colocha de Pereira  pa mi esas dos son las mas ricas ya  q rocio la piernona ya paso de moda y mishelle de cara es  simpaticona pero de cuerpo ya le está pasando la factura aquí le dejo un listado

CI
1 STEFANY la chata care Kiko tiene mas cachetes en la cara en el poto
2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 mosqueándose como siempre la dorita versión pokemon   deberia regresarse al troca esa anciana de mela
3 SANDRA la q para con vestido negro según ella tiene varios iguales calla cochina de mela
4 una fea bocona  con bikini negro con pelo negro vientre plano pero se le ve demacrada se mosqueaba parece a la pequeña lulu

5 la misma trigueña panzona parace a la babysec versión trava
6 una nueva con vestido negro chata con care pescao
7 FABIANA la enana q para en ese cuarto sin esos tacos parece un renacuajo 1 metro
8 LUANA la chata delgada palo seco q asco verla a esta no se me para la pinga naaaa no tiene nada q excite
9 una gorda cuatro ojos con vestido ya está varias semanas en diferentes cuartos esa cuatro debe ser trafa para estar en diferentes cuarto
10 SAMANTHA ex maria jose del troca esta mujer estaba con un vestido de rayas verticales q se veía como una sirena de curvas q mataba lastima q yo la conozco desnuda no me gusta su nalgas blandas aprce el culito de Arturito aparte no me gusta como gime parece baca antes paraba en el troca buen tiempo estuvo ci 1 y ya esta milf rencotra hiper cachada
11 VALERIA la care felina tengo q aceptar q su cara es bonita pero de cuerpo ya le esta pasando la factura poco culo pocas tetas aparte esta ya está bien follada no es lo mismo q antes esa gatita ya no me pone pa naaaa se lo dejo al recicladores de chatarras
12 ORIANA O MARIANA algo asi escuche esta era simpaticona de cara bonitos ojos creo q es uno de los rostros mas bellos claro después de mi mujer mishelle de cuerpo era delgada culo algo pequeño y pocas tetas
13 MISHELLE mi mujer la más bonita del corral con esa luz clara de lado se vía más bonita hasta me confundida parecía a nayely de su buenas épocas ella paraba mirando hacia la entrada como siempre tapada con vestido su culo por ratos mosqueando es q también no muestra nada ya q de cuerpo ya le está pasando la factura
14 una enana de piel clara la mas chata del coraal
15 MAFER o Andrea la chaparra
16 CINTHIA la milf con su clásico vestido negro apretao transparente y con su letrero con letras mayúsculas aprece q no se cambia de calzon ni de vestido
17 ANA LUCIA como siempre con vestido la cuatro ojos intelectual cabreja
18 ZULEY la mona milf triguela ex troquera en el 2014 era fija ci 62

19 una chata blanca
20 la misma retaca milf culoncita
21 una trigueña fea se parece a miranda los q la conocieron seguro ya se imaginaran

CD
22 KASANDRA la enana con los senos en el aire dice q es estafadora tambien he escuchado en los pasillo esta bota a los 5 minutos  igual a esa enana  amí me llega al pi…. ahora estando echando spray a esa duende deberían botarla del corral
23 no vi
24 una calata se muestra de vertical pocos atributos naaaaaa no pone si sale calata en los pasilloss quisa me ponga

25 BARBARA aquí se me paro la pinga la  novedad del dia rico culo blanco carnosos esponjoso de pelo rulos ta ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
26 no vi seguro la shipiba musa del tio panzon freddy no entiendo como esa adefesio puede estar en encerrona o acaso el tio freddy si con su fiesta de cumple
27 ANGY la palo seco trigueña pon pinta de trava
28 una gorda alta cuadrada
29 CATALINA esta colocha de Pereira tetona y rico culo al pobre garrapatika lo botaron a patadas cuando estaba tomando fotos es q bien baboso ese garrapatika como va colgar fotos en el foro
30 MILUSCA full silicona culo y tetas en abundancia  se paso de aceite demaciado
31 MAFER la trigueña palo seco con pinta de trava enserio parece a mi causa con peluca
32 SOLAGNE la milf mosqueando como siempre aparte tiene cara de cabrooooooooooooo
33 RUBY una delgada de piel clara de pocos atributos dice q paso por el eden así q viene aquí a engañar a la gente anda vete mela a tu local de 30 mangos

34 no vi
35 una fea cabezona enana delgada quien mela sera
36 no vi
37 no vi
38 CAROLINA la colocha cuerpona ya ta gorda y dice q le apesta las nalgas
39 MAFER la trigueña delgada de pelo castaño claro cuando viene siempre se pone en ese cualto dice q tiene su matraquita

40 no vi
41 la misma fea
42 ROSSY la care pescao de rulitos ya ta bien flaca no se por algunas pierden culo coman bien mela ya sabes thor
43 SAMMY la milf
44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona con vestido blanco

Afuera había una retaca culona con ayudin una alta narizona piernona  una retaca fea q al final le dieron la hab 9 y una q una trigueña con short rojo q la vi de pasada nomas eso fue todo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

LISTA SÁBADO

1 ESTEFANY

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

3 sandra locaria 

6  andrea colochis simpática de face         

8 LUANA

10  samantha

11 VALERIA  tombita

12 una joven blancona rica la weona hay chibolas nuevas en el rancho que sobretodo aparecen los lunes y martes como esta que estuvo en el 32 y ayer en el 12 

13 Mishelle

14 ACA UNA GORDITA PARECIDA A IRINA DEL EDEN .

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

16 CINTHIA

17 Ana Lucia Vicio

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPON

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA  PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTANDO EN  7 MINUTOS ANTERIORMENTE EN EL CUARTO 40 AHORA ESTAFANDO AL FONDO DEL CORREDOR DERECHO.

26 palo seco Angie

28 valechka  ecuacha

30 UNA GORDA

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA

32 solange

33 analia  ecuacha  

34 JANETH estafa

36 una joven quebradita rica csmre una novedad

37 scarlet la tunche

38 carolina la potra

39 belen estevez mafer

40 la gorda ex oasis

41 yuriko

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

novedad el  regreso de paola la que estuvo el sabado pasado pasado en el corredor izquierdo la borracha que tiene tatuaje de playboy 

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI asi me den sus likes o no queda claro quien es el man de carapongo huachipato city .saludos a mi hermano @ maestro como usted faltan .

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

novedad el  regreso de paola la que estuvo el sabado pasado pasado en el corredor izquierdo la borracha que tiene tatuaje de playboy 

naaaaa no es novedad esa paola la charapa q chupa mirando a los ojos ya es conocidasa por mi parte me la cache en el 2012  esa ultimamente paraba en el  troca ya q en corral se mosqueaba ayer seguro vino al corral despues del troca :big_smile: :big_smile: :big_smile:  y ya esta etapa milf ya esta cachadasa y no viste a la 25 a barbara era la mas rica seguro por q paraba en encerrona

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

enano zambo  crush,,manyas a una tal carolina ,,charapa simpatiocona ,,,hoy estuvo en el kamasutra,,le meti todo tu kacharro,,la hicjhe gritar bien rico,,,,,sinome crees le preguintas  esa culonba de gelatina ke hoy me ha amenazado ke me va a meter un botellazo en la mitra y ke nadie me va a salvar de alli......hahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah... pa ke renbiegue mas la petisa me meti cojn carolina,,y claro cuando mmire de orejo la enana me miraba con mas odio y odio...hahahahahahahahahhahahahahahhhhh.

esa tal carolina dice ke parabs en las conejas,,oasis,, es simpatcona de unos 1.,56xcm,,,tetasa medianas,,,,,se las xupe,,,culo taba colmo el de timnes oseda choclon,,,le faltaba mas dimension pero ala mela,me deje llevar por laa arrechura y pa ke ,,,,me hico bailechito y toda la webadita,,dedal,,,y ya tu sabes.....

,abre ese point kamasutra como gran prostibiulo ,,el local es sem,ejante al eden,,hasta los melasa se malean conj el aguayao,,pero no se sentia tanto calor,,,,,buenos ventiladores........de aca a unos meses ,el local cponsidernaod la cantidad de people ke hay en sjjl y alrededeores estara cpon harto cheroka,,ademas tenemos ke estar un paso adelante en las chinfgaanas pa ke los awebadosa de los otros lados se metan cinco mil kokachos contra la pared,,asi como el enano decamicha mucha se mete en shaoli  cuando me ve,,ya de pasadita la loca  tho :haha:  :haha: r se meter uno de yapoa too.. :haha:  :haha: ..

post data.- ademas tenmos a nuestro embajador ,,jeitita teser,,,,sera su nuevo poin t,su punto de encuentro,hoy se revoco ese pancracio con la enan natali,,la vampira del eden,,,le quiso sacar la leche por el cogote... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hola disculpen la tombiata valeria es la misma valeria que tiene un tatuaje en el pie izquierdo

Publicado

Hola disculpen la tombiata valeria es la misma valeria que tiene un tatuaje en el pie izquierdo

naaa esa< mona trafera esta en el shaolin lin again,,

ke xuxa se va a comparar con la tombita,no hay punto de comparacion

• Me gusta 1
Publicado

no esta wona tienen un piercing en el ombligo y es mas rica y cachera que esa mostra trokera .

Publicado (editado)

Bueno ,me avisan si la gente se anima a ir al kamasutra para ir en mancha

Editado por Amateur123
Publicado (editado)

Saludos Hnos!!!

Hoy domingo visite el conejero, un día muerto para las kines, pocos parroquianos, las kines ya saben del nuevo local kamasutra y rumoreaban que es por eso que hay pocos cherokas ya que podría decirse que de SJL habían conejeros asiduos, vi muchas caras nuevas, que no las conosco una que otra pasable y otras puro desmonte...quí un pequeño listado de lo que vi en mi corta estancia no recuerdo bien los números ya que estaba un poco ebrio...

1-estefany la cachetoncita mosqueandose

2-ericka la dorita orbegoso chancada mosqueandose para variar

3-sandra chica con atuendo dark

4-linda recontramosqueandose...

5-una gordita con babydoll negro, no pasa nada...

7-una kine chata cabeza e' yunque que con tacos estaba por los 1.50m

8-luana la charapa, se le vé delgada pero mantiene su watita

9-otra charapita, mad o menos se muestra medio cuerpo con tetas al aire...

10-kine delgada con poca teta, un pico simpática

12-mary una kine delgada con nariz aguileña, pelo teñido

13-la care pacman sammy

14- otra chata, la mitad de la otra kine del 7,jjjhajjjjja esta es simpática, colorada con un poco de rollos

15-ptm!!! Oooootra chata Andrea o mafer

16- una kine con bonita sonrisa con atuendo negro

17- la care pecera Ana Lucía

19- una kine federal pelo suelto trigueña con tetas al aire, creo a esta un caficho la promocionaba como ANALia con rasgos hindúes jjjhajjjjja

21-TAYRA la sin destino. trota chongos jjjhajjjjja, hoy en conejas, ayer en el eden, antesdeayer en el kamasutra, jueves en el troca. Miércoles en cones.etc jjjhajjjjja

24-una flaca con ropa casual 1/2 simpática parece nueva

25-milfuska jjjhajjjjja care mamona voluptousa full silicona

26-ericka milf en topless next...

27-una kine algo agarradita muy amiga de tayra, la vi en el troca..

28-valeska un poco voluptousa

29- la care cachanga catalina wen!!! Cuerpo... Bien gracioso cuando rie parece abuela jjjhajjjjja

30- bárbara, kine crespa, simpática blancona con lentes, wena Talla, la nueva musa del george jjjhajjjjja, pero tiene fea Barriga parece que ya tendría 8 hijos jjjhajjjjja, su ombligo bien feo...

31-aqui una federica con pelo teñido se mosqueaba

32-mishell la mona se le vee bien...no le entro porque tiene mala referencia en los ratings...

33-una milf colorada simpática con un enorme tatuaje en un lada de sus costillas

34-janeth, mala disculpa de Kasandra jjjhajjjjja

35-una chata con mirada risueña la tenian en encerrona

36- una kine nueva bonita buen cuerpo, ya la puse en agenda ptm!!! Cuando me estoy yendo recién la veo...

37-una delgada morochita chata, con ojitos grandes

38-Carolina milf colocha voluptousa le salió wata

39-mafer piltrafa rubia solo por arriba, bonito perfil...

41-yurico o vania, la vi mas gordita que la última vez...

42-rossy mosqueandose, me agarro los buches cuando pase por su lado jjjhajjjjja...

43-sammy en encerrona

44-rocio la mona patona...

Disculpen Hno no conozco a muchas...pero sigue bajo el level del rancho, arta chata csm!!! Deberían cobrar 25 esas chatas...

Una de mi harén me contó como fue su happy del elefante con celulitis del tío Freddy, dice ese día después de cerrar el chongo todos se fueron a un local por ahi en carapongo un tono privado con las kines algunas con sus chulos o parejas ,empleados, amigos del entorno del panzon y gente de la farándula como vedettes, comicos, no me quiso soltar nombres la choclona... Full whisky, muchas se waskearon como, Sandra, Juliana, angie, Luana, y la mayoría dice el tono fue hasta el día siguiente a las 10am según lo que me dijo habían kines durmiendo en las sillas jjjhajjjjja otras que seguían waskeando, en fin a algunas el tío se las llevo a su casa por ahi cerca dice que tiene su house grande por ahí...

Ptm!!! Eso explica porque el jueves no habían muchas kines conocidas, puro desmonte había ese día ya estaré subiendo el rating de mis víctimas en los días venideros...

Saludos Hnos!!!

Editado por Jim Levenstein
Publicado

Ya q soy bien hincha hdl ayer hice un grafiti en la esquina del corral dice HDL con letras mayusculas color rojo si quieres corre monem digo modem @  ya pa cuando me sube de rango y tal como decian ahora están dando una boleta color amarillo asi q cuidado q lo encuentre la oficial tiene letras grandes con la dirección y todo  ayer había mucha gente no pude ver todo los cuarto muchos estaban cerrado y no habrían yo andaba con la hora la q me llamo más la atención fue la una blancona  de pelo rulos estuvo rica tiene un rico culo blanco carnoso duro  luego las misma catalina la colocha de Pereira  pa mi esas dos son las mas ricas ya  q rocio la piernona ya paso de moda y mishelle de cara es  simpaticona pero de cuerpo ya le está pasando la factura aquí le dejo un listado

CI

1 STEFANY la chata care Kiko tiene mas cachetes en la cara en el poto

2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 mosqueándose como siempre la dorita versión pokemon   deberia regresarse al troca esa anciana de mela

3 SANDRA la q para con vestido negro según ella tiene varios iguales calla cochina de mela

4 una fea bocona  con bikini negro con pelo negro vientre plano pero se le ve demacrada se mosqueaba parece a la pequeña lulu

5 la misma trigueña panzona parace a la babysec versión trava

6 una nueva con vestido negro chata con care pescao

7 FABIANA la enana q para en ese cuarto sin esos tacos parece un renacuajo 1 metro

8 LUANA la chata delgada palo seco q asco verla a esta no se me para la pinga naaaa no tiene nada q excite

9 una gorda cuatro ojos con vestido ya está varias semanas en diferentes cuartos esa cuatro debe ser trafa para estar en diferentes cuarto

10 SAMANTHA ex maria jose del troca esta mujer estaba con un vestido de rayas verticales q se veía como una sirena de curvas q mataba lastima q yo la conozco desnuda no me gusta su nalgas blandas aprce el culito de Arturito aparte no me gusta como gime parece baca antes paraba en el troca buen tiempo estuvo ci 1 y ya esta milf rencotra hiper cachada

11 VALERIA la care felina tengo q aceptar q su cara es bonita pero de cuerpo ya le esta pasando la factura poco culo pocas tetas aparte esta ya está bien follada no es lo mismo q antes esa gatita ya no me pone pa naaaa se lo dejo al recicladores de chatarras

12 ORIANA O MARIANA algo asi escuche esta era simpaticona de cara bonitos ojos creo q es uno de los rostros mas bellos claro después de mi mujer mishelle de cuerpo era delgada culo algo pequeño y pocas tetas

13 MISHELLE mi mujer la más bonita del corral con esa luz clara de lado se vía más bonita hasta me confundida parecía a nayely de su buenas épocas ella paraba mirando hacia la entrada como siempre tapada con vestido su culo por ratos mosqueando es q también no muestra nada ya q de cuerpo ya le está pasando la factura

14 una enana de piel clara la mas chata del coraal

15 MAFER o Andrea la chaparra

16 CINTHIA la milf con su clásico vestido negro apretao transparente y con su letrero con letras mayúsculas aprece q no se cambia de calzon ni de vestido

17 ANA LUCIA como siempre con vestido la cuatro ojos intelectual cabreja

18 ZULEY la mona milf triguela ex troquera en el 2014 era fija ci 62

19 una chata blanca

20 la misma retaca milf culoncita

21 una trigueña fea se parece a miranda los q la conocieron seguro ya se imaginaran

CD

22 KASANDRA la enana con los senos en el aire dice q es estafadora tambien he escuchado en los pasillo esta bota a los 5 minutos  igual a esa enana  amí me llega al pi…. ahora estando echando spray a esa duende deberían botarla del corral

23 no vi

24 una calata se muestra de vertical pocos atributos naaaaaa no pone si sale calata en los pasilloss quisa me ponga

25 BARBARA aquí se me paro la pinga la  novedad del dia rico culo blanco carnosos esponjoso de pelo rulos ta ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

26 no vi seguro la shipiba musa del tio panzon freddy no entiendo como esa adefesio puede estar en encerrona o acaso el tio freddy si con su fiesta de cumple

27 ANGY la palo seco trigueña pon pinta de trava

28 una gorda alta cuadrada

29 CATALINA esta colocha de Pereira tetona y rico culo al pobre garrapatika lo botaron a patadas cuando estaba tomando fotos es q bien baboso ese garrapatika como va colgar fotos en el foro

30 MILUSCA full silicona culo y tetas en abundancia  se paso de aceite demaciado

31 MAFER la trigueña palo seco con pinta de trava enserio parece a mi causa con peluca

32 SOLAGNE la milf mosqueando como siempre aparte tiene cara de cabrooooooooooooo

33 RUBY una delgada de piel clara de pocos atributos dice q paso por el eden así q viene aquí a engañar a la gente anda vete mela a tu local de 30 mangos

34 no vi

35 una fea cabezona enana delgada quien mela sera

36 no vi

37 no vi

38 CAROLINA la colocha cuerpona ya ta gorda y dice q le apesta las nalgas

39 MAFER la trigueña delgada de pelo castaño claro cuando viene siempre se pone en ese cualto dice q tiene su matraquita

40 no vi

41 la misma fea

42 ROSSY la care pescao de rulitos ya ta bien flaca no se por algunas pierden culo coman bien mela ya sabes thor

43 SAMMY la milf

44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona con vestido blanco

Afuera había una retaca culona con ayudin una alta narizona piernona  una retaca fea q al final le dieron la hab 9 y una q una trigueña con short rojo q la vi de pasada nomas eso fue todo

hola hermano fantuche que tal el dia sabado fui aqui y vi a esta ecuata del 33 analia se maneja un buen body iva a entrarle pero me tuve que ir rapido. el martes pienso ir denuevo al corral a darle curso. es recomendable esta ecuata?. saludos

Publicado (editado)

@ hola hermano donde queda ese local kamasutra que tanto mencionan.el martes que ire a las conejas facil tambien me doy un salto tambien a ese nuevo local jajaja. saludos

Editado por creep street
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...