Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola hermano fantuche que tal el dia sabado fui aqui y vi a esta ecuata del 33 analia se maneja un buen body iva a entrarle pero me tuve que ir rapido. el martes pienso ir denuevo al corral a darle curso. es recomendable esta ecuata?. saludos

LISTA SÁBADO

1 ESTEFANY

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

3 sandra locaria 

6  andrea colochis simpática de face         

8 LUANA

10  samantha

11 VALERIA  tombita

12 una joven blancona rica la weona hay chibolas nuevas en el rancho que sobretodo aparecen los lunes y martes como esta que estuvo en el 32 y ayer en el 12 

13 Mishelle

14 ACA UNA GORDITA PARECIDA A IRINA DEL EDEN .

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

16 CINTHIA

17 Ana Lucia Vicio

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPON

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA  PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTANDO EN  7 MINUTOS ANTERIORMENTE EN EL CUARTO 40 AHORA ESTAFANDO AL FONDO DEL CORREDOR DERECHO.

26 palo seco Angie

28 valechka  ecuacha

30 UNA GORDA

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA

32 solange

33 analia  ecuacha  

34 JANETH estafa

36 una joven quebradita rica csmre una novedad

37 scarlet la tunche

38 carolina la potra

39 belen estevez mafer

40 la gorda ex oasis

41 yuriko

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

novedad el  regreso de paola la que estuvo el sabado pasado pasado en el corredor izquierdo la borracha que tiene tatuaje de playboy 

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI asi me den sus likes o no queda claro quien es el man de carapongo huachipato city .saludos a mi hermano @Obito Uchiha maestro como usted faltan .

esta es mi lista no esa que citas confudete bien px  :what: .

es base tres  no es estafa asi que follatela nomas 

la proxima confundete bien saludos

atte fantuche mas naiki con like o sin likes jajaja .

Editado por Fantuche
Publicado

LISTA SÁBADO

1 ESTEFANY

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

3 sandra locaria 

6  andrea colochis simpática de face         

8 LUANA

10  samantha

11 VALERIA  tombita

12 una joven blancona rica la weona hay chibolas nuevas en el rancho que sobretodo aparecen los lunes y martes como esta que estuvo en el 32 y ayer en el 12 

13 Mishelle

14 ACA UNA GORDITA PARECIDA A IRINA DEL EDEN .

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

16 CINTHIA

17 Ana Lucia Vicio

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPON

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO ESTAFADORA  PREMIUN DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO BOTANDO EN  7 MINUTOS ANTERIORMENTE EN EL CUARTO 40 AHORA ESTAFANDO AL FONDO DEL CORREDOR DERECHO.

26 palo seco Angie

28 valechka  ecuacha

30 UNA GORDA

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA

32 solange

33 analia  ecuacha  

34 JANETH estafa

36 una joven quebradita rica csmre una novedad

37 scarlet la tunche

38 carolina la potra

39 belen estevez mafer

40 la gorda ex oasis

41 yuriko

42 ROSSY

43 SAMMY ES OTRA NO MICAELA

44 ECUACHA ROCIO

novedad el  regreso de paola la que estuvo el sabado pasado pasado en el corredor izquierdo la borracha que tiene tatuaje de playboy 

ATTE FANTUCHE MAS NAIKI asi me den sus likes o no queda claro quien es el man de carapongo huachipato city .saludos a mi hermano @Obito Uchiha maestro como usted faltan .

esta es mi lista no esa que citas confudete bien px  :what: .

es base tres  no es estafa asi que follatela nomas 

la proxima confundete bien saludos

atte fantuche mas naiki con like o sin likes jajaja .

Publicado

habla petipan donde  se ubic este nuevo point el kamasutra??...tengo harta leche ke enterrar,,,,,si deseas te guardo una alta concentracion de vitamina d pa tumbes y matatrava? :haha:  :haha:

hola hermano que tal porsiacaso no viste a esta flaca shantall flakita trigueña oscura pernas largas que en el eden paraba en el room 11 con sus lentes y que luego se paso al room 7? , ya que mencionaste que en este nuevo local ahi varias del eden incluso esa tal irina, como se llega a este local? el martes estare en las conejas y luego de irme para aya al kamasutra jjaja. saludos

Publicado

@ a y tambien darle curso a Irina si es que esta. saludos

Publicado

Saludos Hnos!!!

Hoy domingo visite el conejero, un día muerto para las kines, pocos parroquianos, las kines ya saben del nuevo local kamasutra y rumoreaban que es por eso que hay pocos cherokas ya que podría decirse que de SJL habían conejeros asiduos, vi muchas caras nuevas, que no las conosco una que otra pasable y otras puro desmonte...quí un pequeño listado de lo que vi en mi corta estancia no recuerdo bien los números ya que estaba un poco ebrio...

1-estefany la cachetoncita mosqueandose

2-ericka la dorita orbegoso chancada mosqueandose para variar

3-sandra chica con atuendo dark

4-linda recontramosqueandose...

5-una gordita con babydoll negro, no pasa nada...

7-una kine chata cabeza e' yunque que con tacos estaba por los 1.50m

8-luana la charapa, se le vé delgada pero mantiene su watita

9-otra charapita, mad o menos se muestra medio cuerpo con tetas al aire...

10-kine delgada con poca teta, un pico simpática

12-mary una kine delgada con nariz aguileña, pelo teñido

13-la care pacman sammy

14- otra chata, la mitad de la otra kine del 7,jjjhajjjjja esta es simpática, colorada con un poco de rollos

15-ptm!!! Oooootra chata Andrea o mafer

16- una kine con bonita sonrisa con atuendo negro

17- la care pecera Ana Lucía

19- una kine federal pelo suelto trigueña con tetas al aire, creo a esta un caficho la promocionaba como ANALia con rasgos hindúes jjjhajjjjja

21-TAYRA la sin destino. trota chongos jjjhajjjjja, hoy en conejas, ayer en el eden, antesdeayer en el kamasutra, jueves en el troca. Miércoles en cones.etc jjjhajjjjja

24-una flaca con ropa casual 1/2 simpática parece nueva

25-milfuska jjjhajjjjja care mamona voluptousa full silicona

26-ericka milf en topless next...

27-una kine algo agarradita muy amiga de tayra, la vi en el troca..

28-valeska un poco voluptousa

29- la care cachanga catalina wen!!! Cuerpo... Bien gracioso cuando rie parece abuela jjjhajjjjja

30- bárbara, kine crespa, simpática blancona con lentes, wena Talla, la nueva musa del george jjjhajjjjja, pero tiene fea Barriga parece que ya tendría 8 hijos jjjhajjjjja, su ombligo bien feo...

31-aqui una federica con pelo teñido se mosqueaba

32-mishell la mona se le vee bien...no le entro porque tiene mala referencia en los ratings...

33-una milf colorada simpática con un enorme tatuaje en un lada de sus costillas

34-janeth, mala disculpa de Kasandra jjjhajjjjja

35-una chata con mirada risueña la tenian en encerrona

36- una kine nueva bonita buen cuerpo, ya la puse en agenda ptm!!! Cuando me estoy yendo recién la veo...

37-una delgada morochita chata, con ojitos grandes

38-Carolina milf colocha voluptousa le salió wata

39-mafer piltrafa rubia solo por arriba, bonito perfil...

41-yurico o vania, la vi mas gordita que la última vez...

42-rossy mosqueandose, me agarro los buches cuando pase por su lado jjjhajjjjja...

43-sammy en encerrona

44-rocio la mona patona...

Disculpen Hno no conozco a muchas...pero sigue bajo el level del rancho, arta chata csm!!! Deberían cobrar 25 esas chatas...

Una de mi harén me contó como fue su happy del elefante con celulitis del tío Freddy, dice ese día después de cerrar el chongo todos se fueron a un local por ahi en carapongo un tono privado con las kines algunas con sus chulos o parejas ,empleados, amigos del entorno del panzon y gente de la farándula como vedettes, comicos, no me quiso soltar nombres la choclona... Full whisky, muchas se waskearon como, Sandra, Juliana, angie, Luana, y la mayoría dice el tono fue hasta el día siguiente a las 10am según lo que me dijo habían kines durmiendo en las sillas jjjhajjjjja otras que seguían waskeando, en fin a algunas el tío se las llevo a su casa por ahi cerca dice que tiene su house grande por ahí...

Ptm!!! Eso explica porque el jueves no habían muchas kines conocidas, puro desmonte había ese día ya estaré subiendo el rating de mis víctimas en los días venideros...

Saludos Hnos!!!

Hno @@creep street aquí te dejo el link del tema del kamasutra ahí veras como llegar:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10344-kamasutra-ex-molino-rojo-huarochiri-limite-con-sjl/

Esperamos tus aportes... Saludos!

Oe @ ayer buscabas a tayrita en el kamasutra? Jjjhajjjjja solo estaba ahí el viernes...

Ruperto ayer estaba aquí en conejas, tayra se volvió una kine nómade

Ya han de coincidir en algún chongo jjjhajjjjja!!!

Saludos ruperto!

Publicado (editado)

aqui te dejo las recomendadas 

44  ROCIO ECUACHA

8  LUANA CHARAPA INSACIABLE 

42  ROSSY A ESTA LOCA TE LA CHAPAS SI QUIERES TE CHUPA BOLOÑAS 

37 JULIANA COLOCHIS 

35 ROCIO LOCA DEL SEXO TE LA RECOMIENDO COMO SEA 

11 tombita valeria cachera innata 

6 cuy adriana chupada de boloñas a full 

las estafadoras 

22 al fondo del corredor derecho anda con las tetas al aire charaputa estafadora si quieres ensartarte y perder tu plata aqui una opcion.

10 samantha esta wona cuando se saque el vestido le notaras una watasa chelera .

mishell no tiene cuarto fijo pero la reconeceras a esta ecuacha porque es flaquita alta de nariz respingada simpatica es recontraestafdora mas seca en el cache 

9 xiomara enana peliteñida de rubio 

34 janeth pelo pintado es la discipula de la estafadora del 22 como dice el hermano  @

aqui fantuche mas naiki te da las fijas para que no te ensartes

una de opcion puede ser la colochis andrea que simepre anda con vestido negro. 

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

44  ROCIO ECUACHA

37 JULIANA COLOCHIS 

las estafadoras 

22 al fondo del corredor derecho anda con las tetas al aire charaputa estafadora si quieres ensartarte y perder tu plata aqui una opcion.

10 samantha esta wona cuando se saque el vestido le notaras una watasa chelera .

mishell no tiene cuarto fijo pero la reconeceras a esta ecuacha porque es flaquita alta de nariz respingada simpatica es recontraestafdora mas seca en el cache 

34 janeth pelo pintado es la discipula de la estafadora del 22 como dice el hermano  @@jim livenstein 

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

44  ROCIO ECUACHA

37 JULIANA COLOCHIS siempre ha sido fija ahi pero ahora ultimo ha estado en el 36 pregunta nomas a cualquierea de los mozaicos o seguridad ellos te diran donde esta ubicada.

las estafadoras 

34 janeth pelo pintado es la discipula de la estafadora del 22 como dice el hermano  @Jim Levenstein

pt hermano eres buana punta muchas gracias por el datazo. justo el sabado que fui con un pata, él (mi pata) le entro a esta flaca kasandra del 22 se le chorrio la baba por las tetas al aire  y se ensarto horrible salio renegando jajaja dicho y hecho. jajaja denuevo muchas gracias. saludos

Editado por creep street
Publicado

Hno @@creep street aquí te dejo el link del tema del kamasutra ahí veras como llegar:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10344-kamasutra-ex-molino-rojo-huarochiri-limite-con-sjl/

Esperamos tus aportes... Saludos!

Oe @ ayer buscabas a tayrita en el kamasutra? Jjjhajjjjja solo estaba ahí el viernes...

Ruperto ayer estaba aquí en conejas, tayra se volvió una kine nómade

Ya han de coincidir en algún chongo jjjhajjjjja!!!

Saludos ruperto!

muchas gracias hermano. :byebye:

Publicado (editado)

30- bárbara, kine crespa, simpática blancona con lentes, wena Talla, la nueva musa del george jjjhajjjjja, pero tiene fea Barriga parece que ya tendría 8 hijos jjjhajjjjja, su ombligo bien feo...

jajajaj dices q mi mujer barbara tiene un feo ombligo jajjajaja eso no me dado cuenta eso q la tuve boca arriba piernas abiertas seguro debe ser algo normal @ veo q a ti te gusta las chaparras trigueñas seguro q si ves a @ te lo encierras jajajajajaj

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

32-mishell la mona se le vee bien...no le entro porque tiene mala referencia en los ratings...

@ tas mas confundido por q dices q mi mujer mishelle  tiene mala referencian mira los rating http://www.hermanodeleche.com/topic/13785-rating-de-mishell-ecuatoriana/todos le pones putanje final 7 a 8 nota aprobatoria seguro estabas haciendo tu listado borracho por q dices q es mala referencia de donde sacas eso no le hagas caso lo q diga ese nerd cuatro ojos thor ese imbecil me odia por q soy mas cachero y mas pepon no hagas caso lo q escriben en pt ni en zc ese quispe también me odia ni en legion regays esos estan mas perdidos en el paenon ya murió ese canal no hagas caso lo q escriben en otros canales mi mujer mishelle es buen polvo en este canal están los rating verdaderos

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Jjjhajjjjja!!! Hno @@georgeonpalgo69 gustos son gustos ps Hno, como dice stifler una mujer es una mujer jjjhajjjjja

Probare a la mona Michelle en un futuro cercano a la cata también están en agenda...

Saludos!!!

Publicado

Jjjhajjjjja!!! Hno @@georgeonpalgo69 gustos son gustos ps Hno, como dice stifler una mujer es una mujer jjjhajjjjja

Probare a la mona Michelle en un futuro cercano a la cata también están en agenda...

Saludos!!!

tu si que eres alkaeda suicida hermano @ esa mishelle es puro floro nomas de sus promocionadores que es cachera que tan huevada .mentira es mas seca en el catre bota rapido esa mierda x eso se mosquea feo largo rato x no decir siempre .

catalina de pereyra es sangrona al mango te pide 10 lucas mas x una mejor atencion esta loca esa wona ensima pide 20 soles mas x sacarse el soten eso es veridico

bueno despues nos cuentas tus estafas jjajjajaa man.

saludos del fantuche mas naiki .

Publicado

Hermanos Lácteos que saben de Juliana... De suerte le di un viernes que salió ir de cazuela al corral... Por otra parte, por proyección creo que deberían crear un propio apartado para el Kamasutra junto a las conejas, el Edén, qks, etc, porque al ser de los mismo dueños llegará a tener el mismo level en poco tiempo. Bueno solo es una sugerencia de poshito...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...