Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes soy nuevo en el foro, pero con he recorrido este point muchos fines... saludos y espero aportar mi granito de arena al foro

Publicado

Por qué le dicen Loca a la chata Sandra del cuarto 4?

sandra es del cuarto 3 no 4 y le dicen loca porque cuando toma su cheliña se transforma y te bota de su cuarto como perro asi que ya sabes

atte fantuche mas naiky .

Publicado

sandra es del cuarto 3 no 4 y le dicen loca porque cuando toma su cheliña se transforma y te bota de su cuarto como perro asi que ya sabes

No solo cuando esta borracha, su actitud es igual asi este sana, diria mas..... pero ya me aburre mencionarla.

Por cierto la CIELO Ex Room 37 esta en el Oasis cobrando 50 soles.!!! y enncima dice trato de pareja la trafera esta, cuando en realidad solo acepta picos... aun no le eh entrado porque ni me llama la atencion.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hnos!!!

Hoy viernes aprovechando que salí temprano de mi chamba enrumbe en avión junto a mi pata fan de Juliana donde las orejonas, llegamos y se divisaba la cochera un 90% ocupado, ya adentro gran cantidad de parroquianos se veía en los corredores...

Quizá la novedad fue el retorno de la colocha Andrea voluptousa con cabello corto que antes estaba en el 31

Fueron 3 Paradas que tuve 2 con conocidas y uno con catalina, mientras mi pata se encerró con Juliana, durante mi estancia esto fue lo que vi:

1-estefany la cachetoncita con poca demanda

2-ericka la dorita orbegoso chancada, para variar mosqueandose

3-sandra la loca en encerrona brava...

4-linda en encerrona con un gato secó

5-una gordita poco agraciada con vestido tipo malla

6-valeria la tombita, recién cuando ingresaba por ese pasadizo me reconoció y Sucumbí a sus encantos y fue mi primera parada, me trato super...

7-una morochita que ya había visto antes con bolsitas debajo de sus ojos...

8-luana la charapa en encerrona tras encerrona

9-xiomara chata peliteñida estafadora

10-mishell la mona, con poca demanda

11-una chata cuadrada con pelo semiondeado

12-una kine madura simpática caderona 1era vez que la veo...

13-sammy la care' buche

14-kine chata colorada un poco gordita ya fija en ese room

15-andrea o mafer chata de 1.40m con ojos dormilones

16-cinthia la milf Con semblante demacrado

17-ana Lucía milf con lentes

18-una kine con vestido enterizo negro peliteñida + o -

19-una chata agarradita ecuatoriana las vi en batería cotorreando con mishell y la chata Andrea

20-la federica trigueña que muestra las tetas que antes paraba por el 33

21-chata milf con semblante pálido hablaba con dejo colombiano

22-kasandra esa bazofia estafadora tsen tsei de jeanette del 34

23-una charapa con tetas al aire que se muestra de 1/2 cuerpo cabello en moño

24-una flaquita con vestido enterizo negro simpática

25-una kine delgadita con poca teta

26- Ericka la milf con tetas al aire

27-una chata gordita con mucho aceite de avión en el culo colombiana muy amiga de catalina

28- kine semivoluptuosa ya fija en ese room

29-CATALINA colombiana dee Pereira bailó como a las 7, aquí fue mi segunda parada rating en los días venideros, Me atendió con la luz blanca ptm!!! No lleve mi juguetito csm!!!

30- bárbara kine colombiana bonita de buena Talla con cabello Crespo, esta vez Lucía sin lentes, salió a bailar como las 9

31-una flaquita nueva se mostraba timida en su puerta...

32- solange milf excucardas con arto votox los labios care trava

33-una milf simpática con un enorme tatuaje en un lado de su costilla un leopardo

34-janeth, mala discípula de Kasandra

35-mari,kine delgada simpática con perfil aguileño, peliteñida

36-juliana la milf en encerrona con mi pata plomero... Por su room desfilaban full coronas

37-durante mi estancia nunca se abrio, estaba con la luz apagada, quizá reservado para alguna kine, ya que había ficheros sin room

38-Carolina colocha voluptousa muy solicitada...

39-mafer piltrafa rubia solo por arriba de bonito perfil

40-una gordita federal, creo que ya es fija en ese room

41-Vania o Yuriko muy solicitada

42-rossy con buena demanda

43-angie, mi caserita aquí me metí mi 3er polvo, salí de su room bien exhausto cachamos de la ptm!!!

44-ANDREA la colocha voluptousa de cabello corto de regreso que antes estaba en el 31

Por el bar y por el ingreso de la vip se divisaba muchas ficheras por el dejo eran colombianas pero estaban hasta las webas, solo había una bonita delgada, lástima que la vi cuando ya estaba deslechado...

Ptm!!!En el baño del fondo estaba oliendo a esa porquería tan rica llamada marihuana, quien xuxa se haya estado jalando esa vaina? Y no invita csm!!!

Espere a mi pata Un toque y nos jalamos a nuestras casas ambos deslechados...

Saludos Hnos!!!

Publicado

Saludos Hnos!!!

Hoy viernes aprovechando que salí temprano de mi chamba enrumbe en avión junto a mi pata fan de Juliana donde las orejonas, llegamos y se divisaba la cochera un 90% ocupado, ya adentro gran cantidad de parroquianos se veía en los corredores...

Quizá la novedad fue el retorno de la colocha Andrea voluptousa con cabello corto que antes estaba en el 31

Fueron 3 Paradas que tuve 2 con conocidas y uno con catalina, mientras mi pata se encerró con Juliana, durante mi estancia esto fue lo que vi:

6-valeria la tombita, recién cuando ingresaba por ese pasadizo me reconoció y Sucumbí a sus encantos y fue mi primera parada, me trato super...

13-sammy la care' buche

19-una chata agarradita ecuatoriana las vi en batería cotorreando con mishell y la chata Andrea

27-una chata gordita con mucho aceite de avión en el culo colombiana muy amiga de catalina

29-CATALINA colombiana dee Pereira bailó como a las 7, aquí fue mi segunda parada rating en los días venideros, Me atendió con la luz blanca ptm!!! No lleve mi juguetito csm!!!

30- bárbara kine colombiana bonita de buena Talla con cabello Crespo, esta vez Lucía sin lentes, salió a bailar como las 9

33-una milf simpática con un enorme tatuaje en un lado de su costilla un leopardo

36-juliana la milf en encerrona con mi pata plomero... Por su room desfilaban full coronas

37-durante mi estancia nunca se abrio, estaba con la luz apagada, quizá reservado para alguna kine, ya que había ficheros sin room

43-angie, mi caserita aquí me metí mi 3er polvo, salí de su room bien exhausto cachamos de la ptm!!!

44-ANDREA la colocha voluptousa de cabello corto de regreso que antes estaba en el 31

Por el bar y por el ingreso de la vip se divisaba muchas ficheras por el dejo eran colombianas pero estaban hasta las webas, solo había una bonita delgada, lástima que la vi cuando ya estaba deslechado...

Ptm!!!En el baño del fondo estaba oliendo a esa porquería tan rica llamada marihuana, quien xuxa se haya estado jalando esa vaina? Y no invita csm!!!

Saludos Hnos!!!

HDL fui como a las 12 a cones hoy y no encontré a Juliana en el cuarto que indicas estaba una flaca que pone sus luces de discoteca una rubia con cara de loca yo tenía su fono pero lo perdí csm

Publicado

Hno @@Colombiano estas seguro que viste bien? En el 36? Porque yo si lo estoy de lo que vi...

Derepente te estas confundiendo con los # de rooms, esa care' loca que mencionas debio ser la tunche scarlet, suele atender con esas luces de discoteca que mencionas PERO EN EL ROOM 37 el que esta justo en la esquina, durante mi estancia yo vi la luz apagada de ese room derepente vino tarde la tunche...

Saludos Hno!

Publicado (editado)

Saludos Hnos!!!

13-sammy la care' buche

Saludos Hnos!!!

buen listado fantuchito jajajja  bacano tu listta  penesaurio yo bajare tarde hoy y pondre la lista bien con la tombita esa wona ha nacido para ser puta  es recontracachera le gusta la pichula  .

no es primera vez que se prenden en el baño ya me acostumbre a oler la mierda que se prenden esos pastrulos.

no te equivocas ahora el cuarto fijo de la tia juliana es el 36 el 37 es de la tia discoteca scarlet y si px ella viene tarde a la hora que le de la gana tiene vara la wona. mas tarde lista del fantuche halamossssssss .

Editado por Fantuche
Publicado

preguntar a jetita por dicho incidente.... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos Hnos!!!

eres raro o recien esta aprendiendo a cachar por q hace tiempo rajabas de mi mujer catalina

Ese tío gordo fredy debería poner en el local un "LIBRO DE RECLAMACIONES" y así saber que putas no le rinden... Como esta mierda care' ducha o Kasandra o Fiorella la ojona unas completas estafas...

Zancudito deberias haber leído su rating de esta mierda antes de atenderte con ella y así ahorrarte bilis ya que tiene antecedentes similares esta puta...

http://www.hermanodeleche.com/topic/12743-catalina-de-pereira-colombia-cara-de-crater-estafadora-y-sangrona/?p=129583

Foca no te jodio con el tiempo?

Esta jerma hay veces se pone espesa te dice termina ya, se te acaba el tiempo, ya tienes que terminar...

Ayer también fui y se estaba mosqueando nadie le entraba, le han de conocer su trato...Hasta las webas

http://www.hermanodeleche.com/topic/12743-catalina-de-pereira-colombia-cara-de-crater-estafadora-y-sangrona/?p=125823

enserio te antediste con ella esperare el rating ya q aqui hay varios q solo van a mirar no ponen rating luego ven q su cachero georgeonpalgo le atendio bien y se copian de mi rating

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Hno @@Colombiano estas seguro que viste bien? En el 36? Porque yo si lo estoy de lo que vi...

Derepente te estas confundiendo con los # de rooms, esa care' loca que mencionas debio ser la tunche scarlet, suele atender con esas luces de discoteca que mencionas PERO EN EL ROOM 37 el que esta justo en la esquina, durante mi estancia yo vi la luz apagada de ese room derepente vino tarde la tunche...

Saludos Hno!

Si HDL seguro en el cuarto de la esquina estaba la de las luces de discoteca parece que se fue temprano Juliana, salado será para la próxima creo que más seguro voy en la semana que día me recomiendas?

Publicado

Si HDL seguro en el cuarto de la esquina estaba la de las luces de discoteca parece que se fue temprano Juliana, salado será para la próxima creo que más seguro voy en la semana que día me recomiendas?

causa colocho baja los lunes y martes esos dias la tia juliana se mosqueaa a horrores.

Publicado

eres raro o recien esta aprendiendo a cachar por q hace tiempo rajabas de mi mujer catalina

http://www.hermanodeleche.com/topic/12743-catalina-de-pereira-colombia-cara-de-crater-estafadora-y-sangrona/?p=129583

http://www.hermanodeleche.com/topic/12743-catalina-de-pereira-colombia-cara-de-crater-estafadora-y-sangrona/?p=125823

enserio te antediste con ella esperare el rating ya q aqui hay varios q solo van a mirar no ponen rating luego ven q su cachero georgeonpalgo le atendio bien y se copian de mi rating

Vestos con...!!! La burra al trigo!

jhajjjjja ese georgito reforzando los lazos de amistad... XD

Si ps, antes la maleteaba como TÚ comprenderás,no por gusto...ya que Claramente están ahí en los rating, y por fuente de un amigo que fue víctima de ella, la jerma lo relojeo por eso no me inmolada con ella...

cuando apareció el año pasado por primera vez, era bien botada, ni sonreía por eso se mosqueaba en esos tiempos...

Ahora ya se ve que ha cambiado, entendió como son las cosas, ayer junto a bárbara estaban bien solicitadas...

Ya lo narrare en mi rating...

Sigue haciendo amigos georgito...jjjjj

Saludos!!!

Publicado

Hdl @ la chica Cielo la cual mencionas me la puedes describir? Ya que me entere que la milf Marfil de las cucardas estaba trabajando por las conejas pero cuando fui nunca la vi ella es bajista con tetas siliconeadas y cabello largo rizado simpática confirma o s vas preguntarle si trabajonx más cucas

Publicado

Hdl @georgeonpalgo me recomienda ir a las conejas? Ya llegó buena carne? Llegó la chata Alejandra ex lizeth del olvido?

Publicado (editado)

Hdl @georgeonpalgo me recomienda ir a las conejas? Ya llegó buena carne? Llegó la chata Alejandra ex lizeth del olvido?

a ese ya lo banearon no todavia no vuelve la culona  alejandra pero si estan juliana en el cuarto 36 ,andrea la que paraba en el cuarto 31 ,valeska una ecuacha power en el cuarto 28, rocio ecuacha del porte y contextura de alejandra y en el 29 catalina de pereyra buen cuerpo pero  bipolar de atencion. esas son las extranjeras actualmente y la yapita jajja es la palo checo colochis andrea .

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...