Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ese ya lo banaearon no todavia no vuelve la culona de alejandra pero si estan juliana en el cuarto 36 ,andrea la que paraba en el cuarto 31 ,valeska una ecuacha power en el cuarto 28, rocio ecuacha del porte y contextura de alejandra y en el 29 catalina de pereyra buen cuerpo pero  bipolar de atencion. esas son las extranjeras actualmente y la yapita jajja es la palo checo colochis andrea .

alix esta?

Publicado

alix esta?

no esta la nera alix ella era fija en el cuarto 20 no esta .

Publicado

@@juliano1577 ....La cielo que yo menciono No es la colocha que tu te refieres, esta cielo es mas peruana que la papa huayro y es trigueña chata cabello lacio.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos mis hermanos de leche soy uno de los nuevos en el foro(llevo tirando conejas desde el 2011 recien me entero de este foro) necesito de su conocimiento ya que  ultimamente estoy llendo de 1 a 2 veces a la semana a las conejas y ya me he probado a casi todas las conejitas pero hay una que quiero ubicarla pero tengo mala suerte cada vez que voy no la encuentro se llama angie la cara de palo saben si aun sigue trabajando en las cones de huachipa o si ha cambiado de local de ser posible diganme que dia va se los agradeceria demasiado.

PD: El Miercoles que fui a las 11:30pm habian 2 flacas en el 2do piso(bar-vip)una cubana y una colombiana les pregunte cuanto cobraban y me dijeron 75 no se si les escuche bien el precio por la borrachera espero que no.

Publicado (editado)
este ultimo viernes baje por 1era vez a las conejas, me hizo recordar al troca del año 2013, no vi nada sobresaliente en verdad, algunas colombianas, entre ellas la colocha daniela ex trokera que atendia en el ci 48, y otras ya mas tias
fue a este antro porque estuve buscando a gina, negra colocha culonaza que estuvo trabajando en el monalisa de ica, segun un hermano habia publicado

Para qué quieres sus pics?? Acaso te la vas a tirar por ahí? 

Mejor anda a las Conejitas de Huachipa - Lima y te la tiras personalmente y le sacas material exclusivo para tus ojos, aunque tienes que sacarte primero esas gafas oscuras, xq sino verás todo negro xD  :ah: . Saludos

no la encontre, pero si vi a una morocha colombiana culona pelo lacio de buena estatura que estaba en algodon, se paseaba por todo el lugar y mientras yo estuve casi nadie entro con ella, creo que atiende en el bar vip del 2do piso, no estoy seguro, como es la cuestion en esa zona vip? a cuanto sale el polvo?

Editado por trokero20
Publicado

Saludos mis hermanos de leche soy uno de los nuevos en el foro(llevo tirando conejas desde el 2011 recien me entero de este foro) necesito de su conocimiento ya que  ultimamente estoy llendo de 1 a 2 veces a la semana a las conejas y ya me he probado a casi todas las conejitas pero hay una que quiero ubicarla pero tengo mala suerte cada vez que voy no la encuentro se llama angie la cara de palo saben si aun sigue trabajando en las cones de huachipa o si ha cambiado de local de ser posible diganme que dia va se los agradeceria demasiado.

PD: El Miercoles que fui a las 11:30pm habian 2 flacas en el 2do piso(bar-vip)una cubana y una colombiana les pregunte cuanto cobraban y me dijeron 75 no se si les escuche bien el precio por la borrachera espero que no.

anchie ta en la 43..,siempre la veo,,anda y pole los kachos a jetita tester :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

nathaly la ecuatoriana ya regreso???

nancy....

• Me gusta 1
Publicado

varias caras nuevas,,como 10 me parece,,bueno para  mi,,despues de dos semanas ke bajo.....lo vi mejor ke la otra vez,,,,,,,me encontre a la monita michell ex shaolin,,cucas,,,,,,,,,ahora por aqui,,,,despues de dos años ke la veo,,ahora esta mas rica,,salio a pelotear en el escenario imaginario de los exitos,,,,a 8pm aprox,,,a la mela,,,,,,,,como ha cmbiado,,,aqui se hace llamar andrea ayer en la 24....le tuve ke meter mi rupertico...........claro pero llegando nomas me pasaron el talan ke mi flaka taba en la 6...(gracias mi bro linterna verde)ke ayer esperaba a su crazy ant pero esta ni las sombras...hahahahahahahahahaha..........al final con la culona xiomara en la 37..ke rico....3 polvos buenos como debe de cher.......llegando nomas me encuentro con la loca del 3 y se produjo esta conversa..

..last dancer..........este weboyyyyyyy lateaba y una vacilada de parte de la loca del 3....segunda vuelta last dancer se encuentra con lointerna verde y deciden patrullar ,,aui la loca del 3 saca la manito y me jala de las mechas,,linterna verde sigue de largo y me deja solo a merced de esta loquilla..,,,,,,,whats up?

..la loca del3.....por ke sigues escribiendo ,,,,,entre risas,,,,,,,,,

last dancer.....se hizo el tercio y se nego una y otra vez,,,,,risas mas risas de por medio..

..la loca del 3......es ke no quiero ke escribas,,,,por ke tengo mi pretendiente....hahahahahahahhahahaha,,,,,,,,,,,,,,,

las dancer...kien es'? segurto es ese tal PEPO,,,,,,hahahahahaha se rie la loca del 3..

la loca dedl 3....no el,,ya me olvido,,,,,,,,

last dancer.-..no creo ,,,ese awebadoooooooooo sigue temnplao de ti,,,provecho pancracia...

la loca del 3...vas a seguir escribiendo?

last dancer.- yes i dooooooooooooo,,,,... a mi no me calla  nadie,,,,,,,,,entre risas....ahora todo es risas entre last dancer y la loca del 3...

..despues de unas horas ,,la vuelvo a encontrar  a la loca del 3.......

y me dice ya te vas..

le digo ,,,me estas botando del local,,

'la loca del 3,,puso su manito en mi hombro derecho comnodiciendo,,largate,,,,,hahahahaha,,...le dije 

sorry por ti,pero hoy me  zampo 4 polvos cono antaño,,,,,(aunqe al final llegue solo a 3)...me despedi y le dije mañana antes de las 10 am,,,tara mi reporte....

..post data.-  pa la loca del 3...quiero volver a beshar  tus labios nada mas... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

en dia de semana vi a la celeste su musha de esa garrapata traicionera,,,hahahahahahahahaha,,taba eb shaolin,,asi ke mamon tumnbes ke nos lees te paso el talan...

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DE  BANDIDAS KE JUGARON AYER  6 FEBRERO

-1.- LA estefany,,no me pone pa na

2.- la de rulos,,ke tanto me maletea pero cuando me ve pasar me mira fijamenre a los ojos se hace,,la qe no se hace,,ella misma es..........

3-. la loca del 3...agarrre de ese jeton del tarzan petipán ke modera aqui..........pa ti loca del 3,,puiblicamente lo digo,,quiero volver a beshar  tu bemba... :beauty: ..hahahahahahahaha.

4.- la chiflada de linda,,next.....

5.- la china watona ke veo sienpre,,,ayudenme con el name

6.- mi agarre por el dia de ayer.....la tombita.....

.- 7.- cerrado casi siemprer,,,,,,kien mela tab aqui.

8.- hilacha luana,,,tiene su gente esta bandida,no hacen cola pero sale uno ,,entra otro.

9.- la pelo de escoba ke es el clon de lucero su amiga d ela crazy anty..... a lucero me la encontre la vcez pasada en shaolin y tuve ke meter mi jetita tester.....

10.- la michell ,,caroline,,amiga de la nataly,,,,,no me convence  aum,,,es guapa eso nbo se puede negar,pero el trato es fundamental,,,sobre todo el  mamey,,,si ono nataly..

11.- una chata de pelo corto,,cuanbdo la vi,,me dije esta es la tombita?..hahahahahahaha es amiga de la enana del 13 la sammy..

12.- pense ke taba la paola,,,pero entro una tia de body mediano cabello pelo de escoba..

13.,. sammy .....no me pone pa nada....

14.- dayana .diche sher de colombia por ese dejo ke tiene,ke rico paneton,,,simpatica,canela..me prometio buen trato,,me pare por ahi y entraron dos kachudos a los dos en 10 mmin y afuera...

15.- la enana andrea...

16.- no cinthia ,,,aquin una tia gordita next.

17.. la ana luchia,,ya no me pone se la dejho a ese kachiudo del pepito sin bolas 95

18.- la tia zuley,,,trafera de mela..

19,,la tal lizeht es shaolinera no se como se llama aqui,,ta en algodond la morena

20,,una chinotrufia agarre de ese petipan del tarzan,,,,,,con los limones al aire,,,

21.- no vi kine mnela tab aqui

22.- ka flaka del fantoche,,es su agarre,,siempre la tiene presente,,,,a su boda me hare pte con  mi flaka la tombita,,y llevare a mi harem de shaolin y el eden.. :beauty: ..

23.- una tia llamada katty,,escondiendo la panza en la door,,,hahahaha

24.- la chinita michell,,,mi agarre de shaolin,,,despues de dos años la veo,,despuies de la expulsion de las extrtanjeras,,,ptm me pongo melanconlico,se fueron mis monas y colochas,,,no quello recordar ....noooooooooooooooooo,fdue un remmber a puro sudor y lagrimas. :beauty: ..

25.- una comadre alta ,con wata,,next.

26.- ericka su amor de la gargy,,tal para cual,,next

27 una tia chata colocha tetona y cuilona,,mas culona ke la harry claro todo por mcortesai del doctor max alvarez,,

28...la culona catalina ,,,next para msia esta nena,ke  vaya solo el baneado

29 ke rica flaka ,,colocha ,hicimos clicjk en la door,,,me iba a meter pero no se ke me paso,,,me hize pa atrasa y nbi su nombnre le saque,,csmmmmmmmmm,,,,,,,tenia face de bruija como me vacilan..delgadita ,,me prometio ke si me dejaria besar su senos,,pero a otro pancracio le dijo noooooooooooo..hahahahahahahahahaah....pero cfreo es relogera..

30....una de rulitos con  una webada encima ke rica sacalagua,,se me paro mi jetita,a esta le entro si o si a la prox a si me relogeee...no me pude acercarr ya se ke la oriana m,e taba marcando,,,esa oriona es otra ke le voy a meter mi jetita..

31.- una achinada ke le dicen creo shirley arica de mi barrio panplona...

32.- la tal solange,,su tia hermana de la azuchena de shaolin,,hahahahahaha

33.- una tia con tatto en la lado de la wata,,ke rica flaka con face de madrastra estilo la mona catalina,,lo malo ke sacudia rapido a los cherokas,,dos en 10 min o estos pancracios son precoses o ke mierda les pasa...

34,esa tal janet,,nexttttttttttttt.

35,,oriana ke rica flaka,,,,me prpometio ke le haria un chamaco,,,,,,hasta keria tirar trago ,claro en la door,,pero naaaaaa. me hiche pa atras............lo malo ,,,relogeo a dos,,,,estas jijunas....

36..una mnona ke taba en algodn,,,para misia,,

37 mi culona xiomara ke rico panetonb se lo amase todititito,,,,,yeahhhhhhhhhhhhhhh :beauty: ....en face me hizo acordar ala colocha july ex shaolin ex conejas,claro pero xiomara es mas canela,,,qe licooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :beauty: .

38.la carolina,,esta tia se me avienta y me manda al mas alla,,,,

39,la mafer ex shaolinera,,,nextttttttttttttt

40.- una gordita misia y misia all time next

41.- la tal yuriko ,,,nexttttttttt

42.- rossy ,,,,,,nexttttttttttt

43.- ex agarre de jetita,,,,la anchie,,,nexttttttttttt

44.- no vi kien mela taba aqui..

en la vip un par de chimotrufias,,hasta el time ke tuve por aqui,,,

en elpasadizo una loca too chimotrufia misia...

,,bueno fuye una buena jornada,,,fue un placer volver a encontrarme a michell......

,,saluidos pa la loca del 3,,,,,,,fan acerrima de este pechito.....

saludos pa la tombita .............

,saludos pa todos los sapolios ke nos leen,,,

recuerden awebadossssssss ke toy en shaolin desde los 80s....

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DE  BANDIDAS KE JUGARON AYER  6 FEBRERO

-1.- LA estefany,,no me pone pa na

2.- la de rulos,,ke tanto me maletea pero cuando me ve pasar me mira fijamenre a los ojos se hace,,la qe no se hace,,ella misma es..........

3-. la loca del 3...agarrre de ese jeton del tarzan petipán ke modera aqui..........pa ti loca del 3,,puiblicamente lo digo,,quiero volver a beshar  tu bemba... :beauty: ..hahahahahahahaha.

4.- la chiflada de linda,,next.....

5.- la china watona ke veo sienpre,,,ayudenme con el name

6.- mi agarre por el dia de ayer.....la tombita.....

.- 7.- cerrado casi siemprer,,,,,,kien mela tab aqui.

8.- hilacha luana,,,tiene su gente esta bandida,no hacen cola pero sale uno ,,entra otro.

9.- la pelo de escoba ke es el clon de lucero su amiga d ela crazy anty..... a lucero me la encontre la vcez pasada en shaolin y tuve ke meter mi jetita tester.....

10.- la michell ,,caroline,,amiga de la nataly,,,,,no me convence  aum,,,es guapa eso nbo se puede negar,pero el trato es fundamental,,,sobre todo el  mamey,,,si ono nataly..

11.- una chata de pelo corto,,cuanbdo la vi,,me dije esta es la tombita?..hahahahahahaha es amiga de la enana del 13 la sammy..

12.- pense ke taba la paola,,,pero entro una tia de body mediano cabello pelo de escoba..

13.,. sammy .....no me pone pa nada....

14.- dayana .diche sher de colombia por ese dejo ke tiene,ke rico paneton,,,simpatica,canela..me prometio buen trato,,me pare por ahi y entraron dos kachudos a los dos en 10 mmin y afuera...

15.- la enana andrea...

16.- no cinthia ,,,aquin una tia gordita next.

17.. la ana luchia,,ya no me pone se la dejho a ese kachiudo del pepito sin bolas 95

18.- la tia zuley,,,trafera de mela..

19,,la tal lizeht es shaolinera no se como se llama aqui,,ta en algodond la morena

20,,una chinotrufia agarre de ese petipan del tarzan,,,,,,con los limones al aire,,,

21.- no vi kine mnela tab aqui

22.- ka flaka del fantoche,,es su agarre,,siempre la tiene presente,,,,a su boda me hare pte con  mi flaka la tombita,,y llevare a mi harem de shaolin y el eden.. :beauty: ..

23.- una tia llamada katty,,escondiendo la panza en la door,,,hahahaha

24.- la chinita michell,,,mi agarre de shaolin,,,despues de dos años la veo,,despuies de la expulsion de las extrtanjeras,,,ptm me pongo melanconlico,se fueron mis monas y colochas,,,no quello recordar ....noooooooooooooooooo,fdue un remmber a puro sudor y lagrimas. :beauty: ..

25.- una comadre alta ,con wata,,next.

26.- ericka su amor de la gargy,,tal para cual,,next

27 una tia chata colocha tetona y cuilona,,mas culona ke la harry claro todo por mcortesai del doctor max alvarez,,

28...la culona catalina ,,,next para msia esta nena,ke  vaya solo el baneado

29 ke rica flaka ,,colocha ,hicimos clicjk en la door,,,me iba a meter pero no se ke me paso,,,me hize pa atrasa y nbi su nombnre le saque,,csmmmmmmmmm,,,,,,,tenia face de bruija como me vacilan..delgadita ,,me prometio ke si me dejaria besar su senos,,pero a otro pancracio le dijo noooooooooooo..hahahahahahahahahaah....pero cfreo es relogera..

30....una de rulitos con  una webada encima ke rica sacalagua,,se me paro mi jetita,a esta le entro si o si a la prox a si me relogeee...no me pude acercarr ya se ke la oriana m,e taba marcando,,,esa oriona es otra ke le voy a meter mi jetita..

31.- una achinada ke le dicen creo shirley arica de mi barrio panplona...

32.- la tal solange,,su tia hermana de la azuchena de shaolin,,hahahahahaha

33.- una tia con tatto en la lado de la wata,,ke rica flaka con face de madrastra estilo la mona catalina,,lo malo ke sacudia rapido a los cherokas,,dos en 10 min o estos pancracios son precoses o ke mierda les pasa...

34,esa tal janet,,nexttttttttttttt.

35,,oriana ke rica flaka,,,,me prpometio ke le haria un chamaco,,,,,,hasta keria tirar trago ,claro en la door,,pero naaaaaa. me hiche pa atras............lo malo ,,,relogeo a dos,,,,estas jijunas....

36..una mnona ke taba en algodn,,,para misia,,

37 mi culona xiomara ke rico panetonb se lo amase todititito,,,,,yeahhhhhhhhhhhhhhh :beauty: ....en face me hizo acordar ala colocha july ex shaolin ex conejas,claro pero xiomara es mas canela,,,qe licooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :beauty: .

38.la carolina,,esta tia se me avienta y me manda al mas alla,,,,

39,la mafer ex shaolinera,,,nextttttttttttttt

40.- una gordita misia y misia all time next

41.- la tal yuriko ,,,nexttttttttt

42.- rossy ,,,,,,nexttttttttttt

43.- ex agarre de jetita,,,,la anchie,,,nexttttttttttt

44.- no vi kien mela taba aqui..

en la vip un par de chimotrufias,,hasta el time ke tuve por aqui,,,

en elpasadizo una loca too chimotrufia misia...

,,bueno fuye una buena jornada,,,fue un placer volver a encontrarme a michell......

,,saluidos pa la loca del 3,,,,,,,fan acerrima de este pechito.....

saludos pa la tombita .............

,saludos pa todos los sapolios ke nos leen,,,

recuerden awebadossssssss ke toy en shaolin desde los 80s....

en el 22 0 23 no esta la tia wendy ??

Publicado

44 creo que daniela nc se si era mona o colocha , que la vi ayer 6/02/2016

Publicado

En el 08 estaba luna no Luana.

La del 29 es catalina.

En el 21 estaba una chata patona tenia un culazo y buenos pechos pero creo que eran gracias al dr.

Quería realizar la consulta pero la tenían de encerrona en encerrona.

Aplique en Xiomara del 37 que rico trasero natural, más tarde el rating...

La famosa barbara salio a bailar pero la presentaron como Vanesa.

Publicado

En el 08 estaba luna no Luana.

La del 29 es catalina.

En el 21 estaba una chata patona tenia un culazo y buenos pechos pero creo que eran gracias al dr.

Quería realizar la consulta pero la tenían de encerrona en encerrona.

Aplique en Xiomara del 37 que rico trasero natural, más tarde el rating...

La famosa barbara salio a bailar pero la presentaron como Vanesa.

brotrher esa catalina del 29..es cololha me parece ke antes estab a en la 2........? hace un mes a mas...

,,la  del 21 no vi como dije..

kien mela es barbara donde estaba esa nena.....'''.'---

xiomara del 37,,,tiene un culazo asi como el de la macumbera harry.. :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...