Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

en el 22 0 23 no esta la tia wendy ??

esa webada de weny no ta en el rancho,,mejor ke se vaya ala misma m..

• Me gusta 1
Publicado

@ ....Esa Xiomara es la china culoncita que antes andaba por aqui o es otra???... me refiero a la que dijiste que le olia la zorra.

• Me gusta 1
Publicado

@ ....Esa Xiomara es la china culoncita que antes andaba por aqui o es otra???... me refiero a la que dijiste que le olia la zorra.

cuando miela he dicho ke a alguna femina de ste point le olia la papita,,'

tasa loca o ahora andas de puntitas todo por ke la loca del 3 no te olvida.....

:haha:  :haha:  :haha: .

esa xiomara es new pa este point,,yo por m i parte nunca la he viusto...

• Me gusta 1
Publicado

cuando miela he dicho ke a alguna femina de ste point le olia la papita,,'

tasa loca o ahora andas de puntitas todo por ke la loca del 3 no te olvida.....

:haha: :haha: :haha: .

esa xiomara es new pa este point,,yo por m i parte nunca la he viusto...

Ya te olvidaste de lo que dijiste en su rating de xiomara la culoncita?.... bueno todo el.mundo lo sabe..... pero si no es la que menciono... quien xuxa sera ps.

Asi que la Rajada del 5 - 2 No olvida al pepo?...no sera porque tu mencionas su nick a cada rato?, aunque me da igual, tambien que sera de la vida del pepo... anda desaparecido del foro.

Saludos del Tarzan... El Rey de la Jungla!! :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ya te olvidaste de lo que dijiste en su rating de xiomara la culoncita?.... bueno todo el.mundo lo sabe..... pero si no es la que menciono... quien xuxa sera ps.

Asi que la Rajada del 5 - 2 No olvida al pepo?...no sera porque tu mencionas su nick a cada rato?, aunque me da igual, tambien que sera de la vida del pepo... anda desaparecido del foro.

Saludos del Tarzan... El Rey de la Jungla!! :ah:

xiomara......aplaaa eso fue hace 3 años..........ke bien ke te recuerdas,,,bueno sorry bembon.........

,,,xiomara tenfgo entendido por boca de una jetona ke se retiro del negocio..

naaa esstas es otra xiomara es del norte,muy al norte,,,,es de tez canbela,,,simpaticona ,,lindos ojales,,

ahora en relacion a la loca del 3,,tranquila bembona no camines de puntitas ke tu bobo es la ericka too..

• Me gusta 1
Publicado

pa la loca del 3...

• Me gusta 1
Publicado

Un gusto ingresar al foro.....las conejas para mi el mejor hueco....pondre mis ratings......mis respetos fantuche... colocho.....llevo un año de parroquiano en las cones...anaconda..olvido y cucardas...

Publicado

@ .....yo solo me pregunto; que numero sera su pretendiente?, 836552...?? .. facil medio peru ya paso por ahi... :ah:

• Me gusta 1
Publicado

No pss...ojala la vea pronto...se la extraña...antes q se valla hice trio luna y la kiko deborah

Publicado

Un gusto ingresar al foro.....las conejas para mi el mejor hueco....pondre mis ratings......mis respetos fantuche... colocho.....llevo un año de parroquiano en las cones...anaconda..olvido y cucardas...

Vaya colgando los ratings..... mucho spam con tus comentarios vacios, o es que te tiembla la mano y presionas enviar sin darte cuenta??

Esperamos tus aportes, no tengo tiempo tanpoco para eliminar post a cada rato.

• Me gusta 1
Publicado

@ .....yo solo me pregunto; que numero sera su pretendiente?, 836552...?? .. facil medio peru ya pado por ahi... :ah:

bueno no se kien sera el kachudo de turno tampoco me  interesa saberlo.

solo me interesa besar esos labios de nuevo..... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

bueno no se kien sera el kachudo de turnbo tampoco me iontersa...

solo me interesa besar esos labios de nuevo..... :beauty: :beauty:

Y sentir el sabor a semen de su caficho. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ok tarzan.....toy q aprendo a usar esta mela de compu....disculpas por las molestias....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...