Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya colgando los ratings..... mucho spam con tus comentarios vacios, o es que te tiembla la mano y presionas enviar sin darte cuenta??

Esperamos tus aportes, no tengo tiempo tanpoco para eliminar post a cada rato.

y tumbes tambien tas pasando piola,,muxo chillas y no veo nada de tu aporte al foro..

weboyazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

post data.- por si aca,,va dirigido a tumbes bemboin = gargy....

pa ti tombita este temita..

• Me gusta 1
Publicado

y tumbes tambien tas pasando piola,,muxo chillas y no veo nada de tu aporte al foro

Payaso... mis ratings ya estan colgados en distintas partes del foro donde tu ni vas... a esa mariana de mi ultimo rating que puse debes de conocerla, no recuerdo donde la vi, pero si esta en algo.

Vi tambien a SCARLET EX #36 de conejas.... la vi mas despachada y trigueña, ya se le fue el encanto a la care zapato, no paga ps... aunque por 30 soles te vas tranquilo de ese point.

• Me gusta 1
Publicado

Payaso... mis ratings ya estan colgados en distintas partes del foro donde tu ni vas... a esa mariana de mi ultimo rating que puse debes de conocerla, no recuerdo donde la vi, pero si esta en algo.

Vi tambien a SCARLET EX #36 de conejas.... la vi mas despachada y trigueña, ya se le fue el encanto a la care zapato, no paga ps... aunque por 30 soles te vas tranquilo de ese point.

en shaolin la vi la vez pasada ala scarlet..,,esta jijuna al parecer ya se dio cuenta de este pechito,,pero no me pone pa na...la vez ke le entre le olia el alacran...y desde ahi nextttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

la otra mariana ke diches quizas la ubico,,recorda kachuda ked las nenas se cambian de nick  como tumbes de calzon.....

:haha:  :haha: .

jeton,,la merfi no pense ke la loca del 3 era m fan acerrima,,,,al parecer ya le llego el amor,,la veo mas alegre,,mas entrasdora,,mas habladora..........en comparacion a antaño...es mas un poco mas y saca su  parlante y empieza a decir ke estaba por alla..pero naaa,ya no me intimida si me vuelve hacher bullying,,es mas dikria ,estoy ansioso ke me haga otro bullying..... :choler:

atte tu kachero..

..

• Me gusta 1
Publicado

jeton me olvida la otra exconejera,,,,

la irina es mi hincha acerima,,piensa ,,sueña  las  55 horas del dia en este pechito,pensando en ke voy a decir,,su amor es tal ke ahora me quiere lanzar un botellazo en la mitra.......

fuente..radio bemba (jetita)... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Veste parece que no la conoces a esa rajada, ella es asi.... es mas siempre fue asi... unas veces se molesta por las webas y otra esta alegre y sonriente, otras veces esta tranquila y triste hasta pareciera que no mata ni una mosca, tu estas en naaaa..... fuente el pepo que anda desaparecido de este foro.

La irina no paga..... esta mas abierta que tumbes, la china Scarlet del Alacran en el sobaco ya esta de bajada, no pasa naaa....

• Me gusta 1
Publicado

Veste parece que no la conoces a esa rajada, ella es asi.... es mas siempre fue asi... unas veces se molesta por las webas y otra esta alegre y sonriente, otras veces esta tranquila y triste hasta pareciera que no mata ni una mosca, tu estas en naaaa..... fuente el pepo que anda desaparecido de este foro.

La irina no paga..... esta mas abierta que tumbes, la china Scarlet del Alacran en el sobaco ya esta de bajada, no pasa naaa....

petiso estoy en la pomada desde los 80s,,,,,,

+tumbnes recien sales del casacaron..... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

petiso estoy en la pomada desde los 80s,,,,,,

+tumbnes recien sales del casacaron..... :haha: :haha: :haha: :haha:

Pero todos esos años No la pasaste con una sola puta, fue en distintos lugaras y mas aun en el troka donde no para esta loca del 2+1

• Me gusta 1
Publicado

LAST DANCER Barbara es la de rolitos que mencionas en el cuarto 30, pero en el baile la presentaron como vanesa.

Luna apareció ayer en el cuarto 8 en las conejas.

Quien me ayuda con el nombre de la culona del cuarto 21, era muy atractiva buenos pechos tuneados... La próxima si le aplico...

Publicado (editado)

LISTA SÁBADO

1 ESTEFANY

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

3 sandra locaria

4 LINDA SEGÚN JAAAAAAAAA.

6  valeria la tombita buena puntera

7 RUBY LA PALO SECO SE MOLESTA XQ LA IGNORO JAJJA SIGUE ESPERANDO joven SONSA JAMAS TE ENTRARE MIRA NOMAS AL FANTUCHE JJAJAJJAJAJJAJAJAJ.

8 AQUI VI A UNA joven NO VI A LUNA.      

9 XIOMARA ENANA ESTAFADORA AYER CON VINCHA NEGRA DELGADA ESTA MELA ES UNA ENANA PELITEÑIDA  SUPERNEXT ESTAFO AL HERMANO CONEJOL.

10 MISHELLE  ECUACHA .

11 UNA GORDA NUEVA.

13 sammy Micaela

14 dayana la prima de irina ajajja.

15 ANDREA LA ENANA DE SIEMPRE

17 Ana Lucia Vicio LA TIA CON LENTES.

18 ZULEY RUBI BERROCAL DE CARAPONGO

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO  PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO USA LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA .

26 ericka la vieja selvática.

28 valeska  ecuacha .

29 CATALINA DE PEREYRA MIRANDO CON CARA DE ASCO A UNOS CHOLITOS QUE LE CONSULTABAN QUE SE CREE ESTA CARA DE CRATER.

30 barbara nextttttttttttt.

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA.

32 solange

33 analia  ecuacha. 

34 JANETH LA CHARAPUTA.

35 ORIANA UNA joven PALO SECO DE CARA SIMPATICA PARECE CAJACHA RICA CINTURA APARECIO UN LUNES EN EL CUARTO 32 LUEGO ESTUVO EN EL CUARTO 12 Y AYER EN EL 35 DE LO RESCATABLE EN CUANTO APARICION EN EL CONEJERO ATENCION AQUI.

38 carolina la potra COLOCHA.

39 belen estevez mafer

40 la gorda ex oasis

41 yuriko,VANIA,ROUSS MIL NOMBRES SE PONE.

42 ROSSY

43 PALO SECO ANGIE YA CAERAS FLACUCHA TE VOY A DAR HARTA PIEZA .

44 ANDREA COLOCHIS.

REGULAR A POCA GENTE EN EL INFORME DEL VIERNES MENCIONARON EL RANCHO LLENO PERO AYER NADA QUE VER.

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

LAST DANCER Barbara es la de rolitos que mencionas en el cuarto 30, pero en el baile la presentaron como vanesa.

Luna apareció ayer en el cuarto 8 en las conejas.

Quien me ayuda con el nombre de la culona del cuarto 21, era muy atractiva buenos pechos tuneados... La próxima si le aplico...

YO NO VI A LA COLOCHA LUNA AYER SE HABRA HIDO TEMPRANO SEGURO SEGURO UN VIEJO LE PAGO POR HORAS Y LE HIZO SU DIA ESTABA UNA joven CON SU RADIO REGGATONERO JAJAJJA ESTUVE FOLLANDO AL COSTADO DE ESE CUARTO ESCUCHANDO A NICKY JAM JAJJAJA.

Editado por Fantuche
Publicado

sigue esa perra bipolar samantha q estaba en el room 10 se cambia de nombre o la promocionan con otro nick

Publicado

el 24 de enero la vi en el room 10 ,pase de largo al ver a esa loca bipolar menos mal q ese dia la milf paola del room 30 la cache a gusto

Publicado

Saludos Hnos!!!

Recién saliendo del corral...

Nada nuevo, las mismas pokemones del listado anterior, pero con ausencias de las colochas Juliana, Andrea la con cabello corto, bárbara y la mona analia con tatto de leopardo, ahi facturando a forro mishell la mona y catalina, las más destacadas del día, staba hasta las webas solo aplique con angie...

Por ahi ya yendome por el puente huachipa me pasaron este papelito dizque charapita debutantes jjjajajjjaaajjja!!! Será?

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos Hnos!!!

Recién saliendo del corral...

Nada nuevo, las mismas pokemones del listado anterior, pero con ausencias de las colochas Juliana, Andrea la con cabello corto, bárbara y la mona analia con tatto de leopardo, ahi facturando a forro mishell la mona y catalina, las más destacadas del día, staba hasta las webas solo aplique con angie...

Por ahi ya yendome por el puente huachipa me pasaron este papelito dizque charapita debutantes jjjajajjjaaajjja!!! Será?

Broht en k.cuarto estaba mishell ???

Estas seguro seguro k.nada nuevo ???

Xk hoy una Bebita fue la SENSACION DEL.CORRAL CASA LLENA COMO SE DICE DE TESTIGO LA MAKUMBERO X CIERTO HOY LO RELOJEARON VILMENTE XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...