Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que rico es las conejas carajo. Ayer sábado me metí unos 5 polvos... No habrán las hembras que uno quiere, pero si que saben tratar al cliente (Seguridad, Mozo, Cajero...), excepto el locutor que a mi parecer es muy malcriado, me gané el pase cuando una kine estaba por hacer su show y éste locutor estaba en un pleito con un cliente... En fin. 

Un breve resumen, llegué muy noche y había un poco de gente... al entrar al local (Dieron boleta... otros días dan solo ticket) habían 5 chicos que a 1 lo habían estafado, creo que la kine le hizo comprar algo y le dejó botado; y se estaban riendo en su cara sus propios amigos, fue épico.

Estaba todo cerrado, había una que... en la número 30, no me recuerdo el nombre; tenía cara de señora y pues no lo recomiendo. Dinero al agua. Como era el primero no me hice problema alguno.

Al salir de esto, todo seguía cerrado excepto una que no recuerdo el número del cuarto, estaba entre el 8 al 11... tenía un cartel. Entré y por lo menos me dio un buen servicio, no me puedo quejar.  Acabado el servicio fui a recuperar energías al bar mientras anunciaban el show de una kine (Soy malo recordando los nombres). Pasado el show salí con las energías recuperadas y me metí con Samy... Hermano de leche condensada @ volvió 1 semana más y que se va la próxima ya tu sabes para que. (Envíame MP y te date más cositas de tu musa)

Terminada la atención con la musa de @ estaba caminando por los pasillos y por la entrada a la zona vip había una kine... no tenía el cuerpazo, tampoco tenía el vestido que destaque, algo me atrapó así que decidí atenderme con ella... su nombre era Lucero. Su atención superó mis expectativas y bajé del tercer piso un tanto satisfecho. 

Estaba muy cansado, así que estaba pensando en retirarme del local y mientras tomaba mi cerveza en el bar, apareció una kine rubia, era ya tía... tenía una jean tipo short y eso me excito, así que la seguí hasta su cuarto y le apliqué. No recuerdo su nombre, los que fueron el día de ayer (sábado) sabrán de quien hablo. La atención no fue la mejor, al menos me saqué las ganas.

Saliendo del cuarto de la tía, estaba ya por retirarme así que fui al baño y al salir haciendo mi último recorrido llegué a parar en la 28. Estaba dudoso de entrar por que estaba muy cansado, pero ese trasero me atrajo. Su nombre es Dayana, eso me dijo... valió la pena, haré mi rating de ella en donde se debe.

Al salir del local seguía llegando gente, agarré mi taxi y a casita. 

Eso fue mi aventura hoy en las conejas, hasta las próxima...

Publicado

Hola hoy bajare a las conejas ya que estoy solo y mis amigos estan con sus parejas.

Quisiera ir para desquitarme mi san valentin alone si alguien se anima mp para encontrarnos y compartir datos .

pd: soy casi currier asi que no esperen datos muy buenos de mi parte .

Publicado

LISTA SÁBADO

1 CAROLINA LA COLOCHA CULONA.

2 ERICKA DORITA  DE PAMPLONA ALTA

4 LINDA SEGÚN JAAAAAAAAA.

6  ADRIANA LA CUY.

7 RUBY PALO SECO.

8 LUANA.    

9 XIOMARA ENANA ESTAFADORA ESTA MELA ES UNA ENANA PELITEÑIDA  SUPERNEXT ESTAFO AL HERMANO CONEJOL.

10 SAMANTHA

11 ANDREA.

13 sammy Micaela

14 dayana la prima de irina ajajja.

15 KARINA LA OCTAVO DE POLLO DE REGRESO VOLVIO DEL OASIS .

16 CINTIHIA.

17 Ana Lucia Vicio LA TIA CON LENTES.

18 UN MOTICUCO

19 UNA NEGRA CULONA.

20 UNA RUBIA SIMPATICA.

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO  PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO PARA CON LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA .

23 JOHANA UNA COLOCHA NARIZONA ALTA DE BUEN POTO .

24 NUNCA ABRIO 

25 NUNCA ABRIO

26 NUNCA ABRIO.

28 DAYANA COLOCHA DE MEJOR CUERPO QUE CATALINA DE PEREYRA RICA CINTURA Y BUEN RABELO ES joven .

29 CATALINA DE PEREYRA .

30 NICOL LA PELITEÑIDA EX TROCA.

31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA.

32 LA CARA DE HOMBRE DE PELO CORTO.

33 SAMMY EX 43 . 

34 JANETH LA CHARAPUTA.

35 ORIANA .

38 carolina la potra COLOCHA.

39 belen estevez mafer

40 la gorda ex oasis

41 UN MOTICUCO.

42 ROSSY

43 PAOLA LA COLOCHA OJONA EN ENCERRONA TRAS ENCERRONA NO ME VACILA ES UNA MAS EN EL RANCHO.

REGULAR CANTIDAD DE GENTE MUCHOS PIRAÑONES DE CERRO  :what:

NO VINO LA TIA JULIANA COMO ES CLASICO SIEMPRE FALTA 

SABADOS 

ATTE

FANTUCHE MAS NAIKY .

Publicado

Gracias @@fantuche..alguien sabe de Analia...una ecuacha que estuvo hace una semana en el 33...

Su apoyo hermanos para no mandarme un viaje interprovincial desde Ancon....

Publicado

Gracias @@fantuche..alguien sabe de Analia...una ecuacha que estuvo hace una semana en el 33...

Su apoyo hermanos para no mandarme un viaje interprovincial desde Ancon....

ME OLVIDABA EN EL :

36 LA MOSTRA QUE ENSEÑA LAS TETAS AL AIRE.

37 LA TUNCHE SCARLET

Publicado

ME FALTARON ESTAS DOS :

36 UNA MOSTRA TETAS AL AIRE QUE PARABA EN EL 33.

37 LA TUNCHE SCARLET CON SU CUARTO DISCOTECA.

Publicado

@ hola bro sabes si por ser san follaletin las jermas bajan igual que todos los domingos o sus cafichos y enamorados la secuestran

Publicado (editado)

ayer fui no vi   ecuatorianas  creo q solo una un  personal de seguridad me dijo que  estaban en palta las ecuatorianas  no trabajaran ahí no se sabia hasta cuando puras colochas  y de verdad no vi una mona  me comentaron que  si hay una  no la conocía,  entre una chata mas o menos   de ahí me sali por que el calor era insoportable  mi causa entro a una  creo del 5 o 6  pero me dijo q lo atendió de la PTM  no le pregunto su nombre  pero   salio con una cara de felicidad ,  mucha gente  que solo miraba  las chicas algunas buenas ( almenos mejor que las de cono norte olvido tia ana)  pronto regresare por  esa jerma q entro mi caunsa  UNA PREGUNTA AL COSTADO HAY OTRO CHONGO  QUE TAL ES  si alguien entro  que me pase el dato  y si se averiguan cuando se arreglara el problema con las monas  chevre

Editado por guerrero_azul
Publicado

@ hola bro sabes si por ser san follaletin las jermas bajan igual que todos los domingos o sus cafichos y enamorados la secuestran

supongo que saldran con sus cafichos ... por el dia del amor jajaja

aunque algunas igual van ....pero la mayoria debe ser pura mostra!

Publicado

Que rico es las conejas carajo. Ayer sábado me metí unos 5 polvos... No habrán las hembras que uno quiere, pero si que saben tratar al cliente (Seguridad, Mozo, Cajero...), excepto el locutor que a mi parecer es muy malcriado, me gané el pase cuando una kine estaba por hacer su show y éste locutor estaba en un pleito con un cliente... En fin. 

Un breve resumen, llegué muy noche y había un poco de gente... al entrar al local (Dieron boleta... otros días dan solo ticket) habían 5 chicos que a 1 lo habían estafado, creo que la kine le hizo comprar algo y le dejó botado; y se estaban riendo en su cara sus propios amigos, fue épico.

Estaba todo cerrado, había una que... en la número 30, no me recuerdo el nombre; tenía cara de señora y pues no lo recomiendo. Dinero al agua. Como era el primero no me hice problema alguno.

Al salir de esto, todo seguía cerrado excepto una que no recuerdo el número del cuarto, estaba entre el 8 al 11... tenía un cartel. Entré y por lo menos me dio un buen servicio, no me puedo quejar.  Acabado el servicio fui a recuperar energías al bar mientras anunciaban el show de una kine (Soy malo recordando los nombres). Pasado el show salí con las energías recuperadas y me metí con Samy... Hermano de leche condensada @ volvió 1 semana más y que se va la próxima ya tu sabes para que. (Envíame MP y te date más cositas de tu musa)

Terminada la atención con la musa de @ estaba caminando por los pasillos y por la entrada a la zona vip había una kine... no tenía el cuerpazo, tampoco tenía el vestido que destaque, algo me atrapó así que decidí atenderme con ella... su nombre era Lucero. Su atención superó mis expectativas y bajé del tercer piso un tanto satisfecho. 

Estaba muy cansado, así que estaba pensando en retirarme del local y mientras tomaba mi cerveza en el bar, apareció una kine rubia, era ya tía... tenía una jean tipo short y eso me excito, así que la seguí hasta su cuarto y le apliqué. No recuerdo su nombre, los que fueron el día de ayer (sábado) sabrán de quien hablo. La atención no fue la mejor, al menos me saqué las ganas.

Saliendo del cuarto de la tía, estaba ya por retirarme así que fui al baño y al salir haciendo mi último recorrido llegué a parar en la 28. Estaba dudoso de entrar por que estaba muy cansado, pero ese trasero me atrajo. Su nombre es Dayana, eso me dijo... valió la pena, haré mi rating de ella en donde se debe.

Al salir del local seguía llegando gente, agarré mi taxi y a casita. 

Eso fue mi aventura hoy en las conejas, hasta las próxima...

si escuche a ese  tarado del locutor   malcriado  csm   antes del show  ayer no vi ninguna ecuatoriana caunsa  me comentaron que están  palteados con las monas porque sera  quien estab en la 5 o la 6  mi pata entro  con ella  y quiere saber su nombre pasarme el dato

Publicado

Hoy despues de hacer una visita por chosica me di un salto a las conejas a ver que tal el material ya que veo nuevos nombres y todos dicen que estan ricas, pero hoy fue un dia para el olvido, llegue como a las 8 pm, y vi la mayoria de cuartos cerrados, y los cuartos que estaban abiertos puros pokemones que no pagaban ni la entrada, creo estan como para que les haga el favor, estuve apunto de irme de tantas vueltas que me daba, y vi a catalina que llegaba de cenar, y dije sera pues, a pesar que me advirtieron que es media estafadora le entre para darme el gusto, y creo que tire mi plata, no pasa nada con esta colocha ya colgare mi raiting,

Publicado

Dímelo papo!!!!

Recién entro al foro man, muy tarde mi respuesta. 

Si, algunas salieron con sus enamoradizos como yo con mi nena  :beauty:   :haha:  :haha: 

Publicado

@ ayer puro desmonte entre y me largue de una

Si ya me imagino como habrá estado el corral , si la mas lica del corral no fue es porke estuvo hasta las webas 

Publicado

@ ya muy tarde tu respuesta .fui eso de las 4 y me largue fast nc si la carne mejoro en la noche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...