Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado saliendo de mi trabajo me fui para el corral  para buscar a  la mujer de mi amigo @ ya que queria zamparle todo el mazo   :big_smile:  por lo que  que me menciono un dia antes que habia llegado , fui a buscarla esta mas buena que antes no encuentro su tema , quiero hacerle raking  :beauty:  ahora voy por damaris  :haha:  :haha:

Publicado

Jajaja , es cierto lo que dices amigo @ , tiene un buen trato , fisico esta en 8.5 lo que si le bajo puntos es que no se deja sopear solo dar besitos en sus labios y no da el anillo , me dijo que solo a su cachero no se quien sera  :haha:  , maldito solo no la desboques mucho  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Hoy por hoy la ojona físicamente está por sobre el nivel de cualquier Kine... Difícil que otra le pueda hacer sombra... Duela a quien le duela xD

Estás lo cierto hermanita  :byebye: 

Publicado

Jajaja , es cierto lo que dices amigo @ , tiene un buen trato , fisico esta en 8.5 lo que si le bajo puntos es que no se deja sopear solo dar besitos en sus labios y no da el anillo , me dijo que solo a su cachero no se quien sera  :haha:  , maldito solo no la desboques mucho  :big_smile:  :big_smile:

:haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Paola la cara de pez da trato de pareja? Ptm voy el dia que dejan toda la cachina, ya volvere entonces el miércoles

Publicado

Bien ahí chapo @, como te dije ya me habían comentado de ésa Dayana, tonces será motivo de ir a conocerla 

Publicado

Jajaja te dije no vayas hoy ke no la vas a encontrar y no me hiciste caso XD 

Publicado

LISTA DEL LUNES CONEJERO AYER 15. HORRIBLE.

1. Una caballona Blancona

2. La del 36 palo secó

3. Una fea .

4. Cerrado

5. Una vieja con enterizo transparente.

6. Cerrado.

7. Cerrado.

8. Luana

9. Xiomara la enana peliteñido

10. Samantha. Culazo

11. Cerrado

12. Una Crespita que siempre para

13. Culombiana enana Blanca sacando su culito

14. Una enana no me acuerdo su mane.en dos piezas.

15. La misma octavo de pollo ex Oasis

16. Cerrado

17. Cerrado

18. Una culombiana blancona Rica

19. Xiomara morocha ella bailó en el tubo

20. Una rubia pintado pero Rica.(Culombiana)

21. Otra culombiana en algodón.

CORREDOR DERECHO

22. Cerrado

23. Cerrado

24. Cerrado

25. Una gorda fea del sábado

26. Ericka chipiba

27. Una enana culombiana blancona

28. Dayana Rica.......... Aki también aplike

29. Catalina de Pereyra

30. La ex traka del día sábado

31. Otra fea y vieja

32. Una antigua culona me olvide su name

33. Una vieja nueva y fea

34. Janeth charaputa

35. Una fea sacando sólo la cabeza

36. Una enana nueva

37. Cerrado

38. Cerrado

39. Mafer Belén Estévez.Aki aplique

40. Karina una gordita ex Oasis

41. Cerrado

42. Rossy

43. Cerrado

44. La misma culombiana del Día miércoles jueves y sábado ..amiga de Paola.la ojona

Éso fue todo lo qué vi ayer lunes hasta el cien el corral

Publicado

Hermanos a que hora es bueno ir para checkar todo el material?..siempre que llego todos los rooms estan cerrados....

Publicado

Tienes que tener paciencia de las 5 o 6 hasta las 11 de la noche ....Saludos hermano

Publicado

Gracias @ichighost ... es buena idea ir a las 3pm... tengo un causa q vive por alla y me dijo para bajar este viernes ...

Publicado

Las hembras están desde las 2 pero se cierran hasta las 5 y las 5 recién salen es por gusto ir alas 3 qué vale que vallas @las 3 si sólo salen 5 o 10 KINES. A mi opinión yo Boy ALÁS 3 y las miro o ALÁS 4 o 5 cómo pasa y me Quito según como estoy. Con ganas i sin ganas . Saludos hermano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...