gandhido75 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) LISTA DEL MARTES CONEJERO PARA EL OLVIDO1. Una vieja chata culona2 Daniela crespita ex troquera3. Cerrado4. Una vieja enana5. Cerrado6. Vanesa enana culona7. Cerrado.8. Luana9. Xiomara la chata10 Ana maria ex troquera11. Cerrado12. Una blancona crespa13. Una chata Blancona14. Un chata culona morocha.15. Mafer chata fea16. Cerrado17. una vieja con lentes18. Una gorda fea19. Una chata culona20. Cerrado21. CerradoCORREDOR DERECHO22. Una enana q enseña las tetas debe ser kassandra23. Cerrado24. Daniela vieja culona25. Cerrado26. Una vieja bien fea q enseña las tetas27. Una enana blancona28. Dayana nalgona trigueña29. Catalina de Pereyra la colombiana30. Una tia pelo pintado31. Claudia palo seco32. Una vieja fea33. Mariana peliteñida delgada34. Una chata fea35. Cerrado36. Cerrado37. Un chata fea culona38. Cerrado39. Cerrado40. Una chata fea41. Cerrado42. Rossy43. Paola rica ojona 44. Sammy una vieja culona Editado 17 de Febrero del 2016 por gandhido75
IRON MAN Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo si Se que se construye en ése lugar . Cuenta ps.. porque te quedas callado.... es o No un chongo??... y si no es un chongo que xuxa es entonces??? 1
HichigoZT Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 BUENO hay en ése lugar se construye departamentos para los trabajadores según tengo fuentes y algunas KINES. ..Mis patas están construyendo ese lugar lo qué ustedes hablan....Fin del tema
HichigoZT Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 A Me olvidaba ese lugar y del frente de las CONEJAS dónde la tía vendía comida también son dueños de las CONEJAS tal ves sea otro antro uno nunca sabé pero los dueños son los mismos sea o no sea los departamentos.uno nunca sabe los trabajadores del lugar SÓLO dicen son depa......
Motorockerem30 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Hermanos saben cuanto cobran en la zona vip o que hay que pagar o consumir para entrar o como es la cosa?
fantuche Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 1 una mostra nueva 2 TOMBITA VALERIA 7 RUBY PALO SECO. 8 LUANA. 9 XIOMARA ENANA ESTAFADORA ESTA MELA ES UNA ENANA PELITEÑIDA SUPERNEXT ESTAFO AL HERMANO CONEJOL. 11 tayra de regreso esta enana. 12 LILIANA COLOCHA PALO SECO NUEVA 14 dayana la prima de irina ajajja. 15 KARINA LA OCTAVO DE POLLO DE REGRESO VOLVIO DEL OASIS . NO ESTABA LA CHATA MAFER . 17 Ana Lucia Vicio LA TIA CON LENTES. 18 UN MOTICUCO 19 johana colocha alta de nariz respingada buen rabelo también. 20 UNA RUBIA SIMPATICA.amiga de la 21 21 Una colocha del porte de lizeth CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO PARA CON LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA . 26 ericka 28 DAYANA COLOCHA DE MEJOR CUERPO QUE CATALINA DE PEREYRA RICA CINTURA Y BUEN RABELO ES joven . 29 CATALINA DE PEREYRA . 30 LA CULONA DANIELA 31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA. 32 SOLANGE 34 JANETH LA CHARAPUTA. 35 ORIANA . 36 TIA YULIANA MOSQUEANDOSE 37 OTRA COLOCHA NUEVA CON SEÑERES TETAS - 38 AMY joven EX CUARTO 24 39 belen estevez mafer 40 AMY EX OASIS 42 ROSSY 43 SAMMY CUARTOS NO MENCIONADOS CERRADOS NOVEDADES LAS COLOCHAS DE CUARTOS 37 12 20 21 ESTA ESTA BUENOTA CABALLONA CON BUEN CULO PARADINI ATTE FANTUCHE MAS NAIKY .
fantuche Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Hermanos saben cuanto cobran en la zona vip o que hay que pagar o consumir para entrar o como es la cosa? PAGAS TU ENTRADA DE 15 LUCAS Y LUEGO EN EL PASADISO IZQUIERDO HAY UNA ENTRADA PARA LA VIP NORMAL ENTRAS NO PAGAS NADA X PAGAR TUS 15 LUCAS TIENES DERECHO A ENTRAR .LAS JERMAS AHI SON LA MISMA VAINA MEJOR ES LA ZONA TOP. AYER POR ESTAR MONSE EL AMBIENTE NO LO ABRIERON .LAS JERMAS COBRAN 130 HAY DE TODO TAMBIEN HAY MOSTRAS Y ALGUNAS QUE ANTES CHAMBEABAN EN LA ZONA TOP COBRANDO 50 Y MOSCAS SEGUN ELLAS TRABAJAN EN LA VIP COBRANDO 130 . APORTA MAN NO SOLO PREGUNTES ATTE FANTUCHE MAS NAIKY .
fantuche Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 1 una mostra nueva 2 TOMBITA VALERIA 7 RUBY PALO SECO. 8 LUANA. 9 XIOMARA ENANA ESTAFADORA ESTA MELA ES UNA ENANA PELITEÑIDA SUPERNEXT ESTAFO AL HERMANO CONEJOL. 11 tayra de regreso esta enana. 12 LILIANA COLOCHA PALO SECO NUEVA 14 dayana la prima de irina ajajja. 15 KARINA LA OCTAVO DE POLLO DE REGRESO VOLVIO DEL OASIS . NO ESTABA LA CHATA MAFER . 17 Ana Lucia Vicio LA TIA CON LENTES. 18 UN MOTICUCO 19 johana colocha alta de nariz respingada buen rabelo también. 20 UNA RUBIA SIMPATICA.amiga de la 21 21 Una colocha del porte de lizeth CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO PARA CON LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA . 26 ericka 28 DAYANA COLOCHA DE MEJOR CUERPO QUE CATALINA DE PEREYRA RICA CINTURA Y BUEN RABELO ES joven . 29 CATALINA DE PEREYRA . 30 LA CULONA DANIELA 31 MAFER SHIRLEY ARICA DE PAMPLONA BAJA. 32 SOLANGE 34 JANETH LA CHARAPUTA. 35 ORIANA . 36 TIA YULIANA MOSQUEANDOSE 37 OTRA COLOCHA NUEVA CON SEÑERES TETAS - 38 AMY joven EX CUARTO 24 39 belen estevez mafer 40 AMY EX OASIS 42 ROSSY 43 SAMMY CUARTOS NO MENCIONADOS CERRADOS NOVEDADES LAS COLOCHAS DE CUARTOS 37 12 20 21 ESTA ESTA BUENOTA CABALLONA CON BUEN CULO PARADINI ATTE FANTUCHE MAS NAIKY . MAS TARDE LISTA DE HOY. LA LISTA DE AYER YA SE LAS PUSE.
RIDDICK Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Ayern tmb fui al rancho, novedad, una pequeña oleada de colochas. La del #12 un poco tía. Hab #20 y 21 ya estaban la semana pasada. La del 21 grandes tetas y culo como dice el hno fantuche, se hace llamar Nataly. Vi otra chata blanca recontra fuerte en el #27, ..otra el el 37 de nombre Alejandra tía chata de buenas tetas, exuberante igual. PD: me datearon q ayer el corral no dejaba entrar a todas las monas que iban a laborar, x eso no estaba la enana Mafer del 15.
Driveclub Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Hermanos saben cuanto cobran en la zona vip o que hay que pagar o consumir para entrar o como es la cosa? Pagas tu entrada igual 15 soles, no es necesario consumir... El polvo no es el mismo precio, va desde 150 en adelante. Te atienden en el 3er piso.
SNAKE Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Si alguien kiere ver a mi mujer barbara , ella estara hoy en la ANACONDA , eso esta en la cincuenta , hoy la recojo asu salida y será mi mujer toda la noche.
castigador1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 HDL la colocha del 37 es Tina de las cucardas la de la concha apestosa aquí se hace llamar Alejandra en breve pondre mi ranking
castigador1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 HDL @ esta colocha q yo te digo es de cabello castaño de contextura gruesa con tetas y culo tuneados el día de ayer estuvo en el 37 saludos
fantuche Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) Si alguien kiere ver a mi mujer barbara , ella estara hoy en la ANACONDA , eso esta en la cincuenta , hoy la recojo asu salida y será mi mujer toda la noche. ACA NO SE PROMOCIONA A NADIE MAN ESTO NO ES CAFITOPS.@ ALERTA. Editado 18 de Febrero del 2016 por Fantuche
indominus Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Un dato pa los hdl La otra semana estuve por Putallpa, fui a un club x alla, y me encontre con alexandra, una blancona, flaca.de.cabello negro, que habla.con su acento raro, q t baila antes de cachar, si alguien.viaja para alla, t saldra mas barato, me.comento q regresaba x abril. Saludos hdl
Publicaciones recomendadas