.::MELCOCHITA::. Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Esa ha de ser la que paraba en el 17... Atento @D.J_Rock tu que la buscabas jjjjjjjjjjjj...
.::MELCOCHITA::. Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Saludos Hnos!!! Hoy me di una visita por el corral de la lujuria, llegue temprano con mi pata, un yo un poco sazonado jjjajajjjaaajjja, al ingresar un lúgubre panorama poca gente y pocas putas disponibles, vi muchos rostros nuevos para mi, muchas chatas y colochas siliconeadas, lo que vi durante mi estancia: 1-una colocha milf full aceite de avión con unas tetazas del tamaño de mi cabeza jjj 2-angelica bien federal 3- la loca Sandra en encerrona 4-una kine delgadita pero con mucha papada estaba con faldita de porrista 5-paty piltrafa peliteñida 6-una palo seco en carabina bien parecida a Luana 7-morochita con bolsitas debajo de los ojos 8-la tombita Valeria aquí mi primera parada cada vez mejor Trato me da... 9-xiomara chata peliteñida como antecedente de estafa 10-una kine de de buena Talla simpática con Rostro como de tímida 11-una cuadrada con pelo corto semiondeado creo que ya es fija ahí 12-una milf delgada con lunarcitos por el rostro 13-sammy la care' buche 14-otra milf federica 15-una chata delgada pero cabezona usaba un collar con el nombre de gisela 16-cinthia la milf demacrada 17-ana Lucía en encerrona 18-kine gruesita con lentes un poco bombona 19- vi el room con la luz prendida pero durante mi estancia nunca abrió 20-la colocha recontramilf next... 21-aqui un libro de matemáticas jjjjj full operaciones colocha con Rostro de maniquí y full aceite de avión 22-kasandra perra asquerosa de Kasandra, estafa segura... 23-cerrado sin puta 24-chata federal amiga de paty ya la había visto en ese room antes 25-cerrado sin puta 26- Ericka la milf en topless 27-chata culoncita, cachetoncita colocha ya fija en ese room 28-dayana de buen derrier colocha 29-una bocona que vi en el troca se mosqueaba tanto así que empezó a mostrarse en topless 30- una milf voluptousa un poco federal 31-mafer trigueña delgada simpática 32-solange la milf ya tiene el semblante bien demacrado 33-una kine kion federal rolluda con top en malla 34-una colocha con vestido enterizo se notaba sus rollos 35-oriana kine de buena Talla delgada con nariz aguileña 36-la tia Juliana, para variar en encerrona las coronas desfilaban en su room 37-una chata colocha delgada de rostro simpático para rotando 38-Carolina la potra colocha de ratos se mosqueaba 39-mafer piltrafa rubia solo por arriba 40-una chata gordita ya fija en ese room, bien lanza agarraba el pájaro a todos que pasaban por su puerta 41- otro libro de matemáticas full aceite de avión, con cabeza pequeña Rostro de maniquí 42-una chata gruesita de rostro simpático 43-paola la colocha que te mira como si te fuera a disparar un laser de sus ojos, Jimbo ataca de nuevo! Yeah!!! Aquí me metí mi 2 polvo, rating + material hot en los días venideros... PD: Hno Pepelucho trata de comer alimentos que no contengan calcio porque sino... (\__/) jjjajajjjaaajjja Saludos Hno 44-ANDREA colocha con cabello corto con buena demanda Weno Hnos too lo que vi durante mi estancia... Me fije esa pinta HDL que hicieron, el cual mostró en foto TARZAN jjjhajjjjja, en un listado pasado que hizo george, el se atribuía la autoría jjjhajjjjja Se extraña no mas todas la taradeces que hacía y escribía el george jjjhajjjjja Saludos Hnos!!!
RAMIZ Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 yo tbm baje hoy con 2 patas mas aprovechando que están de vacaciones de su chamba en provincia, en si yo hoy iba a ir solo por encargo del @ que me dijo que hoy la cuide a su mujer :byebye: , pero al final se me unieron y hasta me salio movilidad gratis, asi que ni bien salí de la chamba, nos enrumbamos para carapongo. lo que vi: MIERCOLES 17 DE FEBRERO cuarto 1: una medio milf algo simpatica con unas sras tetasas y culo que parecio que estaba tbm bien tuneado. en ese mismo pasadizo una de lentes con vestido negro, creo que se llama ana lucia cuarto 20 y algo: como se llamaba esa webona de las tetas al aire... kassandra cuarto 28: esta es la dayanna?? o era otra? a mi no me gusto cuarto 37: creo que me enamore :beauty: que bonita la cejoncita, estaba con su vestidito cuarto 39: una rubia simpática de cara, pero de cuerpo no me llamaba la atención cuarto 43: paola la ojona aca aplique, pero para que entre csm, me ha cagado el cerebro :beated: salí a los 12 minutos y me dejó preocupado, me estaré volviendo precoz :tire: y no se rían, los invito a uds a hacerse un cronometraje cuando se atienden con ella y que sean honestos con uds mismos.... al menos el polvo me salio a gratel, ya que mis patas al final me la pusieron... pero igual sigo algo preocupado, aunque creo que ese cuerpo a cualquiera lo enferma. pd:@ me cagaste con tu reporte jajajaj, pero igual ya lo había hecho y me aclaraste algunas dudas.
Pepelucho85 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 PD: Hno Pepelucho trata de comer alimentos que no contengan calcio porque sino... (\__/) jjjajajjjaaajjja Saludos Hno Jajaja ke buena hermano, seee cada día crecen más :too_sad: Pd: debo rating de paola, ya sabes hermanita no comas nada que tenga calcio :byebye: Tú también no te hagas el loco :byebye: cuarto 43: paola la ojona aca aplique, pero para que entre csm, me ha cagado el cerebro :beated: salí a los 12 minutos y me dejó preocupado, me estaré volviendo precoz :tire: y no se rían, los invito a uds a hacerse un cronometraje cuando se atienden con ella y que sean honestos con uds mismos.... al menos el polvo me salio a gratel, ya que mis patas al final me la pusieron... pero igual sigo algo preocupado, aunque creo que ese cuerpo a cualquiera lo enferma. A mi también me pasa lo mismo :haha:
Driveclub Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @ Que buena lista. Al final te atendiste con tu musa Samy?
.::MELCOCHITA::. Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Oe @@Driveclub ayer no la vi a sammy, ella no es mi musa, si todavía no le entro... Más bien mi caserita musa ANGIE la popular colchón de indio (puro pellejo) no fue csm!
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) @ yo tbm puedo acostarme con tu "mujer" pepe jejejeje :) Editado 18 de Febrero del 2016 por NACHO VIDAL XXX
Pepelucho85 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @@NACHO VIDAL XXX primero a su amiga, tu íntima amiga Jajaja
NACHO VIDAL XXX Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 @@NACHO VIDAL XXX primero a su amiga, tu íntima amiga Jajaja jajajaja ya pes :( no me hagas acordar jejeje es cierto que se ha cortado el cabello dice ?¿
Pepelucho85 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 jajajaja ya pes :( no me hagas acordar jejeje es cierto que se ha cortado el cabello dice ?¿ Seee hace tiempo está con el cabello corto, si la veo le doy tus saludos jaja
gandhido75 Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) ACABO DE CHEKEAR EL MATERIAL EN LA CONEJITAS CLUB SIGUE PARA EL OLVIDO 1. La misma vieja chata culona2 Daniela crespita ex troquera3. Una chta la trigeña4. Cerrado5. Una gorda fea6. Daniela la enana culona7. Cerrado.8. Luana9. Xiomara la chata10 Ana maria ex troquera11. Cerrado12. Diana blancona chata13. Una chata trigueña14. Un chata culona morocha.15. Mafer chata fea diske escuatoriana16. Cerrado17. Ana lucia vieja con lentes18. Domenica ex troca19. Una milf culona20. Andrea milf de rulitos21. Una chata culonaCORREDOR DERECHO22. Kassandra la enana enseña tetas23. Cerrado24. Daniela vieja culona25. Una alta blancona crespita26. Una tia bien fea q enseña las tetas27. Amy una chata fea28. Dayana nalgona trigueña29. Catalina de Pereyra la colombiana30. Una tia pelo pintado31. Cielo una palo seco32. Una vieja bien fea33. Mariana peliteñida delgada34. alta blancona crespita35. Una q siempre para en ese cuarto36. Fiorela una chata fea37. Xiomara chata trigueña fea culona38. Cerrado39. Karen enana trigueña40. Una chata fea41. Cerrado42. Rossy43. Paola rica hembra ojona aqui aplike otra vez 2 veces44. cerrado Editado 18 de Febrero del 2016 por gandhido75
SNAKE Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 ACA NO SE PROMOCIONA A NADIE MAN ESTO NO ES CAFITOPS.@ ALERTA. Y QUIEN ESTA PROMOCIONANDO MANNNNNNN , SI ALGUIEN LA QUIERE VER PUES QUE VALLAN A VERLA, CUAL ES EL PROBLEMA????? !!!!!!!!!...
Driveclub Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) ACABO DE CHEKEAR EL MATERIAL EN LA CONEJITAS CLUB SIGUE PARA EL OLVIDO 1. La misma vieja chata culona 2 Daniela crespita ex troquera 3. Una chta la trigeña 4. Cerrado 5. Una gorda fea 6. Daniela la enana culona 7. Cerrado. 8. Luana 9. Xiomara la chata 10 Ana maria ex troquera 11. Cerrado 12. Diana blancona chata 13. Una chata trigueña 14. Un chata culona morocha. 15. Mafer chata fea diske escuatoriana 16. Cerrado 17. Ana lucia vieja con lentes 18. Domenica ex troca 19. Una milf culona 20. Andrea milf de rulitos 21. Una chata culona CORREDOR DERECHO 22. Kassandra la enana enseña tetas 23. Cerrado 24. Daniela vieja culona 25. Una alta blancona crespita 26. Una tia bien fea q enseña las tetas 27. Amy una chata fea 28. Dayana nalgona trigueña 29. Catalina de Pereyra la colombiana 30. Una tia pelo pintado 31. Cielo una palo seco 32. Una vieja bien fea 33. Mariana peliteñida delgada 34. alta blancona crespita 35. Una q siempre para en ese cuarto 36. Fiorela una chata fea 37. Xiomara chata trigueña fea culona 38. Cerrado 39. Karen enana trigueña 40. Una chata fea 41. Cerrado 42. Rossy 43. Paola rica hembra ojona aqui aplike otra vez 2 veces 44. cerrado En la 3 estaba la loca de Sandra. Le dicen loca por que cuando los cables están en orden te puede atender muy bien, pero cuando los cables están cruzados te puede botar cual perro callejero. En el 4 estaba Lucero. Una charapita muy sumisa de regular atención, lo hace por cumplir (No Recommended) La 23 no recuerdo el nombre, le apliqué y estuvo regular (Trato de pareja y te ofrece la concha, cuidado ahí pajero que tu lengua se te puede caer) La 27 no es Amy, es Samy. Jueves de encerronas no? Todos los cuartos cerrados... Quise aplicar nuevamente a Dayana la colombiana y siempre que pasaba por su cuarto estaba cerrado. Según el locutor, dice que mañana estará el imitador de Marc Anthony. Esa fue mi visita al conejero el día de ayer (Jueves). Editado 19 de Febrero del 2016 por Driveclub
gandhido75 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 En la 3 estaba la loca de Sandra. Le dicen loca por que cuando los cables están en orden te puede atender muy bien, pero cuando los cables están cruzados te puede botar cual perro callejero. A esa hembra Sandra si la conozco para con prendas negra no era ella
gandhido75 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) La 27 no es Amy, es Samy. Conozco a las dos hembras samy no es ella su nombre es Amy es nueva Editado 19 de Febrero del 2016 por gandhido75
Publicaciones recomendadas