luchitoelfontanero Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Un dato pa los hdl La otra semana estuve por Putallpa, fui a un club x alla, y me encontre con alexandra, una blancona, flaca.de.cabello negro, que habla.con su acento raro, q t baila antes de cachar, si alguien.viaja para alla, t saldra mas barato, me.comento q regresaba x abril. Saludos hdl AMIGO EN K NIGHT CLUB esta kisiera k me ayudes Men de esta kine alexandra px ya k me debe unos favorcitos y me lo kiero cobrar en unos buenos talcos............ Indominus y x ai cuanto esta el polvo........... Se le agradecerá la información
IRON MAN Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Publicado 20 de Febrero del 2016 Y QUIEN ESTA PROMOCIONANDO MANNNNNNN , SI ALGUIEN LA QUIERE VER PUES QUE VALLAN A VERLA, CUAL ES EL PROBLEMA????? !!!!!!!!!... Yo te dire cual es el problema. Esta zona es Solo de Conejas y sirve oara comentar sobre las putas de este chongo, a Nadie le nteresa si esa perra es tu mujer o lo que sea... No me desordenes el foro y mucho menos le estes haciendo propaganda a esa perra. Si quieres hacer eso... puedes hacerlo en otra parte, aqui NO.. Y esta sera mi Ultima adevertencia..... A la proxima no te dire nada y te suspendere o Baneare. 1
juliano1577 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Hdl @@fantuche esta nena valeska esta desde temprano? O a partir de cierta hora viebe
gandhido75 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 (editado) AYER FUI OTRA VEZ A LAS CONEJITAS CLUB VA MEJORANDO 1. una chata cabezona2 Daniela crespita ex troquera3. Una chata la trigeña4. Cerrado5. Una gorda fea6. La chata vieja q paraba hab 17. Geraldine vieja chata trigueña culona8. Luana9. Xiomara la chata10 Ana maria ex troquera11. Jasmin ex trokera12. Diana blancona chata13. Samy chata fea14. Un chata culona morocha.15. Mafer chata fea16. Una vieja culona17. Ana lucia vieja con lentes18. Una milf chata trigueña clara19. Jasmin ex trokera20. Andrea una vieja de rulitos21. Natalia blancona tetona de 40 añosCORREDOR DERECHO22. Kassandra la enana enseña tetas23. Valentina alta trigueña24. Daniela vieja culona25. Una chata fea26. Una tia bien fea q enseña las tetas27. una palo seco28. Dayana nalgona trigueña29. Catalina de Pereyra la colombiana30. Una tia pelo pintado31. una alta blancona crespita32. Una vieja peliteñida33. Mariana peliteñida delgada34. Una chata fea35. solagne trigueña chata fea ex trokera36. Una gorda fea37. Xiomara chata trigueña fea culona38. Cerrado39. enana trigueña40. Una chata fea41. Cerrado42. Rossy43. Paola rica hembra ojona y culote por ella vengo44. Una trigueña palo seco Editado 20 de Febrero del 2016 por gandhido75
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Callla la boca Gregoria69 pera de mela 1
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Callla la boca Gregoria69 pera de mela La perra kilombera @@georgeonpalgo69 solito se acaba de vender x el fb , jajajaja mas raton las pruebas del delito xD...
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Pas las pruebas. Pancracia... Tengo ne chelular pa postear en vico..dime tienes el cel de lorenita... 0&™ 1
HichigoZT Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Listado de ayer viernes 19 de febrero. 1.una antigua flaca .no me acuerdo su name. 2. No Vi 3. Sandra la loca 4. Una chata gordita 5. Una con lentes nueva 6. Adriana la cuy 7. La misma chata con Sport 8. Luana 9. Xiomara la chata peli TEÑIDO 10. Samantha 11 La misma chata cuadrada de siempre 12. Chata gordita ya antigua creo de chanchamayo. 13. La misma Chata peli teñido de rulos 14. La misma chata gordita que para 15. La ex Oasis la chata 16. Cinthya con Letrero 17. Ana Lucía ev troka..( Ella bailó ) 18. La culocha que para hay 19 Xiomara la morocha 20. La Rubia culocha 21. La misma culocha no se su name. CORREDOR DERECHO 22. Kassandra la famosa estafa 23. Una chata peli teñida 24. La misma gordita que estaba en la 25 25. No vi 26. Ericka chipiba 27. Chata qué siempre para 28. Dayana 29. Catalina de Pereyra 30. Otra antigua que estaba en la 32 31. Shirley Arica de Pamplona Baja(MAFERMMAFER). 32. Salomé la tía creó..jaja 33. Eimy Chata Rica AKI Aplike 34. Janeth charaputa 35. Oriana 36. Venezolana no se su name 37 Scarlett charapa 38. Carolina caballona. 39. Mafer Belén Estévez 40. La misma Chata gordita 41. Yurico ex mis colita 42 . Una morocha culona 43. La OJONA CARA DE PESCADO.Paola ...l 44. Culocha pelo cortó amiga de Paola Éso es lo que vi hasta que estaba.
pulcro Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 @ que sabes de la katherine puto quiero tirarme a la china
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Aviso pf ese petipfn de ña gargy.. Ñfa trafea grecia. Ta peloteando en el edn Amda acsar ke aun lo extraa.. Hhhahahaaajaahhahaha 1
Pepelucho85 Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 SÁBADO CONEJERO Hoy el corral estaba en algodón, vi caras nuevas para mí, entre peruanas y colochas, una de las más solicitadas era Dayana del 28, no es un amor pero tiene buenas caderas, veía ke le entraban sin preguntar, yo todavía no me animé a probarla, después no vi otra nueva para mí ke me llame la atención. No están dejando entrar a ninguna Ecuatoriana y con éso se van mis ilusiones de volver a ver a una nena :too_sad: , ptm porkeeeeeee CORREDOR IZQUIERDO 01_una colocha clara, ojos claros ya entrando a milf 02_una flakita en nada 03_SANDRA 05_no me llamó la atención 06_ADRIANA la cuy 09_XIOMARA chata peliteñida 10_SAMANTHA si no me pajareo 11_ANDREA una de piel clara, cabello corto ondeado 13_no estaba la care pacman sino otra 16_CINTHIA 17_ANALUCIA 19_THALIANA así me dijo está colocha peliteñida 20_NATALIA colocha de tetas y un culazo siliconeado CORREDOR DERECHO 22_KASANDRA 23_LUCERO una milf 24_una monse 25_una medio alta con short estaba creo 26_ERICKA 27_una chata con cuerpo tuneado, pensé ke era colocha pero me dijo ke era Venezolana o me mandó al desvío 28_DAYANA Colocha trigueña de buenas caderas 29_CATALINA colocha, no me gusta 30_DANIELA la ke paraba hace tiempo en la 38 ó 40 , ahora con el cabello pintado 32_SOLANGE 34_YANETH 35_una flaca sin muchos atributos pero veía ke le entraban 36_una media gordita ke ya la e visto antes rotando por varios cuartos, creo ke se llama Rubí 38_CAROLINA colocha 39_una trigueña con lentes 41_YURICO, VANIA, ROUS 43_PAOLA colocha 44_ANDREA colocha ex 31 Bueno éso es todo lo ke pude ver, no tuve tiempo para quedarme a ver todos los cuartos
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Ptm bbon. No me petdi de nada tons.. Petiñan anda vosita a grcia dale su patadita de la buena suerte 1
guerrero_azul Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 que fueron de las monas ya no hay en el corral aun siguen palteadas con el corral cuando regresaran que saben de NATALHY la mona de tatuaje en la cadera y en las costillas por donde esta la semana pasada fui y no encontre alguna ecuatoriana por ahi me datearon que solo una esta trabajando las demas ya no estan
fantuche Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) LISTA SÁBADO en vivo jajajja 1 aracelly de regreso esta recontrabuela 2 tombita VALERIA 4 LINDA 6 ADRIANA LA CUY 8 LUANA. 9 XIOMARA ENANA ESTAFADORA ESTA MELA ES UNA ENANA PELITEÑIDA SUPERNEXT ESTAFO AL HERMANO CONEJOL. 10 ANGIE PALO SECO. 11 ANDREA. 13 sammy Micaela 14 dayana la prima de irina ajajja. 15 KARINA LA OCTAVO DE POLLO DE REGRESO VOLVIO DEL OASIS . 16 CINTIHIA. 17 Ana Lucia Vicio LA TIA CON LENTES. CORREDOR DERECHO 22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO PARA CON LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA . 24 NUNCA ABRIO 25 NUNCA ABRIO 26 NUNCA ABRIO. 30 DANIELA LA ESTAFA EX EDEN HACE POCO. 31 DAYANA UNA CHATA QUE ESTUVO EN DICIEMBRE DE REGRESO. 32 SOLANGE 33LA MOSTRA QUE ENSEÑA LAS TETAS AL AIRE 34 JANETH 35 ORIANA 36 AMY LA joven. 39 belen estevez mafer 40 AMY EX OASIS 41 UN MOTICUCO. 42 ROSSY 43 LESLY LA CANDYNOSAURIA 44 CONNIE DE REGRESO ESTA ESTFADORA ESTUVO EN EL TROCA HACE POCO TIO RUPERTO CUANDO TE LA LLEVAS. ESTO FUE LO QUE PUDE VER ALAMOZZZZZ CONEJEROS Editado 5 de Marzo del 2016 por Fantuche
Publicaciones recomendadas