fantuche Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) tio a la tombita ni le importa jajaja Editado 5 de Marzo del 2016 por Fantuche
LAST DANCER Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 [3/5 07:04] Claufia: Ahi aun en mi camita viendo las noticias y tu? [3/5 07:08] Juan Veron Lopez: Listo pa ir a laborsr [3/5 07:09] Juan Veron Lopez: Tas sin tanga¿¿o [3/5 07:11] Claufia: Asi me gusta k seas un chico trabajador y responsable [3/5 07:12] Claufia: Estoy con una ropa delgada k uso para dormir [3/5 07:20] Juan Veron Lopez: Me la corri a nombre de la valeria lambita [3/5 07:21] Juan Veron Lopez: Salio leche en cantidades industriales [3/5 07:21] Juan Veron Lopez: Hahahjahhhah [3/5 07:21] Claufia: Asi es, kiero k siempre me digas la verdad, no mo mientas aunke me duela. [3/5 07:21] Claufia: Y porke a nombre de la Valeria? K yo ya no te gusto? [3/5 07:22] Claufia: O es k ella te hizo disfrutar mas k yo? La verdad [3/5 07:22] Claufia: Y t salio harta leche? [3/5 07:22] Claufia: Entonces la prefieres a ella k a mi [3/5 07:24] Claufia: Y de k t hacia renegar yo? [3/5 07:26] Juan Veron LopezYa no es el caso [3/5 07:26] Juan Veron Lopez Ya fue. Como se dice [3/5 07:26] Juan Veron Lopez: A valeria la hacia chillar bien fuertr [3/5 07:27] Claufia: Asi no sea el caso, dimelo pues bb, de k yo t hacia renegar? [3/5 07:28] Juan Veron LopePor tus tetas [3/5 07:30] Claufia: No te gustaba la forma en k chupaba tu pinga? [3/5 07:31] Claufia: Tampoco t gustaban mis tetas [3/5 07:31] Juan Veron Lopez: Me gustan [3/5 07:32] Claufia: En eso nos parecemos, tambien soy recontra engreida [3/5 07:32] Claufia: Jajaja y k kerias hacer con mis tetas pes [3/5 07:34] Juan Veron Lop: Ya tu sabes [3/5 07:35] Claufia: Y a Valeria si le hacias d todo? [3/5 07:38] Claufia: Y conmigo cuantos puntos? [3/5 07:40] Claufia: Hmmm, a ver, tambien hare mi ranking de ti y otros para ver en k puesto kedas [3/5 07:43] Claufia: Siempre recuerdo a un pata k se encerraba todos los fines d semana conmigo, pero no entraba a tirar d frente, sino era bien conversador y tomabamos chelas...ese tipo me caia superbien y era bien respetuoso, decia k yo era su enamorada jajaja [3/5 07:44] Claufia: Creo k cuando me fui d ese lugar estuvo preguntando por mi, lo malo es k nunca le di mi celu, k sera d su vida d ese pata. [3/5 07:48] Claufia: No era un pata apurado, sino k se daba su paciencia para todo. [3/5 07:55] Claufia: No creo k kieras k te cuente detalles d ese pata [3/5 07:56] Claufia: Pero si me caia tan bien era por algo, no crees? [3/5 07:58] Claufia: Primero cuentame tu lo k hacias con valeria y de ahi t cuento yo [3/5 08:04] Claufia: Bueno, solo puedo decirte k ese pata era bien experimentado, ya t imaginaras como lo hacia... [3/5 08:06] Claufia: Primero cuentame tu y luego yo [3/5 08:09] Juan Veron Lopez: Pero vamos le te tacia ese patanp seas timida [3/5 09:49] Juan Veron Lopez: Estoy muy cheloso [3/5 12:08] Claufia: Yo tambien estoy muy celosa [3/5 13:04] Claufia: Asu, tanta leche tienes? K riko [3/5 13:07] Claufia: Ya deben haber bastantes chicas nuevas por ahi [3/5 13:08] Claufia: Con el tiempo k ha pasado, ya nadie preguntara ni se acordara d mi [3/5 13:09] Claufia: K bueno por esas chicas k sentiran tu rica pinga toda dura. [3/5 13:10] Claufia: Bien por eyas k las haras gritar y morder las sabanas [3/5 13:11] Juan Veron Lopez Hahahaha [3/5 13:12] Juan Veron LopezTampoco. Tampoc [3/5 13:12] Juan Veron Lopez: Claro ke me llevare sorpress [3/5 13:13] Claufia: Como sorpresas cariño? [3/5 13:14] Claufia: Pero a mi si me hacias morder la sababas y es k sentia tu penetracion bien profunda [3/5 13:18] Claufia: Jajaja ay amor y porke estas pensando en eso? [3/5 13:31] Claufia: Concentrate en todo lo k les haras en la cama a esas chicas [3/5 13:32] Claufia: Lo k hice con ese pata fue en ese momento y ya [3/5 13:32] Claufia: Y si lo recorde fue simplemente porke tu mencionaste a valeria, nada mas. [3/5 13:33] Claufia: En cambio lo k tu me hacias si lo recuerdo a cada momento [3/5 13:36] Claufia: Eres todo un semental amor [3/5 13:37] Claufia: Espero k aunke te tires a todas igual no me olvides [3/5 13:38] Juan Veron Lopez: Uhmmm ño vro dificil Quizas te olvide Siempre se encuentra a alguirn especiañ por alli [3/5 13:44] Claufia: Es k si me pongo a recordar lo k hacia con ese pata kiza despierte mi excitacion y no creo k kieras k me caliente pensando en otro, o si? [3/5 13:44] Claufia: Yo solo kiero mojarme pensando como me cachabas riko [3/5 13:46] Claufia: Yo se k si t vas a molestar y la verdad no kiero recordarlo. [3/5 13:47] Claufia: Y no es k sea un maestro o un experto como piensas, simplemente me trataba d un modo muy especial. [3/5 13:47] Claufia: Obviament, no se iguala a ti [3/5 13:55] Claufia: Bueno k te puedo decir, mira a ese pata le gustaba conversar bastante y se encerraba conmigo como dos horas o mas y me pedia k por favor lo tratase como si fuera su enamorado y el me trataria igual.. Hablabamos de todo y despues k me iba agarrando confianza me preguntaba sobre lo k a mi me gustaba k me hicieran. [3/5 13:56] Juan Veron LopezKe mAs [3/5 13:58] Claufia: Yo no le respondia nada, pero poco a poco se me acercaba y besaba lentamente, yo solo le correspondia porke estaba pagando muy bien, y me besaba por varios minutos y me decia cosas excitantes, bueno una tampoco es de fierro, en una de esas me calento. [3/5 14:00] Claufia: Pero luego, cuando kise empezar a hacer mi trabajo k era chuparsela como a cualkier cliente, el me dijo k keria hacer lo k a mi me gustara y no lo k el kisiera, me dijo k el keria k yo intentara excitarme d verdad... [3/5 14:02] Claufia: Comenzo a tocarme suavemente y me dijo k parte d mi cuerpo despertaba mis ganas, yo no sabia k decirle y comenzo a besarme el cuello, detras de las orejas y con sus manos poco a poco me acariciaba el cuerpo. [3/5 14:04] Claufia: Luego me dio un beso profundo, mordia suavement mis labios y me decia k le gustaba mucho, pero para eso aun el estaba con ropa y yo todavia no me habia kitado nada. [3/5 14:07] Claufia: Y asi sin sacarse el pantalon se echo encima mio y siguio besandome lentamente y me calento, entonces me dijo k yo le saque su ropa y el me la sacaria a mi, le hice caso y el me fue sacando todo lentamente hasta dejarme completamente desnuda y eso k a mi no me gustaba kitarme todo, pero ya estaba en fa por sus besos. [3/5 14:09] Juan Veron LopezSigue [3/5 14:09] Claufia: Luego me dijo k keria contemplarme asi desnuda, me pare frente a el k estaba echado, luego el se levanto y me llevo cargada a la cama, me lleno de besos y me fue besando todo, pero no me sopeo por siacaso. [3/5 14:11] Claufia: Despues me dijo si me gustaba su pinga, y me dijo k no me la meteria hasta k yo verdaderamente tenga ganas d sentirlo dentro, me echo en la cama y me abrio las piernas, se puso el condon y empezo a sobarme mi conchita [3/5 14:14] Claufia: Pero no me la metia, solo me lo sobaba el clitoris y me preguntaba si me gustaba esa forma o como lo keria, yo estaba ya calentona y le dije k me lo sobe en forna de circulo, me preguntaba a cada rato si asi me gustaba o como, yo le decia k estaba bien y me la estuvo sobando largo rato hasta k senti ganas d tenerlo dentro y le dije k lo metiera. [3/5 14:16] Claufia: Y me lo fue metiendo en camara lenta y solo la mitad, pero yo ya keria tenerlo todo, eso lo hizo para excitarme cada vez mas, hasta k lentamente me lo metio todo y se empezo a mover lentamente. [3/5 14:17] Claufia: Luego me dijo k yo llevara el ritmo del movimiento en la forma k me gustara, y asi lo hice, mientras me decia al oido si me gustaba lo k me hacia, le decia k si. [3/5 14:20] Juan Veron Lopez Ke aburrido ese venancio pa tirar [3/5 14:20] Claufia: Estuvimos asi largo rato a mi ritmo y le dije para cambiar d pose y comence a cabalgarlo, ahi me movia a mi antojo mientras el me decia k no pare hasta k yo me venga y le avise, asi lo hice hasta k no pude evitar venirme y se lo dije, k me estaba mojando d verdad y fue ahi cuando recien el tomo el ritmo y se movio mas rapido y mas rapido hasta k ambos terminamos.... [3/5 14:22] Claufia: Lo k pasa es k ese pata me decia k no entraba a satisfacerse el, k para el eso era secundario, sino k lo k intentaba era hacerme disfrutar y k me venga d verdad y vaya k lo logro. [3/5 14:22] Claufia: A el le cobraba 250 la hora. [3/5 14:23] Claufia: Por eso te decia k no es k sea un naestro ni experto, simplemente me hacia sentir bien, nada mas. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 A la mela kien habra sido este patricio... M. HBia un kaxhudo ke chillaba por mi clauia en oto lado.. Tengo pa ma 1
LAST DANCER Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 [3/5 14:25] Claufia: Por eso es k para mi ese pata era especial, porke nunca estaba apurado ni de frente keria tirarme, sino k cada cosa lo hacia a su debido momento, lastima k nunca le di mi nro. [3/5 14:26] Claufia: Si pues, tu me dijiste k por el foro preguntaba por mi [3/5 14:26] Juan Veron Lopez Por ke. Deseas contaxtarte con el [3/5 14:26] Claufia: Y si volviera a preguntar por mi, le darias mi #? [3/5 14:27] Juan Veron Lopez Si dezeas.. Claro.. Solo con tu consentmiento [3/5 14:28] Juan Veron Lopez Si te sientes bien con el... Ok.. No problem [3/5 14:28] Juan Veron Lopez Claro solo si me lo autorizas [3/5 14:28] Claufia: Digo lastima, porke pocas personas asi como tu realmente sabian tratarnos como mujeres, tu por ejemplo eras un chico tierno, no como otros k encima son toscos para tirar. [3/5 14:29] Claufia: No amor, asi pregunte el u otro no le des mi numero a nadie por favor. [3/5 14:29] Claufia: Lo de ese pata ya paso hace mucho y ahora solo me interesa tener contacto contigo, esta bien? [3/5 14:30] Claufia: Yo solo kiero recordar nuestras cosas y si bien en cierto k me molesta k ahora t vayas a tirar, no puedo evitarlo pues eres hombre y obvio k necesitas desfogar. [3/5 14:31] Juan Veron Lopez: Dime una cosa y no me mientas [3/5 14:31] Claufia: Dime [3/5 14:31] Juan Veron Lopez: Te has venido com tu relato [3/5 14:32] Claufia: No amor, te lo juro...no niego k en su momento ese pata supo despertar mis ganas, pero como te repito eso ya paso [3/5 14:33] Claufia: Y ahora solo me interesa lo k tenga k ver contigo y lo k me hacias [3/5 14:47] Juan Veron Lopez: Te acuerdas de ella [3/5 14:47] Juan Veron Lopez: Es D tu promocion [3/5 15:06] Claufia: Lo se, es una chica bien guapa [3/5 15:07] Claufia: Y por lo k me cuentas, una terrible en la cama [3/5 15:07] Claufia: Tenia bastante demanda [3/5 15:07] Claufia: Ya no hablemos d ese pata, ya fue [3/5 15:11] Claufia: Ahora solo me importa hablar d ti [3/5 15:18] Claufia: Asi es, de ti y d nadie mas. [3/5 15:28] Claufia: Si le caes bien a alguien y luego t pones indiferente, es natural k cause molestia [3/5 15:28] Claufia: Es como sentirse ignoradas [3/5 15:29] Claufia: Todas esas chicas son bien guapas, me llevan d encuentro [3/5 15:29] Juan Veron Lopez Me debe seguir odiando..creo casi nadie me ha gritado asi [3/5 15:29] Claufia: Pero tampoco era para k t griten pes, eso si k no [3/5 15:30] Claufia: Si a mi no me saludan, ni modo pes, tampoco voy a estar rogando [3/5 15:31] Claufia: Esas chicas sabian su chamba y yo ni sikiera aprendi a chuparla bien, con razon nadie me recuerda [3/5 15:32] Claufia: Claro pues amor, no van a estar eternas ahi pes [3/5 15:32] Claufia: Ahh si? Me recuerdan? No t creo [3/5 15:32] Claufia: Tu solo me recordaras [3/5 15:33] Claufia: Ahh no pues, esas viejas del trocadero si se jubilaran ahi nomas [3/5 15:33] Juan Veron Lopez: Y la loca sandra deñ 3 [3/5 15:34] Claufia: Esa sandra tenia harta demanda [3/5 15:36] Juan Veron Lopez ElA loca..se wntero del foro [3/5 15:36] Claufia: A ver cuentame amor 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Si ps fantuche, ta cagao el local sin extranjeras... Es obvio que las peruchas están detrás de este boicot a las extranjeras, ya que por las últimas semanas el local estaba con buena cantidad de colochas aunque no todas de buena calidad y por ende las peruchas vieron amenazada su fuente de ingreso con los parroquianos quienes en su mayoría preferían carne extranjera ya de ahí se repite la historia que ocurrió en un pasado en el troca con la tirada de dedo a las autoridades por parte de las celosas peruchas hacia las extranjeras que hasta hoy en día el troca esta sin extranjeras, salvo unitas, se repite la misma historia en conejas... La mona estefania que ya está de regreso, que por una fuente confiable que me dijo, hace unos días estaba por el eden o quiza actualmente siga ahí, se fue ahí ya que no le quisieron dar cuarto en conejitas...cual sera los antros de destino de las colochas ahora, como Andrea, Dayanna o Paola con quien tuve el placer de atenderme y amasar esas wenas nalgas y pechos en mi última visita al local debo rating de ella... Y como dice fantuche el local se está haciendo el Harakiri... Saludos hermanos!!!
fantuche Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Si ps fantuche, ta cagao el local sin extranjeras... Es obvio que las peruchas están detrás de este boicot a las extranjeras, ya que por las últimas semanas el local estaba con buena cantidad de colochas aunque no todas de buena calidad y por ende las peruchas vieron amenazada su fuente de ingreso con los parroquianos quienes en su mayoría preferían carne extranjera ya de ahí se repite la historia que ocurrió en un pasado en el troca con la tirada de dedo a las autoridades por parte de las celosas peruchas hacia las extranjeras que hasta hoy en día el troca esta sin extranjeras, salvo unitas, se repite la misma historia en conejas... La mona estefania que ya está de regreso, que por una fuente confiable que me dijo, hace unos días estaba por el eden o quiza actualmente siga ahí, se fue ahí ya que no le quisieron dar cuarto en conejitas...cual sera los antros de destino de las colochas ahora, como Andrea, Dayanna o Paola con quien tuve el placer de atenderme y amasar esas wenas nalgas y pechos en mi última visita al local debo rating de ella... Y como dice fantuche el local se está haciendo el Harakiri... Saludos hermanos!!! entonces te unes a la causa bien jim no pararemos hasta que regresen las colochas andrea esta en el monalisa esa info la esta dando el hermano helsing segun el aya estan carolina la culona y la ojos de gato nayeli .regresen a las colochas carajoooooooooo .
Invitado Terstegen123 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 @@fantuche de acuerdo man...yo siempre iba con mi bateria de ancon para este antro... a la firme q la atraccion eran las colochas y ecuachas .... ahora bajaremos a las anacondas....
Edu-Forever Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 entonces te unes a la causa bien jim no pararemos hasta que regresen las colochas andrea esta en el monalisa esa info la esta dando el hermano helsing segun el aya estan carolina la culona y la ojos de gato nayeli .regresen a las colochas carajoooooooooo . @@fantuche viejo la neyeli que menciono es otra kine delgada tirando para palo seco , de cabellos cortos y mirada picara... no es la gata Nayeli que usted piensa falsa alarma gente conejera solo he visto a la colocha sangrona de Andrea por ahi a la Dorita Orbegozo..
fantuche Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Fantuche viejo la neyeli que menciono es otra kine delgada tirando para palo seco , de cabellos cortos y mirada picara... no es la gata Nayeli que usted piensa falsa alarma gente conejera solo he visto a la colocha sangrona de Andrea por ahi a la Dorita Orbegozo.. ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa supremo ajjaja al cabo que ni querian cachar a esa anciana man a la magnolia que mencionas es la culona carolina
Edu-Forever Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa supremo ajjaja al cabo que ni querian cachar a esa anciana man a la magnolia que mencionas es la culona carolinaJajaja se para que despues salga el george a decir que comen sobras de el jajaja pobre engañado xD exacto @@fantuche la potona Magnolia o Carolina entre otros nombres que se pone la mela esta en el mona lisa ya lleva unas semanas hala te la mandoooo? xD
fantuche Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 no la devuelvas nunca a esa csmareeeeeeeeeeee
Edu-Forever Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 no la devuelvas nunca a esa csmareeeeeeeeeeee Jajaja al parecer le tienes rencor a la potona en fin ya volveran sus colochas solo estan de pasada por aqui por temas de batidas entre otras razones..
BetaTester Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 @@fantuche el miércoles baje al corral.. Y tal como me avisastes Anchie había regresado al ruedo... Me metí mi polvo a tu nombre.... Buen remember con esta flakuchenta... Busque a esa tal Oriana pero no la ubique... Mas bien en el #33 ese día había una flakita qe bailaba en su door y agarraba los ruperticulos cuando te acercaban... Se movía bien en su door... Mas en el #36 había una hilacha chikivieja,, de lejos pasaba piola pero de cerca Naranjas.. Saludos wey
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Dejem D chillar como bebitas. Carajooooo o me los haneo a todos.. Sliendo del sitio.brunella ke ric joven patona.en la vip vip.. Taba al lafo D un elefante.. Hajajaaaajjaajde arranque me demolio a palos la tombita 1
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Brunella me puso presing al final.. Rcdmt..jajahhahahhahahahhaha 1
Publicaciones recomendadas