Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ .....Yo me tome el tiempo de leer todo sobre la conversa con claudia, aunque varios post son repetidos.

Si quieres subir fotos al foro, sigue estos pasos:

-VERSION COMPLETA

-EDITOR COMPLETO (esta al lado derecho donde escribes)

-SUBIR ARCHIVOS

-ADJUNTAR ARCHIVOS

-ENVIAR O PUBLICAR

PD: Si quieren recuperar sus Ratings que se eliminaron solo entren a este tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17054-solución-a-los-problemas-con-el-foro/#entry184961

Ahi en ese tema hay un enlace que los llevara al foro fallido..... ahi estan los ratings que postearon... solo lo copian y lo pegan aqui en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Hola meon.. Demetrio.. Ok.. Gracias por apretarmw las bolas..

Dos cosas..

La tombita valeria y la loca del 3..estan preocupadas. Consternadas por ke el foro... Segun ellss se cae... Lo ke yo kisiera seria ke se le xayga el calzon a la loca del 3..

..por otra parte petipan del balcon rojo.. Te recomiebdova vrunells te hara ver las estrellas.... Y claro D plato dw fondo te rwcomiendo a la amiga D brunela. La montañs fidji.... Hahahhahaaaahhahhha

Ahora si anda abriebdo las patikas. Estefaby ke tu ruperto. Se da un duchazo y te rmuevo la concuencia

• Me gusta 1
Publicado

La chio ya regresa a pelotear... Asi ke demetrio xupaeggs.. Alistate a rwcibirla xon tu ramo de flores... Acompañado de los mRiachis de jalisco

• Me gusta 1
Publicado (editado)

lista sabado

1 ruby

2 TOMBITA VALERIA 

3loca sandra

4 linda 

6 adriana 

7 xiomara la peliteñida pesadilla del hermano @@ConejoL jajajaj.

8 LUANA.   

9 mariela la wachiturra.

11 andrea

13 sammy micaela 

14 no viii

15 KARINA 

16 tia saunera cinthia .

17 Ana Lucia Vicio LA TIA CON LENTES.

19 me dijo nicol seguro para desviarme maribel segun ruperto alucinada total esa huevona sobrarse con el fantuche jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisieras oeeeeeee.

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO  PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO PARA CON LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA .

26 ericka

28 dayana chata que estuvo en diciembre en el cuarto 33 de la recordada natalie vertiz katty regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

29 katty 

30 LA CULONA DANIELA

31 lesly sopera .

32 SOLANGE

33 estuvo ese adefecio que enseña las tetas .

34 JANETH

35 ORIANA recontraestafa avisados estan el viernes pasado boto a un mara salvatrucha ajjaj sin polo lo boto como basura el brother se tuvo que cambiar afuera del cuarto.

36 eimy

37 connie mosqueandose regresate al trokaaaaaaaa aca ya te sacamos como eres.

38 una joven nueva

39 belen estevez mafer

40 AMY EX OASIS

42 ROSSY

hubo show de hora loca plan de las 2 am ningun rastro de colochas ustedes ya saben la historia .

las que no menciono son jermas tipo chongos de ceres ya esta de mas mencionar esas especies jajjaja.

saludos abuelo ruperto no te digo nada xq eres el abuelo del foro jajajajja.

fantuche mas naiky es les guste o no el man de carapongo .

en la zona vip estuvo la charapa bella la que paraba rotando en los cuartos 29,7,37 estuvo gianina la chica del jean prehistorica tambien.

habia una joven nueva no pude visualizar en que cuarto estaba la vi hueveando x los pasadisos que linda bebe seras la proxima musa del fantuche de todas maneras .

atte fantuche mas naiky 

saludos para los batuteros de carapongo @ no te olvides de tu rancho causa y para mi bacteria jajaj @@HichigoZT

Editado por Fantuche
Publicado

Bueno stefanya me acaba de cerrar la puerts... HajjjjaJjajaajajhellen acaba de maldecirme... Hjahaaajajas.

Irina se ace la cojuda..

..alejandra tbien. Hay uma hembra llamada vicly me parece ke ea xolocha una yegua ta rica lo malo relogea me parece... Xhess

• Me gusta 1
Invitado Terstegen123
Publicado

Elegante @@fantuche....por mi mare si te conociera te invito un polvo me caes super bien bateria....puxa q le habran hecho a labpalo xeco oriana....facil le pulsearon el ortiz

Invitado Terstegen123
Publicado

Elegante @@fantuche....por mi mare si te conociera te invito un polvo me caes super bien bateria....puxa q le habran hecho a labpalo xeco oriana....facil le pulsearon el ortiz

Publicado (editado)

lista sabado

1 ruby

2 TOMBITA VALERIA 

3loca sandra

4 linda 

6 adriana 

8 LUANA.   

9 mariela la wachiturra.

11 andrea

13 sammy micaela 

14 no viii

15 KARINA 

16 tia saunera cinthia .

19 me dijo nicol seguro para desviarme maribel segun ruperto alucinada total esa huevona sobrarse con el fantuche jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quisieras oeeeeeee.

CORREDOR DERECHO

22 ALERTAS INCAUTOS ACA LA MASTER DASTER SUPREMO  PREMIUN ESTAFADORA DE KASANDRA ESTAFANDO A FORRO PARA CON LAS TETAS AL AIRE ESTA BASURA .

26 ericka

28 dayana chata que estuvo en diciembre en el cuarto 33 de la recordada natalie vertiz katty regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

29 katty 

30 LA CULONA DANIELA

31 lesly sopera .

32 SOLANGE

34 JANETH

35 ORIANA recontraestafa avisados estan el viernes pasado boto a un mara salvatrucha ajjaj sin polo lo boto como basura el brother se tuvo que cambiar afuera del cuarto.

36 eimy

38 una joven nueva

39 belen estevez mafer

40 AMY EX OASIS

41 me olvidaba aqui estuvo yuriko 

42 ROSSY

hubo show de hora loca plan de las 2 am ningun rastro de colochas ustedes ya saben la historia .

las que no menciono son jermas tipo chongos de ceres ya esta de mas mencionar esas especies jajjaja.

en la zona vip estuvo la charapa bella la que paraba rotando en los cuartos 29,7,37 estuvo gianina la chica del jean prehistorica tambien.

habia una joven nueva no pude visualizar en que cuarto estaba la vi hueveando x los pasadisos que linda bebe seras la proxima musa del fantuche de todas maneras .

atte fantuche mas naiky 

saludos para los batuteros de carapongo @ no te olvides de tu rancho causa y para mi bacteria jajaj @@HichigoZT

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

lista sabado

1 ruby

2 TOMBITA VALERIA 

3loca sandra

4 linda 

6 adriana 

8 LUANA.   

9 mariela la wachiturra.

11 andrea

13 sammy micaela 

14 no viii

15 KARINA 

16 tia saunera cinthia .

CORREDOR DERECHO

26 ericka

29 katty 

30 LA CULONA DANIELA

31 lesly sopera .

32 SOLANGE

34 JANETH

36 eimy

38 una joven nueva

39 belen estevez mafer

40 AMY EX OASIS

41 me olvidaba aqui estuvo yuriko 

42 ROSSY

atte fantuche mas naiky 

Editado por Fantuche
Publicado

Xmeonla de a vip.. Si era xon short.. D buen porte.. Ella es brunells.. Te pone pressinfg la perra..

Aca en el ednhay una webona llamda cixky acabo de salir d su room.. Pa sus 6point..creo ha pasado por ski con otro nick me pregunto cosa dl point y sabia la nena....

• Me gusta 1
Publicado

Una rcdtm llamad uvanna pide 50..trato de parja xon chapes.. Ta cojuda.. Claro si la veo en las conex. Le entri. Ta rica la xhata... Xulona tuneada.. Piltrafa.. CRajocke delicia..

Stefanya y hellen metiendome el maleteo de siempre.. Ha mejorado en alfo la situacion ta Fl nivel D las rabbits..... Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Tío last dancer, leí tus wikileaks de la tal Claudia, leí toda la mierda que pusiste, quien es? claudia la huanuqueña de buenas tetas?

se ve que le moviste el piso o es puro floro para que la saques por fuera y que se gane unos billetes.

Tío tan mal escribes? o es que posteas de un smartphone ? o tienes dedos de tamal?

Se ve que conoces a algunas de las mas rankeadas de las conejas. Te admiro broder. Espero nomás que no estés en el negocio del robo y del secuestro.

Sabes donde se fue la tal Rocío la popular car'e hormiga?

Sabes que es de la Estefania la ecuatoriana? tienes su fono, su face, su calzón, o cualquier souvenir de ella? O de la Nathaly-Fiorella 

Sabes algo de la ojona Paola la colocha, eso si ya sería lo máximo, pensé que se quedaría por buen tiempo en CONEJAS. Estoy con ganas de gastar un buen billete en ella, vender mis acciones en las minas o cambiar mis dolares con tal de reventarla bien una noche entera.

Tu ayuda será bienvenida.

Un consejo, demorate en escribir, tus anécdotas son graciosas y tu experiencia e incursiones en los chonguitos valiosísima. No la malogres escribiendo mal.

Saludos

Publicado

Supetmamon69..esxribo rapido y la wrbada del chelular g8 lo presenta asi..

.

Toy sliendo consuero del point.

Acabo de ver a Stefanya.. Ta mas delgada y rica.

La otra la tal kukuli ya va a pelotear....

Kukuli = xhio..

Fyente= pancraxio de seguridad del point..

Por la paola ke preguntas por mi ke se vsys a la misma mierda.

Hajajjajaajsjjjassjsjshhhahaaahajjsjjjasjsjjjajajssjsjsjsjshahh

• Me gusta 1
Publicado

Ptm ke ruca sta la stefanya.. Y con esa vocechita.. Me dice no mi smor. No... Mando saludoscpa la maxumbera culona traicionera..

Hajahahahaaajjajaaha..

Ke le pasa a hellen.. Ta bien ke me haya botado de su room. Dos veces pero no es pa tanto.. Por ke tabto odio haxia mi persona.

Norml me llega al sexo...

..ke piensecen mi matraca siempre..

Irina tambienclesxmanda saludos.. Ta haxiendo lo ke mejor sabr.... Osea estafar...

Hahahhjajaajjajjaajjajajajahahhhaaaj

• Me gusta 1
Publicado

Ke xuxa tiene hellen ¿ me acuerdo cuando me dijo te hare olvidar a claudia.. Fuera moet..

..

Salufos humedos en el kachete pa la loca del 3

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...