Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el eden ya la tarifa oficial ta a 40..hay vRias eztranjerad.. Le pongo 10 mads y ya stoy en las rabbitts.. Ke no me joollam... Si me planto awui me vuelvo el sheriff de este poont.. Peto aqui me llegacsl wrbo derecho ke te zampen rl spray.. Ayer la kaxhetona katty.. Ecyandoleces wrbada a un panzon chatarro asi como el tal demetrio. Kevwrbada ests locas stan mas engreidas..... Ke regresen las extranjeras le dan un motivo especial pa bajR saui.. Pero las trFeras ke nunva mas regresen...

Y ke mela hace aqui la doña florinda comnie ayer taba misia... Seguro pensaracke or mi culpa se la paso adi.. HajjajajjhjaahjajjjajJjjhjaja

• Me gusta 1
Publicado

Demetrio.padame tu whatsapp pa enviarte el calOn de claudia. Ta intente desd mi poderoso g9 y nad de nada me sale imagen no recpnocida..

Tengo otro chelular antiguo y alli hau varias fotos ke tome posando en dhaplim a las nenas. Ojo osando pa mi lente.. Hay D vRias wrbona ke ahora me pdiam..hhja ahora ues.. Si arreglas mi chelulR las fotoscson tuyas. Sino me agarras nomas mi boloña izquierda..

• Me gusta 1
Publicado

Hay uma hembra llamada vicly me parece ke ea xolocha una yegua ta rica lo malo relogea me parece... Xhess

Habla tio ruperto, que onda con esa colocha, es nueva??, si es asi bajo esta semana, y le ago su rankankan :DD, sino nadie le va querer abrir rating, ya que por ahi hay enamoradizos que no quieren hacer rating, dejan pasar semanas :@@ ya lo he olfateado xDD...

Saludos

Publicado

Ahi te hablan fantoche...

Hajagjajaaahjaaajafjjajaajjjdjdjajajaj.

EntrLeas la haces tuya. La vioñlas a nomnre de todos.

Ost data.. Saludos pa la loca del 3..

• Me gusta 1
Publicado

Demetrio di merda

Me vas a pasar tu whatssapp pacle te pajers xon lps xalzones de cñaudia si o no¿¿

• Me gusta 1
Invitado Terstegen123
Publicado

@superpollito la estefanya esta en las anacondas ...

Publicado

La stwfanya. Tava en el eden.. Alli psra... Claro hasta el tiempo rgular de atrncion.. Luego si la han cisto.. Se va pal snaconda... Le mandan saludos dw parte de mafer.

Hahahahjajaajhhahaahahhaaajjaj

• Me gusta 1
Publicado

La xhio.. Ta calentando mltores. La he cisto entrenar por el pte huachipa en el zoologixo.... Hahhaahhaaa.. Taba xorriendo y haciendo planchas... Abdominales.. Se taba poniendo en forma....

Hahahhaahaahahahaajhaahhhahaah.. Ta fuerte.. Ta rixa.....

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Invitado Terstegen123
Publicado

Tio ruperto consejos para no templarse de una rupertica...

Publicado

Tio ruperto consejos para no templarse de una rupertica...

Al contrario..

Les mandas canipne de amor.... De pasion... De despecho... Ya veras soñitas van a abrir las pat tarde o temprano

HjajajaaJhjaJjjahhhhhaahaha..

Tas templao de la stwfNya

.¿¿.tengo su face.... A. G.. S..

Post data... Casi tods lo tienen..

• Me gusta 1
Invitado Terstegen123
Publicado

Don ruperto mi amor te relojeo....es conejera... tiene razon le dare la mirada de ronaldinho....

Publicado

@ VICKY LA COLOCHA QUE SE MUEVE KM LICUADORA VOLVIO ? ESTA EN EL RANCHO ?¿

Publicado

No babosa

HafahhaahhaH.

Ella ta en el mas alla.

Por cierto.. Vixky te xhuo las bolas ¿

• Me gusta 1
Publicado

@ haces que me ilucione mela xq nunca me he metido pero una vez ella y una colocha mas las jale para Av. la PAZ ahi tienen su depa pero desps de que desarticularon la mafia del POLVITO que me gusta se fueron para otro lado con ella tengo asuntos de negocio si es que viene :baffle:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...