Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Invitado Terstegen123
Publicado

Algun hermano que se haya atendido con oriana del 35 estos dias......?

Publicado (editado)

cuarto 37: creo que me enamore  :beauty: que bonita la cejoncita, estaba con su vestidito  

HDL, esa colombiana esta muy buena, sabes si ha vuelto por que he ido un par d vecs   y no la he visto, si alguien la ve avisen porfaaaa :V

Editado por Kbz
Invitado Terstegen123
Publicado

Algun hermano q se la haya comido estos dias....a la oriana......?

Publicado (editado)

yo tbm baje hoy con 2 patas mas aprovechando que están de vacaciones de su chamba en provincia, en si yo hoy iba a ir solo por encargo del @ que me dijo que hoy la cuide a su mujer  :byebye: , pero al final se me unieron y hasta me salio movilidad gratis, asi que ni bien salí de la chamba, nos enrumbamos para carapongo.

lo que vi: MIERCOLES 17 DE FEBRERO

cuarto 1: una medio milf algo simpatica con unas sras tetasas y culo que parecio que estaba tbm bien tuneado.

en ese mismo pasadizo una de lentes con vestido negro, creo que se llama ana lucia

cuarto 20 y algo: como se llamaba esa webona de las tetas al aire... kassandra

cuarto 28: esta es la dayanna?? o era otra? a mi no me gusto

cuarto 37: creo que me enamore  :beauty: que bonita la cejoncita, estaba con su vestidito  

cuarto 39: una rubia simpática de cara, pero de cuerpo no me llamaba la atención

cuarto 43: paola la ojona aca aplique, pero para que entre csm, me ha cagado el cerebro   :beated: salí a los 12 minutos y me dejó preocupado, me estaré volviendo precoz  :tire:  y no se rían, los invito a uds a hacerse un cronometraje cuando se atienden con ella y que sean honestos con uds mismos.... al menos el polvo me salio a gratel, ya que mis patas al final me la pusieron... pero igual sigo algo preocupado, aunque creo que ese cuerpo a cualquiera lo enferma. 

pd:@ me cagaste con tu reporte jajajaj, pero igual ya lo había hecho y me aclaraste algunas dudas.

yo me referia a este post! ...  HDL has vuelto a ver a la del 37( colocha cejona con vestido) he ido no la ubico , espero su colaboracion manos !

Editado por Kbz
Publicado

@@Kbz ya no hay colochas en el corral .... solo haay peruchas ... @@fantuche ke novelas...?

no habra colochas buen tiempo ya conte la historia las responsables son la estafadora y su pandilla esas conchasumadres no tienen sangre en la cara envidiosas deberian largarse ellas mas bien y bien lejos. oriana bota rapido ya te dijo el tio ruperto es cierto esa wona es relojera ya dije que boto calato a un mara salvatrucha .

Publicado

Algun hermano q se la haya comido estos dias....a la oriana......?

hace varias semans me tire a esta ruca hasta le puse rating ...pero se boro la data :confuse:

tiene trato frio ...la chupa menos de un minuto.... parece que te tiras una muñeca inflable CDSM :ah:

no te deja besar los senos.....encima se queja porque somos unos enanos jajajajaa  :what:

ahora debe ser la mas rica con las moticucos que quedaron :byebye:

..asi que caballero a esperar tiempos mejores

y andar por nuevos rumbos

Publicado (editado)

hace varias semans me tire a esta ruca hasta le puse rating ...pero se boro la data :confuse:

tiene trato frio ...la chupa menos de un minuto.... parece que te tiras una muñeca inflable CDSM :ah:

no te deja besar los senos.....encima se queja porque somos unos enanos jajajajaa  :what:

ahora debe ser la mas rica con las moticucos que quedaron :byebye:

..asi que caballero a esperar tiempos mejores

y andar por nuevos rumbos

que va ser la mas rica esa sarnosa la mas rica es la tombita .

hay dos chibolas nuevas una de ellas tipo anfitriona una bebe .

Editado por Fantuche
Invitado Terstegen123
Publicado (editado)

@@fantuche @@calculus puxa entonces guardare mis fichas para las nuevas ...@en q room se encuentran @@fantuche?

Editado por Terstegen123
Publicado

La mS ric es l ke estuvi el sabado en el rom 38

.alta.cuetpon..claro con los tacos.. Se le asi.. En el face conun Irecito L ñañita portocRrero.

Pero con un caracter de mierf... P la convers.... HJjhhh la gwnte no le entras. Y lo ke me llego sl sexo... 3 ke dos ceces salio D su room con su papel higienico en man izquierda y se fue a los servixios higienicos de al fondo...

Otra ke estaba rica era la brunella en la vip...

Fantoxhe. Esa la ke te dijo nicol y segun tumb3 se sobrAba.. Es la monita maribel.. Shaolinera de antsño despu3 de time la veis.. Lo mslo de ell y no sr si sehuira adi... Es ke tiene su afrika look...en el kacharo de su tarzan o demetrio o gargy. ( osea su papita)..hahJhHhahahhhahhhssjhaH hjhjhjja

• Me gusta 1
Publicado

Otra ke es bien guapa y estaba en la 10..era la alexia.. Eb el eden se hCe llasr anaa.. ShOlinera de antañoen lo ke respecta a mi petsoba. Ell me kiere ver ba56566666666666 kms bajo tierra... Asi como tanto lo desea la loca dwl 3 y la kukuli morante dw piñonate......

Kienes encabeAn este boicot hCia las extrNjeras¿ me keD xon ganas de probR a barbara.. Cdmmmmmmm.. Kasandra de mierda..

Esa anchie es su amiga no ¿¿¿¿ perra de mela..

Saludos humedos en el face pa la loca del 3

• Me gusta 1
Publicado (editado)

...perra kilombera ubicD y detectada...

Hahaahahhhaaahhaahahaaahaahhah

tio ruperto esa asquerosa ha echo toda esa porqueria de botar a las extranjeras la que  se tiene que largar es ella le doy plazo corto a esa conchasumadre o se larga o la sacamos perra asquerosa.

Editado por Fantuche
Invitado Terstegen123
Publicado

@ @@fantuche tmr solo queria info de una ruperta....tmr mejor ya no comento ni mela...quien coño sera ese george la verga...tmr tio ruperto pago por perras pecadoras....tmr yo tenia mis post de las anacondas se borraron carajo ......

Publicado

que va ser la mas rica esa sarnosa la mas rica es la tombita .

me olvide de esa ruca la tombita ... es la que me falta probar (de las cachables) siempre se me corre!!

pancracio ruperto la hace trabajar en las  mananas dirigiendo el tráfico :byebye:

a ver si estos dias me doy mi viaje interprovincial a carapongo ! :baffle:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...