Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy vi a una rubia llamada yarlin era linda pqueñita charapita creo y bailaba en su puerta su mirada enamora pero entre a otra tia csm q tal serpa

Jajajajajjajja... Qe buena.... Anotada,, entonces mañana soy corralito... Ojala no esté Angie,, cada vez qe la veo con su carita de dame tu leche no se lo puedo negar... Yarlin allá voiiiiiiiiiiiiii,, gracias por el dato
Publicado

Jajajajajjajja... Qe buena.... Anotada,, entonces mañana soy corralito... Ojala no esté Angie,, cada vez qe la veo con su carita de dame tu leche no se lo puedo negar... Yarlin allá voiiiiiiiiiiiiii,, gracias por el dato

hermano lechero entra por el otro corredor y doblas por el pasaje ya q en el 43 estaba angie, yo me atendi con ella en el oasis me relojeo si es rica pero nu es pa tanto, bueno gustos son gustos pero entra primero a esta belleza de yarlim yo no podre hasta el sabado 

saludos hdl

Publicado

Ayer fui al Consejero estaba hasta el cien puraa pokemones SOLO alas que conosco.

LISTA DEL MARTES 8 DE MARZO

1.CERRADO

2.CERRADO

3.SANDRA LA LOCA

4.CERRADO

5. UNA CON ENTERIZO ROSADO Y CHINITA

6. UNA GORDA NUEVA

7.XIOMARA ENANA PELOTEÑIDO

8.UNA ENANA NUEVA Y FEA CHIKI VIEJA

9.UNA GORDITA CON LENTES QUE EL SABADO ESTUVO EN. #38

10. NO SE SU NOMBRE

11. joven NUEVA

12.UNA CHATA GORDA

13. UNA CON MALLAS NEGRAS FLACA EN ALGO

14.SAMY

15. OTRA CHATA GORTA

16.CINTHIA CON LETRERO

17. UNA BLANCONA Y VIEJA FLACA

18. CATRINA joven

19. LA MIS QUE PARA EL SABADO UNA BLANCONA FEA

20.CERRADO

21. CERRADO

CORREDOR DERECHO .

22.KASSANDRA LA ESTAFA

23. CERRADO

24. UNA VIEJA CRESPA Y FEA TAMBIÉN ESTUVO EL SÁBADO HAY

25. UNA VIEJA CON ENTERIZO QUE PARABA EN EL (23) FRETE A KASSANDRA

26.ERICKA CHIPIBA

27. CERRADO

28 DAYANA ..PERUANA CULONA

29.BRUNELLA...O LESLY SOPITA

30. DANIELA LA TIA CULONA

31.UNA CRESPITA ASIENDO HORA CON LOS PARROKOS TODOS SE AMONTONAN CUANDO SALE

32.CERRADO

33.UNA CHATA NUEVA

34. JANETH CHARAPUTA

35. ORIANA

36. CERRADO

37. CERRADO

38. UNA ALTA RICA CARA DE joven

39. MAFER BELÉN ESTÉVEZ

40. CERRADO

41. YURICO

42. ROSSY

43. ANGY.

44. UNA NUEVA CULONA

Mas rato cuelgo ranking 2 polakos.

Publicado

saludos hermanos. soy nuevo en el foro quisiera la recomendacion de unas kinea de buen servicio. gracias de antemano.

Publicado

Bueno Hermano Mi causa HichigoZT viene mas al corral y. Yo boy mas al troka Y SI TE APOLLO MEN AYER FUI AL CORRAL ASTA EL PERNO PURAS MOSTRAS....SALUDOS HDL......

Publicado

hola meon... Por cual claudia estas chillando¿.

Yo hablo de la culona de piedra

No de la otra ke agarraba los nikos wn la door..

@ yo te hablo de una claudia de lentes tetona es la misma?

Publicado

saludos hermanos. soy nuevo en el foro quisiera la recomendacion de unas kinea de buen servicio. gracias de antemano.

BUSCA A LESLIE O BRUNELA CUARTO 29 LE DICES DE PARTE DE SU MACHO ELLA SABE Y QUE TE BAILE EL ESTILO ARABE ASI DILE Y TE ASEGURO QUE TENDRAS UN CACHE A SON DE LA MUSICA SALUDOS.

Publicado

HDL ayer me meti un polvo con la nueva del room 38, pero olvide preguntarle su name XD, le debo rating, mas raton lo subo :33, seguro varios ya la manyan, porque estubo paseandose por los corredores, habia varios hermanos q se ganaban con su caminata, llevaba vestidos y tacones, impone presencia la flaca, pero vi q usa mucho maquillaje :@, ah y se veia altaza con esos tacazos, tenia q levantar la cabeza xDD..

Publicado

Solo para reporter Ayer 8 marzo no habia ninguna colombiana de Nuevo

Publicado

Bueno Hermano Mi causa HichigoZT viene mas al corral y. Yo boy mas al troka Y SI TE APOLLO MEN AYER FUI AL CORRAL ASTA EL PERNO PURAS MOSTRAS....SALUDOS HDL......

habla brother que fue se lo trago la tierra al hichigo no me esta ayudando a batutear la campaña  :what: 

Publicado

Y tampoco ninguna ecuatoriana??

no hay ecuachassssssss nadaaaaaaaaaaaaaaa puro adefecio nomas tipo chongo mala muerte la unica que para ese chongo es una sola ahi todo por el capricho de una estafadora.

Publicado

@@fantuche creo que se borro tu listado, bueno..sigue iendo al corral esa flaca valeria la tombita q da buena atencion? Ese dia que fui (la semana pasada) no la vi en su room 2. 

mi listado esta ahi si ha estado ahi desde jueves para rotando yo he hido seguido la semana pasada .

Publicado

todos los puterios estan en lo mismo  OLVIDO hasta las webas ( aparte huela a mierda el local) ANACONDA   puras peruchas  y atienden mal la mayoria  TROCA  lo mismo puras peruchas ( suerte si te toca una que atienda bien)  ahora el CORRAL la misma  webada  hasta las CUCAS ( una que otras buenas) DICEN POR AHI QUE  AHORITA LO MEJOR DE LO MEJOR ESTA EN LA MONALISSA  hay  muchas extranjeras ecuatorianas  y culochas  quienes son las que estan por ahi no se sabe por que  los que postean ahi nunca ponen nombre  ( solo ponen : ecuatoiriana rica color canela es toda su descripcion)  csm  en lima todo    esta monse puras pokemon 

Publicado (editado)

todos los puterios estan en lo mismo  OLVIDO hasta las webas ( aparte huela a mierda el local) ANACONDA   puras peruchas  y atienden mal la mayoria  TROCA  lo mismo puras peruchas ( suerte si te toca una que atienda bien)  ahora el CORRAL la misma  webada  hasta las CUCAS ( una que otras buenas) DICEN POR AHI QUE  AHORITA LO MEJOR DE LO MEJOR ESTA EN LA MONALISSA  hay  muchas extranjeras ecuatorianas  y culochas  quienes son las que estan por ahi no se sabe por que  los que postean ahi nunca ponen nombre  ( solo ponen : ecuatoiriana rica color canela es toda su descripcion)  csm  en lima todo    esta monse puras pokemon 

en las conejas no es igual la ausencia de ecuachas y colombianas no se debe a esa dizque batida mas falsa que las propuestas electorales de julio guzman no hay extranjeras por las culpa de 4 sarnosas que se quejan de que estas les quitan cliente nada mas falso  :what: .

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...