Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

por cierto ya no estan dando Boleta... :ah:

la SUNAT que lo cierre por traer malaguas igual que el gordo Freddy :byebye:

pd: Ruperto tienes mala mano ..valeria la tombita   esta engordando  :too_sad:

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:  :haha: ..........

bueno personalemtne te digo ke asi me gusta mas y mas .... :beauty:

se lo he dicho,,es mas la veo en su punto.....

• Me gusta 1
Publicado

por cierto ya no estan dando Boleta... :ah:

la SUNAT que lo cierre por traer malaguas igual que el gordo Freddy :byebye:

pd: Ruperto tienes mala mano ..valeria la tombita   esta engordando  :too_sad:

si contara lo ke hacemos en el katre....facvil me excomulgan en mi barrio...

asi me vacila la to,mbita esta en su punto..

calro ke en las mañanas la pongo a chambear en el pte huachipa....la tengo 5 horas horas alli controlando el traifico,,,ojo no recibe coiimisiones por las webas es ke vayan ,,,ella les pondra su papeleta ke tednmran ke pagarla en el katre en las rabbits...

:beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: ..pa ti tombita..

• Me gusta 1
Publicado

hola meono....pero ke tatuajes tienes,,,sera un a flor encima del gargy (anexo)-o tiene suna rosa en el andomen,, especia tus tatoos... :haha:  :haha:  ..como te llamabas  cual es tu name o tu apodo,,,?..claro y si ella lo kiere te doy su numero..no problem,,soy open mind en ese sentido :spiderman:

a vvarias de mis kacheras les vacilaba mi che guevara--- :haha: ....

hahahhahaahhahahahaha..

no me contacto con mi culona desde el sabado pasado,,,,,,,esta semana he estado muy ocupado,,(kachando en el eden,,,tengo un nuevo calentao,,,ke hay ke trabajarla bien,,,para ke este sedita pa su rupertico.....

..no me quiero conctactar por el momento con mi culona de piedra.......le voy a dejar su espacio libre,,,,,ya cuando este arrecho y deseo jalrame la tripa,,hare una recarga a mi cel y zassssssssss,,nuevam,ente con la  webadita de los msjs,,,ahora no se si ella me haya emviado un msj,,ya ke  no tenga megas..desde el domingo,,y no quier recargar el cel,,,,,por eso estoy en uina cabina pa responderte meon de mela :choler:  :spiderman: ...

pa ti claudia mi culona de piedra...

haber street es en el brazo izquierdo un corazon con alas, en el brazo derecho una partitura de guitarra y en el pecho una frase que dice "xxxxxxx"  (no seas sapo) jeje, estoy seguro que si se debe acordar de mi aceite tambien preguntale

Publicado

si contara lo ke hacemos en el katre....facvil me excomulgan en mi barrio...

asi me vacila la to,mbita esta en su punto..

calro ke en las mañanas la pongo a chambear en el pte huachipa....la tengo 5 horas horas alli controlando el traifico,,,ojo no recibe coiimisiones por las webas es ke vayan ,,,ella les pondra su papeleta ke tednmran ke pagarla en el katre en las rabbits...

:beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: ..pa ti tombita..

.I.

Publicado

Alguien por el corral...hermanos alguien q se haya comido a juliana estos dias...oriana sigue chambeando???

Publicado

Valla hermano con confianza ayer no ESTUVO Oriana pero hoy si el martes si ESTABA en el 35 y pasas lista .

Publicado

Valla hermano con confianza ayer no ESTUVO Oriana pero hoy si el martes si ESTABA en el 35 y pasas lista .

Publicado

@@SHINIGAMI.GT ya hare mi lista de esta femina... ojala q el panzon no la vote antes de tiempo.....juliana es otra q me quede con ganas de comer aunq leyendo todo el foro fumigaron a todas las colochas....

Publicado

@@fantuche HERMANO REPORTATE CUANDO BAJAS YO TAL VES BOY HOY AL CORRAL ... AYER FUI AL TROKA Y DE ASADO ALAS CUCARDAS Y PARA REMATAR AL CONEJERO. HDL REPORTATE HOY O MAÑANA SOMOS ...

Publicado

Uy xuxa!!! antes que me gane el fantoche :ah:
Saludos fantoche...

Saludos Hnos!!!
Hoy casualmente caimos en el corral con mi pata, sabiendo el desmonte que había, llegamos como a las 6 cochera un 80% ya adentro a esa hora buena cantidad de cherokas y el bar también un poco lleno, ya para ver el material pucha aquí si ASH KETCHUP o el equipo ROCKET la hacian linda ptm!!! Arto pokemón suelto :ah: bastante caras nuevas para mi, pero fue una buena jornada para mi aplique con conocidas...
Ps weno Hnos dejo el listado de pokekiones que vi o alguna descripción de las que vi:

1- kine delgada con cara algo pálida con lunarcitos muy amiga de gianinna por ende debe ser coneja antigua

2-gianinna fundadora del corral con su jean y top negro para variar, mantiene su buena pinta, pero es recontrachoclona...

3-sandra la loca con su eterno vestido negro

4-linda, pero solo de nombre

5- una kine fea care vieja

6- Adriana la vedette de bolsillo, la veo mas delgada...

7-xiomara, chata cachetona peliteñida con antecedentes de estafa

8-luana, charaputa palo seco con wata

9-mariella, caderona, ex wachiturra

10-una milf cuadrada cabezona

11-la misma cuadrada con pelo semiondeado, ya fija en ese room

12-una kine simpática,algo gruesita con un babydoll negro

13- sammy la care buche recontraatornillada en ese room

14-si mi elefanteasica memoria no me falla ella es la Trokera PERLA cd40 Stoy seguro un 95%

15- Karina, chataca culoncita...

16-cinthia la milf Con semblante demacrado

17-una recontramilf delgada con pequeñas tetas

18-kine milf watona, con vestido enterizo

19-nicol, kine colorada federica

20-una chata federica, algo cabezona anda rotando por varios rooms

21-una kine cuerponita algo simpática

22-kasandra, esa bazofia con tetas al aire estafadora que se largue!!!

23-una kine algo gordita estaba en topless, buenas tetas se apreciaba

24-aqui una recontravieja con perfil aguileño con cuerpo de kion parecía venida del botecito...

25-una pokemón con vestido enterizo algo watoncita

26-durante mi estancia no vi, pero supongo haya estado ERICKA la milf en topless en encerrona...

27-una kine de buena Talla, algo simpática pero con rollitos que se notaban estaba con vestido

28-una kine algo simpática, con cabeza pequeña, pelo lacio negro, también con vestido

29-aqui una chata fea y watona csm!!! Ahora si el corral cayo bien bajo, Entrar ahí sería faltarle el respeto a mi verga...

30-Daniela miss colita 2105, ptm!!! Como a engordado un mal reflejo de lo que era antes, parece a sabrina la milf que antes ocupaba ese mismo room...

31-Lesly, más coqueta que nunca, parecia que estaba en celo en su puerta, bailaba, molestaba a los parroquianos jjjjj @@Amateur123 esa papa espera tu lengua sopero de mela :ah:

32-valeria, la tombita ahí me metí mi primer polvo, me vio, me sonrió y dentro de mi dije: no seas cruel!! No me sonrias así y ptm! Sucumbí nuevamente a sus encantos :dribble: y le entré, un buen cache, le hice morder la almohada a nombre de @ más conocido como ruperto el meón :ah:

33-una chata con mirada triste...

34-una kine con cabello corto, con cerquillo de cleopatra con Rostro alargado algo pálido

35-una milf de buena Talla simpática de perfil aguileño con pelo semiondeado y corte de cleopatra

36-paloma, salió a bailar como a las 8 la anunciaron con ese nombre es chata

37-la kine gruesita con lentes y cabello en cola de caballo la paran rotando

38- kine con Rostro simpático pero watoncita

39-mafer, piltrafa rubia solo por arriba, bonito perfil...

40-la misma pokemón gorda ya fija en ese room Amy creo se llama next...

41-una chata mostrita

42-rossy, la vi mosqueandose

43-Angie mi caserita palo seco :beauty: para finalizar la jornada me metí con ella, cachamos como si no nos hubiéramos visto durante un año :byebye: salí satisfecho y exhausto de su room...

44-una chata trigueña algo agarradita con vestido enterizo

Es todo lo que vi Hnos, algo curioso que paso fue que cuando me metí a mi primer polvo, en los pasadizos había gran cantidad de parroquianos, cuando salí los grillos cantaban pucha habían como 10 gatos no ma, arrancaron casi todos pero poco a poco entraban unos cuantos, pero igual ya había muy poca gente...
Ya deslechados con mi pata que el muy basura entro también con la tombita jjjjjj nos fuimos todo tramqui...

Saludos Hnos!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Mientras cheleabamos con mi pata recargando porongos me contó algo gracioso que comparto con uds Hnos conejeros y dice así:

Las 5 razones del porqué el PENE esta pidiendo aumento de sueldo...

1-porque trabaja en grandes profundidades

2-porque labora de cabeza

3-porque realiza su trabajo en lugares muy húmedos

4-porque no le pagan horas extras

5-porque esta expuesto a enfermedades contagiosas peligrosas

Y las 5 razones del porqué NO le quieren aumentar el sueldo

1-porque se duerme después de corta actividad

2-porque no se levanta, pese a las exigencias del patrón, en caso del ruperto su miseria no se levanta ni con flauta :ah: Saludos rupertin...

3-porque no es fiel al lugar de trabajo

4-porque no le gusta utilizar uniforme

5-porque al final de su trabajo siempre escupe como mier...:ah:

:haha::haha::haha::haha::haha:

Publicado

COMPLETANDO LA LISTA

14 ERICKA MORROCHA. ELLA BAILÓ EN LA BARRA

20. CATRINA .

35 . ORIANA CON NUEVO PEINADO

Y POR RESPETO A VARIOS HERMANOS MEJOR ME QUEDO CALLADO COMO UN LA CALLO .. UNA LISTA SALUDOS . HDL Y HABÍA UNA 2 VIEJAS LLEVANDO ALA SON VIP.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...