Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMPLETANDO LA LISTA

14 ERICKA MORROCHA. ELLA BAILÓ EN LA BARRA

20. CATRINA .

35 . ORIANA CON NUEVO PEINADO

Y POR RESPETO A VARIOS HERMANOS MEJOR ME QUEDO CALLADO COMO UN LA CALLO .. UNA LISTA SALUDOS . HDL Y HABÍA UNA 2 VIEJAS LLEVANDO ALA SON VIP.

Bien ahí Hno, esa del 14 es Ericka extroca cd40 y la del 35 ahora que lo dices y recordando mmmmmm si era oriana, pucha que peinado más pendejo, la hace ver tia... muerte a su estilista :ah: yo la recuerdo con su cabello teñido suelto y lacio...

Saludos...

Publicado

la del kuarto 1 es la lokita RUBIIII

la lokita amiga de ashhley y cheli

Publicado

22-kasandra, esa bazofia con tetas al aire estafadora que se largue!!!

DE SOLO RECORDAR ESA CARA ME DA COSAS MI PIPI NI SE PARO ME BOTO DE SU CUARTO ES ESTAFADORA

Publicado

DEBERÍA LARGARSE ESA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE PORQUÉ SIGUE EN EL CORRAL PARECE QUE PAGA CAPRICHO POR EL CUARTO .. ESTAFADORAAAAAAAA

Publicado (editado)

DE SOLO RECORDAR ESA CARA ME DA COSAS MI PIPI NI SE PARO ME BOTO DE SU CUARTO ES ESTAFADORA me cagaste el amuerzo hermano penesaurio que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno me ganaste en la lista de ayer jajajajjaja mas tarde la lista de hoy iras tambien hoy dia jajajjaa lo dudoooooo

Editado por Fantuche
Publicado

DEBERÍA LARGARSE ESA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE PORQUÉ SIGUE EN EL CORRAL PARECE QUE PAGA CAPRICHO POR EL CUARTO .. ESTAFADORAAAAAAAA

oe baja hoy diaaaaaaaaaaaaa pasale la voz al trokero alamozzzzzzz.

Publicado

acabo de regresar de las conejas, pase primero por el oasis todos los cuartos llenos pero ninguna buena todas las flacas nivel la rica miel-foquitas un asco.

luego ingrese alas conejas habia gente csm, pero muchos cuartos vacios, conocidas estba angie q me jalo pero no le entro a menos q no haya nadie q me lame la atencion, esta rossy tamb bajando todas feas nivel oasis, vi a leslie/ brunella esta bailando xvr ya la probe asi q next  vi en el 34 a otra flaca fea q no era mi charaputa jeannete a quien iba a probar tons me dui al otro corredor nada bueno katty 1/8 pollo mosqueandose otras flacas q no agaban ni 20 soles no estaba la dorita orbegozo a quien sigo buscando estaba la tal linda, sandra pero naaa dije ptm ta hasta las webas asiq me volvi atender con leslie/brunella.

pa q ya estaba preparado pa sus movidas dure bien luego saliendo a su costado vi a la tal valeria la tombita en one entre y pa q fue rico ya estoy subiendo rating

Publicado

oe baja hoy diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasale la voz al trokero alamozzzzzzz.

Claro Que BAJO Hermano estaré EN PLAN DE UNA HORA Y MEDIA .. SALUDOS.

Publicado

Claro Que BAJO Hermano estaré EN PLAN DE UNA HORA Y MEDIA .. SALUDOS.

ok no te largues ahi nos encontramos alamozzzzz .

Publicado

ok no te largues ahi nos encontramos alamozzzzz .

Ahora si hermano chelas. AHORA LE LLAMO AL LOCO TROKA....SALUDOS

Publicado

Ahora si hermano chelas. AHORA LE LLAMO AL LOCO TROKA....SALUDOS

jjeje  nada de chelas man solo estare un toke  x mi musa.

Publicado

bueno batida de la monalissa de ica  donde estaban nuestras ecuatorianas y colombianas   osea que ni esperanzas que el conejero regresen las extranjeras   CSM  olvida hasta las webas  anaconda hasta las webas  conejas hasta las webas  ahora dicen que la monalissa se quedo hasta las webas CSM

Publicado

enrumbandoooooooooooooooooooooo

@@fantuche TE DEJO QUÉ HAGAS LA LISTA DE HOY SÁBADO. TE LO DEJO PARA TI HERMANO.JJJAAJJAJAJJAJAJAJA.

SALUDOS. HDL.

Publicado

bueno batida de la monalissa de ica  donde estaban nuestras ecuatorianas y colombianas   osea que ni esperanzas que el conejero regresen las extranjeras   CSM  olvida hasta las webas  anaconda hasta las webas  conejas hasta las webas  ahora dicen que la monalissa se quedo hasta las webas CSM

A la mela osea que las perruchas feas de M.... quieren botar a las extranjeras si o si de todos lados

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...