Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver muchachos.... @@fantuche y @@SHINIGAMI.GT ...si quieren conversar sobre temas personales pueden hacerlo por otros medios, el foro no es par pasarse la voz o hacer comentarios fuera de lugar..

Aqui solo se comenta lo que se vio en el chongo y No necesariamente se tiene que colgar listados, no todos conocen a todas las putas del chongo.

Lo que dijo @@Najsolrac ....Es razonable y no veo que quiera generar alguna pelea con algun usuario de aqui... fantuche no deberias de tomar a mal todo lo que te dicen.

TOMARE EN CUENTA TU PETICION PORQUE TU ME LO DICES TARZAN NO PORQIE ESE PATA ME LO DIGA.

HOY REGRESO LA KIKO DEBORA ESTUVO EN EL CUARTO 12 AVISADOS ESTAN  SUS FANS

LOS FANS DE MARIELLA LA WACHITURRA YA SABEN SE RETIRA BUEN TIEMPO DE LA

PROSTITUCION  ASI  QUE VAYAN A PEDIRLE SU CULO ANTES QUE SE VAYA.

ATTE  FANTUCHE MAS NAIKY UNA MARCA REGISTRADA  

Editado por Fantuche
Publicado

Jim Levenstein, el 13 Mar 2016 - 11:02 PM, dijo:

Vestos rekun... Empezando conflicto, no Jollan ps Hnos...

Después de haber superado el asco y Como soy masoquista y me gusta jugar con fuego, fui al corral en una visita fugaz y confirmo lo mencionado por el Hno @Najsolrac cayeron algunas extranjeras entre ellas vi a EMILY colocha en el 1, y la mona patona ROCIO en el 44 y otras desconocidas...Aquí un pequeño recuento lo que vi

1-emily colocha full aceite de avión con cabeza pequeña

2-supongo ahí haya estado la tombita Valeria ya que no la vi por ningún lado

3-sandra la loca

4-linda piltrafa chata

6-adriana la vedette de bolsillo

8-luana charapita de Iquitos...

9-mariella la ex wachiturra

11- la cuadrada ya fija en ese room ES ANDREAAAAAAAAAAAA

13-sammy la pacman

14-ericka ex troca es tubera

15-karina minikine culoncita

16-paty piltrafa peliteñida

19-nicol federica colorada se mosqueaba a horrores

21-una con vestido parecida a tayra o haya sido ella solo la vi un instante

27-nicole como dice el hermano najsolrac chata delgada

28-paloma, chata un poco federal

29-katy una mondonguda federal

31- Paola mona delgada con buenos atributos algo simpática de buena Talla

32- Sofía, solo viene los domingos, s cachetoncita

33- la federica que mostraba las tetas ahora ya no lo hace

34-jeanette la charaputa

38-creo ahí estaba la chata CATRINA no lo recuerdo bien

40- esa kion ya fija en ese room ES JAZMIN EX OASIS

41- Yuriko se mosqueaba

42-rossy también se mosqueaba

43- una extranjera, no la conosco se notaba en el hablar

44-la mona rocio AQUI ESTUVO VALESKA EL SABADO CON ESTO SE CONFIRMA EL REGRESO DE ECUACHAS Y COLOMBIANAS

YA SABENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

En rooms no mencionados habían una que otra que parecían extranjeras, y otros la mayoría puro desmonte

Creo por ser domingo cayeron algunas extranjeras, o quizá ya paso toda esta mierda de las batidas, ojala esta semana venidera estén viniendo las engreídas extranjeras, ya otros Hnos que van días particulares informaran...

Ptm!!! No vino mi engreída ANGIE...

Saludos lácteos a todos...

AHI ESTAN LOS NOMBRES QUE T FALTAN JIM 

Publicado

Ptm!!! No vino mi engreída ANGIE...

Saludos lácteos a todos...

Angieeeeee....... Avisen qe días no baja para ir... Ta pidiendo regalo,, y toi ajustado con mis gastos.. Entre el kama y el shaolin... Se me va mi presupuesto... Yeahhhhhh!! Saludos muchachos
Publicado

Angieeeeee....... Avisen qe días no baja para ir... Ta pidiendo regalo,, y toi ajustado con mis gastos.. Entre el kama y el shaolin... Se me va mi presupuesto... Yeahhhhhh!! Saludos muchachos

a angie yo la vi el sabado 13 y el sabado 5 pasado tambien la vo , su marido lo manyo de vista el creo q no sabe a q se dedica, es buena su atención?? yo me atendi con ella en el oasis y me relojeo a la tercera pose no te da las siliconas a tu disposición debes chaparlas cuando se distrae xD

Publicado

Gracias Foquita,, pero qiero saber qe días no va... No me la qiero cruzar en el corral... Porqe cada vez qe la veo no le puedo negar su ración de lactosa... Y tu rating se esa tal Nicol piltrafa me ha empilado,, ojala no sea tan fea como la menciona Jin en su listado... Buen rating.... En el Kamasutra hay monas como mela... Incluida la Estefania... Qe la verdad yo no ma veo tan rika como dice el ruperto... Saludos wey

Publicado

Gracias Foquita,, pero qiero saber qe días no va... No me la qiero cruzar en el corral... Porqe cada vez qe la veo no le puedo negar su ración de lactosa... Y tu rating se esa tal Nicol piltrafa me ha empilado,, ojala no sea tan fea como la menciona Jin en su listado... Buen rating.... En el Kamasutra hay monas como mela... Incluida la Estefania... Qe la verdad yo no ma veo tan rika como dice el ruperto... Saludos wey

El Dia MARTES JUEVES Y VIERNES SABADOS. ESOS DIAS VA ELLA YO FUI ESOS DIAS Y ESTABA. ELLA EN 43 YA ES SU CUARTO CASI FIJO .. SALUDOS HDL .

Publicado

Buenas hrnos, hace muchas lunas q no bajo alas conejas, pero quiero saber si siguen prohibiendo los celulares, recuerdo q lo tenia q dejar en custodia en guarderia, gracias

Publicado

Buenas hrnos, hace muchas lunas q no bajo alas conejas, pero quiero saber si siguen prohibiendo los celulares, recuerdo q lo tenia q dejar en custodia en guarderia, gracias

asi es se queda en la entrada...asi que lleva tu cel chanchito

Publicado

@@fantuche, brother, el viernes vas a las cones? pensaba ir con el hld batman3000 y otro hdl que conozca ese chongo como la palma de su mano (con la que se la jala xD) tu diras viejo, el viernes donde nos podriamos encotrar y a que hora.

Saludos.

Publicado

Tmr ..hdl un trafico de mela....triple choque en la priale....es la maldicion de kasandra ptm...

Publicado (editado)

@@fantuche, brother, el viernes vas a las cones? pensaba ir con el hld batman3000 y otro hdl que conozca ese chongo como la palma de su mano (con la que se la jala xD) tu diras viejo, el viernes donde nos podriamos encotrar y a que hora.

Saludos.

MAS RATO TE RESPONDO X FACEBOOK ESTOY ENRUMBANDO X MI MUSA ALAMOZZZZZZZZZZZZZZ

Editado por Fantuche
Publicado

Hdl @@fantuche el bravo de conejas cual es tu musa acaso leslie sopita,o acaso la tombito , puede ser para un viernes te envie un mensaje por mp,quiero q me viole tu musa, jajaja, por cierto aqui en cucardas la chica del lunar en la boca esta agradable la nena aquo se las cuido en cucas amigos conejeros.

Quiero recordar los tiempos cuando iba a conejas y estaba brenda, cariño, karen con su cuerpo mas rico,la cuy adriana , Alexandra ,vanesa la rompepiexas, la blancona del numero 2 q ahora esta en la tv, ashly,rocio,la pechona de lentes,Muñeca,karina,Y otras q no recuerdo su nombre ahorita pero con verlas seguro me acuerdo

Saludos batman3000

Publicado

Hola hdl poniendole pto final a mi tour chonguero llrgue a las conejas ..Gente mas o menos las mismas kines segun listado sabado...me comi a valeria bueno me trato igual q en lo descrito por los hermanos en su rating...y bueno me comi otra vez a oriana...por cierto q feo corte .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...