Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

38. UNA MODELO RICA CON ENTERIZO

Si ta buena, esta en algo, pero no tanto para decir q es una modelo, ya que ese vestido q lleva puesto, es engañoso, cuando la veas tolaca daras cuenta xDD....pero si destaca entre todas :), lo mejorcito de esa recta, mejor que sus vecinas de a lado xDD..ya la semana q paso, me atendi con ella, es un buen polvo, por falta de tiempo no le subo rating, pero si es una buena opcion, a falta de colochas qse va hacer.. a nada xDDD!!.

Saludos

Publicado

@@TU_CACHERO-    donde esta laburando la de tu avatar jaja,mas bien ya fue no van a dejar pasar extranjeras cuanto mas va demorar esa cuestion

la de la foto de mi avatar no piensa regresar  a las conejitas club por culpa de perruchas tira dedo ahora tengo q buscarla en su telo no se hasta cuando no habrá extranjeras 

Publicado

Angieeeeee allá voiiiiiiiiiiiiii.... Tu cachero te reclama.. según mi menú hoy toca comer carne de conejas... Yeahhhhh

Publicado

Hasta ahora tengo curiosidad qien es esa Oriana.. Ayer estuve por el kamasutra y una ex coneja qiere regresar pero antes qiere bajar unos rollitos... Esta echa una vaqita muuuuuuu.... Ya le hice rating en su respectiva zona

Publicado

@ oriana es mi flaca....jejeje...cuando deje de verla pondre todo su historial...por ahora descubrela hermano....hize mi rating....pero con las visitas continuas su servicio a mejorado mucho jeje...cuarto 35...

Publicado

@@SHINIGAMI.GT buen rating hermano....la kiko de regreso....ala mela ....

A Me olvidaba en la # 13 Estefanía La que para en la #1 esta de regresó. Saludos HDL.

Publicado

@ oriana es mi flaca....jejeje...cuando deje de verla pondre todo su historial...por ahora descubrela hermano....hize mi rating....pero con las visitas continuas su servicio a mejorado mucho jeje...cuarto 35...

Ya vi a tu Oriana, tiene carita de yo no fui... Aunque esa peluca no le queda... O es su cabello normal..??,, no pude ni cotizar solo la vi una vez y de arranque se metió un wey,, y como en este corredor esta Angie no pude contenerme y caí en sus brazos.. yahooooo,, cada vez me trata mejor....

PD: Jin le di tu foto a Anchie para qe no te dejara entrar... Yeahhhhh,, Nada... Es broma wey... Anchie cada vez esta mas amorosa... Saludos

Publicado

Pon Tu LISTA Men Para corroborarlo mas Tardé bajo al corral plan de 12. .. Saludos HDL

Publicado

Jajaj @ si ps tmr eso es lo malo de pegarse a una bitcha en mi chamba pienso xuantas pijas ya se estara comiendo....jeje peluca es su weaa...

Publicado

Casi las mismas de ayer a excepción qe en la #01 esta la perrichely,, #02 Gianina... Así se llama esta wona de vestido... #03 siempre cerrado... #04 la fea de Linda,, la cara de trava... #08 Luna.. Next,, 09 Mariella.. Donde esta ese Fantuche qe decía qe ya se iba esta wachiturra.. #12 Devora,, con su clásico vestido de siempre.. #14 Erika,, así la presentaron cuando hizo su baile... Esta tolaca con una malla negra.. Si miras con cuidado le puedes ver la papita... #15 la octavo de pollo de Korina,, #16 la tía Cinthia y al fondo varias flakas sin cuyo... Yeahhhhhh

Publicado

Casi las mismas de ayer a excepción qe en la #01 esta la perrichely,, #02 Gianina... Así se llama esta wona de vestido... #03 siempre cerrado... #04 la fea de Linda,, la cara de trava... #08 Luna.. Next,, 09 Mariella.. Donde esta ese Fantuche qe decía qe ya se iba esta wachiturra.. Se Retira Fin de mes. Es su adios algo Me comentó. #12 Devora,, con su clásico vestido de siempre.. #14 Erika,, así la presentaron cuando hizo su baile... Esta tolaca con una malla negra.. Si miras con cuidado le puedes ver la papita... #15 la octavo de pollo de Korina,, #16 la tía Cinthia y al fondo varias flakas sin cuyo... Yeahhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...