Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano @ la del #8 es luna la colocha o luana?

LUANA DE SAN MARTIN DE PORRES.

Publicado

Al otro corredor al parecer la botaron a la kasandra... No vino,, en su lugar #22 Stefany la blanquita cachetona... #23 su gemela de la shipiba Erika qe estuvo en el #26,, en el #28 a esta flaka la vi en algo.. Pero no cotice.. #29 la cachetona Katti la ex room #19.. En el #35 Oriana.. Es simpática,, y tiene su tallarin esta flaka.. En el #36 Yuri,, estafa.. #41 Yurico, #42 Rosy, #43 Anchie, #44 una trigueña semi voluptuosa..

Publicado

LUANA DE SAN MARTIN DE PORRES.

Luana.... Este corrector del teclado.. Aveces me caga con lo escribo.. Sorry wey.. No te emociones qe aun no hay extranjeras....

Publicado

Bien ahí @, recién leo que fuiste, me lo hubieras buscado mi calzoncillo en su cuarto de la angiecita, me he olvidado jjjjjj

PD. Ojala no la hayas besado en la boca, porque...jjjjj :ah:

Publicado

Bien ahí @, recién leo que fuiste, me lo hubieras buscado mi calzoncillo en su cuarto de la angiecita, me he olvidado jjjjjj

PD. Ojala no la hayas besado en la boca, porque...jjjjj :ah:

Había uno rosadito con flores... Ese debe ser el tuyo.... Jajjajjaja,, esa mela me quería dejar un chupeton... Se ha vuelto besucona... No te preocupes le hice lavarse la boca primero... CSM!! Qe riko me trata.. No escribo mas porqe ella me arranca las bolas... Estoi advertido... Yeahhhhh
Publicado

Había uno rosadito con flores... Ese debe ser el tuyo.... Jajjajjaja,, esa mela me quería dejar un chupeton... Se ha vuelto besucona... No te preocupes le hice lavarse la boca primero... CSM!! Qe riko me trata.. No escribo mas porqe ella me arranca las bolas... Estoi advertido... Yeahhhhh

Veste pendejo!

Ese forro rosado floreado que viste ahí es de charapita del 8, me lo traje y lo deje en su room de angie junto con artos litros de sudor en su body jjjjj

Si claro como no! Se lavo... Jjjjjjj. Más bien fijate por tu bigote quiza se quedó uno de mis crespitos pelos por ahi :ah:

Si ps! Angie la popular colchón de indio (puro pellejo) es recontramelosa con sus caseritos...

Publicado

la de la foto de mi avatar no piensa regresar  a las conejitas club por culpa de perruchas tira dedo ahora tengo q buscarla en su telo no se hasta cuando no habrá extranjeras 

puedes dejar la info como entrar a Paolita por favor¡¡¡

Publicado

Si ps! Angie la popular colchón de indio (puro pellejo) es recontramelosa con sus caseritos...

Jajaja q wena...esa Angie es una loquilla. cierto es muy melosa con los caseros, aiq ponerle el pare sino se va de avance...provecho a los que son besucones, aca salen ganados xDDD

Publicado

Oye @ si bajaste ayer,, la flakita del #33 como se llama??,, además no llegue a ver a la tombita... En qe room estaba,, había varios rooms cerrados mientras estuve lateando por los corredores..

Publicado (editado)

Algun hermano q se haya chapado a oriana? Tambien da chapes? A mi me los niega...

Editado por Elvergonzales666
Publicado

Algun hermano q se haya chapado a oriana? Tambien da chapes? A mi me los niega...

Oriana tiene una carita...  :beauty: ,, pero su cuerpo parece medio flacido.. le falta gym... si estuviera mas durita.. seria lo maximo..  :dribble: ,, ayer la vi solo un toqe porqe ni bien se desocupaba entraba otro.. tambien me percate qe se habla con la kine del #40... sera su amiga supongo... 

Publicado

Hdl @ porsiakaso vio ayer ala Devora??...la otra ves la encontre en el room 12, nose si ahora se cambio de room?..hoy tenia pensado ir por ella! :))

Publicado

Hdl @ porsiakaso vio ayer ala Devora??...la otra ves la encontre en el room 12, nose si ahora se cambio de room?..hoy tenia pensado ir por ella! :))

Yes I do.... Ayer también estaba en el #12... Usaba ese vestido negro qe siempre usa.. Tu qe eres su casero @ se deja bechar los Senos..????

Publicado

les informo q ayer la colocha ojona paola estuvo en el monalisa en ica habitación 37

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...