Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yes I do.... Ayer también estaba en el #12... Usaba ese vestido negro qe siempre usa.. Tu qe eres su casero @ se deja bechar los Senos..????

Jajaja...Always, hasta los he mordido! xDD, esos melones son ricazos! :33... ya veras, te va ganar la tentacion!!..xDDD

Publicado (editado)

Había uno rosadito con flores... Ese debe ser el tuyo.... Jajjajjaja,, esa mela me quería dejar un chupeton... Se ha vuelto besucona... No te preocupes le hice lavarse la boca primero... CSM!! Qe riko me trata.. No escribo mas porqe ella me arranca las bolas... Estoi advertido... Yeahhhhh

mariella se va fin de mes aun no px 

la tombita es fija en el 37

oriana me llega al sexo no viste a la tombita  porque la tenia encerrada formicadonla a forro en tu nombre beta tester

jajajjaja. la kiko debora 

esta fija en el cuarto 12 desde el lunes  ayer tambien la vi . alamozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

atte fantuche mas  naiky una marca registrada.

Editado por Fantuche
Publicado

hola conejeros, recién me entero de este foro en el cual aportaré proximamente la carrera empieza.

valeria la tomba hoy en dia esta bien fofa de cuerpo, hay mondonguito ya no es como era en el 2014 y hace unas semanas la tiré y su papa esta bien choclona y recorrida ya no tiene el ajuste de antes

Publicado

hola conejeros, recién me entero de este foro en el cual aportaré proximamente la carrera empieza.

valeria la tomba hoy en dia esta bien fofa de cuerpo, hay mondonguito ya no es como era en el 2014 y hace unas semanas la tiré y su papa esta bien choclona y recorrida ya no tiene el ajuste de antes

despues de 4  años de recorrido como puedes pedir que no ajuste px men .quien ajusta en ese cooral nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

despues de 4 años de recorrido como puedes pedir que no ajuste px men .quien ajusta en ese cooral nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ese es uno de los motivos por el cual ya no me animo a ir a las conejas, como hay clientela la mayoria de putas trabaja constante y terminan choclonas.

• Me gusta 1
Publicado

Ese es uno de los motivos por el cual ya no me animo a ir a las conejas, como hay clientela la mayoria de putas trabaja constante y terminan choclonas.

Maní, maní, maní xD!!!!!

Saludos para la cara de hormiga  :hell_boy:

Publicado

Maní, maní, maní xD!!!!!

Saludos para la cara de hormiga :hell_boy:

Tu que sabes oeee..... ya imaginate lo que quiero decirte. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

les informo q ayer la colocha ojona paola estuvo en el monalisa en ica habitación 37

Informa en la zona respectiva ps man.... ahora varios haran un viaje interprovincial.. sobre todo ese @ ...mi clon ya debe estar en el buss. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

con eso confirmas lo que menciono  :haha:

aunque no lo creas si hay flacas que todavia tienen ajuste como la selvatica del 34 o la flaquita angy del 43 y hasta la chikita con pechos descubiertos del 22 que ya esta buen tiempo en el puterio todavia tiene su ajuste. y otra jerma nueva que vi la ultima semana la cual probe  no recuerdo el nombre...si hay solo hay que buscar y probar

Publicado

bueno man esa es tu pinion que esa estafadora juste tmare esta con el culo mas abierto choclonasa y que ajuste que raro en fin saludos espero tus aportes

Publicado

Informa en la zona respectiva ps man.... ahora varios haran un viaje interprovincial.. sobre todo ese @ ...mi clon ya debe estar en el buss. :ah:

:misdoubt:  :misdoubt: pero ke casualidad,  :haha:

justo hoy ke es sábado salí temprano hacía Ica y ya llegé.

Ya ke estoy por acá será motivo de ir al monalisa   :byebye:  :byebye: 

Publicado

Me podrían decir decir porque 50 soles cobran en las conejas cual es la diferencia con los 30 que cobran en el mona lisa y también cuánto cobran las entrada si esque cobran lo digo porque no CONOSCO y también porque dicen que el dueño del mona lisa de ica es dueño de las conejas también me sacarían las dudas pr favor porque 50 o porque hay extranjeras nomas como leí en otro foro las colombianas y ecuatorianas se viene al Perú porque allí es sus países el polvorín esta a 5 dólares por ahí por el cambio de moneda aquí en Perú es como 20 soles por eso vienen al Perú las culochas

Publicado

LISTA DE SÁBADO CONEJERO HASTA MAS CAGADO QUE ANDROMEDA...

1. NO VI

2. GUIANINA LA DEL JEN

3. SANDRA LA LOCA

4. LINDA .

5. LA MISMA CHINA EM EL ACUERDO QUE TU2

6. ADRIANITA LA CUY MÁGICO

7. XIOMARA LA CHATA PELITEÑIDO

8. LUANA

9. MARIELA

10. KONI EX TROKA

11. LA MISMA CUADRADA DE SIEMPRE PERO CON PELO LACIO ..

12. LA KIKO DEVORA. ESTAFA

13. UNA POKEMON..HASTA EL PERNO .

14. ERICKA EX TROKA

15. LA CHATA EX OASIS

16. CINTHIA CON LETRERO

17. OTRA POKEMON QUE EN SEÑABA LAS TETAS EN LA. 25. TIPO LA CHIPIBA ..

18. OTRA POKEMON

19. LA MISMA BLANCONA POKEMON

20. OTRA POKEMON

21. OTRA POKEMON

CORREDOR DESECHÓ.

22. LA MAS ESTAFA DE LOS TIEMPOS DEL CORRAL KASSANDRA. LA. 100 % ESTAFA

23. UNA TIA CUADRADA CON MALLAS .POKEMON

24. LA MISMA CRESPA TIA DE SIEMPRE AHORA

25. OTRA POKEMON.

26. ERICKA CHIPIBA

27. LA MISMA GORDITA DE SIEMPRE

28. ESTEFANÍA.

29. OTRA POKEMON.

30. CATRINA LA joven CON CARA DE VIEJA

31. SOPITA LESLY O BRUNELLA

32. LA CARA DE HOMBRE PELO CORTO

33. OTRA POKEMON QUE EN SEÑBA LAS SHESHES EN ES MISMO CUARTO SIGUE .

34. JANETH LA CHARAPUTA

35. ORIANA LA CLEOPATRA .

36. UNA VIEJA CULONA NO ME ACUERDO SU NOMBRE ...............YURI CREO. JAJAJA

37. LA MUSA DE VARIOS HERMANOS LA TOMBITA TIENES QUE HACER COLA PARA ELLA .

38. LA MODELO ESTÁ RICA

39. MAFER BELÉN ESTÉVEZ.

40. LA MISMA GORDITA DE SIEMPRE EX OASIS

41. YURICO LA EX MIS COLITA EN CAIDA ..

42. ROSSY

43. ANGY FLACA PALO SECO ÉSTA MAS RICA

44. UN MOROCHA VIEJA QUE SIEMPRE PARA EN ESE CUARTO. .

BUENO EL UNICO ACCIDENTE QUE VI EN EL CORRAL SACARO A UN PATA POR MANO LARGA LE METIO DEDO CUANDO LA KINE BAILABA.HASTA EL CIEN

Publicado

Ya de regreso en Lima

Ayer sábado estuve en Ica, fui en plan de turismo a la huacachina, otros lugares y de paso al monalisa  :dribble: 

Paola estuvo en la 31, si piensan ir al monalisa pues les digo ke ya no la van a encontrar porque vuelve en estos días, solo estuvo de pasada asi ke mejor esperenla ke pronto volverá al corral. 

ya les ahorré el tiempo y pasaje :byebye:  chauuufa 

Publicado (editado)

La última vez que fui a las conejas fue en el mes de enero de este año. Como el lugar es mediano y, naturalmente, no habia mucha variedad. En mi recuerdo de mis anteriores incursiones quedan la colocha salomé (no fue el mejor polvo pero se dejó mascar su culo y tetas y para mi eso vale); y una veneca que no recuerdo su nombre pero tenia cara de tía y su cuarto estaba cerca al ingreso.

Volveré a las conejas a ver qué novedades hay.

Editado por Chepeconde
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...