Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves si abren todEl jueves si abren todo los puntos el viernes si no abren

q sexo por celular jajajaj q bueno según dicen q eres anciano con razón q te queda jajajj me mate de risa leyendo claudia la secretaria hab 10 como no recordarla ahora es teclera jajja ella tambien estaba milf por eso el panzon freddy la boto sa leyendo

Brmbona talento ir rastro..

Ke xuxa sabe de Claudia..

Jalare la tripa nomas.

Yrajhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

El jueves si abren todEl jueves si abren todo los puntos el viernes si no abren

q sexo por celular jajajaj q bueno según dicen q eres anciano con razón q te queda jajajj me mate de risa leyendo claudia la secretaria hab 10 como no recordarla ahora es teclera jajja ella tambien estaba milf por eso el panzon freddy la boto sa leyendo

Brmbona

Ke xuxa sabe de Claudia..

Jalare la tripa nomas.

Yrajhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hnos!

Según fuente de EL CHUECO en estos momentos hay una asiática que esta wenota! En el room 4...

Publicado

Saludos Hnos!

Según fuente de EL CHUECO en estos momentos hay una asiática que esta wenota! En el room 4...

Una chinita???,, uhmmmm!! pensaba dejar hoy.. Pero me demore más de lo planeado con una gebita qe estoi pulseando por el centro civico... @@fantuche misión abortada... Ya no voi al corral... Y para Angie del room #43 qe se haga el candado con la teta... Yeahhhhhh,, Saludos muchachos...
Publicado

gente porfa alguien manya a esta nena? "http://www.xvideos.com/video16298081/culona_es_follada_en_perrito#_tabComments"

solo quiten los videos, a ver si algun causa de verdad me pasa su fono pero nada de troleadas...se agradece

Publicado

gente porfa alguien manya a esta nena? "http://www.xvideos.com/video16298081/culona_es_follada_en_perrito#_tabComments"

solo quiten los videos, a ver si algun causa de verdad me pasa su fono pero nada de troleadas...se agradece

Publicado

Saludos Hnos!

Chumas creo q ahora si bajare con mas ganas al corral, la cosa se puso interesante :)), ojala se quede por un buen tiempo :))

Publicado

Saludos Hnos!

Es Asiatica??... en serio o es solo una charapa con ojos jalados??... si es asiatica chapo la caña y voy ahorita mismo a 140km. x hora.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Es Asiatica??... en serio o es solo una charapa con ojos jalados??... si es asiatica chapo la caña y voy ahorita mismo a 140km. x hora.

Según la fuente es Asiatica, ve rápido de llana en llana gritando aaaaaahhhh! aaaaaAhhhhhh! Jjjjjjjj

Editado por Jim Levenstein
Publicado

Esa huevadas vi en el Facebook de los de al frente.

Dicen que si es simpática y llama la atención pero es Peruana.

Mmmmmm quien sabe........ En fin, yo no lo vi en fb, me lo dijo un pata que fue al corral hoy...
Publicado

Esa huevadas vi en el Facebook de los de al frente.

Dicen que si es simpática y llama la atención pero es Peruana.

Ala mela... no pasa naaa con las peruanas jaladas.. mejor me sigo levantando a mi chinita que tengo por ahi oculta... al.menos alusino que es japonesa. :ah:

Y como es eso que el gordo tito hace listados?, creo que voy a jalarlo como forista o que se cree su cuenta para que nos pase las calientitas y del menu que esta en las conejas. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ala mela... no pasa naaa con las peruanas jaladas.. mejor me sigo levantando a mi chinita que tengo por ahi oculta... al.menos alusino que es japonesa. :ah:

Y como es eso que el gordo tito hace listados?, creo que voy a jalarlo como forista o que se cree su cuenta para que nos pase las calientitas y del menu que esta en las conejas. :ah:

Comparte HDL somos hermandad somos legion nosotros no perdonamos ni olvidamos

Publicado

somos legion nosotros no perdonamos ni olvidamos

Que has dicho??.... que somos que.!!!???

Oe man creo que te has webeado de foro... esa palabra la usan en ese foro que tiene pinta de basurero porque esta mas feo que la csm.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Que has dicho??.... que somos que.!!!???

Oe man creo que te has webeado de foro... esa palabra la usan en ese foro que tiene pinta de basurero porque esta mas feo que la csm.

esa payasada de ese clon no  me da gracia alguna pepo  @

nesecito hablar contigo con urgencia es de gravedad sobre algo acontecido en las conejas agregame al facebbook es urgente 

Editado por Fantuche
Publicado

Hola que tal soy nuevo en este foro quiero saber si sifgue asistiendo juliana la colombiana ya que el año pasado fui por ella 6 veces pero y hace mucho no voy, fui antes que se vaya en diciembre alguien me puede decir como la ubico

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...