Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Somos l..g..n...hjjaajajaajaajjsjjssjshshhaahaahsh.

.el pancracio de tito como forista..hHhhhHhjhjhhhhha.... Que ¿a veces va a shaolin a tirarse su canita al aire..... No digo mas..

• Me gusta 1
Publicado

Seguro esa China jalada es la China taty xon face de pekines y uda se desesperan peor Ke bembita cuando se entero Ke la chinxher peloteaba en el kama

• Me gusta 1
Publicado

una asiática eso hay bastante en el corral pero una como la de mi avatar dudo q regresen

Publicado

sino regresa que mierda,pero no seas atorrante comparte la info donde esta ella,aun le tengo hambre,la semana pasada cumplio 22,me gusta ese numero,ya que si lo sumas mulltiplicas o lo elevas al cuadrado,da como resultado 4 y en esa pose es que me la alucino,viendo ese boton

Publicado

Que has dicho??.... que somos que.!!!???

Oe man creo que te has webeado de foro... esa palabra la usan en ese foro que tiene pinta de basurero porque esta mas feo que la csm.

Jajaj se me lo robe de anomimous bueno bai bai salu2.

El spam es mi pasion ok no

Publicado

Seguro esa China jalada es la China taty xon face de pekines y uda se desesperan peor Ke bembita cuando se entero Ke la chinxher peloteaba en el kama

Publicado

Naaa que ver la china Tati no esta ahi aunque era su excasa :)

Publicado

Hola que tal soy nuevo en este foro quiero saber si sifgue asistiendo juliana la colombiana ya que el año pasado fui por ella 6 veces pero y hace mucho no voy, fui antes que se vaya en diciembre alguien me puede decir como la ubico

Ella ya no esta en las conejas hace tiempo... de ahi paso a cucardas y hacia salidas 955796315 ese es su numero no se si seguira activo.

Publicado

Gordon panzon de mela...

Dime x je vas a shaolin lin lin si aquí la loca del 3 te haría muy feliche..

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que vaya a ir hoy al corral pase la voz si esta abierto para ir en one.

Publicado

Confirmado q atendenderan mañana jueves?? Al pincho la semana santa tengo los porongos llenos.......

Publicado

[3/22 08:09 PM] Juan veron lopez: Te deje bien complacida.... Hasta cuando ¿

[3/23 07:10 AM] Claufia: Hasta cuando tu lo kieras

[3/23 12:27 PM] Juan veron lopez: Ayer estabas bien sumisa y entregada

[3/23 01:44 PM] Juan veron lopez: Toy arriolA

[3/23 03:37 PM] Claufia: Me pongo asi cuando me sobo viendo tu pinga toda dura.

[3/23 03:52 PM] Juan veron lopez: Y ahora sigues observando mi matraca

[3/23 04:01 PM] Juan veron lopez: Y si te ordeno ke vayas a la cama. Me haríAs caso ¿

[3/23 04:16 PM] Claufia: Con gusto lo haria cariño, pero estoy d compras con mi hermana.

[3/23 04:25 PM] Claufia: No t molestes amor, no me digas k ya estas al palo

[3/23 04:25 PM] Juan veron lopez: Toy con la pinga a fierro

[3/23 04:28 PM] Claufia: Wouuuuuu, eres un terrible

[3/23 04:29 PM] Juan veron lopez: Ke hago¿

[3/23 04:29 PM] Juan veron lopez: Es Ke ayer estuvo licool

[3/23 04:30 PM] Juan veron lopez: Ya inauguré esa vis

[3/23 04:30 PM] Juan veron lopez: Esa vía de comunicación donDe dejare harta leche

[3/23 04:33 PM] Claufia: A mi tambien me encanto mojarme harto, tratare d regresar rapido a casa para k otras me hagas tu mujer, ya?

[3/23 04:33 PM] Juan veron lopez: Cuanto time te demoras¿

[3/23 04:34 PM] Claufia: Hora y media

• Me gusta 1
Publicado

[3/23 04:37 PM] Juan veron lopez: .tanto time ¿

[3/23 04:37 PM] Juan veron lopez: Mi pinga te extraña

[3/23 04:38 PM] Juan veron lopez: Recuerda Ke tengo Ke darte otra vez x la colita pero con las piernas al hombro

[3/23 04:40 PM] Claufia: Puedes hacerme lo k kieras en la cama, pero esperame k regrese

[3/23 04:40 PM] Juan veron lopez: Resistiré ¿¿¿¿

[3/23 04:41 PM] Claufia: Por favor aguanta, tambien kiero k me hagas venir d nuevo.

[3/23 04:42 PM] Juan veron lopez: Me mandas tu sostén pa comerlo

[3/23 04:44 PM] Juan veron lopez: Con esa condicion

[3/23 04:44 PM] Juan veron lopez: Sino desparramo mi lechecita en la cara de ruby

• Me gusta 1
Publicado

Please pásenle la vozarrón la loca del 3...yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...