Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de llegar desde las conejas y el trafico esta jodido(De campoy al corral) , pero ha valido la pena me atendi con una flaca del cuarto #1 haber si me ayudan con el nombre porque es la 2da vez que me la cojo y nunca pregunte su name.

Al acercarme a ella le converse un buen rato y finalmente me dijo que me daria un trato de "amante" con privilegios y sin pensarlo le entre, en fin resumiendo me dio la mejor atencion que haya recibido en todas las veces que fui al corral empezo con el clasico baile, oral ,se echo a la cama y me dijo que la toque mas , aproveche para pasarle el dedo, conforme pasaba el tiempo se fue poniendo mas y mas caliente la flaca, finalmente me dejo sopearla un buen rato.

Luego pasamos a la accion con caricias y chupada de tetas(se las chupes un buen rato y luego ella a mi que carajos hahah) lo que me gusto de ella es que cada vez que cambiabamos de posicion se echaba y me la chupaba, finalmente me relogio la p$$!" mare pero estaba de buen humor asi que la puse en 4 y  me lleno el poncho.

*Algo curioso cuando terminamos me sente y empezamos a conversar le pregunte porque la ausencia de extranjeras, solo me respondio con la excusa de los inspectores de migracion(una mentira de mrd porque desde que estoy en el foro estoy enterado de que unas cuantas flacas relojeras se quejaron que no les dejan clientes.)

*Despues de charla en charla salio el tema del foro sin querer le dije que ahi solo nos informamos que flacas estan y cual recomiendan y me empezo a bromear con que soy uno de los que se quejan le dije: naa solo soy un pollito solo esta al tanto, me dijo que ella esta informada y cuidadito que raje de ella, me reí nomas

*Para terminar le pregunte de que si atenderan el jueves o viernes y me dijo que si el jueves van a atender, entonces conejeros tenemos luz verde para ir mañana , yo ire a darle su repasada a esta flaquita haber si me hago su kchero.. perdon casero.

Eso es todo mis hermanos si les sirvio la informacion bien por ustedes, esa flaca me hizo el dia haber si me ayudan con su nombre ya que mañana quiero llevarle una cruz para sacarle el habito de puta.

Publicado

Ella me saco el tema del foro diciendo de que se "quejaban" en una pagina si hubiera dicho algo malo no lo escribiria aqui obvio que ella ya sabe del foro desde hace tiempo sino no me lo mencionaba yo simplemente le respondi quizas haya escrito algo mal y no se me entendio.

Publicado

...describe a la nena..

Hay un rating ke dice paola mona con un aire a olinda cstañeda con hdl.. Dime se parce a ella ¿..

Sopero tu estadía en el foro será corta.. Muy corta.. Miy valiente tu accion. No te preocupes.. Tendrás un pelkeño monumento a la entrada del point..

• Me gusta 1
Publicado

...Meon nada mas vistes ¿¿ ..

Estaba la mas bella y cheroka de todas..

La tombita ¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Tons será motivo..

Aunke el domingo un falladito la baby de la rumba me espera rn rl eden. Kiere ke la tubee

Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Tons será motivo..

Aunke el domingo un falladito la baby de la rumba me espera rn rl eden. Kiere ke la tubee

Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Ella me saco el tema del foro diciendo de que se "quejaban" en una pagina si hubiera dicho algo malo no lo escribiria aqui obvio que ella ya sabe del foro desde hace tiempo sino no me lo mencionaba yo simplemente le respondi quizas haya escrito algo mal y no se me entendio.

Como no nos vamos a quejar si son feas pero una como la de mi avatar ya no hay solo queda las cucardas
Publicado

Hola hermanos!

Visita fugaz al conejero, situación de decadencia en calidad de kines la mayoría usando vestidos enterizos obviamente pata tapar los rollos .

Se anuncia el evento MISS COLITA 2016 que se dará a cabo el sábado 2 de abril, pero con la calidad de kines que hay será miss mondongo :ah:

Ptm!!! Quería hacerle morder la almohada a DEVORA, pero no estaba, pregunte al mozo y me dijo que no estará por wen tiempo o quizá ya nunca debido a un grave Incidente que ocurrió ayer...

Aquí un pequeño recuento de lo que vi en mi visita relámpago...

1-kine ya entrando a milf con el cerquillo hacia atrás con vestido enterizo, algo rellenita, un poco cabezona, Hno @@Anderz consejo nunca hables del foro a una kine aunque te pregunten hazte el loco, ten en cuenta que ellas odian a los foristas...

2-gianinna coneja antigua con sus clásico jean

3-Sandra, la loca

7-xiomara chata con antecedentes de estafa

9-estefany la cachetoncita

11-andrea, kine cuadrada

14-ericka tubera extroca del CD 40

15-karina, chata con buen potrero

22-kasandra, la estafadora histórica, causante de la desgracia de...

29-katy, charaputa mondonguda

31-Lesly se estaba mosqueando esperando la visita del sopero @@Amateur123

32-solange, milf excucardas

33- Miluska o Gema, cara de mamona, voluptousa

34-kine delgada con pelo corto cerquillo de cleopatra

35- Oriana, kine delgada con buena Talla, ptm!!! Lo caga ese gato persa muerto que tiene en la cabeza

36- Yuri, charapa con vestido enterizo

37- Valeria, la tombita la que más estaba facturando, no lo hacían descanzar a su papita, me incluyo le deje litros de sudor a nombre del ruperto...

39- mafer, piltrafa peliteñida con bonito perfil

40-jazmin, kine gorda ya fija en ese room se mosqueaba...

41-Vania, Yuriko o rose, miss colita 2014

42-rossy, moviendose como loca en su puerta

43-Angie, la palo seco, de frente me fui a su room y como siempre wen polvo al casero también le deje litros de sudor a nombre de @...

Por ahi vi en el 38, una kine que esta wena, que solo se dejaba ver por instantes nunca la había visto, staba con vestidito bien apretado, vi kines que se cansaron de mosquearse se achoraron y se fueron, se divisaba poca gente

No vi a la china que menciono mi pata, solo haya estado ayer de pasada...

Saludos Hnos y que tengan wena semana tranca...

Publicado

Gina mamadowsky la del 38 es la Ke tiene un air a la hermanita de la ñañita portocarrero..

Es rebelde wey.. Esta fuertota cpn esos tacos se Lw ve toda una potra.. Le iba a entrar la vez pasada pero salio xon su papel higiénico y se fue al ñoña dos veces a verse con nicolas cage y opte pa irme a la vip con brunella..

Saludos pa tayra..

• Me gusta 1
Publicado

En la vip con lesly ex hab 29 tan cagado esta el corral

Publicado

Oe anciano roskete "el yuka " ya se k andrea sta aka en las conejas anciano rajaaooo

Publicado

Oe anciano roskete "el yuka " ya se k andrea sta aka en las conejas anciano rajaaooo

ja ja ja el yuca ya entiendo ese anciano debe ser bien feo para q se emocione con lesly esa q el fredy ni quiere dar cuarto
Publicado

Hola hermanos!

Visita fugaz al conejero, situación de decadencia en calidad de kines la mayoría usando vestidos enterizos obviamente pata tapar los rollos .

43-Angie, la palo seco, de frente me fui a su room y como siempre wen polvo al casero también le deje litros de sudor a nombre de @...

Saludos Hnos y que tengan wena semana tranca...

Ahhahahhahahahahah,,  :beat_plaster: ,, me deben dar las gracias melas... yo la amaestre para qe no siga los pasos de su amiga kasandra..  :byebye: ,, y sobre el miss colita.. ya toi haciendo mis pancartas para mi flakuchis,, y para mejorar ese qeqito lo voi a agarrar a cachetadas todos estos dias.. a ver si crece alguito,, yeahhhhhh... :beauty:  .. Saludos venao...  

Publicado

Hoy atienden???? Para ir corriendo

Claro hno anda nomas, hasta tn promocionando el partido de hoy.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...