Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se olviden de traer la Lista de Pecadoras de hoy jueves santo.

• Me gusta 1
Publicado

Recien llegado del corral con mis panas, hoy a estado normal el corral no hubo caras nuevas pero habian unas que otra bellezas atendiendo.

Pasillo izquierdo(De la 1 hasta la 22 o 23 perdon si me webeo toy medio borracho) puras peruanas excepto la japonesa de la puerta 4 mas o menos este pasillo.

Pasillo derecho (Del 24 hasta la 44) este si estaba en algo con unas cuantas bellezas atendiendo, despues de estar 1 hora y media parado como webon me decidi entrar con angie muy buen polvo como siempre, le ayude a tender la cama y tomamos unas bebidas, despues de hoy no volvere a ir a las cones hasta mayo haber si para ese mes se normaliza el corral y meten extranjeras porque andar tirando con las mismas flacas  le quita esa emocion de probar cachetes nuevos, hasta entonces cacheros si me cae ban no lo senti.

Publicado

@@Anderz ...Supongo que angie como minimo te habra hecho una lavada de pies por semana tranca.

• Me gusta 1
Publicado

xD @ a los caseros se les da privilegios los especiales algo que dudo que angie me pueda dar porque paro saltando de una en otra no repito con la misma, la unica flaca que me hizo hacerme su casero era valeria una colombiana que dudo que vuelva a ver (atendia en el cuarto 6, rotaba en el 8, delgada de pelo negro simpatica.) En fin el asunto es pasarla bien y que no te pille la enamorada xD

Publicado (editado)

Hola hermanos!

Visita fugaz al conejero, situación de decadencia en calidad de kines la mayoría usando vestidos enterizos obviamente pata tapar los rollos .

Se anuncia el evento MISS COLITA 2016 que se dará a cabo el sábado 2 de abril, pero con la calidad de kines que hay será miss mondongo :ah:

Ptm!!! Quería hacerle morder la almohada a DEVORA, pero no estaba, pregunte al mozo y me dijo que no estará por wen tiempo o quizá ya nunca debido a un grave Incidente que ocurrió ayer...

Aquí un pequeño recuento de lo que vi en mi visita relámpago...

1-kine ya entrando a milf con el cerquillo hacia atrás con vestido enterizo, algo rellenita, un poco cabezona, Hno @@Anderz consejo nunca hables del foro a una kine aunque te pregunten hazte el loco, ten en cuenta que ellas odian a los foristas...

2-gianinna coneja antigua con sus clásico jean

3-Sandra, la loca

7-xiomara chata con antecedentes de estafa

9-estefany la cachetoncita

11-andrea, kine cuadrada

14-ericka tubera extroca del CD 40

15-karina, chata con buen potrero

22-kasandra, la estafadora histórica, causante de la desgracia de...

29-katy, charaputa mondonguda

31-Lesly se estaba mosqueando esperando la visita del sopero @@Amateur123

32-solange, milf excucardas

33- Miluska o Gema, cara de mamona, voluptousa

34-kine delgada con pelo corto cerquillo de cleopatra

35- Oriana, kine delgada con buena Talla, ptm!!! Lo caga ese gato persa muerto que tiene en la cabeza

36- Yuri, charapa con vestido enterizo

37- Valeria, la tombita la que más estaba facturando, no lo hacían descanzar a su papita, me incluyo le deje litros de sudor a nombre del ruperto...

39- mafer, piltrafa peliteñida con bonito perfil

40-jazmin, kine gorda ya fija en ese room se mosqueaba...

41-Vania, Yuriko o rose, miss colita 2014

42-rossy, moviendose como loca en su puerta

43-Angie, la palo seco, de frente me fui a su room y como siempre wen polvo al casero también le deje litros de sudor a nombre de @...

Por ahi vi en el 38, una kine que esta wena, que solo se dejaba ver por instantes nunca la había visto, staba con vestidito bien apretado, vi kines que se cansaron de mosquearse se achoraron y se fueron, se divisaba poca gente

No vi a la china que menciono mi pata, solo haya estado ayer de pasada...

Saludos Hnos y que tengan wena semana tranca...

no comentes nada no te pases  

no comentes nada no te pases  eres loco o que

Editado por Fantuche
Publicado

en el 1 taba aslhy ta gordita casi entro pero naaaaa

room 12  esa mela devora tmr esas tetas me jalaron no pasa nada bien botada floja pa el cache

no estaba la mela de dayana  

tmr para q me quite del troca calor  de mela

Publicado

Hermanosss hoy atienden las conejitasss.... pienso irr ... confirmenme ... graciasss saludosss

Publicado (editado)

Como como como que que hay un asiatica? Estimados alguien corrobora esa info? Al parecer el lunes tendre que ir a inmolarme

Editado por H0unter
Publicado

Hermanosss hoy atienden las conejitasss.... pienso irr ... confirmenme ... graciasss saludosss

@@reytimba que fue nunca bajaste con el enterrador a huchipato jajjajaa

Publicado

algun hdl conejero experto para una salida el dia de mñn? seria mi primera visita a este chongo.

Saludos

Publicado

info de paola la ojona csmare le tengo ganas y nose  donde mierda esta

Publicado

Es recomendable los domingos este antro??disen q domingos ban las colochas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...