Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta al administrador donde pongo las atenciones de flacas que antes trabajaban en el local pero ahora atienden por teléfono. Tengo dos servicios para publicar

Publicado

RUBI

Me aventure a ir a este lugar hace un poco mas de 1 mes

1. Tipo de Chica – Categoría: Cuerpo bien diria yo
2. Edad: le pregunte y me dijo 21 pero debe estar por los 23 o 24 mas o menos
3. Cara: no es una belleza pero fea no es.
5. Senos: buenas tetas, medianos y se los deja chupar al gusto del cliente
6. Cintura / barriga: fitness no es, pero no es rolluda.
7. Caderas / derrier: aqui si en doggy hay una vista muy muy buena para mi parecer
8. Piernas / pies: 2 jejejeje
9. Piel: clara (blanca blanca no es)
10. Tatuajes / seña característica: no vi alguno o no me percate
11. Aseo personal: limpia al entrar me limpio el muchacho y eso que ya venia bañadito y oloroso
12. Fellatio: diria que dentro de lo normal, te pone el pre con la boca
13. Papita: ya tiene su kilometraje, usa lubricante (punto en contra) no lubrica sola
15. Trato: lo principal que no apura, segun ella acepta el boy un adicional de 20 perruchas
16. Calidad de Polvo / Performance: acepta la poses que uno le dice se deja maltratar segun uno guste.
17. Calidad de masajes: no le pedi porque voy a hacer otra cosa jejejeje
18. Experiencia en el laburo: dice que tiene una semanas ahi
19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
20. Precio: 50 solanos 20 mas por el niño
21. Costo / beneficio: yo diria que es justificado, ya que el lima quieren cobrar por un polaco 150 el minimo, con caña el peaje y los polvos que uno se puede tirar por el precio creo que justifica, si saben de otros lugares donde haya colochas pasen la voz, fui al eden de lurin y no pasa nada. fui a este point recien este año y la verdad tiene un aire al bahia rosas de trujillo, pero ahi creo que es mejor.
22. Ubicación: no recuerdo la habitacion pero me dijo que la cambian cada dia, yo la encontre por el corredor derecho.
23. Local: conejas
24. Volvería?: si espero que sea pronto por el tiempo y ahora si le de por el boy
25. Puntaje: yo le daria 7.5

Publicado

Primero fui a caer por error al OASIS o algo asi se llama, no hay mucho material bueno pero si es mas barato en comparacion a las conejas 15 entrada y polaco 50 a mas dependiendo los adicionales.

Publicado

HDL contarles que hoy vi un par ex-conejeras en las cookies, son las conocidas como Caroline y Camila ambas estan por alla, asi que pueden ir a buscarlas al local del chino fumeke xDDD!

Publicado

Buenas noches estimado @ la Camila que dices es la cuerpona del año pasado Trigueña blanca que también el año pasado estuvo por las cucardas? Buen dato y con qué nombre está allá? Dime que estuvo en el olvido pero la vi en las conejas el año pasado.

Publicado

Buenas noches estimado @ la Camila que dices es la cuerpona del año pasado Trigueña blanca que también el año pasado estuvo por las cucardas? Buen dato y con qué nombre está allá? Dime que estuvo en el olvido pero la vi en las conejas el año pasado.

Publicado

HDL contarles que hoy vi un par ex-conejeras en las cookies, son las conocidas como Caroline y Camila ambas estan por alla, asi que pueden ir a buscarlas al local del chino fumeke xDDD!

la camila que hablas es la olinda casrañeda de barrios altos esa wona esyuvo el año pasado en el cuarto 37 y la caroline que mencionas es la flacucha ecuatoriana frentona que paraba rotando de cuarto en los numeros  19 ,20 y esporadicamente en el 33 cuando faltaba katty .

Publicado

@@lapantera403 ...El.foro tiene su propia plantilla de Rating.

No aceptamos plantillas sacadas de un foro de cafichos , ya sabes para la proxima usa la plantilla del foro.

• Me gusta 1
Publicado

la camila que hablas es la olinda casrañeda de barrios altos esa wona esyuvo el año pasado en el cuarto 37 y la caroline que mencionas es la flacucha ecuatoriana frentona que paraba rotando de cuarto en los numeros 19 ,20 y esporadicamente en el 33 cuando faltaba katty .

Más bien tengo la impresión que el hermano Kuery cuando habla de Caroline se refiere a la colocha grandota que ocupaba el cuarto 38.

También reapareció ayer por las kukas la colocha ojona Paola, en cuarto libre, turno noche al igual que la anterior, y también está Erika la Dorita Orbegoso de los pobres, pero en la tarde.

Publicado

Si mano, ella misma, ayer estuvo en cucas, segundo piso, por ahí le encuentras, el nombre si nose, yo ya estaba de salida cuando la vi, pero fácil se cambio de nick :)).

Saludos

Publicado

la camila que hablas es la olinda casrañeda de barrios altos esa wona esyuvo el año pasado en el cuarto 37 y la caroline que mencionas es la flacucha ecuatoriana frentona que paraba rotando de cuarto en los numeros  19 ,20 y esporadicamente en el 33 cuando faltaba katty .

Si mano, es la camila, ala que decían olinda castañuela xDD, y con respecto ala caroline que mecione, es la milf que paraba en el room 38 , ella ayer no tenia cuarto, paraba diambulando por la barra xDD

Saludos

Publicado (editado)

Más bien tengo la impresión que el hermano Kuery cuando habla de Caroline se refiere a la colocha grandota que ocupaba el cuarto 38.

También reapareció ayer por las kukas la colocha ojona Paola, en cuarto libre, turno noche al igual que la anterior, y también está Erika la Dorita Orbegoso de los pobres, pero en la tarde.

Asi es mano, diste en el clavo, a esa caroline me referia :), a la que si no vi fue ala ojoncita Paola, pero fácil estaba por ahí.. Ah y también vi a la colocha Bella, esa que para con leggins tipo leopardo xDD, estaba de salida, ya empezando el turno noche, fácil y esta en el turno tarde al igual q la Dorito xDD

Saludos

Editado por Kuery
Publicado

LECEHROS, ALGUIEN SABE SI HOY HAY ATENCION EN EL RANCHO?

Publicado

ALINEACIÓN DE AYER VIERNES

01-la blanquiñosa chata, medio llenita, ese derrier blanco y cachetón se ve apetecible

02-JEANINNA

03-SANDRA

04-LINDA

05-trigueña jalada mosqueandose

06-ADRIANA

07-XIOMMY

08-no LUANA

09-MARIELA

10-ERICKA trokera

11-kine blanquita de pelo ensortijado

12-DEVORA

13-ESTEFANY cachetoncita

14-PAOLA flaca alta simpática con una especie de enterizo,buenas patas. Me salvó la noche(paja su trato y la vive)después de la estafa de Milena

15-KARINA

16-CINTHYA

17-ANA LUCIA

21-MILENA si la primera vez fue algo fria, ayer fue estafa, no aguanta castigo, quiere llevar el ritmo y parca en el trato. Next.

22-KASSANDRA

25-moticuco

26-ERICKA la vieja

27-la grandaza con enterizo

28-JOHANNA

29-no KATTY la cachetona

30-DANIELA

31-LESLY

32-kine con face de teen, chata, vestía short y brasier negro, tabla

33-MAFER

34-JANNET

35-ORIANA

36-YURI

37-tia moticuco

38-BRIANNA

39-MAFER la rubia

40-JAZMIN gordita jalada

41-SAMANTA la culona

42-ROSSY

43-encerrona no vi, seguro ANGIE

44-la asiática, la vi mejor y no es tan federica, ta cobrando 80 Next

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...