Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALINEACIÓN DE AYER VIERNES

01-la blanquiñosa chata, medio llenita, ese derrier blanco y cachetón se ve apetecible

Las 2 veces qe fui... En este room estaba la popular Ashly,, parece qe esta haciendo dieta.. Ya no esta tan vaquita muuuuuuu como antes... Por las descripciones diría qe es ella... Saludos cherokiles
Publicado

44-la asiática, la vi mejor y no es tan federica, ta cobrando 80 Next

Yo aun no la encuentro... Chezzzzzz,, la estuve buscando pero nunca la vi.. Será para próxima.. Y yo que estaba practicando mi chino mandarín... Arigato come gato.... Yeahhhhh
Publicado

11-kine blanquita de pelo ensortijado

Creo qe te refieres a Alesandra ex room #04... Esta mela no tiene room fijo... La paran rotando por estos cuartos...
Publicado

43-encerrona no vi, seguro ANGIE

Qien es ANGIE?????
Publicado

21-MILENA si la primera vez fue algo fria, ayer fue estafa, no aguanta castigo, quiere llevar el ritmo y parca en el trato. Next.

Esta mela es bien botada,, en la consulta nomas mira hacia otro lado cuando te acercas,, ya me imagino como será en el catre,, por eso no le entro... Recontra Next... Pero no voi a negar qe ha mejorado su baile... Se mueve bien.. Pero desanima esa actitud suya frente al cachero...
Publicado

Qien es ANGIE?????

ANGIE es una flaquita palo seco simpática de ojos grandes, es medio loquita, bueno locaza, es fija en este room.

Publicado

ayer fui y vi q el level sigue bajo parece oasis 2.:

Estaba ASHLEY luego en la 2 su amiga con ropa de calle, sandra, linda, la mona estefania, debora, xiomara kathy , una chiclayana fuerte se parece a mi ex mujer, al fondo estaban 2 nuevas ricas pero no se dejaban besar las tetas, luego una en la 18 rica pero ya tia,

en el otro corredor estaba kassandra la q dicen estafa, al frente un mountro, estaban 2 pokemones erika y johana la altota se ve buena pero me da mala espina, x ahi estaban monse tias no estaba leslie, si esta ajaneth la charaputa, x ahi estaba yuriko, belen de panplona, la asiatica suney o suni ahi aplique, ANGIE iba a entrar peor mucho demoraba, en la 42 ESTABA EN ENCERRONA alguien sabe quien estaba ahi?? en el 44 un pokeon de rico cuerpo

Publicado

Hermanos quiero comentarles sobre la asiática.

Conversando con una flaca del corral ya que entramos al tema me comento sobre la asiática, me dijo que  tira su español que da miedo solo que se hace la webona para agarrar incautos.

Ayer estaba en el room 41, la logre ver  y no es la gran cosa es flaca tiene su cintura y una nariz media pendeja, maquillaje a full como toda asiatica y el costo era de 60 so. Al preguntarle parece que no te habla nada de español y te señala con la mano el numero 6 que quiere decir 60 so por su servicio.

Eso es todo hermanos, cambio y fuera

Publicado

Hermanos quiero comentarles sobre la asiática.

Conversando con una flaca del corral ya que entramos al tema me comento sobre la asiática, me dijo que tira su español que da miedo solo que se hace la webona para agarrar incautos.

Ayer estaba en el room 41, la logre ver y no es la gran cosa es flaca tiene su cintura y una nariz media pendeja, maquillaje a full como toda asiatica y el costo era de 60 so. Al preguntarle parece que no te habla nada de español y te señala con la mano el numero 6 que quiere decir 60 so por su servicio.

Eso es todo hermanos, cambio y fuera

Osea ya bajo su precio, hace poco estaba que pedia 80, por lo visto se le bajaron los humos, bueno aver si se baja a 50, no estaria nada mal :))

Publicado

Osea ya bajo su precio, hace poco estaba que pedia 80, por lo visto se le bajaron los humos, bueno aver si se baja a 50, no estaria nada mal :))

Yo le entre un Jueves ella cobra 60 y viernes y sábado cuándo vee gente se vota con 80 monedas la muy viva esa. No es para Mi la gran cosa y TODO común. SALUDOS HDL

Publicado

Algún lechero q vaya hoy, q ponga si hay alguna novedad ya fui ayer y no vi nada bueno y me da flojera ir hoy si hay algo nuevo me alisto y voy

Publicado

ayer fui y vi q el level sigue bajo parece oasis 2.:

Estaba ASHLEY luego en la 2 su amiga con ropa de calle, sandra, linda, la mona estefania, debora, xiomara kathy , una chiclayana fuerte se parece a mi ex mujer, al fondo estaban 2 nuevas ricas pero no se dejaban besar las tetas, luego una en la 18 rica pero ya tia,

en el otro corredor estaba kassandra la q dicen estafa, al frente un mountro, estaban 2 pokemones erika y johana la altota se ve buena pero me da mala espina, x ahi estaban monse tias no estaba leslie, si esta ajaneth la charaputa, x ahi estaba yuriko, belen de panplona, la asiatica suney o suni ahi aplique, ANGIE iba a entrar peor mucho demoraba, en la 42 ESTABA EN ENCERRONA alguien sabe quien estaba ahi?? en el 44 un pokeon de rico cuerpo

En ese cuarpo para rossy de seguro es ella

Publicado

Bueno no conozco mucho de nombres, pero me se algunos

Sabado 09/ de Abril

Room 16: Cinthya con letrero

Room 17: Ana Lucia

Room 26: Ericka teteras al aire

Room 41: la asiatica

Room 42: rossy

Publicado

HOY DOMINGO 10 DE ABRIL DIA DE VOTACIONES PX ESTABA BAJO DE CARNES SOLO 12 FLACAS NOMAS, LO BUENO QUÉ ENCONTRÉ MI CASERA DE BUENA ATENCIÓN Y KE TAL POLVO LUEGO PONGO SU RATING. ........ Seguido las alineaciones de hoy...... Xd luchitoelfontanero

Publicado

ALINEACIONES DE HOY DOMINGO 10 DE ABRIL. ----------> ROM 1: LA ASIATICA (no tan bonita pero pasable, para muy escondida en su puerta) ROM 2: VACIO. ROM 3: VACIO

ROM 4: VACIO

ROM 5: UNA MONSEFU.

ROM 6: VACIO

ROM 7: UNA CHATA CON PELO RUBIO QUE PARA CASI DESNUDA ENSEÑANDO LAS TEREZAS. ROM 8: VACIO

ROM 9: UNA FLÁKITA BIEN CHULA (CARNE BLANCA BUEN CUERPITO, CASI ENTRO PERO SE ME APARECIO MI CASERA. ROM 10: CREO QUE ERA SAMY (PARABA EN ENCERRONA ROM 11: LA TAL LOCA RUBI

ROM 12: VACIO

ROM 13: VACIO

ROM 14 :UN BUEN CULO, CARNE BLANCA RUBIA AL POMO (PULSEE PERO NO LE CREI SU ATENCIÓN, ESPERE QUE ENTRE ALGIEN PARA VER K TAL PERO LO BOTO A LOS 15 MINUTOS TA HUEVON PA BOTAR MI PLATA,.

ROM 15:VACIO

ROM 16: EN ENCERRONA FULL LECHE.

ROM 17:VACIO

ROM 18:DESCONOCIDA CASI UNA TÍA DE 33 ALTA TETONA CULONA PERO SU MIRADA DE TRAFERA. ROM 19:UNA CHATA HASTA EL CULO NIKA CASI SE ME VA LAS DE CACHAR. ROM 20: ALEXANDRA

ROM 21:VACIO

ROM 22:VACIO

CARRIL DERECHO ( hasta las huevas next)

ROM 23,24,25,26,27,28,29,30,31,32:: VACIOS

ROM 33: UNA MOTICUCO

ROM 34:VACIO

ROM 35: OTRA MOTICUCO PA JODER TIA Y NEGRA

ROM 36:UNA CHICOCA ALGO PASABLE

ROM 37:VACIO

ROM 38: VACIO

ROM 39:VACIO

ROM 40: VACIO

ROM 41: VACIO

ROM 42:UNA FLÁKITA MUY SERIA (MAYORMENTE PARA CONQUISTANDO ABUELOS.

ROM 43:VACIO

ROM 44:ROXI

Siempre ayudare a esta página de hmleche de alguna información................... Xd luchitoelfontanero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...