Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALINEACIONES DE HOY DOMINGO 10 DE ABRIL. ----------> ROM 1: LA ASIATICA (no tan bonita pero pasable, para muy escondida en su puerta) ROM 2: VACIO. ROM 3: VACIO

ROM 4: VACIO

ROM 5: UNA MONSEFU.

ROM 6: VACIO

ROM 7: UNA CHATA CON PELO RUBIO QUE PARA CASI DESNUDA ENSEÑANDO LAS TEREZAS. ROM 8: VACIO

ROM 9: UNA FLÁKITA BIEN CHULA (CARNE BLANCA BUEN CUERPITO, CASI ENTRO PERO SE ME APARECIO MI CASERA. ROM 10: CREO QUE ERA SAMY (PARABA EN ENCERRONA ROM 11: LA TAL LOCA RUBI

ROM 12: VACIO

ROM 13: VACIO

ROM 14 :UN BUEN CULO, CARNE BLANCA RUBIA AL POMO (PULSEE PERO NO LE CREI SU ATENCIÓN, ESPERE QUE ENTRE ALGIEN PARA VER K TAL PERO LO BOTO A LOS 15 MINUTOS TA HUEVON PA BOTAR MI PLATA,.

ROM 15:VACIO

ROM 16: EN ENCERRONA FULL LECHE.

ROM 17:VACIO

ROM 18:DESCONOCIDA CASI UNA TÍA DE 33 ALTA TETONA CULONA PERO SU MIRADA DE TRAFERA. ROM 19:UNA CHATA HASTA EL CULO NIKA CASI SE ME VA LAS DE CACHAR. ROM 20: ALEXANDRA

ROM 21:VACIO

ROM 22:VACIO

CARRIL DERECHO ( hasta las huevas next)

ROM 23,24,25,26,27,28,29,30,31,32:: VACIOS

ROM 33: UNA MOTICUCO

ROM 34:VACIO

ROM 35: OTRA MOTICUCO PA JODER TIA Y NEGRA

ROM 36:UNA CHICOCA ALGO PASABLE

ROM 37:VACIO

ROM 38: VACIO

ROM 39:VACIO

ROM 40: VACIO

ROM 41: VACIO

ROM 42:UNA FLÁKITA MUY SERIA (MAYORMENTE PARA CONQUISTANDO ABUELOS.

ROM 43:VACIO

ROM 44:ROXI

Siempre ayudare a esta página de hmleche de alguna información................... Xd luchitoelfontanero

A esa loca rubi le tengo unas ganas, lo malo que va de vez en cuando, no la logro encontrar, y la que mencionas en la 44 quien es rossy?

Publicado

ROM 14 :UN BUEN CULO, CARNE BLANCA RUBIA AL POMO (PULSEE PERO NO LE CREI SU ATENCIÓN, ESPERE QUE ENTRE ALGIEN PARA VER K TAL PERO LO BOTO A LOS 15 MINUTOS TA HUEVON PA BOTAR MI PLATA,.

Esa debe ser Devora, la que gano el MissCulito xDD

Publicado

Publicado

No era DEVORA MEN , PX YO KONOSKO A DEBORA, ERA UNA COLOMBIANA CREO TENIA SU DEJO.......
Publicado

A esa loca rubi le tengo unas ganas, lo malo que va de vez en cuando, no la logro encontrar, y la que mencionas en la 44 quien es rossy?

Si Men la loka RUBI ES UNA RELOCA EN LA CAMA FULL CACHERA, Y ESO QUE TE EXIGE MALTRATO JAJA
Publicado

Si Men la loka RUBI ES UNA RELOCA EN LA CAMA FULL CACHERA, Y ESO QUE TE EXIGE MALTRATO JAJA

Eso es lo que busco, una que le guste el maltrato y aguante al chueco, las muy delicadas no pasa nada tiene que ser bien ardorce no veo que le suban algun raiting a esta flaquita

Publicado

Hermanos quiero comentarles sobre la asiática.

Conversando con una flaca del corral ya que entramos al tema me comento sobre la asiática, me dijo que  tira su español que da miedo solo que se hace la webona para agarrar incautos.

Ayer estaba en el room 41, la logre ver  y no es la gran cosa es flaca tiene su cintura y una nariz media pendeja, maquillaje a full como toda asiatica y el costo era de 60 so. Al preguntarle parece que no te habla nada de español y te señala con la mano el numero 6 que quiere decir 60 so por su servicio.

Eso es todo hermanos, cambio y fuera

hermano confirmame si aun sigue la chinita mañana le doy curso si o si tengo unas ganas de comerme una asiatica hace uffff es china china o china a medias

Publicado

Eso es lo que busco, una que le guste el maltrato y aguante al chueco, las muy delicadas no pasa nada tiene que ser bien ardorce no veo que le suban algun raiting a esta flaquita

Bueno yo hace tiempo puse su respectivo raiting a la condenada, asta el fono
Publicado

AYER DOMINGO KE FUI A LAS CONEJAS VOLVIENDO KOMO ALAS 10 DE LA NOCHE PASE POR EL PUENTE HUACHIPA ENCONTRE DOS KINES UNA PARECIA PIRAÑA LA OTRA TABA BUENA CHATA BLANCONA BUEN CULO KONSULTE KOMO PARA VER MAS SERCA LA MERCA BUENO......... Xd luchitoelfontanero (a lado del telo antes de llegar al puente huachipa)

Publicado

Alguien avisemr si sabe algo de la colocha juliana le tengo unas ganas bravas

Publicado (editado)

hermano confirmame si aun sigue la chinita mañana le doy curso si o si tengo unas ganas de comerme una asiatica hace uffff es china china o china a medias

loco yo la vi el sábado 09 de abril, me imagino que sigue bajando.

Sobre su descendencia si es asiática al menos un 90% seguro, tira su español que da miedo según comentan algunas, pero se hace la webona para agarrar clientela.

Editado por wichiito
Publicado

Alguien avisemr si sabe algo de la colocha juliana le tengo unas ganas bravas

Nada ya no va!

Publicado

no puede ser q me comi ala Kuy adriana  pa q buen polvo esos pechos te lo da placher  , lo mejor pezones en punta !!! y jode con el time

le meti todo el ruperto esto  fue el domingo

esa mela  Devora alguien debe poner en puerta estafadora  de cartel  :haha:

room 1 taba la asiatica ? no la vi  waa

dayana no estaba waaa

estan  volviendo las monas aca yeeeeee NAtaly vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee    :dribble:

Publicado

no puede ser q me comi ala Kuy adriana  pa q buen polvo esos pechos te lo da placher  , lo mejor pezones en punta !!! y jode con el time

le meti todo el ruperto esto  fue el domingo

esa mela  Devora alguien debe poner en puerta estafadora  de cartel  :haha:

room 1 taba la asiatica ? no la vi  waa

dayana no estaba waaa

estan  volviendo las monas aca yeeeeee NAtaly vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee    :dribble:

cuales han regresado man?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...