Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recién llego del corral y a ver que tal esta el material ya que escuche que volvieron las extranjeras, bueno solo estabaa china en la 1

Lista a medias

1 la china

2 una que para con jean

3 una chata que tiene pinta de Piraña

4 una que eata en algo pero igual no pasa nada

10 o 9, la flaquita xiomi

11 una flaca morena mi pata entro ahi, salio muy decepcionado

12 debora que rica se le ve con su vestido

13 una cara de pez, esta si tiene cara de pez

14 no sabria describirla pero igual no pasa

15 un pokemon

16 otro pokemon

17 una chataza bien chata

Bueno en este pasadiso a la altura de la entrada al vip se juntaron artos pokemones sin cuarto, no pasa naaadaaa

Siguiente corredor

22 me imagino que kasandra no me acerque a ver

23 un mamut se la veia grandota

24 , ........hasta el 29 por las huvas es

29 lesly bien locasa jalando gente

30 solange

31 no vi

35 oriana vino con una lenceria muy llamativa se le veia bien rica

39 mafer

42 rossy

43 no vino angi

44 una morena grandota

Eso es todo amigos

Cuando sali del corral, hablando con mi brother, entre la conversación le decia: antes yo me metia mis 3 a 4 polvos cuando venia, ahora solo me meti un polvo, me puse a buscar que hay de bueno para ir con los porongos vacios pero nada busque y busque y esta hasta las huevas casi me quito sin polvear vi a rossy y pa dentro, bueno saludos a todos y provecho para los que cobran hoy

Publicado

Con quien más va a ir pancracio, no te hagas el weberas, con el Krieger pues, de cajón, es el number one de su lista, los demás no existen, incluyendo a tu pata linterna.

Si decides invitarme a mí pues tendrás que hacer la ceremonia en Cali, para poder ir acompañado de mi colocha XDDD

Anda nomas con esmeralda ci de shaolin...

..hajahhhaahhahhaahahaajjajajajhhahaaahahahhaaaha..

Hahhaahaahaha aahshs.

.si te portas bien puedes llevar a camucha..

• Me gusta 1
Publicado

Recién llego del corral y a ver que tal esta el material ya que escuche que volvieron las extranjeras, bueno solo estabaa china en la 1

Lista a medias

1 la china

2 una que para con jean

15 un pokemon

16 otro pokemon

Bueno en este pasadiso a la altura de la entrada al vip se juntaron artos pokemones sin cuarto, no pasa naaadaaa

Siguiente corredor

30 solange

31 no vi

39 mafer

42 rossy

43 no vino angi

44 una morena grandota

Eso es todo amigos

Cuando sali del corral, hablando con mi brother, entre la conversación le decia: antes yo me metia mis 3 a 4 polvos cuando venia, ahora solo me meti un polvo, me puse a buscar que hay de bueno para ir con los porongos vacios pero nada busque y busque y esta hasta las huevas casi me quito sin polvear vi a rossy y pa dentro, bueno saludos a todos y provecho para los que cobran hoy

..

Ezcelhente aporte corneliuos..

...no la veo a ashly. Ni..la samantha. Ni la chelly.. Ni dulce.. Ni chielo.. Ni geraldine... Mi brenda. Ni xiomara

.chesss.

.ya llega tu parte de invitación x esta emisora.. No o os precupeis..

• Me gusta 1
Publicado

..

Ezcelhente aporte corneliuos..

...no la veo a ashly. Ni..la samantha. Ni la chelly.. Ni dulce.. Ni chielo.. Ni geraldine... Mi brenda. Ni xiomara

.chesss.

.ya llega tu parte de invitación x esta emisora.. No o os precupeis..

tampoco se ve atu amigasa Doradita , xd no la extranas , k te vea de lo lindo con carisma x ese corredoor

Publicado

asi q la ruperta se  casa con puta  hahhahaha  :haha:  yo me acuerdo por ahi el 2012 cuando hiba seguido  ala  cone 

siempre veia  a esa Clauida con esa Tetazas con esos lentes   y me pasaba de largo   :big_smile:  en esa epoca era Full Fernanda q sera de su vida

Mejor ta CLaudia la huanuqueña uno salio violado de su room  vuelveeeeee   :cry:

Publicado

tampoco se ve atu amigasa Doradita , xd no la extranas , k te vea de lo lindo con carisma x ese corredoor

.

Hlola rey de los kachos.

Una macumnera Culona a la vio en treneman ...dice le dio su clasica miradita de desprecio

• Me gusta 1
Publicado

asi q la ruperta se casa con puta hahhahaha :haha: yo me acuerdo por ahi el 2012 cuando hiba seguido ala cone

siempre veia a esa Clauida con esa Tetazas con esos lentes y me pasaba de largo :big_smile: en esa epoca era Full Fernanda q sera de su vida

Mejor ta CLaudia la huanuqueña uno salio violado de su room vuelveeeeee :cry:

.

.yes i do..

Me voy al altar con la culona...

..asickr iba as x fernando... Birn x ti. Bembon. .

.no te olvides tu vuelto..pavazooool.

Hahahhaahahaaha.

Post data.... No tas iinvitado a la boda real

• Me gusta 1
Publicado (editado)

como q no me olvide mi vuelto  la chincher no tiene sencillo pes babosa como 1ro del dia ta fresquita

este domingo bajo a las cone ese Kuy si paga con esos pechos y pezon en punta q rico  le sapo el ruperto 

y vere a esa disque asiatica

Editado por Arturo21
Publicado

Lista a medias

1 la china

2 una que para con jean

15 un pokemon

16 otro pokemon

Siguiente corredor

30 solange

31 no vi

39 mafer

42 rossy

43 no vino angi

44 una morena grandota

Eso es todo amigos

Que tal oriana ha mejorado su trato??
Publicado

viendo que no pasa nada las cones , creo que me dare un viaje interprovincial al kamasutra  :baffle:

Publicado

viendo que no pasa nada las cones , creo que me dare un viaje interprovincial al kamasutra :baffle:

Jeffry .

En el kama

La ke te da un servicio sin trafa es la krystel ta en la 11 .ta tuneada..a veces se pone vestido .otras no

.pero ni podraseter dedal.si ni te lanza un kechi..em la trompa..

Otra ke ta em algo es kimberly es mona..chibbola

Ta la alexa simpaticona usa body

Asi com9 el de jim mamadosky.osea choclon

Hahhahaahahaah.peto atiende bien ..ojo no es la del 8

Esta es otra

.ta la mona hillary.per es algo caballona

Nexttt

Oyra kachera es la yamilet para x la 16xreolo malo ke le huelen las alicias.asi xomo esa cochina y apestosade la perra kilombera ke para con su misma ropa y cuabdo me ve en pza 2de mayo se paltea y se eaconde en la tirnda..hahajjahjaahhahaaahhhahjahhahhaahhahaahsaahshhs

• Me gusta 1
Publicado

Que tal oriana ha mejorado su trato??

No le entrado a la tal oriana, se le ve mejor pero no es de mi gustos

Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN ruperta estan buenos los temitas que dedicas ah, tienen mucho feeling  :haha:

Publicado

asi es jefry,,hoy he amanecido con mi flow,,ya volvi con mi culona claudia,,ella me tiene asi,,despues de pelearnos por dos dias,,por ella este temita.

como es dia de nenas,,pa ella tambien pa la loca del 3 este temta espero ke la gina mamadosky no se moleste.

,claor y como no olidarme de la kukuli bamba a pesar ke ese venacio del krieger kiere serrularle el piso a mi causa linternita verde..pa ti crazy ant.

y no me maletees  chio diciendo ke yo maleteo a las nenas ..

este otro temita va dedicado pa la chiflada de ashly a kien tuve ke metertle harto dedal komo 10 min en el kama,,pa ke reaccione por ke me iba  ala misma mela...hahahahahahhahahahahahahahah.

este otro temita va dedicado pa la culona de mela de la irina... ufff esta mela te lanza en one,,,,,,hahahahahahahaahahahahahahahahahahaah..

last dance.....ouuuuuuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh..

http://ww.youtube.com/watch?v=4V7jDWb3cvs

• Me gusta 1
Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN Haber si me recomiendas un tema con mucho feeling para mi bebita xd  :big_smile:  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...