Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

[4/16 19:30] Claufia: Es k tu me haces gritar

[4/16 19:30] Claufia: Sigue lamiendome

[4/16 19:30] Claufia: Asi asi

[4/16 19:31] Claufia: Bk bien lo haces

[4/16 19:31] Claufia: Hmmmm

[4/16 19:31] Juan veron lopez: Te gusta

[4/16 19:31] Juan veron lopez: Grita

[4/16 19:31] Claufia: Me encanta como me lo lames

[4/16 19:31] Claufia: Ououuuuu asi papi asi

[4/16 19:32] Claufia: Ahora si me humedeci

[4/16 19:32] Claufia: K ganas k tengo

[4/16 19:32] Claufia: Toma todo d mi

[4/16 19:32] Juan veron lopez: Sigue xupando webos

[4/16 19:32] Claufia: Hazme lo k tu kieras

[4/16 19:33] Claufia: Eres mi hombre

[4/16 19:33] Juan veron lopez: Yes i do

[4/16 19:33] Claufia: Hmhmhmhmhm

[4/16 19:33] Juan veron lopez: Asi mas fuerte

[4/16 19:33] Claufia: Ahahahahahahahah

[4/16 19:34] Claufia: Dame pinga amor, lo necesito

[4/16 19:34] Juan veron lopez: Fuerte ke llegu hasta las conejas ese grito y ke escuxhe la loca del 3

[4/16 19:34] Juan veron lopez: .no todavia

[4/16 19:35] Claufia: Mi concha kiere tu pinga

[4/16 19:35] Juan veron lopez: .

Pidemelo de rodillas

[4/16 19:36] Claufia: Metemelo t lo suplico, no seas asi

[4/16 19:36] Juan veron lopez: ..tu comcha me necesita

[4/16 19:36] Juan veron lopez: Grita

[4/16 19:36] Claufia: Me desespera no sentirlo dentri

[4/16 19:36] Juan veron lopez: .arrodillate

[4/16 19:37] Juan veron lopez: O me voy

[4/16 19:37] Claufia: Lo estoy, rogando por tu verga

[4/16 19:37] Juan veron lopez: De rodillas

[4/16 19:37] Claufia: Asi todo duro y grande es irresistible no kererlo dentro

[4/16 19:37] Juan veron lopez: Yes

[4/16 19:38] Claufia: Metemwlo

[4/16 19:38] Claufia: Metemelo

[4/16 19:38] Claufia: De una vez

[4/16 19:38] Juan veron lopez: De rodillas

[4/16 19:39] Claufia: Ufffff

[4/16 19:39] Juan veron lopez: Me voy ¿

[4/16 19:39] Claufia: Damelo amor damelo

[4/16 19:39] Juan veron lopez: .de rpdillas

[4/16 19:39] Juan veron lopez: X hacerme renegar estos dias

Maestro ya vuelvela tu cachera oficial ptm tus conversaciones me dejan con lq pinga mas dura q la ptm acabo de clavar a mi mujer creo q fue muy duro porq se quwjaba q dolia pero ya taba arrechazo ksm

Publicado

[4/16 19:36] Claufia: Metemelo t lo suplico, no seas asi

[4/16 19:36] Juan veron lopez: ..tu comcha me necesita

[4/16 19:36] Juan veron lopez: Grita

[4/16 19:36] Claufia: Me desespera no sentirlo dentri

[4/16 19:36] Juan veron lopez: Ke no ecesitas mi pinga

[4/16 19:36] Juan veron lopez: .arrodillate

[4/16 19:37] Juan veron lopez: O me voy

[4/16 19:37] Claufia: Lo estoy, rogando por tu verga

[4/16 19:37] Juan veron lopez: De rodillas

[4/16 19:37] Claufia: Asi todo duro y grande es irresistible no kererlo dentro

[4/16 19:37] Juan veron lopez: Yes

[4/16 19:38] Claufia: Metemwlo

[4/16 19:38] Claufia: Metemelo

[4/16 19:38] Claufia: De una vez

[4/16 19:39] Juan veron lopez: Me voy ¿

[4/16 19:39] Claufia: Damelo amor damelo

[4/16 19:39] Juan veron lopez: .de rpdillas

[4/16 19:39] Juan veron lopez: X hacerme renegar estos dias

[4/16 19:45] Claufia: Te demoraste mucho bb, ya me vine todita.

[4/16 19:47] Claufia: Gracias x ayudarme y por enviarme la foto d tu pinga.

[4/16 19:47] Juan veron lopez: No problem

[4/16 19:51] Juan veron lopez: Gritastes

[4/16 19:51] Juan veron lopez: .yo no me e vine

[4/16 19:51] Juan veron lopez: Es ke recorde lo del otro dia

[4/16 19:52] Juan veron lopez: Y como sabia ke stabas en fa

[4/16 19:52] Juan veron lopez: Cpn la fot de mi matraca lacibas hacer

[4/16 19:52] Claufia: Y la hice, k falta me hacia mojarme asi.

[4/16 19:53] Juan veron lopez: .si bien x ti

[4/16 19:53] Juan veron lopez: Pero mal pa mi

[4/16 19:53] Juan veron lopez: Tu papita ahora pa cuando kerra otra penwtrada

[4/16 19:54] Juan veron lopez: .cuando la dan uds. Su papita se lea xontrae

[4/16 19:55] Claufia: Asi es...mas tarde pes

• Me gusta 1
Publicado

Lo ke no sabe esta mela.. Ke ya toy saliendo de caceria..

.saludos jeropas de su bro..el rupertin..

.sandra saludos aun no me puedo olvidar lo ke me e hicistes.. Grrrrrr. Grrr. Grrrr

• Me gusta 1
Publicado

HOY SÁBADO TABA MAS O MENOS LA CARNE EN LAS CONEJAS PX ESTABA BUSCANDO A ROCIO LA DEL ROM 33 X KE LE TENGO UNAS GANAS, PX PERO NO LA ENCONTRÉ ALGUIEN SABE DE ELLA SE LE AGRADECERÍA, PERO IGUAL ME TIRE UN POLVO KON UNA CASERA, BUENO LUEGO PONGOS LAS ALINEACIONES

Publicado

HOY SÁBADO TABA MAS O MENOS LA CARNE EN LAS CONEJAS PX ESTABA BUSCANDO A ROCIO LA DEL ROM 33 X KE LE TENGO UNAS GANAS, PX PERO NO LA ENCONTRÉ ALGUIEN SABE DE ELLA SE LE AGRADECERÍA, PERO IGUAL ME TIRE UN POLVO KON UNA CASERA, BUENO LUEGO PONGOS LAS ALINEACIONES

Publicado

Por lo que se la chio esta en un chongo de huanuco trabajando duro y pparejo, ya no va volver al corral por una plata que tuvo con un DHL, le reventó la cabeza con una botella , un chongazo, por que el pata es un cliente premium que se gasta su buen billete ahi asi que don fredy le cerro la puerta, lamentable por que la chio me hacia trato de amante

Publicado

A  Estefanía la ví de cazuela en las Kukas esta semana, en el turno noche, sin cuarto, pero me parece que a estas alturas no tiene point fijo, se está moviendo por varios sitios, veremos si se queda en un solo sitio, el tiempo lo dirá. 

También siguen por Trenemán las ex-conejas Camila la colocha (la que de cacharro tiene un aire a Olinda Castañeda) y su coterránea Paola la ojona, ésta última siempre en cuarto libre y cobrando 120 monedas, en tanto que la primera a veces tiene cuarto y a veces está libre...esta información es de esta semana por si acaso, completamente actualizada. 

Y al parecer pueden seguir llegando a Trenemán más colochas provenientes de Conejas, y por ahí seguro una que otra mona...llegó hace muy poco Ericka la Dorita Orbegoso, también pasó por aquí Carolina la colocha grandota del 38 (creo que la llevó su amiga Camila), la mona chata Mafer del cuarto 15 también se dio su vuelta, y bueno, hace rato que está por aquí Dayanna, la colocha piernona que paraba en el 10 hace algunos meses.

que es treneman brother no entiendo..

:D

Publicado

que es treneman brother no entiendo..

:D

Treneman = Cucardas
Publicado

Snif, Snif, snif..... La última vez qe fui al corral buscando a la asiatica... Lastima qe no la encontre,, me metí con Anchie,, pero tuve qe sacar cita, ya tiene muchos hinchas... Y creo qe la mayoria son de calibre.. Ya no ajusta como antes... Snif, snif, snif... Fui día de semana pocas chicas.. Y pocos cherokas también... Recuerdo ver visto a una enana al fondo del pasadizo izquierdo... No pasaba los 1.40 m.,, qe pendexos traer kines así.. Ojala mejore esta situación.... Qe regresen las extranjeras..

Publicado

Por lo que se la chio esta en un chongo de huanuco trabajando duro y pparejo, ya no va volver al corral por una plata que tuvo con un DHL, le reventó la cabeza con una botella , un chongazo, por que el pata es un cliente premium que se gasta su buen billete ahi asi que don fredy le cerro la puerta, lamentable por que la chio me hacia trato de amante

ES SEGURO LO KE ME DICES, PX OSEA CON QUE ROMPIA CABEZAS (a parte de pingas) , PX AHORA KE KULO ME KOMO, ESA ROCIO ERA UNA BUENA AMANTE Y LE GUSTABA HARTÓ TRAGO ASTA NOS AMANESIAMOS, EN PROVINCIA TARA KOMIENDO QUESO.

Se le agradece hl el chueco.

Publicado

Saludos a todos los Hdl, si hoy estubo mas ó menos la carne en las conejas vip, eso no busquen colochas en el primer piso porque no hay ni va haber por el momento al parecer, y pronto van a desparecer las  pocas que quedan  contaditas arriba en vip, recomiendo a Kiara despues de tiempo k me la econtré muy buen atención a1, recomiendo tb, a una chinita bien rica falquita tbm, muy buena atención hasta con lamida de huevo si le caes bien. Bueno las conocidas como Debora, Rocio, Anguie no fue hoy, mañana a pique, segundo piso Bella y Kendal colochas. Buenos Hdl espero les sirva de algo las recomendaciones hasta mi próximos viajes. :spiderman:

Publicado

ES SEGURO LO KE ME DICES, PX OSEA CON QUE ROMPIA CABEZAS (a parte de pingas) , PX AHORA KE KULO ME KOMO, ESA ROCIO ERA UNA BUENA AMANTE Y LE GUSTABA HARTÓ TRAGO ASTA NOS AMANESIAMOS, EN PROVINCIA TARA KOMIENDO QUESO.

Se le agradece hl el chueco.

Yo quisiera que vuelva la chio daba buena atencion y en estas epocas de vacas flacas en el rancho de seguro la estuviera rimpiendo a fuuull, este incidente me contaron por que tmb pregunte por ella y eso fue lo que me dijeron

Saludos HDL

Publicado

@La Foca men quien la flaca de tu perfil creo q la vi en las conejas o no se onde csm esta rica, juega?

Publicado

En Huanuco el chongo mas respetable es La Maquina del Sabor.... o quien sabe tal vez se fue a un night club.... voy a ver si envio a uno de mis chacales en huanuco para que traiga la data.

• Me gusta 1
Publicado

En Huanuco el chongo mas respetable es La Maquina del Sabor.... o quien sabe tal vez se fue a un night club.... voy a ver si envio a uno de mis chacales en huanuco para que traiga la data.

Gracias tarzan confirma la info

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...