Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm ojala q el terremoto no se haya llevado a nuestras monas.....

Publicado

que Terremoto ? , oigan , es cierto que no hay colochas en las conejas amigos ? , alguien sabe la razon por que ? , quiero ir a mojar y quiero que carne colombiana me atienda pienso ir en la tarde hay o no hay o habra durante esta semana ? como es ????????? diganmeeee

Publicado

Estimado hdl @@BRAD PITT , si hermano efectivamente no hay ni colochas, ni monas, cero, en el primer piso, en vip 2 conocidas Bella, que estaba abajo y Kendal siempre ha estado en vip, no hay mas. La mayoria de las colochas están en las Kukis.

Saludos Hdl, espero te sirva el dato @@BRAD PITT

Publicado

Gracias amigo , me ire a las cucas entonces :byebye:  , taba pensando ir a las conejas xk quiero carne colombiana esta semana fijo mojo 

Publicado

Lástima que aun nada de carne extranjera, en la vip Bella es simpatica pero recontra mecanica. Estuve en las cucas y no vi muchas conocidas, un par nomás.

Pensaba que en abril vendrian las colochas pero nada, ojala mejore pronto porque cada vez tengo menos ganas de bajar, y creo que varios hermanos también.

Publicado (editado)

Saliendo del rancho putitos. Pt han cerrado a las 12 csm, me fregaron la encerrona mela. Poca cantidad de gente, las kines moskeandose,loreando. ANGICITA y JANETH me atracaron un trio pero me eché para atrás, son un par de locas cuando se juntan. Las misma flacas de mi ultimo listado, la única cara nueva, el regreso de FABIANA la que enseña la papa.

Editado por TONI KROOS
Publicado

Lista de ayer Jueves, un poco tarde, taba ocupado melas...

1.La asiática

2.Jeanina, con el mismo jean de siempre

3.Sandra, la loca

4.Samanta, culazoo

6.La cuy Adriana

7.Xiomi

8.Luana, de cuerpito light

9.Mariela

10.Ericka

12.Devora

14.Paola

15. La enana Karina

16. La milf Cinthya

17.Fabiana

21. Una negra culona con un huevo d tatuajes

22. Kasandra

28. Cielo

29. Katy la cachetona

30. Daniela

31. la candy Lesly

32. Solange

33. Estefany, cachetoncia, kello ploballa será estafa?

34. Janeth

35. Oriana

37. Brillit o como se escriba, según su rating ex narizona

39. Mafer, peliteñida

41. Vania

42. Rosy

43. Angie

44. Alexia o Valeska

PD. Como libres vi a la Chelly del troca, parece que le ha crecido un poco el culito o toy viendo mal.

Publicado

tambien me di ul salto por el corral despues de meses y para que para toparme con esa local fantasma, al princio si habia gente no entiendo como pueden ir, las jermas hasta el culo, la unica maso que me parecio una blanconsita gringuita cuarto 12 creo, la tia de al fondo del 21 que mencionan con un culo de tatuajes parece luchadora con ese vikini, ni me acerque mucho no me vaya a pegar, bueno otro local mas ala lista tachada de no ir por un buen tiempazo mas hasta que mejore,  ya a las 11 y algo era un cementerio y fugue con otra gran decepcion.

Publicado

Tmr esta tan cagado el local que la gente ya ni comenta ni sube alineaciones, tio fredy si estas leyendo esto, el local esta como para que bajes la entrada a 5 lucas y 40 el servicio

Publicado

bajen la a entrada del local a 5 lucas y recien lo llenare con mi gente mela , y solo acepten colombianas , no peruanas , saludos y suerte y ese negro de seguridad que siepre anda por ahi , que se la coma , maldito negro 

Publicado

Lista de ayer Jueves, un poco tarde, taba ocupado melas...

1.La asiática

2.Jeanina, con el mismo jean de siempre

3.Sandra, la loca

4.Samanta, culazoo

6.La cuy Adriana

7.Xiomi

8.Luana, de cuerpito light

9.Mariela

10.Ericka

12.Devora

14.Paola

15. La enana Karina

16. La milf Cinthya

17.Fabiana

21. Una negra culona con un huevo d tatuajes

22. Kasandra

28. Cielo

29. Katy la cachetona

30. Daniela

31. la candy Lesly

32. Solange

33. Estefany, cachetoncia, kello ploballa será estafa?

34. Janeth

35. Oriana

37. Brillit o como se escriba, según su rating ex narizona

39. Mafer, peliteñida

41. Vania

42. Rosy

43. Angie

44. Alexia o Valeska

PD. Como libres vi a la Chelly del troca, parece que le ha crecido un poco el culito o toy viendo mal.

HDL yo no voy hace casi 2 años pero avia una tal wendy una que tenia cuerpo de vedette que se metia un maquillaje gotico en los ojos y que tenia tatuaje no se en que parte no recuerdo y un poco alta de buen trasero y buenas tetas . te agradeceria que me des info  si esta por ahi . saludos

Publicado

La tía Wendy ya no baja desde el año pasado...

#gabo20

Publicado

Tmr esta tan cagado el local que la gente ya ni comenta ni sube alineaciones, tio fredy si estas leyendo esto, el local esta como para que bajes la entrada a 5 lucas y 40 el servicio

Si HDL. Esta tan Monse Que a Mi. Sobre Mi persona Ni me da ganas de poner lista está hasta el perno las Conejas que cada dia parece un chongo de Ceres o del puente huachipa o la miel hasta el cien. Sólo boy por dos flacas que pasan sus servicio nada mas. Saludos HDL. Ya pondre Mis respectivos RÁNKING correspondiente. Saludos A todos los HDL

Publicado

Si Hdl , ayer sábado estuvo bien bajo, pero al parecer en dos semanas darán luz verde para las colochas y monas de nuevo, esperemos porque la verdad esta de pena el local. Saludos Cordiales.  :spiderman:

Publicado

acabo de salir 4 rescatabes, cuarto uno michel falaca rica con untatuaje en el hombro q dice dana muy notorio, cuarto 21 una vette jubilada bien rica buenas tetas y un culazo lleno de tatuajes no le entre me dio miedo pero dice dar buen trato arrugue, en el 28 estaba KAREN una flaca rica la mas rica desde ya buen tiempo llamada karen un cuerpazo cinturita blanca tetazas con ayudin, no le entre me dio mala espina cuando pregunte su trato, y en el 44 estaba sammy una recien operada no se saca las tetas c eso pero te chupa bien la pinga y visita boloñas.

1.MICHEL FLACA RICA 
2.FABIANA ECUACHA ENANA LOCA
3.Sandra, la loca
4.LINDA

5.UANQ SE PARECE A SANDRA

6.ESTEFANIA LA MONA
7.Xiomi
9.Mariela
10.Ericka
12.Devora
14.Paola
15. La enana Karina
16. La milf Cinthya
21. ESTRELLA TIA VEDETE LLENA DE TATUAJES
EICKA LA CHARAPA EN SU CUARTO DE SIEMPRE
28. KAREN BIEN RICA
30. Daniela
34. Janeth
35. Oriana

ashley me olvidaba de ella
 aqui vi a dos charaapas una en algo la mas chatita con tatto en la barriga
39. Mafer, peliteñida
41. Vania
42. Rosy
43. nadie
44. sammy

NO ESTABA NI ANGIE LESLIE LA SOPITA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...