Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista domingo

SOS que nos salven las extranjeras abu abu

..

01 MISHELL mona

02 creo que era Ivana

03 Sandra locaria

04 cerrado

05 la chaparro de vestido

06 Adriana la cuy

07 no recuerdo

08 Luana flaca con panza @1@

09 MARIELLA la wachiturra

10 ESTEFANY cachetona

11 Andrea de rulos

12 debora

13 SAMMY Pacman

14 no recuerdo

15 Karina enana

16 ne me recuerdo el nombre de esta tia

17 una crespa no la conosco

18 no se name la chica de la mirada triste

19 un medio polvo

20 cerrado

21 cerrado

22 cerrado

23 cerrado

24 cerrado

25 podemos

26 Ericka Shiba

27 flaca regular quien sabe su name para mi rating

28 no recuerdo el name

29 ss durmió la kine

30 un gorda con malla

31 la disque india federica

32 una chata buenas tetas al aire

33 una medio china alta cuadrada

34 Janet Charapa

35 oriana eticosa

36 ashley ya no tiene tantos rollos

37 un chinita rica pero sin tetas

38 una federica

39 MAFER Belén esteven

40 la misma gordita de siempre

41 yurico vania

42 ROSSY

43 cerrado

44 SAMMY con sus nuevas Teresas...

RIP RIP RIP...

Publicado (editado)

acabo de salir 4 rescatabes, cuarto uno michel falaca rica con untatuaje en el hombro q dice dana muy notorio, cuarto 21 una vette jubilada bien rica buenas tetas y un culazo lleno de tatuajes no le entre me dio miedo pero dice dar buen trato arrugue, en el 28 estaba KAREN una flaca rica la mas rica desde ya buen tiempo llamada karen un cuerpazo cinturita blanca tetazas con ayudin, no le entre me dio mala espina cuando pregunte su trato, y en el 44 estaba sammy una recien operada no se saca las tetas c eso pero te chupa bien la pinga y visita boloñas.

21. ESTRELLA TIA VEDETE LLENA DE TATUAJES

hermano me es inevitable comentar, esa estrella comenzo en el kilombo hace un par de años para que no jodia con el tiempo, antes era bien rica cuando  casi no tenia tattoos, peroo ahora con tantos tattos parece media pirañona asi como la tamara, q ambas se manejan un culaso csm, solo que esta kine si es mas activa, para nada floja como la otra pirañona, lo que le kita puntos como mela es su cara ya uqe es milf, y la tetas que en si se le veia mejor antes al natural, se ve q ta aprovechando ahora uqe no hay extranjeras poruqe donde se tiene su vida por aca en lima, por alla cobraba en el norte chico pedia 25 lucas luego se loquio y pide 30, antes por el norte chico bajaban buenas kines csm como la rica damaris ex conejas, alison ahora x el barrunto, nicol otra culonaza como la estrella, pamela piso troca pero la boto el urresti de mierda, andrea, melany, diana, salome otra rica ni se miraban con la estrella, estefany, la negra culona sandra , roxy, roxana etc , ala mela que bueno tiempos, csm y era solo 20 lucas, ojala mejore todos los chongos a  mitad de año por el bien de todos lo hermanos, ya que se larga el humaliento pisado, que ahora ta resentido poque mataron a su sobrino x  gil, por andar de enamoradizo con una puta colocha, que por ello ahora ta con la persucucion de mereca extranjeras a full,  que hace falta tanta en todos lo chongos de lima y lima provincia   :hell_boy: :too_sad:   

Editado por IzaYa
Publicado

50 lkas y las de vip 80 lks y ninguna paga no es x hablar mal pero 15 lkas la entrada para dar vueltas lo unico q salva es ir los jueves por el show hay mas seguridad que mujeres y todas dicen lo mismo poses chupada ptm en ecuador pagas tus 6 dolares y viene incluido todo lo unico q negocias es el trato y si es bonita y de buen cuerpo aca acostumbran a pagar capricho todo x adelantado flojas de m.... dinero facil pues.

Publicado

50 lkas y las de vip 80 lks y ninguna paga no es x hablar mal pero 15 lkas la entrada para dar vueltas lo unico q salva es ir los jueves por el show hay mas seguridad que mujeres y todas dicen lo mismo

poses chupada ptm en ecuador pagas tus 6 dolares y viene incluido todo lo unico q negocias es el trato y si es bonita y de buen cuerpo aca acostumbran a pagar capricho todo x adelantado flojas de m.... dinero facil pues.

80 lucas el polvo CAUSA estás Mal bro en la Zona VIP las kines están pidiendo130 y 150. Las que se creen Ricas. Están cobrando. 150 y la mas feas 120 y 130. Está HASTA el Cien el CONEJERO AYER fui y No paga. Está para pagar. 5. Lucas. La entrada. Y 30 lucas el polvo Asi las Mostras que ponen. Ni para cachar sirven mejor Me boy casto. Esta echó un chongo de tercera categoria. SALUDOS HDL

YA NO PAGA EL CORRAL. EL RANCHO DE FREDDY. PURAS FEAS . Y MOSTRAS Y VIEJAS .

Publicado

130? en la vip,esas estan pa que bajen y cobren 50 nomas, hasta donde llegara a caer este local

Publicado

acabo de salir 4 rescatabes, cuarto uno michel falaca rica con untatuaje en el hombro q dice dana muy notorio, cuarto 21 una vette jubilada bien rica buenas tetas y un culazo lleno de tatuajes no le entre me dio miedo pero dice dar buen trato arrugue, en el 28 estaba KAREN una flaca rica la mas rica desde ya buen tiempo llamada karen un cuerpazo cinturita blanca tetazas con ayudin, no le entre me dio mala espina cuando pregunte su trato, y en el 44 estaba sammy una recien operada no se saca las tetas c eso pero te chupa bien la pinga y visita boloñas.

1.MICHEL FLACA RICA 

2.FABIANA ECUACHA ENANA LOCA

3.Sandra, la loca

4.LINDA

5.UANQ SE PARECE A SANDRA

6.ESTEFANIA LA MONA

7.Xiomi

9.Mariela

10.Ericka

12.Devora

14.Paola

15. La enana Karina

16. La milf Cinthya

21. ESTRELLA TIA VEDETE LLENA DE TATUAJES

EICKA LA CHARAPA EN SU CUARTO DE SIEMPRE

28. KAREN BIEN RICA

30. Daniela

34. Janeth

35. Oriana

ashley me olvidaba de ella

aqui vi a dos charaapas una en algo la mas chatita con tatto en la barriga

39. Mafer, peliteñida

41. Vania

42. Rosy

43. nadie

44. sammy

NO ESTABA NI ANGIE LESLIE LA SOPITA

yo me atendi hace buen tiempo con karen por lo que describes se ve que sigue con ese buen cuerpo cuando yo iba paraba con un bikini de 2 piezas con los colores de EE.UU o puerto rico algo asi . pero la flaca es botada no quiere dar la teta  es algo apurada tiene mañana para sacarte rapido con unos movimientos de licuadora . si me darian referencia si alguien save algo de brenda que luego cambio de nombre a anais . saludos

Publicado

Igual yo! Estoy llendo a las cucas más caro pero flacas ricasssssssssssss full extranjeras diositas

Publicado

no  vayan a este  chongo de mierda FREDYY de mierda   tu local va a caer el nivel de putas es pesimos puras mostras pirañonas

Publicado

Que tal HDL... ayer cai a este chongo y la verdad que esta jodido la cosa... bueno de las que conosco son pocas...

1. La del cuento chino...

2. CERRADO...bueno nunca se abri hasta que me fui...

3. Creo que es ecuatoriana...

4. LINDA...con luz lila en su cuarto...

5. La que para con vestido, no la conosco...

6. Cerrado.. otro lunes que me caga el karaoke...

7. ASHLY.. me sorprendio como se mosqueaba...

8. LUANA.. flaquita light...

9. ESTEFANY.. la cachetancita...

10. ERICKA.. la trigueña con un enterizo de malla...

11. Germa blanca ahora con el pelo lacio dueña de este cuarto...

12. DEVORA...

13. SAMMY.. la packman...

14. Una germa alta estaba en algodón..

15. Otra flaca del oasis, CELESTE... no Karina

16. HELLEN.. la de lentes de vuelta al conejero ...

17. JEANINA.. la de jean, se parece a mi vecina...

18. ALEJANDRA.. la flaca blanquita...

19. Cerrado...

20. Una germa cachetona...

21. ESTRELLA.. tia del comercial de cementos APU, con arto tatoo..

22. KASSANDRA.. segun los hermanos estafa pura...

23. CERRADO...

24. CERRADO...

25. CERRADO...

26. Ericka... la tia de los melones libres...

27. KAREN.. mecanica con nuevas teresas...

28. No conosco a esta germa...

29. SAMMY.. con buen culo y buenos pechos...

30. CERRADO...

31. LESLY.. la reguetonera...

32. Una flaca cachetona con malla igual a la #12

33. Pitufina con los melones libres...

34. JANETH.. la charapita...

35. Una crespa no la conosco...

36. TUTI.. ya muy tia para este negocio...

37. Charapa no la conosco...

38. Cerrado...

39. MAFER.. belen estevez de pamplona...

40. AMY o JAZMIN.. la ex. Oasis...

41. YURICO.. la ex miss colita creo 2013...

42. CERRADO...

43. SAMANTHA.. la culona...

44. DIANA.. la que enseñaba los melones...

Creo que tengo que cambiar el día de visita, los lunes por los jueves ojala este mejor...

Publicado (editado)

X mi parte ya deje de ir a este chongo hace meses desde q no hay extranjeras... Varios deberíamos tomar esta medida y buscar otros points para hacer sentir la disconformidad del parroquiano de a pie... Que sientan la pegada y entienda ese culon que sin colochas no hay paraíso xd

por mi parte casi un mes que no bajo a este burdel .

esperemos que los demas HDL hagan fuerza de voluntad  dejen de bajar a este antro

hasta que vuelvan nuevas putas y mas ricas  por que el menu conejero esta para 30 mangos!

Editado por calculus
Publicado

por mi parte casi un mes que no bajo a este burdel .

esperemos que los demas HDL hagan fuerza de voluntad dejen de bajar a este antro

hasta que vuelvan nuevas putas y mas ricas por que el menu conejero esta para 30 mangos!

Por Mi Parte también Ya No bajare al Rancho Del Tio FREDDY PURAS FEAS Y Mostras. Ya No paga y Como BUENO Cobran 15 la entrada está Para pagar 3 Lucas 25 el polvo Yo de Mi parte desde que se fueron las extranjeras Ya No paga y la Zona VIP las Rucas Como pendejas piden 130. O 150 solanos. Ni paga su SERVICIO.. Cuándo pueda iré a ojear al RANCHO QUERIDO. SALUDOS HDL Y NO VALLAN AL CORRAL DEL TIO FREDDY ESTÁ HASTA EL CIEN ..

Publicado

Me uno yo tambien a no ir al rancho, ya me aburri de tirar ala misma coneja de siempre, quiero probar mas carne, y las extranjeras lo eran todo, creo q bajare hasta q den tregua a las colochas, ellas si que levantaban el level en el local, por lo menos da mas ganas de ir, asi uno se empila mas, pucha ojala se regularise esto pronto..sino cookies nomas xDD..que por cierto hay buenas colochas :B

Publicado

Bueno tios ya como no mejora , me uno a su tregua de no bajar

Publicado

Que tal HDL... ayer cai a este chongo y la verdad que esta jodido la cosa... bueno de las que conosco son pocas...

1. La del cuento chino...

2. CERRADO...bueno nunca se abri hasta que me fui...

3. Creo que es ecuatoriana...

4. LINDA...con luz lila en su cuarto...

5. La que para con vestido, no la conosco...

6. Cerrado.. otro lunes que me caga el karaoke...

7. ASHLY.. me sorprendio como se mosqueaba...

8. LUANA.. flaquita light...

9. ESTEFANY.. la cachetancita...

10. ERICKA.. la trigueña con un enterizo de malla...

11. Germa blanca ahora con el pelo lacio dueña de este cuarto...

12. DEVORA...

13. SAMMY.. la packman...

14. Una germa alta estaba en algodón..

15. Otra flaca del oasis, CELESTE... no Karina

16. HELLEN.. la de lentes de vuelta al conejero ...

17. JEANINA.. la de jean, se parece a mi vecina...

18. ALEJANDRA.. la flaca blanquita...

19. Cerrado...

20. Una germa cachetona...

21. ESTRELLA.. tia del comercial de cementos APU, con arto tatoo..

22. KASSANDRA.. segun los hermanos estafa pura...

23. CERRADO...

24. CERRADO...

25. CERRADO...

26. Ericka... la tia de los melones libres...

27. KAREN.. mecanica con nuevas teresas...

28. No conosco a esta germa...

29. SAMMY.. con buen culo y buenos pechos...

30. CERRADO...

31. LESLY.. la reguetonera...

32. Una flaca cachetona con malla igual a la #12

33. Pitufina con los melones libres...

34. JANETH.. la charapita...

35. Una crespa no la conosco...

36. TUTI.. ya muy tia para este negocio...

37. Charapa no la conosco...

38. Cerrado...

39. MAFER.. belen estevez de pamplona...

40. AMY o JAZMIN.. la ex. Oasis...

41. YURICO.. la ex miss colita creo 2013...

42. CERRADO...

43. SAMANTHA.. la culona...

44. DIANA.. la que enseñaba los melones...

Creo que tengo que cambiar el día de visita, los lunes por lo

s jueves ojala este mejor...

Petipan cuya..

La samantha ke mencionas es la amiga de la loca ashly ¿

• Me gusta 1
Publicado

Por Mi Parte también Ya No bajare al Rancho Del Tio FREDDY PURAS FEAS Y Mostras. Ya No paga y Como BUENO Cobran 15 la entrada está Para pagar 3 Lucas 25 el polvo Yo de Mi parte desde que se fueron las extranjeras Ya No paga y la Zona VIP las Rucas Como pendejas piden 130. O 150 solanos. Ni paga su SERVICIO.. Cuándo pueda iré a ojear al RANCHO QUERIDO. SALUDOS HDL Y NO VALLAN AL CORRAL DEL TIO FREDD

Y ESTÁ HASTA EL CIEN ..

.

No desespereis soplete ke ya llegara esa bebita a la ke dateas todo y volveras a cher muy feliche.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...