Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si no bajar a este antro nada que ver no hay calidad, solo pokemones en proceso de evolución.

Editado por Pendejo69
Publicado

.

No desespereis soplete ke ya llegara esa bebita a la ke dateas todo y volveras a cher muy feliche.

Estimado HDL. Cuál bebita. Que yo dateo. Yo No dateo A Nadie solo Me gusta probar. Cambiar De Kine y No pasa Nada el Corral. PURAS FEAS ESTAN EN CORRAL. Y ESO ES LO QUE JODE Y ABURRE NI DA GANAS DE MIRAR Y PROBAR. SALUDOS HDL

Publicado

me uno yo tampoco bajare al local del panzon de mierda de fredy

Publicado

No es por nada pero él level está como el eden o el kamasutra y ambos chongos están 30 el polvo

Publicado

Afirmativo, una lagrima el corral, tiempo que no bajo y harto pokemon, es mas al final del corredor izquierdo vi a una tia, que parecia cachascanista, jaajjajaja, ojala mejore y traigan flacas de mas level y como dice foquita parece el eden !!!

Publicado

Me informan que esta EX conejitas esta por chiclayo en su tierra , creo que se amarro NO con el dueño del veloster que la venia a recoger, haber si se acuerdan... 

This is the hidden content, please

Publicado

joder anteayer fui , parecia chongo de provincia , que paso !!!! o yo me volvi mas guapo o las germas se afearon jajajajaja que nivel tan bajo , ni se me para al verlas , busque carne colombiana pero nada como la ultima colocha que era porte de la puerta que me atendio aca con chupada a pelo ricoooo y todo a 50 , 

Publicado

joder anteayer fui , parecia chongo de provincia , que paso !!!! o yo me volvi mas guapo o las germas se afearon jajajajaja que nivel tan bajo , ni se me para al verlas , busque carne colombiana pero nada como la ultima colocha que era porte de la puerta que me atendio aca con chupada a pelo ricoooo y todo a 50 ,

.

oye carajo...

name de esa colocha ¿¿..asi ke era tsmañl de la l puerta ¿

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos de leche no me van a creer pero vanesa regreso #32 y sigue teniendo la mejor atencion ayer fui por el rancho .... ,me atendi  con ella y puta fue  lo  mejor parecia  que estuve en el cielo  csm .. solo les puedo decir que ella estara solo estos dias se los recomiendo hermanos y dejen las pajas 

Publicado

hola hermanos de leche no me van a creer pero vanesa regreso #32 y sigue teniendo la mejor atencion ayer fui por el rancho .... ,me atendi  con ella y puta fue  lo  mejor parecia  que estuve en el cielo  csm .. solo les puedo decir que ella estara solo estos dias se los recomiendo hermanos y dejen las pajas 

al parecer es tu primer aporte pero comentas como si fueras de tiempo, bueno y tu rating

Publicado

FUI ANTES DE AYER, NO HABIA NADA BUENO Y NO ME QUEDO OTRA QUE METRRME CON LA SOPITA, QUE AL FINAL SALI GANADOR, RICO POLVO CRJ.

Publicado

al parecer es tu primer aporte pero comentas como si fueras de tiempo, bueno y tu rating

.

es el panzon de freddy o alguno de sus nenes ayudantes.

qe se pronunxie...el embajador hdl.en este point....la chilindrina como se llama. este pancracio. ah ya se el shiningiluts.....yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos de leche no me van a creer pero vanesa regreso #32 y sigue teniendo la mejor atencion ayer fui por el rancho .... ,me atendi con ella y puta fue lo mejor parecia que estuve en el cielo csm .. solo les puedo decir que ella estara solo estos dias se los recomiendo hermanos y dejen las pajas

.

sigue gorda¿¿..tio fredy...hahaahahahah.

pura finta ....es tu bebita...

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos de leche no me van a creer pero vanesa regreso #32 y sigue teniendo la mejor atencion ayer fui por el rancho .... ,me atendi con ella y puta fue lo mejor parecia que estuve en el cielo csm .. solo les puedo decir que ella estara solo estos dias se los recomiendo hermanos y dejen las pajas

.

tio freddy cuabdo regresa la chio..¿

aplaaaa pe barril con patas..pa promocionarla como Dbe de cher....rexuwrda ke imi nick dw street player tiene gran aceptaxion entre la fanatiicada..piensalo bien ropero xon patas.....yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.

tio freddy cuabdo regresa la chio..¿

aplaaaa pe barril con patas..pa promocionarla como Dbe de cher....rexuwrda ke imi nick dw street player tiene gran aceptaxion entre la fanatiicada..piensalo bien ropero xon patas.....yeahhhhhh

Que regrese la Chio para tener motivos para ir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...