Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No an habido cambios desde la ultima ves que fui , solo la llegada de karen y sus nuevas tetitas

Publicado

12. encerrona, no toy seguro si staba DEVORA

A esa cachetona la paran encerrando sus caseros, pareciera que le han aumentado varios fans!, pucha me tengo que poner al día.  :big_smile:

Publicado

Buenas noches a todos los HDL, hoy estuve recontra aburrido en mi casa y no me aguante las ganas y enrrumbe al rancho con mentalidad que hoy estan las extranjeras y quiza hay alguna novedad, ahi va listado

1 la asiatica que esta cobrando 70 lucas fui por ella pero me dijo 70 ta huevon

2 una que tiene cara de pirañona morena crespa

3 la loca sandra

4 linda de buen cuerpo pero de cara no muy linda

5 paso

6 paso

7 paso

8 paso

9 paso

10 la mona Michel se que tiene su gente pero a mi no me basila

11 una cara de puerquito

12 debora bien solicitada

13 una cara de pez

14 una pononaza ella ya abuso del aceite de avión

15 una chata pero bien chata despues puros pokemones en la 21 vi a una negra grandaza parecia travesti que valor para entrarle

26 erika

27 karencita con nuevas chichis y se a operado la nariz

28 una enana

29 Al fin conosco a paola la mona, vi arta gente en su puerta parecia que le hacían cola entre mi me pregunto tan rica estara? Y me quede de sapo y si para que esta muy buena ahi aplique, es la segunda ves que hago una cola la primera ves fue para entrarle a la chio que siempre la tenian ocupada

30 una enana

31 era extranjera pero no pasaba nada

34 debe ser Janet

35 oriana le cae bien el bikini

Conocidas

39 mafer la de cabello oxidado

40 una enana gordita

41 tmb una llenita media simpaticona

42 rossy le cae bien el bikini

43 no vino angie estaba otra que no me basila

44 una morena

Bueno como vi puras caras conocidas ya no di mas vueltas a ver que hay asi que tmb hize mi cola para tirar con paola la mona, ya subire mi raiting a lo que vi las mas solicitadas

Debora

Rossy

Karen

Paola mona

A ellas casi ni se las veia

Publicado

@ te refieers ala COLOCHA BLANCONA CARNOSA ANDREA? que al vieron por el cusco haciendo tour ?

Publicado

Fui ayer domingo vi varias q han regresado entre ellas ,michell,dorita orbegozo,karen entre otras ,pero sigue llenándose de germas q no pasa nada no valen ni 30 intis muchas parecen a esos antros de mala muerte ,no sirven ni para ver mucho menos para inmolarse.pensar en otras épocas habian germas de calidad estándar y algunas sobresalientes,pero ahora germas de baja calidad y algunas estándar ,tanto así q devora actualmente está entre las pedidas ayer la secuestraron por horas,a la asiatica muchos le pagan su capricho de 70 y 80 intis en zona top,viene una nueva c 29 relativamente bonita le hacen cola están pegados a su puerta como garrapatas inclusive por horas,a mi q m qda repetir el plato con las q ya m las comí o irme invicto.antes venían de vez en cuando hembras ricas q daba gusto inmolarse así t iva bien o mal ,pero ahora vienen poquemonas y enciman se qdan.ojalá vuelvan algunas extranjeras buenas q si era un deleite cacharlas pq yo si m entendía con ellas

Publicado

Ayer cometí el error de ir a las 11.30 de la noche sin saber que cerraban a las 12 como me había metido el viajesaso dije ya que chucha ya estoy acá y entre. Siento que he botado mis 20 soles (15entrada 5 de cochera) cuando entraba vi a varias putas subiéndose a un taxi entonces ya estaban de salida. A esa hora de la noche estaban:

LA asiática que ya la vi bien y no pasa nada.

Erika más conocida como dorita orbe gozo.

Creo que linda que de linda solo tiene el nombre.

No estaba adriana.

Una gordita cara de chancho al costado del cuarto de sami.

La estafa debora.

Sami.

Una enana culona poronga.

Una tía blancona narizona full aceite de avión en el culo (en el cuarto que normalmente es de vicio)

Una gorda con malla enseñando las tetas.

Al fondo una tía que parece zopilote llena de tatuajes tetasas culazo. (No se su nombre, si lo sabenecesitas pasenlo) le hice la consulta pero me dijo tengo 10 min para atender... ya por las.

En el corredor derecho:

Erika la de tetas al aire.

Puro cuarto cerrado en el 35 me parece había una que no había visto antes salía por la ventana de su puerta y cuando salió con ropa para irse le vi buenas condiciones.

Vi a una rubia con su plata.

Y a nadie mas a esas horas de la noche.

Me quedé de sapo para ver que tal se veían estas putas con ropa de calle y bueno no se como pagamos por esas carnes cagonas.

En fin...

Publicado

Ayer cometí el error de ir a las 11.30 de la noche sin saber que cerraban a las 12 como me había metido el viajesaso dije ya que chucha ya estoy acá y entre. Siento que he botado mis 20 soles (15entrada 5 de cochera) cuando entraba vi a varias putas subiéndose a un taxi entonces ya estaban de salida. A esa hora de la noche estaban:

LA asiática que ya la vi bien y no pasa nada.

Erika más conocida como dorita orbe gozo.

Creo que linda que de linda solo tiene el nombre.

No estaba adriana.

Una gordita cara de chancho al costado del cuarto de sami.

La estafa debora.

Sami.

Una enana culona poronga.

Una tía blancona narizona full aceite de avión en el culo (en el cuarto que normalmente es de vicio)

Una gorda con malla enseñando las tetas.

Al fondo una tía que parece zopilote llena de tatuajes tetasas culazo. (No se su nombre, si lo sabenecesitas pasenlo) le hice la consulta pero me dijo tengo 10 min para atender... ya por las.

En el corredor derecho:

Erika la de tetas al aire.

Puro cuarto cerrado en el 35 me parece había una que no había visto antes salía por la ventana de su puerta y cuando salió con ropa para irse le vi buenas condiciones.

Vi a una rubia con su plata.

Y a nadie mas a esas horas de la noche.

Me quedé de sapo para ver que tal se veían estas putas con ropa de calle y bueno no se como pagamos por esas carnes cagonas.

En fin...

Publicado

Hermanos, alguien sabe como se llama la flaca del carrir derecho con la tetas al aire y un tatuaje a las cotillas? Ayer la vi entrar en un trio con la tia narizona full aceite de avion sel carril izquierdo.

Publicado

Hermanos, alguien sabe como se llama la flaca del carrir derecho con la tetas al aire y un tatuaje a las cotillas? Ayer la vi entrar en un trio con la tia narizona full aceite de avion sel carril izquierdo.

en que cuarto estaba ubicada en el 26 entonces es la tia ericka 

Publicado

Bueno como vi puras caras conocidas ya no di mas vueltas a ver que hay asi que tmb hize mi cola para tirar con paola la mona, ya subire mi raiting a lo que vi las mas solicitadas

Debora

Rossy

Karen

Paola mona

A ellas casi ni se las veia

Osea que ahora esas kines son las mas pedidas de las conejas  :ah: 

si ninguna de esas se deja chupar ni las tetas a las justas piquitos :what:

y se creen divas jajajaa :byebye:

Publicado

La situación esta critica pero ellas son las mas beneficiadas, pero hay un detalle, para ser primero de mayo, y ser domingo muy poca gente, ojala que a la mona paola la dejen trabajar y dejen que vengan las extranjeras

Publicado (editado)

Apuesto que si vienen las colochas, otra seria la historia,...por lo menos daria mas ganas de ir!,...ya que la carne nacional no es suficiente,..por ahi la asiatica esta q pasa piola, pero igual no empila mucho...aver si con las monas van viniendo de a poco las extranjeras :)

PD: La cachetona si se deja chupar sus melones!, yo los muerdo! XDD

Editado por Kuery
Publicado

Un dia en el cielo

Estimados hermanos lactosos, me grato saludarlos y comentarles lo vivido y visto el dia de ayer en la conejas….

Como todo buen lactoso me enrrumbe al corral temprano para evitar trafico y agarrar a las muchas frescas y con fuerza…. Llegue como a las 5:00pm …Como todo Angielover fue a su encuentro … lamentablemente no estuvo y el plan B era la tal Sunny la chinita tipo hentai pero nada … no las encontré… y le vi el lado positivo hacer la puntuación a alguna buena mala muchacha y servir de fuente de conocimiento para mi hermandad

Para mi que soy de gustos un poco piltrafos y petite…  vi las siguientes opciones :

En la habitación 28 una tal cielo tarapotina que me llevo al cielo…  (ahí dejo mi granito de arena) http://www.hermanodeleche.com/topic/19284-cielo-cielito-de-tarapoto-un-buen-culote-duro/

Pocket (chata de bolsillo) En la habitación 32 habia una chata tetona (operada creo que se llamaba claudia) uhmmm que no se me dada como que ganas por que es chata y son bastante manipulables…   en la consulta decía a todo ya pero la vi un poco mentirosa …..

Piltrafa - En la habitación 35 habia una flaca media rara cara de loca pero con peinado bien de los 80 quizas 70… corto crespo con cerquillo nariz media aguileña pero se veía bastante bien

Piltrafa - En la habitación 38 habia una flaca media achinada no recordé su nombre quería comérmelo los pechitos pequeñitos que tenia pero en la consulta dijo que no… me gusto su sinceridad denoto inexperiencia … pero … esas no se mueven…

Decidi por cielo… muy buen cache… quede satisfecho…  antes de entrar ahí un gordito crespo … victima de algún piojo bomba entro… y salio feliz…

Publicado
OE BARRY GIB , esa colombiana no recuerdo el name pero paraba en el CD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, casi 2 cuartos antes del ultimo del lado derecho , muy recomendable , pero mi polvo fue 2015 , era alta con tacos casi tamano de la puerta , adentro se los quito y era de mi tallarin , cabello negro estilo colombiana , tetas y culo operados pero ricos , en la puerta le dije como taba buenasa que me la chupe a pelo y 69 (es que ese cuerpo invitaba a eso creeme o.o) y se estaba negando hasta que ya me estaba yendo y me agarro del brazo y me dijo que "papi quedese , a usted le hago pero no se lo diga a nadie " y entre y bien ricoo csm , 50 lucas bien invertidas , lo unico malo fue que 69 ya no le hize por que taba arrecho con esa chupada a pelo que me metio , y acabe en la quinta pose y me olvide csm ajjajajajaja

[/quote

Hablas de Luna creo, buen polvo se la extraña en las conejas csm era mi musa!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...